¡Feliz cumpleaños, hijito! Ya no eres un bebé, entras en la edad de 4 años y muchos cambios van llegando. Hoy es sin duda la fecha más importante del año, porque celebramos que naciste y llegaste a nuestras vidas.
Mereces todo el amor y el cariño del mundo, y se que las personas que te conocen te adoran y te lo darán. Deseo que, como mínimo, los próximos 4 años sean increíbles como estos que han pasado, llenos de sonrisas y buenas emociones. ¡Te adoro, mi vida!
Todos los preparativos están listos para la celebración de tu gran día, ¡porque es tu cumpleaños!
Será un día para guardar en la memoria, tanto en la tuya, como en la de los que te queremos, porque no hay nada que nos ponga más felices que verte cumplir años y estar a tu lado.
Deseo que este cambio de año te traiga mucho amor y cariño. ¡Feliz cumpleaños!
¡Un cumpleaños más que el día de hoy sumas a tu vida! A pesar de que estés envejeciendo, sigues deslumbrando igual que siempre. ¡Feliz cumple, amigo del alma!
¡Feliz cumpleaños, amigo! Hoy se me vienen a la cabeza miles de recuerdos. Porque contigo he vivido y me he convertido en la persona que soy ahora. Eres una parte fundamental de mi vida, y no sabes lo feliz que soy por tenerte.
Eres de las personas más buenas y más generosas que conozco, y aunque pienses que estoy exagerando, ¡es la realidad! Me has enseñado muchísimo, y sé que lo seguirás haciendo porque nos queda mucho camino y sé que estaremos unidos.
Sé que tienes muchos proyectos en mente, porque eres un soñador, y lo que más deseo para ti, es que puedas realizarlos todos. Que sientas que todo lo que haces vale la pena, porque cuando tú crees en algo, eso se convierte en un tesoro. ¡No cambies nunca!
¡Feliz cumpleaños! Todavía me acuerdo de como era tener 15 años, y debo decirte que es una de las mejores experiencias de la vida. Es momento de divertirte y aprender todo lo que puedas, porque dentro de poco pasarás a la adultez, pero aún tienes tiempo de aprovechar la juventud.
¡Te aprecio mucho y te deseo lo mejor! ¡Que venga la diversión!
Muchas veces no nos damos cuenta de que hasta el más insignificante detalle es una gran bendición de Dios para ti. ¡Felicidades, sobrina! ¡Que sean muchos más!
Si estamos juntos todas las fiestas son más divertidas, y eso es porque además de esposos, somos los mejores amigos. ¡Feliz cumpleaños, amada mía! ¡Te espero para que bailemos!
Querido sobrino, como ya sabes, hoy el día será diferente a los demás, tienes muchas horas por delante para festejar, para agradecer y para dejarte querer.
Me alegra profundamente verte tan crecido y responsable, desde chiquito fuiste así, y con los años has ido reafirmando tu hermoso carácter. Te deseo todo lo bueno, ¡feliz cumpleaños!
“Que nunca te abandonen el amor y la verdad: Llévalos siempre alrededor de tu cuello y escríbelos en el libro de tu corazón. Contarás con el favor de Dios”. (Proverbios 3:3-4)
¡Feliz cumpleaños! Hoy comienza para ti un año más en la vida, y continuarás disfrutando de todo lo que ella te brinda, pues crecer es aprender, errar, caer, recomponerse… y cualquier momento puede ser propicio para aprender y para ser feliz.
Espero que este año para ti tenga muchos momentos de esos, y que hoy no dejes sin hacer nada de lo que te apetece.
¡Feliz cumpleaños, padrino! Parece que los años te han ido dando cada vez más fuerzas y energías, pues te veo mejor que nunca. Hoy festejaremos para tener otro recuerdo más de un día feliz en familia. Sé que será hermoso, pues cada vez que nos reunimos lo es, ¡y todos haremos que te sientas muy bien!
Este orgullo que siento de que cumplas tus quince no me cabe en el pecho, sobrina. Espero que este sea un día feliz, y que tengas muchos motivos para agradecer.