¡Cuanta dulzura hay en ti! Espero que no sea una cuestión de la edad porque me encanta saber que eres así. ¡Nunca cambies! Piensa que tener 10 añitos es lo mejor y disfruta junto a todos tus amiguitos.
¡Feliz feliz cumpleaños! ¡No te olvides de pedir un deseo por cada una de las velitas!
¡Qué rápido se pasó nuestro primer mes, amor! Y es que dicen que cuando los momentos son realmente especiales se pasan muy rápido. Quiero que sepas que te amo como nunca había amado a nadie, y que deseo que este sea el comienzo de algo mágico e inolvidable. ¡Feliz primer mes!
¡Feliz primer mes de novios para ti y para mi! Me alegra que lleguemos a este día, me parece muy hermoso, que tiene mucho significado y que de alguna manera será importante para el resto de nuestra vida.
Así que hoy brindaré contigo porque sigamos demostrándonos nuestro amor por mucho tiempo, y porque sigamos siendo tan felices.
Cada año que has cumplido, he estado a tu lado, y eso no cambiará porque ahora eres mayor de edad. Quiero seguir cerca de ti, y quiero que sepas que puedes seguir contando conmigo, que sé que ya eres más independiente y consigues hacer casi todo tu sola pero que me tienes aquí para cualquier cosa.
Espero que disfrutes mucho de tu fiesta de hoy y que en este año tengas tiempo para pensar, para aprender, para ser feliz, para pasarla bien y para crecer. ¡Felices 18 años, sobrina!
Ojalá sepas que por mucho que tus padres te amen, nosotros somos los abuelos más consentidores. ¡Muchas felicidades, nietico! Gracias por haberte convertido en mi compañía constante, y por hacerme vivir estos años de una forma diferente.
¡Te adoro! ¡Anhelo que crezcas con mucha salud para seguirme riendo, jugando y sintiéndome cada vez más joven!
Cada año que pasa y siempre que llega este día le agradezco a la vida, y de la cara no se me borra la sonrisa. Agradezco por ti, mi ahijado lindo, porque naciste y porque creces sano, por cada paso que das, por cada uno de tus logros y por la hermosa persona que eres. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, nietita! Ya tienes tu primer añito y estás muy linda y muy atenta a todo. Me encanta pasar el tiempo a tu lado, pues eres muy divertida, y siempre tienes una sonrisa en la cara que me alegra los días.
Eres pequeñita y no te das mucha cuenta del día que es hoy, pero si que sé que te quedarás contenta al ver a todas las personas que te irán a visitar, pues eres muy sociable y agradable y te encanta estar rodeada de gente.
¡Bienvenido a los quince! Aquí es donde todo comienza y sin que te des cuenta todo cambia. ¡Pero no te preocupes, yo estaré aquí para ti! ¡Feliz cumpleaños!
Se acerca esta fecha tan esperada por ti, por mí, y por todos los que te amamos. ¡Feliz cumpleaños, padrino! Eres una persona que vale oro y cada día me doy más cuenta de eso. Te aprecio y deseo que todo lo bueno sea hoy para ti.