Cumple Genial

Que la felicidad y las ansias de conocimientos continúen presentes en tu vida. ¡Feliz cumpleaños a mi alumno maravilla!
No sé porque, será por el amor, pero siempre que llega este día me parece que el sol brilla más, y es que hoy estamos cumpliendo otro mes juntos, ¡y llegamos a los 11! Es un momento de celebración y de seguir dándonos mucho amor. Podría escribir miles de palabras, pero solo te quiero dar las gracias por hacerme tan feliz. No hay nadie en el mundo como tú, eres mi persona.
¡La amistad nos lleva a celebrar juntos tu día! Hemos ido cumpliendo a la par, pero tú siempre eres el primero en llegar, ¡así que hoy recibes los 30! y vamos a preparar una fiesta que va a ser difícil de olvidar. ¡Feliz cumpleaños!
Tener el día más alegre del año es el principal objetivo del tu día, cuñado. ¡Muchas felicidades!
Hoy he mirado el calendario
para comprobar que realmente era
el día que yo pensaba que era.
Y efectivamente, ha llegado
¡tu día de cumpleaños!

Espero, con estas palabras,
transmitirte todo el amor 
que siento por ti, 
toda la admiración, 
y toda la satisfacción 
que me inunda saber 
que tenemos una hermosa amistad.

¡Muchas felicidades, amiga del alma!
¡Feliz cumpleaños! Aunque seamos exnovios a mi me gusta más decir que somos amigos, pues después de todo, hemos creado una linda amistad que conservamos por muchos años y que sé que conservaremos para siempre. 

Festeja mucho en este día, que sé que adoras las fiestas, estar con la gente que más quieres y que aprovecharás cada minuto del día, pide un buen deseo cuando soples las velas y sigue siendo tan buena persona. ¡Espero tener un ratito para verte y darte un gran abrazo!
¡Feliz cumpleaños, maestra! Que siga enseñando tan bien y alcanzando éxitos durante toda su vida.
Así como con mamá y papá aprendí a caminar, tú me enseñaste a pensar, y a hacerlo de una forma muy divertida. ¡Gracias, maestra! ¡Y feliz cumpleaños!
Sonríe todo lo que puedas, y que cada día de este año sea mejor que el anterior. ¡Feliz cumpleaños!
Tienes un día que es solo para ti, ¡disfrútalo! ¡Feliz cumpleaños!
Tienes mucho por lo que festejar, por ello, no pierdas ni un minuto de disfrutar. ¡Feliz cumpleaños!
Es una bendición para mí verte cumplir tu primer añito, ahijado. ¡Te deseo toda la felicidad del mundo, y que Dios siempre cuide de ti!
La distancia entre nosotras es relativa, el cariño una realidad, pero lo que te quiero no se puede superar, ¡feliz día a la mejor tía!
Ya tengo la edad suficiente para que brindemos por tu cumpleaños, padrino, así que prepara las copas que hoy vamos a celebrar. ¡Feliz cumpleaños!
Contigo imagino nuevos mundos, sonrío, y me siento más vivo. ¡Felices 2 años, sobrino!
¡Feliz cumpleaños, nieta! Sé que nunca me defraudarás, así que sigue tu camino con determinación.
¡Feliz cumpleaños, mamá! Todos en la familia estamos preparados para recibir tu día, para darte muchas sorpresas y para no dejar de recibir y de compartir nuestra alegría por tenerte entre nosotros.

Para mi siempre fuiste la mujer más bella, pero es que, además, con cada año que cumples te vuelves aún más hermosa. ¡Que orgullo de mamá! Espero que hoy disfrutes con todo lo que hemos preparado y que brilles como solo tú lo sabes hacer.
Cuando miro su rostro, veo una vida llena de lucha, pero también de grandes logros. ¡Feliz cumpleaños, abuela!
¡Feliz cumpleaños, abuela! Hoy pasaré el día junto a ti y estoy deseando escucharte contar historias de cuando eras joven.
¡Feliz cumpleaños, nieto! La alegría de mi vida es que pasan los años y veo como sigues alcanzando éxitos.
Yo no sé como lo haces, pero con los años estás más guapo. ¡Muchas felicidades, primo!
Cuando te conocí no pensé que íbamos a ser tan amigos, pero eso cambio rápidamente al segundo día que quedamos. Desde entonces hemos sido inseparables, por eso hoy es extraño que estemos lejos y que no pueda pasar contigo tu cumpleaños.

Quiero que sepas que en cuanto nos juntemos festejaremos por este día, y lo haremos doblemente, porque será nuestro reencuentro también, ¡tengo muchas ganas! Disfruta todo lo que puedas hoy, y conserva tu linda sonrisa para siempre. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Lo mejor de cada día es que sé que eres mi novia, y que estamos juntos.
Eres mi sobrina, pero también podría llamarte hija. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy es el día perfecto para hacer lo que más te guste, complacer todos tus antojos, y pasarla con la compañía de quienes más te aprecian. ¡Felicidades por este año más! 

¡Que este día sea hecho a tu medida, y lo disfrutes hasta el fin! Eres una persona excelente, y todos tus sueños se harán realidad.