Cumple Genial

Conocerte fue conocer a una gran persona, y ampliar la familia. ¡Feliz cumpleaños, cuñado!
¡Feliz cumpleaños, primo! Este año estamos lejos y no estoy ahí para cuidar de ti, ¡así que ten cuidado!
En esta época moderna la distancia es algo con lo que podremos lidiar, tía. ¡Feliz cumpleaños, y que lo pases de maravilla!
Cada año te vas transformando y vas cambiando, y cada año sentimos más orgullo por ti, hija. ¡Felices 13!
¡Vengo por aquí también a desearte feliz cumpleaños! Espero que nunca cambies, y que continuemos siendo una pareja muy particular.

Espero que cada detalle de este día haga que sea inolvidable, y que podamos seguir celebrando juntos los muchos años que te faltan por vivir. ¡Te amo!
Me alegra que hoy llegue un día de fiesta y más todavía que el motivo seas tú. ¡Felicidades, tío!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Que la vida te de la misma alegría que me dio a mi cuando te tuve, es decir, ¡infinita!
¡Feliz cumpleaños, primo! Llevo unos días mentalizándome para hoy, porque ya sé que suele ser un día de mucha celebración, y es que cada año que pasa preparas una gran fiesta, ¡pues la ocasión lo merece!

Quiero que sepas que me gusta mucho ese entusiasmo que tienes para las cosas, y que aprendo mucho de ello. Hoy es un día muy feliz, por supuesto que, para ti el primero, pero también para las personas que te conocemos de cerca.
¡Muchas felicidades, prima! Que los años no nos separen y que te pueda seguir considerando también una hermana para siempre.
¡Los cumpleaños son días llenos de emoción! Me encanta ver como las personas, cuando cambiamos de edad, sentimos una alegría especial, nos brillan los ojos, y tenemos muchos deseos de compartir el día con amigos, amigas, y con la familia.

Pasar el tiempo con nuestros seres queridos, conversar, escuchar como nos felicitan, hacer una fiesta… ¡Y es que todo es bueno este día!
De lejos se sabe quienes son los buenos amigos, ¡Y espero formar parte de ese grupo! Hoy es un día muy especial para ti, y quiero que sepas que siempre lo tengo presente. ¡Feliz cumpleaños! Estaré esperando tu regreso para que podamos festejarlo y darte un gran abrazo.
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Un año más pasa para ti y yo sigo diciendo lo mismo desde que lo nuestro empezó… ¡Eres la mejor novia!
Quería regalarte un bonito mensaje de cumpleaños, pero me di cuenta que la mejor forma de hacerlo es personalmente. ¡Felicidades, sobrino!
Un amigo tan atento como tu se merece el mejor de los cumpleaños, ¡Y para eso estoy yo! Para que organicemos la mejor fiesta posible, y le demos la bienvenida a este nuevo año. 

Mantente tan joven como siempre, y con esa personalidad maravillosa. 
¡Fuiste la mejor sorpresa, sobrina! Y pienso consentirte cada año de tu vida. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, compañera! Me parece que hoy vendrás a trabajar, así que también te podré dar un abrazo en persona y espero que podamos sacar un momentito para festejar por ti.

Ojalá con esta nueva edad, sigas consiguiendo éxitos profesionales como hasta el momento, pues eres una compañera genial, tienes una gran valía y te lo mereces.
¡Muchas felicidades! Ya sabes lo poco que me gusta estar lejos de ti, pero este año es el peor, pues no estoy contigo para festejar tu cumpleaños…

Espero que la pases bien, y que me mandes mensajes contando los momentos importantes, las sorpresas y todo aquello que te haga feliz, ¡pues sabes que siempre quiero saber de ti!
¡Feliz cumpleaños, amigo! ¡No pierdas tu carácter especial pues te hace único!
¡Feliz cumpleaños, hija! Sé que llegarás allá donde quieras con tu valentía y tu alegría.
Mi hijito ya con 5 años, y yo con la sonrisa puesta desde su día número uno. ¡Muchas felicidades!
“Hay un tiempo señalado para todo, y hay un tiempo para cada suceso bajo el cielo”. (Eclesiastés 3:1)

¡Felicitaciones en este bendecido día!, que espero que se componga de buenos momentos, que pases el tiempo con quien te apetezca y que lo disfrutes de la mejor manera, de aquella que te haga feliz.

Lo mismo te deseo para el resto de los días del año, que sean cual sean los caminos que vayas eligiendo, te guíes por aquellos que te llenen el corazón.
Van pasado años y años, y sigues a mi lado, de la misma manera que en la infancia. ¡Feliz cumpleaños, amiga!
No paras de cumplir años, ¡a este paso me alcanzas! ¡Muchas felicidades, nieto!
“Pues por mí se multiplicarán tus días, y años de vida te serán añadidos”. (Proverbios 9:11)

Un añito más a la colección, y otro día más brillando como solo tú lo haces, con tu hermoso corazón y tus buenas acciones. Aprovecho este día para recordarte que te ayudaré siempre en aquello que necesites. ¡Feliz cumpleaños!
Cada año que pasa me reafirmó en aquello que decidimos. ¡Feliz aniversario de bodas, amor!