Para mí es inevitable no recordar cuando eras tan pequeñito, hijo, ahora que comienzas una nueva etapa espero que descubras la belleza de esa edad, y que te lo pases muy bien.
Deseo que encuentres la verdadera felicidad, y que con los años vayas comprendiendo lo bueno de hacerse mayor, pues con 14 años estas entrando en la pubertad.
¡Ya sé que no quieres hablar de eso! Pero espero que cuando quieras hacerlo, puedas contar conmigo. ¡Feliz cumpleaños, cariño!
Hoy desperté y me di cuenta que estoy disfrutando un buen momento en mi vida. He tenido más días buenos que malos, e incluso de todos aquellos que parecían malos he logrado aprender mucho.
Me siento feliz, y celebro cada año más con más ilusión que el anterior. ¡Gracias por todo, Dios!
Una hermana como tu es un regalo, es una bendición, y es que no consigo imaginar una vida sin ti, pues eres la mejor. Hoy que cumples años, y que te haces un poco más mayor, es para mi un día importante, y de cierta reflexión, ya que el tiempo pasa, y es hermoso verte tan bien ante la vida, con tanta energía y alcanzando todo aquello que querías.
No pares de brillar como solo tú lo haces nunca, querida. ¡Feliz cumpleaños!
En días como hoy me gusta pensar que lo nuestro estaba destinado a ser. ¡Te amo mucho, mi amor, y nunca voy a dejar de hacerlo! Este es nuestro mes número 14 siendo novios, y sí, me encanta contarlos porque me hace sentir que lo nuestro es realmente especial. ¡Gracias por aparecer en mi vida de repente!
¡Muchas felicidades, primo! Recuerdo cuando eras chiquito, que, aunque estuvieras malo querías festejar tu cumpleaños, tener regalos, visitas de amigos, amigas y de la familia. Creo que para ti este siempre ha sido el mejor día del año, y eso quiere decir que, sin duda, hoy vamos a festejarlo.
Seguro será una fiesta divertida, como cada año, yo ya te digo que cuentes con mi presencia pues estaré ahí como siempre, desde que eras pequeño, pues puede que el tiempo haya cambiado algunas cosas, pero no nuestra relación ni el cariño que te tengo.
¡Mi novia cumple años! Tengo tanto que decirte, tanto que agradecerle a la vida, pues es inmenso el amor que hay en mi, un amor infinito que siento por ti, que quiero cuidar y que deseo por siempre conservar.
Quiero demostrarte que estoy aquí para ti, mi querida novia, eres la persona a la que más quiero hacer feliz.
¡Feliz cumpleaños, hijo! ¡Hoy será un día muy alegre! Ya no eres un bebé, eres un niño muy curioso y entusiasta, que lleva días esperando este momento y que está deseando tener una fiestita de celebración, ¡y eso es lo que haremos!
Espero que la pases muy bien, y que te guste todo lo que te he preparado. Soy una mamá muy feliz, que te adora, y quiere demostrártelo cada día que pasa. Tienes todo mi cariño y mi apoyo y siempre lo tendrás.
¡Finalmente llegamos a los 7 meses! ¡Felicidades, amor! No sé si a ti te pasa lo mismo, pero yo he aprendido tantas cosas de ti. ¡Eres la persona que más conozco y quiero continuar conociendo por muchos meses más!
Tan solo un mensaje tuyo en las mañanas hace que me despierte alegre, tus caricias y tus besos hacen que se me estremezca el cuerpo, e incluso cuando me dices que me amas, ¡Se me acelera el corazón!
Algunas personas dicen que luego de algunos meses la relación se convierte en una rutina, pero tengo la seguridad que con nosotros eso nunca pasará.
Hijito, hoy cumples 4 años y en casa estamos más que orgullosos. Parece mentira que hayas crecido tan deprisa, recuerdo perfectamente tus primeros días de vida, y cuando eras un bebé… Y ahora eres cada vez más independiente, ¡y quieres hacer siempre las cosas tú solito!
Hoy estás muy contento por ser tu día, y no te vamos a defraudar, ¡pues vamos a preparar una celebración que te hará brillar aún más! ¡Feliz cumpleaños, tesoro mío!