“Gracias a la sabiduría, vivirás mucho tiempo y aumentarán los años de tu vida.” (Jeremías 29:11)
¡Feliz cumpleaños! Los que te amamos, tenemos la inmensa suerte de estar cerca de ti un año más, disfrutando de la hermosa persona que eres y aprendiendo de tus experiencias y de tu sabiduría.
Hoy estaremos junto a ti para festejar, por cada uno de los años que has ido cumpliendo hasta llegar aquí, para recordar historias, para compartir nuestra felicidad, y para conversar.
Ya sé que ha pasado bastante tiempo desde que dejamos de ser novios, pero a pesar de eso, continúo acordándome de este hermoso día, tu cumpleaños. Fue tanto lo que viví a tu lado, que me es imposible olvidarlo.
Por ello, quiero que sepas que te deseo alegría, éxitos y buena energía. ¡Muchas felicidades!
¡Felices 14! Me llena de emoción poder compartir contigo este lindo día. ¡Estas justo entre la niñez y la adolescencia! Poco a poco irás viendo como todo va cambiando, pero no te preocupes, ¡Todos los cambios son siempre para mejor!
Espero que tengas una linda fiesta, con muchos regalos, un gran pastel, familiares y amigos. ¡Yo estaré entre ellos para verte soplar las velitas!
Ahijada, hoy es un día de amor, felicidad, y mucha diversión, espero que lo aproveches, que recibas muchas visitas, que salgas a pasear, y que compartas tu alegría, ¡pues cumples un año más!
Cuenta con mi apoyo por siempre, ¡feliz cumpleaños!
¡6 meses junto a ti, mi amor! Te amo, y quiero festejar nuestro amor, pues hemos llegado al medio año, y me parece un paso importante, y un momento que debemos recordar.
Está siendo todo muy hermoso, junto a ti veo las cosas de un modo diferente, me ayudas mucho a pensar y a tomar decisiones, y ya tenemos tanta confianza… ¡que parece que nos conociésemos de toda la vida!
Cada mes que hemos ido cumpliendo juntos, hemos celebrado por diferentes motivos, todos aquellos que nos llevaron a decidir emprender un camino juntos, y compartir y disfrutar del amor que sentimos el uno por el otro.
Hoy tenemos 11 meses, y no va a ser menos, festejaremos porque hemos llegado hasta aquí, porque nos amamos, y porque estamos viviendo uno de los momentos más felices de nuestras vidas. ¡Feliz aniversario!
Hoy mi corazón está alegre,
pues estas cumpliendo años,
y quiero agradecerte, nuera querida,
la magia que tienes con mi hijo.
Gracias por ser la nuera ideal,
paciente y siempre cariñosa.
Espero que Dios siempre los cuide,
y los mantenga tan enamorados.
¡Son una pareja hermosa!