Cumple Genial

Lejos de ti pasaré el día, pero que eso no impida que tengas muchas sonrisas. ¡Feliz cumpleaños!
Desde que nos conocimos hicimos un pacto, y es que nuestra amistad sería eterna. ¡Feliz cumpleaños, amigo!
Hoy llega el día de la persona más hermosa, aún es chiquita y alegra cada uno de mis días desde que nació. Esa persona eres tú, querida sobrina, y aunque para ti puede que sea un día más, para lo que te amamos es el más especial. Poco a poco irás creciendo y te irás dando cuenta de lo que hablo. ¡Feliz cumpleaños!
Hermana, sabes que te quiero tanto que mi amor por ti daría la vuelta al mundo varias veces. Te admiro, y en este importante día, siempre te lo digo, ¡sigue otro año más siendo como eres! ¡Feliz cumpleaños!
Mi hijito, tus 5 años llegan hoy, y con ellos una gran alegría y un día lleno de diversión.
Si me dijeran que iba a encontrar una persona tan ideal como tú, ¡Nunca me lo hubiese creído! Hoy tenemos que celebrar, pues no cualquier pareja llega a 4 años juntos. Todo este tiempo ha sido lindo, incluso de los días triste hemos aprendido a ser tolerantes.

¡Creo que nunca podré olvidar este día! ¡Y solo quiero que sepas que significas mucho para mí! ¡Te amo!
Desde que llegaste a mi vida, hemos sido inseparables, no hago un viaje sin ti, y solo no sales de casa conmigo cuando voy al trabajo, porque no puedo llevarte, si no, ¡también vendrías! Así, año tras año, querido perrito, ¡y hoy cumples uno más! ¡Muchas felicidades!
Ex suegra, seguro que te mantienes igual de bien que hace un año. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, ahijado! Cada año que pasa eres más inteligente, ¡no dejas de sorprenderme!
¡Feliz cumpleaños, amado sobrino! Confía en ti mismo y en Dios, pues te dará fortaleza cuando lo necesites.
Hoy es un día para desconectar del trabajo y pasarla en grande. ¡Feliz cumpleaños, jefa!
¡Que tengas un lindo día, amiga! ¡Hoy va a ser un día que nunca olvidarás! Me siento muy feliz de que pueda estar aquí para celebrar tus quince, ¡Te veré brillar como una estrella resplandeciente!

¡Te deseo lo mejor del mundo y un poco más! Que se te cumplan todos tus deseos, y este sea el día que siempre imaginaste.
Eres la mejor prima y guardiana de secretos. ¡Que la vida nos permita estar siempre juntas! ¡Feliz cumple!
No sé si ya te dije
que tu belleza
me sirve de inspiración
y que tu inteligencia
me hace pensar en cosas
que nunca me había planteado.

Y sobretodo, 
no sé si ya te dije
que para este cumpleaños
quería regalarte mi corazón
porque sé que no hay manos
en las que pueda estar mejor.

¡Feliz cumpleaños!
Con todo el respeto que te tenía, te digo hoy con pena porque ya no estarás más, feliz cumpleaños.
Hoy desperté y me di cuenta que estoy disfrutando un buen momento en mi vida. He tenido más días buenos que malos, e incluso de todos aquellos que parecían malos he logrado aprender mucho. 

Me siento feliz, y celebro cada año más con más ilusión que el anterior. ¡Gracias por todo, Dios!
Hay personas tan importantes en la vida que es imposible olvidar el día en que llegaron al mundo. ¡Feliz cumpleaños, amigo! Espero que sean muchos los años que cumplas, y que continúes tan fiestero como siempre. 

¡Eres una persona súper divertida y enérgica! Tengo la seguridad de que vas a lograr cumplir todos tus sueños ¡Así que no te hace falta desear nada hoy! 

Gracias por tu amistad, y por premiarme con tu maravillosa compañía durante todos estos años. ¡Diviértete mucho con la mejor compañía posible!
Una hermana como tu es un regalo, es una bendición, y es que no consigo imaginar una vida sin ti, pues eres la mejor. Hoy que cumples años, y que te haces un poco más mayor, es para mi un día importante, y de cierta reflexión, ya que el tiempo pasa, y es hermoso verte tan bien ante la vida, con tanta energía y alcanzando todo aquello que querías.

No pares de brillar como solo tú lo haces nunca, querida. ¡Feliz cumpleaños!
Eres una persona tan especial, ¡Que tu amistad dura toda la vida! Te deseo un feliz cumpleaños, y una vida repleta de felicidad.
Con amigas tan hermosas como tú una camina por la calle con un orgullo gigante. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy es un día alegre, querido compadre, hoy es tu cumpleaños, ¡muchas felicidades!
Sinceramente, me habéis dejado sin palabras, sabía que tenía los mejores amigos, pero os habéis superado. Muchas gracias, de corazón.
En cada aniversario repetiré nuestros votos, y brindaré para que podamos seguir juntos toda la vida. ¡Felicidades, mi amor!
Cuatro meses equivalen a 175200 minutos en los cuales no he dejado de sentirme una persona súper afortunada por estar a tu lado. En este poco tiempo he conocido a una persona maravillosa de la que me enamoro cada vez más. Si así de linda comenzó esta historia no me quiero ni imaginar como va a ser todo lo que nos falta por vivir juntos.

Gracias por hacerme tan feliz tan solo siendo tú, amor mio. ¡Gracias por todo! Espero que este sentimiento que me haces permanezca siempre en lo más profundo de mi corazón porque es algo indescriptible, pero tan especial que me llena el alma.

Te amo infinita e incondicionalmente. Eres la persona con la que soñaba, pero en una versión única que nunca imaginé tener tan cerca como te tengo. ¡Prometo hacerte tan feliz como tú me haces a mí!
¡Feliz cumpleaños, tío!
Estaba pensando
y la verdad es que
son incontables
los recuerdos buenos
que tengo contigo.
Desde que era un niño
hasta ahora mismo.

Por eso, no me deja triste
estar lejos de ti hoy, 
porque los recuerdos
me dan la alegría
de saber que eres mi tío
y de que, aunque lejos, 
de alguna forma
estoy contigo.