Visitarte y desearte un feliz cumpleaños era una responsabilidad, ¡Feliz cumpleaños, doctora! Te traje un pequeño regalo para que sepas lo importante que eres para mi.
¡Desde que te conocí supe que eras una maravillosa persona, y una excelente profesional! ¡Muchas felicidades!
“Con tus propios ojos viste mi embrión; todos los días de mi vida ya estaban en tu libro; antes de que me formaras, los anotaste, y no faltó uno solo de ellos”. (Salmos 139:16)
Cada día de la vida es importante y debemos vivirlo con intensidad, pero este que alcanzas hoy, lo es por encima del resto, pues festejamos que naciste, y que contigo solo llegaron cosas buenas.
Deseo que tengas un año de alegrías, de retos superados, y que puedas sentir el calor de aquellos que te adoramos. ¡Muchas felicidades!
“Tú me enseñas el camino de la vida; con tu presencia me llenas de alegría; ¡estando a tu lado seré siempre dichoso!” (Salmos 16:11)
Ni sé desde hace cuantos años te conozco, pues son muchos, y como bien sabes, he estado presente en la mayor parte de tus celebraciones de cumpleaños, disfrutando a tu lado y acompañándote en cada paso de año a año. Así, por uno más, iré a visitarte y a darte un gran abrazo. ¡Muchas felicidades!
¡Te deseo un feliz cumpleaños, colega! Hace mucho que nos conocemos y espero que, si en algún momento nos separamos, nuestra amistad se mantenga intacta.
Tus quince ya están aquí, querido hijo, y vienen repletos de alegría, sorpresas, y algún que otro cambio, pues estás pasando de la niñez a la juventud y adultez, y eso implica ciertas vivencias y aprendizajes.
Diviértete mucho hoy, y festeja la alegría de estar vivo y en una edad maravillosa, ¡feliz cumpleaños!
Que hermoso vivir estos 2 meses a tu lado, mi amor. Que lindo es nuestro inicio de relación, y que bueno es poder vivir este amor que siento por ti, que es intenso e infinito. Me gusta todo lo que veo de ti, y cada día que pasa y te conozco un poquito mejor, siento una felicidad que no puedo describir. Sé que esto que estamos viviendo es apenas el inicio de algo que será eterno. ¡Feliz aniversario! Te amo.
¡Feliz cumpleaños, mejor amiga! Hoy no hay preocupaciones que valgan, solamente existes tú y tus necesidades, tú y tus ganas de divertirte, tú y tu alegría por alcanzar un año más.
Voy a hacer todo lo que esté en mi mano para que la diversión no pare ni un solo minuto y para que el día sea tan bueno que puedas recordarlo con amor y cariño cada uno de los días del resto del año. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, sacerdote! ¡Bendiciones de Dios en tu día y en tu camino! Que tengas alegría y amor, y que este año sea tan maravilloso como desees. Gracias por guiarme y por ser tan bondadoso, ¡eres mi inspiración!