Amaneció y no puedo dejar de pensar en ti, ¡Felices siete meses, amor! Pienso en la primera vez que te besé y no puedo dejar de suspirar. ¡Fuiste y siempre serás la mejor decisión de mi vida!
Hoy celebro nuestro amor, ¡Gigante, preciado y respetuoso! Y te celebro a ti que eres quien hace que sonría sin parar. Desde el primer momento supe que eras quien estaba buscando.
Realmente espero que sean muchos meses más para celebrar, para compartir y para decirte lo mucho que te amo.
Lo que más deseo en esta vida es que puedas alcanzar cada uno de tus sueños, y que, si algo sale mal, tengas a alguien en quien apoyarte. ¡Feliz cumpleaños, sobrinita!
¡Feliz cumpleaños, hija! Tu fiesta de quinceañera ya está más que lista, bien preparada para que todos y todas disfrutemos, pero sobre todo tú, porque como ya sabes, serás la protagonista.
Ver como has cambiado estos últimos años, es muy gratificante, ver la persona en la que te has convertido, y saber que estás preparada para entrar en esta nueva fase de la vida. Sabes que hagas lo que hagas te acompañaré e intentaré ayudarte de la mejor manera, ¡te amo!
Desde el momento en el que te conocimos, nos dimos cuenta que eras el hombre perfecto para nuestra hija. Es por eso que hoy le damos gracias a la vida por tu existencia. ¡Feliz cumpleaños, querido yerno! En todo este tiempo has sabido ganarte todo nuestro respeto y cariño. Eres un hombre encantador, caballeroso, atento y muy amoroso. Damos gracias a Dios por la hermosa pareja que forman, y pedimos que los bendiga eternamente.
Que tu día este lleno de buenos momentos, risas enormes, y un brindis inolvidable. Recuerda que siempre vas a contar con esta segunda familia.
¡Felicitaciones y que tengas el mejor de los días!
Estos últimos 9 meses han sido los mejores de mi vida, y de eso tienes la culpa tú, mi amor. Quiero agradecerte porque pasar este tiempo contigo me ha llenado de energías, y de seguridad en mí. Siento que aún nos queda mucho por vivir y por compartir, porque mi amor por ti es más grande cada día. ¡Feliz aniversario!
¡Feliz cumpleaños al mejor novio! Hoy te haces un añito más sabio y un poquito más viejito, ¡Pero no te preocupes! ¡Yo te veo como siempre! Hoy quiero que disfrutes en grande ¡Y te diviertas un montón! Recuerda que este día siempre va a ser especial para mí y que cuando estemos juntos otra vez, ¡Lo volveremos a celebrar!
Apareciste en mi vida hace unos años, y para mi al inicio fue un poco raro, pues nunca imaginé tener un padrastro. Pero poco a poco, con el paso del tiempo fui viendo que eras una buena persona, que te preocupabas realmente por mi, y que querías ser agradable.
Creo que ahora tenemos una relación genial, confío en ti y sé que fue muy bueno que llegará a mi vida. Hoy cumples un año más, y deseo que tengas una fiesta muy divertida, como las que siempre organizas. ¡Muchas felicidades!
Hace 8 meses que todo es perfecto y es porque te tengo conmigo, me enseñaste que incluso los días lluviosos y grises, pueden ser días de películas y muchas caricias, que podemos pasear y contarnos todo e incluso que podemos preparar la cena juntos en vez de ir a un restaurante.
En fin, me enseñaste que no hace falta mucho para ser feliz. ¡Gracias por estos ocho meses, amor!
Hace un año me convertí en tu tío y para mi fue una vivencia que nunca olvidaré, la emoción de saber que nacerías y los nervios del momento no se igualan a nada. Hoy celebraremos por ello, por tu hermosa presencia en nuestras vidas y por todo lo que ya has aprendido.
¡En solo un año te has convertido en un bebé muy inteligente! y para mi eres un orgullo. Me encanta pasear contigo, pues eres muy atento y te gusta mirar los lugares e ir descubriendo el mundo, ¡para ti todo es nuevo! ¡Muchas felicidades, sobrino!
¡Hoy cumplimos 7 meses de novios! y yo me siento con mucha energía, mucha vitalidad, muchas ganas de seguir viviendo para descubrir todo lo que la vida tiene preparado para mi, sobretodo, por seguir creciendo y avanzando contigo. ¡Festejemos por este día tan hermoso!
Nuestra relación apenas está comenzando y quiero celebrar cada momento junto a ti. ¡Ya son 2 meses y poco a poco vamos sumando más! No creo que sea posible que sepas lo mucho que te amo porque ese sentimiento sigue aumentando cada día. Tú eres el motivo de mi sonrisa todas las mañanas, y también la razón por la cual quiero ser cada día mejor persona.
