Cumple Genial

Te he hecho un regalo, pero dándome tu amistad, la vida me hizo a mi el mejor hace unos años. ¡Felicidades, amiga!
¡Muchas felicidades, amiga! Que hoy no falte a tu lado la gente que te quiere, ¡ni tu tarta preferida!
Ya pasé por muchas cosas en la vida, pero ninguna de ellas fue tan hermosa como conocerte. Al verte por primera vez sentí que mi mundo cambiaba, que solo estabas tú en mis pensamientos y que quería acercarme a ti, saber más sobre ti.

Tuve la mayor suerte de mi vida cuando me di cuenta de que a ti te pasaba lo mismo, y es ahí cuando empezamos a vivir nuestro amor. Hoy estamos celebrando por eso, y por todo lo que tenemos planeado para seguir viviendo esta historia juntos. ¡Feliz aniversario, mi amor!
¡Feliz cumpleaños! Espero que leas esta dedicatoria en medio de muchas otras, que hoy toda la gente que te quiere y te valora se acuerde de ti y que te lo haga saber, con mensajes, regalos, abrazos, sorpresas… ¡cualquier cosa que quiera! ¡pero que todo el mundo tenga algún detalle contigo!

Pásala muy bien y piensa bien en el deseo que pedirás para este año que comienzas al soplar las velas. ¡Un abrazo muy pero que muy grande!
Si tuviera que elegir el momento más lindo de este último año junto a ti no podría, pues han sido infinitos los momentos alegres y divertidos. Tu presencia en mi vida me hace más feliz de lo que algún día pensé que podría ser.

Tenerte a mi lado lo cambia todo, y quiero festejar por eso, por todo lo que tenemos y por ese camino que queremos construir juntos. ¡Feliz aniversario, mi amor!
¡Feliz cumpleaños! Esta dedicatoria es para ti y la he escrito con toda mi alegría y mi felicidad por saber que estás cumpliendo un año más. Es inmensa mi suerte, por poder conocerte y doy gracias por ello.

Te deseo toda la buena suerte del mundo en este año, prosperidad, amor, mucha salud y grandes aventuras que te hagan disfrutar de la vida y ser muy feliz. ¡Que acumules recuerdos hermosos que te acompañen durante toda la vida!
¡Feliz cumpleaños! Espero que recibas esta dedicatoria con la misma alegría con la que la estoy escribiendo. Espero también que hoy tu día sea de esos que no se olvidan tan fácil, que tengas un gran pastel, muchas visitas y planes maravillosos.
¡Felices 15 años, hija mía! Este momento vital te traerá miles de experiencias y vivencias, vendrá con cambios, con alegrías, y puede que también con algunas tristezas.

Pero todo ello formará parte de la vida y te servirá para aprender y para saber que estás cambiando de etapa y que poco a poco te conviertes en alguien más independiente.

En todo ese camino me tendrás aquí, para guiarte siempre que lo necesites, para que puedas apoyarte en mi, compartir aquello que te preocupe y también cuando te sientas feliz. ¡Te adoro!
Este día me hace reflexionar sobre la vida, sobre todo lo que me ha pasado este último año y sobre como puedo mejorar. Para mi es hermoso que llegue mi cumpleaños, y siempre que llega este día estoy lleno de energía para celebrar.

Me encanta cumplir años porque eso significa que sigo aquí, con miles de cosas por descubrir, con cientos de planes que aún no hice y que podré hacer, proyectos, viajes, conversaciones, bailes… ¡Hoy voy a brindar por todo eso!
En cada uno de mis cumpleaños desde los últimos tiempos, guardo un ratito del día para reflexionar sobre lo que he hecho y sobre como me han ido en los últimos tiempos.

Este año quería compartir estos pensamientos, porque ha sido un año distinto en el que sé que todos hemos aprendido. Yo personalmente me siento más fuerte, y tengo más ganas que nunca de comenzar proyectos nuevos, de continuar con los antiguos ¡y de seguir caminando sin que nada me detenga!
Vivir contigo una historia de amor fue hermoso, pero lo es aún más saber que aunque eso acabó, podemos seguir siendo amigos, y continuar con la amistad que teníamos.  

Espero que hoy tengas un día maravilloso, que juntes a toda la gente linda que te rodea y que bailes, sonrías y te diviertas. ¡Feliz cumpleaños, exnovio!
Somos mejores amigos de toda la vida, y aún recuerdo que cuando éramos unos niños éramos inseparables, ¡igual que lo somos ahora! Junto a ti aprendí algunas de las cosas más importante de la vida. Me enseñaste a compartir, a confiar en ti, a respetarte… ¡contigo supe lo que era una amistad de verdad!

