El Señor te fue dando sabiduría a lo largo de los años y tu elegiste compartirla con todos los que te rodeamos. Gracias por ser tan generoso, por llevar tu palabra y la de Dios a todos los lugares, y por guiarme siempre en el camino. ¡Feliz cumpleaños, pastor! Deseo que pases un día muy lindo.
Querida mamá, a tu lado mi vida ha sido toda una aventura, eres la persona más motivadora que conozco, tenerte me ha enseñado a valorar la mamá tan espectacular que eres.
¡Te deseo un gran feliz cumpleaños! Espero que tengas un día muy especial, repleto de momentos inolvidables y que sigas cumpliendo un millón de años más.
Gracias por enseñarme que ser feliz es uno de los propósitos más bonitos de estar vivo, y que al final de cada día siempre habrá un momento para recordar todo aquello que te hizo sonreír inesperadamente en un día normal.
¡Feliz cumpleaños! Lo más lindo que tengo en esta vida eres tú, mamá, y hoy siento una felicidad que no puedo explicar. Hoy quiero que tengas el mejor día, que te dejes cuidar, que cada minuto sea para ti, que seas protagonista y que recibas mucho amor y mucho mimo.
Que hoy puedas recordar momentos hermosos y felices de la vida, y que lo hagas con una sonrisa. Que este año sigas acumulando vivencias que te hagan sentir muy bien, y que no te olvides ni por un minuto de cuánto te amo.
¡Feliz cumpleaños, esposo! Que este día sea solamente de descanso y de celebración, que podamos pasarlo juntos, y que en cada minuto de hoy puedas sentir lo grande que es mi amor por ti.
Te deseo otro año más en el que tengas tiempo para dedicarte a hacer aquello que más te gusta, los proyectos que te llenan el corazón y que sé que te dan vida. Adoro cuando te veo feliz, y eso es lo que más deseo para este día y para toda la vida.
¡Feliz cumpleaños! Seguro que has organizado una gran fiesta para hoy, y es que la ocasión no merece menos. Espero que la pases muy bien, y que todo sea muy lindo para ti en este día. Mereces un año de grandes proyectos, de mucha salud y de todo el amor del mundo. ¡Un fuerte abrazo!
¡Otro añito más de novios, mi amor!, y conservando la felicidad y la alegría del primer año, un amor que no ha parado de crecer y una unión que cada vez es más fuerte. Estamos construyendo algo muy lindo, pasito a pasito, y es que sé que nuestro amor es infinito.
Este año que llega espero que tengamos tantas aventuras como hemos tenido en el anterior, que sigamos dándonos tanto amor, confiando y creciendo en nuestra relación. ¡Feliz día!
¡Feliz cumpleaños! Espero que esta dedicatoria sea de las primeras que leas y que a partir de ahora recibas muchas más. Que todo el mundo que te quiere se acuerde de ti, y que tengas a los que amas bien cerquita hoy para que puedas recibir también su alegría y su amor. No lo digo mucho, pero creo que hoy es un buen momento, y es que no imaginas cuanto me alegre de tenerte en mi vida. ¡Un abrazo!
Hoy es un hermoso día para disfrutar con amistades y con la familia, un día en el que tienes que sentir mucho orgullo, pues todo lo que has conseguido en el último año es motivo más que suficiente para ello.
Sé feliz y no olvides que me tienes aquí un año más y todos los que vengan, porque nuestra amistad merece eso y mucho más. Vamos a celebrar a lo grande, vas a recibir sorpresas que llevarás en tu corazón y todos los que te amamos vamos a hacer todo lo posible para que hoy sea el mejor de los días. ¡Muchas felicidades!
Espero que estés feliz porque hoy llega tu día, y por todo lo bueno que vendrá con él. Es momento de celebrar y eso es algo que a ti se te da genial, por eso no tengo ninguna duda de que hoy será un gran día. ¡Feliz cumpleaños!
Este día da inicio a un año que espero que sea muy inspirador, motivador y alegre, y que tenga grandes momentos que te hagan sentir feliz, y muchas oportunidades para poder alcanzar cada una de tus metas.
Este día es para celebrarlo con toda la ilusión del mundo, para tener cerca a los tuyos, para comer bien y bailar hasta que el cuerpo diga que no puede más. Y yo espero que tengas tiempo para hacer todo eso y mucho más. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz aniversario, mi amor! Ya sabes cuanto me gustan los detalles románticos, por eso he querido enviarte este mensaje, acompañado de toda mi alegría y mi buen humor por poder festejar por este hermoso día.
Adoro mirar hacia atrás, pensar en el último año, y darme cuenta de cuanto hemos crecido el uno al lado del otro, cuanto me has ayudado, cuanto nos hemos amado, reído y compartido.
Cada año que pasa soy más consciente de que juntos podemos superar cualquier adversidad de la vida, pues nuestro compromiso es sincero y es real. Te amo, cariño, y no cambiaría por nada del mundo todo lo que he vivido a tu lado.
¡Ya está aquí ese día importante que con tantas ganas has esperado! Ya está aquí el día en que vas a cambiar de edad, vas a ser el centro de todas las atenciones, recibirás muchos mensajes, y el cariño de toda la gente que te conoce.
Me alegro enormemente de formar parte de ese grupo de personas, de tener la suerte de conocerte y de que formes parte de mi vida y de mi día a día, ¡soy una persona muy afortunada! ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! Que todo vaya muy bien hoy y que tengas sorpresas infinitas y muchas alegrías. Que cuando leas esta dedicatoria te acuerdes de cuanto te admiro y de lo feliz que soy por haberte conocido.
Que sepas que te deseo para este año próximo que vas a empezar hoy, muchas oportunidades para seguir descubriendo el mundo, grandes alegrías que te lleguen al corazón y se queden ahí contigo para siempre, y mucha salud y mucho amor de toda la gente que te rodea.
A mi hermano más lindo, la persona que mejor me conoce y que mejor me comprende, con quien lo compartí todo desde que nací y que le da a mi vida los momentos más felices y alegres, ¡feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, amigo! Me hace mucha ilusión no solo enviarte este mensaje hoy, si no saber que también podré estar un rato contigo. Soy feliz por tenerte y le doy gracias a Dios en este día, por haberte acompañado en el camino y ayudarte a alcanzar aquello que deseas.
Hoy me apetecía pensar un poco sobre la vida, tal vez sea porque es mi cumpleaños y siempre que llega este día me siento un poco nostálgico, y es que pienso en como pasa el tiempo, y en todas las cosas que quedaron en el pasado.
Pero después pienso también en la parte buena de eso, en que es algo que guardo para siempre dentro de mi, y que me hace ser como soy ahora, y me hace sonreír y pensar en la suerte que tengo por la vida que llevo.
Hoy es uno de aquellos días en que decidiré no estar triste por tu ausencia, ya que sé que aunque no estés aquí presencialmente, siempre estarás conmigo acompañándome desde el corazón. Te extraño de una forma inimaginable, pues estar contigo significaba vivir de una forma diferente, vivir sin problemas, sin estrés y sin preocupaciones.
Sin embargo, estos son recuerdos a tu lado que conservo hasta el día de hoy y aplico diariamente, así que gracias, te agradezco inmensamente, por haberme enseñado a vivir con tranquilidad.
Desde aquí te mando un gran feliz cumpleaños que llegue hasta al cielo. Este cariño que te tengo seguirá aumentando toda la vida, así no estés a mi lado.