Mi lindo tesorito, hoy cumples dos añitos, ¡Felicidades, hija! La alegría que siento de que te estés haciendo mayor es algo que solo vas a poder sentir cuando tengas hijos, por eso te he organizado la mejor de las fiestas para que te sientas la princesa de la casa.
Todos los que te apreciamos estamos aquí hoy ¡Somos muchos! Te hemos preparado muchas sorpresas, regalos y cuando llegue el momento aparecerá la más grande torta de chocolate ¡Esa que sé que te gusta mucho! para que te comas un gran pedazo.
Espero que cuando estés más grande leas esta tarjeta y te imagines como fue tu segundo cumpleaños. ¡Te adoro!
¡Feliz cumpleaños, amiga! Que la esperanza no desaparezca nunca de tu vida, que la alegría forme parte de cada uno de tus días, que el amor y la bondad permanezcan siempre dentro de ti, y que hoy sea un día inolvidable y muy feliz.
Te quiero mucho, y quiero que sepas cuanto me enorgullezco de nuestra amistad, pero también de cada uno de tus logros, que son muchos. Festejemos por todo eso, y también por todo lo que llegará para ti en este hermoso año. ¡Que Dios te bendiga!
Hoy es unos días en que me pongo a pensar lo rápido que pasa el tiempo. Hace algunos años decidimos emprender este camino de felicidad lado a lado, y siento que todo ha pasado tan rápido que aún siento que fue ayer que todo comenzó.
Me alegro muchísimo de pasar todo este tiempo contigo y de conocer algo nuevo de ti todos los días, pues tu nunca dejas de asombrarme con tus locuras y tu forma de ser. Deseo profundamente continuar contando años a tu lado, amor de mi vida. ¡Feliz aniversario!
¡Feliz primer aniversario, mi amor! Hemos vivido mucho este último año, desde que nos miramos por primera vez y sentimos que algo nos estaba pasando, que nuestro corazón nos quería decir algo, y que nuestro amor, de un día para otro, surgió.
Todo lo que vivo contigo me hace ser mejor, me hace valorar más la vida, sentir que cada paso merece la pena y que junto a ti puedo ser quien soy. Hoy vamos a festejar, porque este amor lo merece, y porque lo nuestro es lo más hermoso del mundo.
Hoy nuestro amor cumple 18 meses existiendo, y con cada día que pasa se hace mucho más fuerte. ¡Eres la persona mas tierna y romántica que conozco! ¡Que suerte haber coincidido contigo!
Festejemos este día, pero no solo por la cantidad de tiempo, sino por todo lo que hemos aprendido el uno del otro. ¡Te amo y te amaré siempre!
¡Feliz cumpleaños, madrina! Siempre he visto en ti la mujer a quien quiero parecerme, luchadora incansable, trabajadora y con una personalidad bondadosa que a todo el mundo cautiva. No pierdas nunca eso que te hacer ser tú misma, y sigue mostrándonos a los demás como se hace para ser mejor persona. ¡Te adoro!
Solo te faltan 10 años para llegar a los 20. ¡Imagina lo grande que estas, hija! Con el paso de los días veo como vas cambiando y transformándote en una linda mujer. ¡Feliz cumpleaños!
Que lindo día vamos a vivir hoy, mi amor, como cada uno de nuestros aniversarios, haremos algo especial, y es que hoy llegamos al mes 14 juntos, y yo estoy dando saltos de felicidad.
Mi vida junto a ti está repleta de pasión, de tus miradas y tus gestos amables, de las alegrías que me das y de los detalles que tienes conmigo, y no hay nada mejor que sumar un mes más de todo eso que yo amo, y de tenerte a mi lado. ¡Te amo!
¡Que hermoso día se me viene por delante! Son muchos los planes que tengo para hoy y espero tener tiempo para hacerlos todos. La vida me regala otro año más, y yo quería expresar mi agradecimiento. ¡Que vivan cada uno de mis días!
Ex, lo primero que quiero decirte es feliz cumpleaños, sabes que siempre te felicitaré en este día tan importante, y lo segundo que quiero decirte es que quiero ser totalmente sincera contigo, ¡Se me hace difícil no extrañarte!
Cada día que pasa recuerdo los momentos que vivimos juntos, y me pregunto ¿Por qué no intentarlo nuevamente? ¡Yo ya tomé mi decisión! Esperaré que me digas la tuya.
¡Felices 15 años! Eres un chico afortunado, pues eres apuesto, inteligente y con grandes habilidades, por lo que no te faltarán motivos para brillar en esta vida. Lo único que tienes que saber es que a tus cualidades no deberás sumarles la constancia y el esfuerzo, pues nada en llegará por si solo.
Pásalo muy bien en este día de quinceañero, en el que únicamente tienes que pensar en pasarla bien, y festejar con los amigos y la familia, que estarán muy felices de estar a tu lado.
¡Buenos días, querida! Hoy estas cumpliendo un año más, y no sabes la alegría que siento al celebrarlo contigo. Nuestra relación al inicio no fue fácil, pero luego de algún tiempo no pudimos evitar sentir cariño el uno por el otro.
Sabes que no me gusta decirte hijastra porque realmente te considero una hija, así que celebra y diviértete pues hoy es tu día. ¡Te quiero mucho!
Mi amor, hoy te he comprado flores y he preparado con todo detalle el día perfecto para nosotros, porque estamos de aniversario, y porque nos lo merecemos. Ha sido un año en el que siento que hemos vivido momentos que nos han hecho superarnos, que nos han hecho crecer juntos y vivir cosas que sé que nunca olvidaré.
Hoy quiero brindar por todo eso que ya quedó atrás y por aquello que tenemos en mente, por todo lo que queremos hacer y que espero pueda cumplirse. Son tantos los sueños que tengo a tu lado que no podría contarlos, y lo que más quiero es que todos ellos se hagan realidad. ¡Feliz día!
Una de las mejores cosas de mi vida es que tengo al mejor de los hermanos. Una persona humilde y buena que me acompaña desde que nací y a quien tengo mucho que agradecer.
Gracias por ser ese hermano paciente, amoroso y divertido, gracias por entenderme y por ayudarme cuando te lo pido. Como tú no hay nadie más y hoy que cumples años quería decírtelo, ¡porque es importante que lo sepas y que no lo olvides nunca!
Te deseo suerte en todos los proyectos que empieces este año, que se puedan cumplir si no todos, casi todos tus sueños, y que tengas amor, cariño, alegrías, experiencias nuevas y mucho tiempo para ti. ¡Felicidades!
La vida me llevó hacia a ti hace poco tiempo, y no puedo sentir más gratitud de la que siento por ello. El amor llegó a mi en cuanto te vi, fue al instante, justo cuando nuestras miradas se cruzaron, ¡sentí algo tan fuerte que no lo puedo ni describir!
Ahora que estamos juntos siento que todo tiene mucho más sentido, sé que puedo confiar en ti, que poco a poco nos vamos conociendo mejor, que me encanta como eres, todo lo que veo de ti y tengo entusiasmo por todo lo que está por venir. ¡Feliz primer mes de novios, amor!