Por eso hoy siento mucho orgullo, por verte cumplir un año más, y porque sigamos teniendo nuestra amistad intacta. Cuenta conmigo para celebrar y para pasar el mejor de los días. ¡Muchas felicidades!
Hermanito, ese amor que tanto esperas llegará en el momento adecuado porque será así que el destino lo tendrá planeado. Solo recuerda que el amor verdadero es algo que sientes desde el alma y te llena con una gran paz interior que nunca has sentido antes, así que, espera con tranquilidad porque todo en esta vida tiene su momento y mientras tanto solo debes celebrar la vida. ¡Feliz cumpleaños!
Llevo unas semanas
con muchas ganas de
decir estas palabras,
¡hoy es mi cumpleaños
y voy a festejar por todo lo alto!
Tengo un día maravilloso por delante
y pienso aprovechar cada minuto
porque todos ellos son importantes,
y serán divertidos y fascinantes.
¡Amiga, hoy es tu cumpleaños! ¡Pero no cualquier cumpleaños sino tus 15 años! Esa edad que todo el mundo espera con locura y frenesí para divertirse más que nunca.

Este es tu día, puedes hacer todo lo que te provoque desde que la pases de maravilla para que nunca olvides todo lo hermoso que pasó. Espero que puedas sacar el máximo de provecho de tus 15 porque después de todo, solo se tiene esa edad una vez en la vida.

¡Te quiero un montón y te deseo un gran feliz cumpleaños, amiga! 
¡Feliz cumpleaños, cielo! ¡Hoy es un día hecho exclusivamente para ti! Tu simplicidad, amabilidad, generosidad y forma de ser tan particular cautivó mi corazón desde el primer momento en que te vi.

Hoy, en este día tan espectacular, me encargaré de hacer que todo sea grandioso e inolvidable. Te felicito por todos los logros alcanzados, y deseo que en estos próximos 365 días sigas triunfando y dejando tu huella por el mundo. Te amo, mi cielo, tu presencia alegra todos los días de mis semanas.
¡Felices 2 años, hijo! Quiero que sepas que estoy aquí para cuidar de ti, y para acompañarte en todo lo que necesites.
Para cualquier chica la llegada de los 15 es un motivo de gran celebración y orgullo, y de eso te veo mucho en ese precioso rostro. ¡Feliz cumpleaños!
Hay quien diga que te consiento más que a cualquiera de mis hijos, y puedo asegurar que es así, pues tú querido yerno, desde el inicio te has ganado una parte de mi corazón. ¡Y te aseguro que con el paso del tiempo te aprecio cada día más!

Que pases un lindo día y que sigas siendo un joven de buenas costumbres y tantas atenciones. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, sobrinito! ¡Ya tienes 1 año y eres tan adorable y pequeñito! Te miro y enterneces mi corazón, cuando estás dormidito me transmites calma, y cuando estas despierto me contagias tu energía.

Te escribo estas palabras para decirte que siempre cuidaré de ti, y estaré ahí para cualquier cosa que necesites. Eres lo más bonito de la vida, y siempre que estoy cerca de ti, soy mucho más feliz. Por eso, ¡hoy es un día para agradecerle a la vida porque estás aquí!
Sigo aprendiendo de ti y sigues siendo mi mayor referente un año más. ¡Muchas felicidades, mamá!
¡Felices 18, sobrina! No tengo consejos para darte, solo quiero decirte que el camino que te haga sentir feliz será el camino que merece la pena pisar.
Que hermoso día, 
querida sobrina,
llegas a una edad 
que te sorprenderá
porque te brindará
miles de oportunidades,
aprendizajes infinitos,
alegrías, y aunque puedes ser
que también tengas tristezas
no tienes nada que temer,
pues de todas ellas aprenderás
y aquí me tendrás 
para tenderte mi mano,
para apoyarte 
en lo que sea necesario.
¡Felices 18 años!
¡Nada puede detenerte, sobrina! ¡Y menos ahora que tienes 18 años! Que los disfrutes mucho y recibas lindos deseos.
¡Muchas felicidades, tío! Me encantaría poder estar presente en tu celebración, y pasar un buen rato a tu lado, pero este año no es posible. Por eso, desde los kilómetros que nos separan te digo gracias por ser mi tío, por tratarme siempre tan bien y por enseñarme tantas cosas.