Contigo cada mes se siente diferente, pues a lo largo de estos 10 meses juntos me he dado cuenta de que los sentimientos por ti no solo se hacen más grandes, sino muchísimo más fuertes.
Espero con mi alma que sigamos cultivando nuestro amor, y que vengan tantos años como sea posible. ¡Te amo!
Cuñado, tenerte cerca implica horas de risa y diversión, ¡Es por eso que te celebro!, ¡Espero que mantengas esa actitud toda la vida! ¡Feliz cumpleaños!
Así como cada año, te regalaré las más bellas flores, ya que hoy me desperté y me di cuenta que con cada día que pasa estas aún más grande, y nuestros caminos se van separando.
No quiero que te sientas triste, pues hoy es tu día especial y al igual que cada día, pediré a Dios que te cuide ¡Feliz cumpleaños, hija mía!
Para mí es un gran placer poder estar junto a ustedes y celebrar tu gran día, suegro. De ti he aprendido muchísimas cosas, pero la más importante de todas es saber sonreír ante cualquier adversidad. Eres un hombre inspirador y no solo lo digo yo, ¡Todos lo dicen!
Que este día sea tan especial como lo eres tu con todos los que te rodean. ¡Muchas felicitaciones!
¡Muchas felicidades! Hoy quiero decirte que nunca dejes de tener deseos y aspiraciones, pues será este el motor y la motivación que hará que puedas ir alcanzando cada uno de tus sueños. Eres una persona sensata y sé que los planes que tienes en la cabeza los podrás realizar, solo necesitas constancia, energía y paciencia, y verás como los resultados tarde o temprano llegarán.
Espero que hoy sea un día cargado de emociones, y que por supuesto, todas ellas sean buenas. Que tengas tiempo para pasarlo con tu familia, para dar y recibir amor, y tiempo también para pasarlo con tus amistades, pues todas las personas que te rodean querrán tener espacio para darte un abrazo, y compartir contigo la felicidad que sienten por conocerte.
Cuando te conocí no pensé que íbamos a ser tan amigos, pero eso cambio rápidamente al segundo día que quedamos. Desde entonces hemos sido inseparables, por eso hoy es extraño que estemos lejos y que no pueda pasar contigo tu cumpleaños.
Quiero que sepas que en cuanto nos juntemos festejaremos por este día, y lo haremos doblemente, porque será nuestro reencuentro también, ¡tengo muchas ganas! Disfruta todo lo que puedas hoy, y conserva tu linda sonrisa para siempre. ¡Muchas felicidades!
Querido sobrino, tu llegada a la vida trajo mucho amor a esta familia, y despertaste en mi un sentimiento hermosísimo, casi tan parecido como el que tuve con mis hijos. Hoy te haces un poquito más mayor, y estoy deseando visitarte para darte un gran abrazo. ¡Feliz cumpleaños!