Cumple Genial

Si hay alguien en esta vida que merezca estar infinitamente feliz, ¡Eres tú, abuelita! Te mando los mejores deseos, y espero que pronto nos podamos ver para darte un gran abrazo con mucha fuerza. ¡Que pases un lindo cumpleaños! Aprovecha que este año te toca celebrarlo de una manera diferente porque el año que viene no te vamos a dejar. 

¡Gracias por ser mi apoyo constante! ¡Te adoro con todo mi corazón! 
¡Feliz cumpleaños, nieta! Llegas a los 15, estrenas edad y estrenas etapa, y no podías estar más hermosa. ¡Te amo!
¡Feliz día de bienvenida a los 15, hija querida! Cada año pido para ti lo mejor y lo seguiré haciendo para siempre.
Para que hoy sea un día espectacular, es necesario que sea un día a tu medida. ¡Feliz cumpleaños, vecina querida! Mis mejores deseos para una persona tan encantadora como tú. Me siento muy feliz de que seas parte de mi vida y la de mi familia.

Te mando un fuerte abrazo lleno de los mejores deseos, y espero recordarte que siempre estaré presente en cada momento en el que necesites de mí.

Desde el principio supe que serías una buena amiga, y desde hace algún tiempo me doy cuenta de que lo eres de verdad. 
La confianza es un valor que tú y yo conocemos muy bien, gracias por ello y por tu amistad. ¡Feliz cumpleaños, comadre!
Mi único varoncito, celebrar tu cumpleaños para mí es realmente especial, es por eso que te compré los carritos más bonitos, ¡Pues tu felicidad es mi felicidad! ¡Feliz cumple nietito!
Me dicen que te doy demasiados caprichos, pero como no lo iba a hacer si eres mi primer nieto. ¡Feliz cumpleaños!
Todo eran nietas hasta que llegaste tú, ¡y fue una gran emoción para mi! ¡Muchas felicidades, nieto!
¡Feliz cumpleaños, tío! Ojalá pudiese festejar junto a ti pero este año parece que no va a poder ser, por eso te envío esta pequeña carta en la que te quiero agradecer por ser el más atento y divertido. También te deseo un día fantástico, en el que te ocurran muchas cosas buenas que después me puedas contar.
Mi protectora desde que nací, esa eres tú, hermana, pues tengo el recuerdo de que siempre estabas a mi lado, vigilando para que no me pasase nada malo, ayudándome a levantarme cuando me caía, dándome consejos para hacer mejor las cosas y siendo siempre comprensiva conmigo.

Hoy damos la bienvenida a otro nuevo año para ti y yo quiero agradecerte por todo eso. Que tengas otros 365 días geniales, con todo lo que desees y que sepas que, aunque soy menor que tú, también estoy aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Muchas felicidades!
¡Felices 6 meses de amor, cariño! Medio año de camino juntos es mucho mejor de lo que algún día pude soñar. Tengo mucho que agradecer y hoy es el mejor día para hacerlo, por eso espero festejar junto a ti, preparar el día más especial y, por supuesto, brindar.
Que pueda seguir acompañando tus éxitos infinitamente. ¡Feliz cumpleaños!
Que te sigas manteniendo tan bien y que, por fin, este año, me cuentes cual es el secreto. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños! Que aprendas de los años vividos y que todo florezca en los que llegan.
Hoy no pasaré el día junto a ti, primo, pero disfruta mucho y cuéntame después. ¡Feliz cumpleaños!
El día más lindo por fin llegó y lo vamos a festejar, ¡pues es el cumpleaños número 10 de mi hijito! Para mi es el día más feliz, y verle a él también así es lo mejor que me podía pasar.

Te adoro, hijo mío, para mi lo eres todo en esta vida, y lo que más quiero es que seas libre y que puedas crecer con mucha alegría. Haré siempre todo para que sea así, así que hoy tenemos una fiesta muy divertida para celebrar. ¡Feliz cumpleaños!
Te gusta mucho celebrar tus cumpleaños, y este será realmente especial, pues el aprendizaje de ahora en adelante será mayor. ¡Feliz cumple, hija! ¡Ya son 10 añitos!
Hoy la ilusión entra en nuestro día para dar la bienvenida a tus 5 años, hijita. ¡Muchas felicidades!
Vive cada año que pasa con intensidad, pues no podrás volver atrás. ¡Feliz cumpleaños!
La primera vez que la vi, me trasmitió tanto afecto y confianza, que hizo que todos mis miedos e inseguridades desaparecieran. ¡Feliz cumpleaños, suegra!
Seguir tus pasos y admirar todos tus cambios, es de lo más hermoso de mi vida. ¡Muchas felicidades, sobrino!
Hoy toda mi energía está volcada en mi sobrina. ¡Feliz cumpleaños, hermosa!
Como eras el hijo mayor tuviste que crecer rápidamente, espero que eso no te haya hecho disfrutar menos tu infancia. ¡Yo siempre intenté que no fuera así y que disfrutaras cada segundo!

¡Que tengas un lindo cumpleaños, y no olvides lo mucho que te adoro! ¡Gracias por darnos la oportunidad de ser buenos padres!
Que felicidad celebrar 
junto a ti un año más, 
¡Felicidades, hija! 

Siento mucha alegría,
orgullo, y emoción
de que pronto seas mayor. 

Toda la vida te imaginé 
junto como estas hoy, 
y tu decidiste sorprenderme
siendo mucho mejor. 

¡Te adoro, hija!
Hay muchos hombres en el mundo, ¡Pero ninguno como tú, padrastro! ¡Gracias a Dios por tu vida y que tengas un lindo cumpleaños!