¡Feliz cumpleaños, amigo! Me hace mucha ilusión no solo enviarte este mensaje hoy, si no saber que también podré estar un rato contigo. Soy feliz por tenerte y le doy gracias a Dios en este día, por haberte acompañado en el camino y ayudarte a alcanzar aquello que deseas.
Hoy me apetecía pensar un poco sobre la vida, tal vez sea porque es mi cumpleaños y siempre que llega este día me siento un poco nostálgico, y es que pienso en como pasa el tiempo, y en todas las cosas que quedaron en el pasado.
Pero después pienso también en la parte buena de eso, en que es algo que guardo para siempre dentro de mi, y que me hace ser como soy ahora, y me hace sonreír y pensar en la suerte que tengo por la vida que llevo.
Hoy es uno de aquellos días en que decidiré no estar triste por tu ausencia, ya que sé que aunque no estés aquí presencialmente, siempre estarás conmigo acompañándome desde el corazón. Te extraño de una forma inimaginable, pues estar contigo significaba vivir de una forma diferente, vivir sin problemas, sin estrés y sin preocupaciones.
Sin embargo, estos son recuerdos a tu lado que conservo hasta el día de hoy y aplico diariamente, así que gracias, te agradezco inmensamente, por haberme enseñado a vivir con tranquilidad.
Desde aquí te mando un gran feliz cumpleaños que llegue hasta al cielo. Este cariño que te tengo seguirá aumentando toda la vida, así no estés a mi lado.
¡Muchas felicidades, hermano! Hoy pienso y reflexiono sobre todos los momentos de esta vida en los que he sido más feliz porque tú existías, y me estoy dando cuenta de que son infinitos.
Gracias por todos ellos, por ser siempre mi apoyo, mi confidente, y la persona más valiente que existe en este planeta. ¡Te adoro!
Cariño, he escrito esta carta por nuestro aniversario, porque me gusta que los buenos momentos queden también registrados con palabras. Soy tan feliz de estar contigo, mi amor, eres un hombre maravilloso, dueño de mi corazón, cuidadoso, hermoso, inteligente y cada día que me despierto pienso en la suerte de tenerte a mi lado.
Festejar nuestro aniversario es algo que vivo siempre con mucha emoción, porque significa un año más juntos, cuidando de nuestro amor y de nuestra relación. Seguimos apoyándonos en todos los momentos, superando cualquier obstáculo y haciéndonos muy felices. ¡Feliz día para nosotros!
¡Muchas felicidades, amiga! Que por tu 15 cumpleaños sigas siendo tan genial como lo fuiste en todos los anteriores desde que te conozco. Que sigamos juntas en esta etapa que llaman adolescencia, haciéndonos sentir menos solas y comprendiéndonos como nadie lo hace.
Te quiero mucho y quiero que disfrutes mucho hoy, porque es tu día y el de nadie más. Sabes que yo te acompañaré en cada baile, y que pediré también los mejores deseos para ti. ¡Vamos a pasarla muy bien!
Amado novio, este día es particularmente especial porque si hay alguien por el que daría lo mejor de mí es por ti. Eres la persona con la que hasta hacer lo más sencillo que podamos imaginar es divertido y un momento exclusivo. ¡Te amo, novio de mi vida!
Mi amor por ti va mucho más allá de lo imaginable, y de lo comprensible por lo que mi mayor deseo del día es verte alegre y gozando cada instante. ¡Feliz cumpleaños, amor!
Hoy es el día perfecto para agradecerte, padrino, pues no me pudo tocar uno mejor que tu. Hace mucho te dije que quien te conoce te aprecia ¡Y eso no puede ser más cierto! Gracias por siempre estar pendiente de mi. Deseo que Dios te ayude a cumplir todos tus planes, y que cuando sea mayor pueda ser tan exitoso como lo eres tu.
¡Feliz cumpleaños! ¡Que tu vida sea muy feliz, y nos sigas haciendo reir siempre!
Comadre, solo tu logras descifrar cada una de mis preocupaciones y ayudarme a encontrar cada una de las soluciones. Es por eso por lo que una amistad tan linda como la nuestra debe ser tan preservada por tantos años como duren nuestras vidas. ¡Feliz cumpleaños! ¡Te quiero muchísimo!