Gracias por compartir tantos momentos inolvidables, cenas, películas y risas. ¡Contigo todo es mejor! Eres la persona que siempre desee tener en mi vida. Ojalá siempre sigamos siendo tan auténticos y enamorándonos un poquito más.
Hijo mío, hoy que llegas a los 21 años debes saber que soy un papá orgulloso, que eres todas las cosas buenas y que imaginé, y que te estás convirtiendo una persona adulta admirable.
Contigo aprendo, desde que eras pequeño, tú me has enseñado a demostrar cariño, y a que el amor por un hijo no tiene límites. Sé que ahora sabes valerte por ti mismo, pero no dudes en pedirme lo que necesites, pues siempre estaré dispuesto a dártelo. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, mi amiga del alma! De pequeñas jugábamos y soñábamos con príncipes y castillos. Hoy los sueños son otros, más centrados en nuestra realidad, pero con el mismo toque de fantasía de niñas.
Y uno de nuestros grandes sueños era el de seguir siendo amigas por toda la vida; y aquí estamos. Hoy eres un año mayor, pero no es apenas una suma más, es un peldaño en una escalera que vienes ascendiendo desde pequeñita.
Hoy tienes tu propia familia y les brindas ese amor que siempre te ha caracterizado; eres una gran madre y esposa. Bienaventurados los que pueden tenerte cerca, disfrutar de tu buen humor y tu cariño.
Seguramente tendrás siempre la palabra cierta para cada momento, cada uno de los miembros de tu familia sabe que eres una mujer especial. Yo también lo he sabido siempre.
Siento un gran orgullo de tenerte como amiga. Hoy levanto mi copa por ti, por tu amor, por tu sinceridad y por tu calidez, como persona y amiga.
Disfruta este bello día junto a quienes tanto te aprecian, que tengo la seguridad que han de ser muchas personas. ¡Un beso grande, mi gran amiga!
¡Feliz cumpleaños, amiga! Soy muy feliz por pasar un año más a tu lado, eres la persona que mejor me entiende en el mundo, la complicidad que nosotras tenemos no es tan fácil de encontrar, y nuestra amistad es tan grande que siento que eres parte de mi familia.
Hoy es un día para compartir sonrisas, recuerdos, y sobretodo, mucha alegría. Vamos a disfrutar de este día porque cumplir años es una maravilla, y si lo pasas cerca de tus seres queridos, ¡mucho mejor! No olvides que me tienes aquí para cualquier cosa que necesites, ¡te adoro!
Hoy pasa un año más en la vida de mi pequeño, y es que cumple 6 añitos, y yo no puedo estar más feliz, porque es lo más importante de mi vida. Recibirá muchas sorpresas y regalos, pero la verdad es que él fue mi mayor regalo. ¡Feliz cumpleaños, mi niño!
Querida amiga, ya cumples los 15 años, y estoy muy ilusionada por ti, pues como todos sabemos, es una de las fechas más importantes de nuestras vidas. Además, siempre hemos estado juntas, y poder acompañarte y ayudarte en todo lo que necesites en un día como hoy, es todo un placer.
Sé que tu familia lo ha preparado todo muy bien y con un gran cariño, y la celebración será inolvidable. Todo está listo para comenzar… ¡estoy con tantas ganas!
Deseo de corazón que el inicio de esta nueva etapa sea perfecto, y tengo la seguridad de que brillarás como solo tú lo sabes hacer, pues eres hermosa e inteligente. Si te encuentras nerviosa, no dudes en decírmelo, pues siempre estaré para darte un abrazo y decirte palabras tranquilizadoras.
Hay personas que creen que a las parejas con varios años de relación solo les espera la monotonía y el aburrimiento, pero tú y yo hemos hecho que cada día sea especial e inolvidable.
Te agradezco por ser esa persona que el destino mandó para hacerme compañía. ¡Felices 2 años!
¡Muchas felicidades, mi perrito! Ya sabes que eres mi mejor amigo, y eres sin duda, uno más en la familia. Por ello, hoy haremos algo especial todos juntos, una excursión para que puedas saltar y correr de un lado para otro como a ti tanto te gusta.
Cuando, hace 4 años, te miré por primera vez, sabía que había algo de especial en tu mirada… y como ya sabes, no tardé en enamorarme de ti. En este tiempo, me he podido dar cuenta de que eres una persona en la que puedo confiar, y que no tiene miedo a demostrar todo lo que siente, y eso es algo que adoro en ti.
Me encanta nuestra relación, quiero que siga hasta el infinito, y quiero que sepas que los mejores momentos de mis días, son los que paso junto a ti. ¡Feliz aniversario!