Desde hace mucho que eres mi amiga y desde que pasaste a ser mi comadre no deja de sorprenderme lo bien que me conoces. ¡Feliz cumpleaños! Eres un ángel que no deja de sorprenderme y de acompañarme en los momentos más difíciles. ¡Me llena de fuerza tener tu amistad, y por eso celebro cada día de tu vida!
Sé que hoy estás festejando porque no podría olvidarlo de ninguna manera, así que espero que la celebración vaya muy bien y que tengas muchas alegrías. Sigue siendo tal y como eres, ¡no cambies nada! ¡Feliz cumpleaños!
¡Felices 60 años! Me alegra poder acompañarte en este día, estar junto a ti mientras soplas las velas y probar un poco de ese maravilloso pastel que siempre compras por tu cumpleaños.
Espero que pases otros 365 días con muy buena salud, con esa actitud de superación y con tan buen humor y predisposición.
Hoy es el mejor día para decirte que desde que llegaste al mundo llenaste mi vida, que tu compañía es siempre hermosa y divertida, y que espero que hoy te lo pases de maravilla.
Sigue disfrutando de tu infancia y siendo tan alegre, porque estar contigo es sinónimo de recibir energía.
¡Felices 15 años! Estoy seguro de que ya tienes bien planeado y bien pensado el día de hoy, que tu fiesta será la más divertida de todas, y que no pararás ni un solo minuto de hacer cosas y de pasarla bien.
Espero que todo lo que has planeado salga fantástico, que sigas con ese corazón bondadoso un año más y que, aunque tengas una edad que a ratos puede hacerse complicada, lo lleves muy bien y saques aprendizajes siempre que puedas.
¡No me creo que ya tienes 10! Te aseguro que tendrás un cumpleaños fantástico, y que muchas personas vendrán a felicitarte porque tu alegría y ternura son encantadoras. ¡Feliz cumpleaños!
Prepárate para soplar tantas velitas como dedos en tus manos, y pedir el doble de los deseos.
Hoy quiero agradecer por todo lo que significas en esta familia, y porque en poquito tiempo te has convertido en una persona fundamental para todos nosotros. Espero de corazón que tu día sea bendecido y que lo pases con una gran sonrisa. ¡Feliz cumpleaños, nuera!
Me gusta decir que te conozco como si fueras una hija, y es que llevas tanto tiempo siendo parte de la familia que parece que creciste aquí. ¡Feliz cumpleaños, nuera! Tenerte en casa es una gran alegría, y celebrarlo junto a ti es una gran bendición. ¡Un brindis a tu salud!
Pienso que algún día tendré el valor suficiente para acercarme a ti y hablar contigo, pero de momento para mi eres un amor platónico, esa persona con la que sueño todos los días y en quien no puedo dejar de pensar.
Espero que hoy tengas el día más lindo y más especial del año, y que no dejes de estar alegre por ser como eres ni un solo minuto. Tienes mucho por lo que enorgullecerte, porque eres una persona ideal. ¡Muchas felicidades!
¡Felices 18 años, sobrina! Que la entrada en la mayoría de edad sea fantástica, con muy buenas energías, y mucha alegría, con todos los que te amamos, tanto tu familia como tus amigos y amigas, que seguro que te querrán acompañar en este día tan emocionante.
Quiero desearte mucha suerte en los nuevos proyectos y en esta nueva etapa de tu vida, y quiero también, darte mi palabra de que me tendrás a tu lado en cualquier momento que necesites.
Hoy ha llegado ese día en el que recibirás mensajes de todos tus seres queridos, en el que serás el centro de todas las atenciones y en el que no pararás de hablar con la gente, de festejar y de sonreír.
Este año te conviertes en mayor de edad, y tus tíos te queremos decir que nos sentimos orgullosos de ti. Así que sigue así, sigue creciendo, sigue aprendiendo y sigue avanzando en la vida siendo leal a lo que piensas. ¡Felices 18 años, sobrina!
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Con los 18 llegarán muchas novedades para ti, y tengo mucha confianza en ti porque sé que estás preparada para todas ellas, pues tu personalidad es fuerte y muy valiente.
Desde pequeña ya lo eras, y con los años te volviste más y más valiente. Tu curiosidad es infinita y eso hace de ti una persona muy especial. ¡No cambies!
Qué bueno es recordar que desde el momento en que llegué te conocí, y te convertiste en una buena amiga. Hace mucho tiempo me di cuenta de lo valiosa persona que eres, vecina.
¡No puedo desearte nada que no sea felicidad! ¡Y muchos años más! ¡Feliz cumpleaños!