Cumple Genial

¡Felices quince, querida amiga! Está un día hermosísimo, perfecto para festejar que hace 15 años llegaste al mundo para hacerlo un poquito mejor. Tu sonrisa es espectacular, tu forma de ser genial, contigo la paso en grande, ¡tengo suerte de ser tu amiga!

¡Deseo que hoy todo salga bien, y seas muy pero que muy feliz!
Y como si el tiempo
hubiese volado…
¡llegamos a los 2 años enamorados!

Cada mes, hasta llegar aquí
ha sido hermoso,
algunos con momentos más duros,
otros simplemente perfectos,
todos ellos esenciales,
imprescindibles y geniales.

Deseo que muchos más lleguen
y que nuestro amor continúe
alumbrándonos el camino de la vida
que vamos andando juntos.

¡Feliz aniversario!
Es una bendición ver como creces y año a año te vas convirtiendo en el hombrecito de la casa. El día en el que naciste fue uno de los mejores porque llegaste para ser mi compañía, hermanito. Todos ansiábamos tu llegada, pero yo aún más porque sabía que en ti iba a tener un compañero de aventuras y al mejor amigo posible.

Deseo que hoy tu día sea inolvidable y que esté lleno de mucha diversión. ¡Feliz cumple, hermanito!
Han pasado 4 meses desde que decidimos emprender esta aventura juntos, y quiero decirte que no hay nada de lo que me sienta más feliz. Han sido unos meses maravillosos, llenos de aprendizajes, de diversión, y sobretodo, de mucho amor. Lo que siento por ti es inmenso y deseo que no termine nunca.
¡Felices 4 meses!
Los 18 años son una fecha especial, es momento de crecer y convertirte en el adulto que siempre quisiste ser, de hacer realidad tus sueños y disfrutar de la vida. Deseo que este día este lleno de enormes sorpresas, mucho amor y que cuando cierres los ojos para soplar las velas, todo lo que desees se cumpla.

¡Que tengas el mejor de los cumpleaños!
Tenerte como sobrino es una bendición, eres hermoso, listo y tienes el más grande corazón. ¡Feliz cumpleaños!
¡Que tengas un feliz cumpleaños, abuela! Y que la alegría de vivir nunca abandone tu corazón.
¡Felicidades, mi amor! Tenemos 8 meses y poco a poco has pasado a ser una parte indispensable en mi vida. Espero estemos juntos millones de meses más porque cada momento contigo es único y especial. Gracias por estar para mí y apoyarme en todas mis decisiones. ¡Te amo y siempre te amaré!
¡Feliz cumpleaños, hija! Siempre imaginé que estaríamos cerca, pero solo Dios sabe los planes para cada uno de nosotros.
Cuando llegaste supe que todo cambiaria. ¡Y fue para mejor! Eras el hermanito pequeño más divertido y travieso que me pudo haber tocado.

Hoy solo quiero felicitarte por un año más, ¡Y darte un gran abrazo por tan lindos momentos!
¡Felices 11 meses de amor! Hemos llegado a un momento muy importante de nuestra relación, pues en un mes estaremos cumpliendo el año, y eso querrá decir que hemos avanzado, que continuamos queriendo estar juntos, y que nos amamos.

Todo este tiempo que he pasado a tu lado, ha sido de lo mejor que ya viví, pues me has enseñado muchas cosas, pero sobretodo, a confiar en mí, a ser fuerte. Gracias a ti me siento una persona mucho más valiente. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños! Deseo que la situación cambie lo antes posible y podamos reencontrarnos para festejar por ti, mi hijito.
Gracias por ser parte de nuestras vidas, nuera, este día también es muy importante para nosotros, así que queremos ser una de las primeras personas en felicitarte ¡Feliz cumpleaños! Te agradezco la sonrisa auténtica que tiene nuestro hijo cuando está contigo, ¡Eres una bendición de mujer! Deseamos que tu día sea inolvidable y que tengas una vida feliz.

¡Te queremos mucho! ¡Felicitaciones, nuerita!
Fue una sorpresa gigante cuando supimos que tendríamos un hijo, pero cuando el doctor nos informó que serían gemelos no podíamos contener la emoción. Son nuestros bebés preciosos y siempre estaremos profundamente agradecidos por esta sorpresa.

Deseamos que siempre se mantengan así de unidos y que ambos tengan todas las bendiciones del mundo. Recuerden que ustedes son nuestra vida.

¡Los queremos mucho! ¡Feliz cumpleaños por dos!
¡Feliz primer aniversario de novios, mi amor! Ya sabes cuanto me gusta festejar todo aquello que conlleve alegrías, y como no, el día de hoy no es para menos, pues es uno de los más importantes de mi vida.

Contigo este año he disfrutado, he reído, he sido plenamente feliz, he aprendido y he descubierto el gran corazón que hay en ti, y lo hermosa persona que eres. Claro que ya lo intuía, pero conocerte más he hecho que me diera cuenta de muchas cosas. ¡Te amo!
Pido con todo mi corazón que tus días sean tan lindos como hoy, y que todo lo que desees se haga realidad. ¡Feliz cumpleaños, hermana!
¡Felices 5 meses juntos, mi amor! Estar contigo es lo mejor que me ha pasado nunca, quiero que continuemos por mucho más tiempo, y que sigamos siendo igual de felices que hasta el momento. Quiero aprovechar este importante día para darte las gracias por ayudarme siempre que lo he necesitado, en estos 5 meses te has convertido en mi mayor apoyo. ¡Te amo!
Nunca me imaginé que llegaría el día en que estaría sin ti, mamá. ¡Feliz cumpleaños! Hoy en el cielo te harán una gran fiesta.
Hoy es tu día especial, e incluso estando tan lejos, siempre estarás presente en mi pensamiento todo el día. ¡Feliz cumpleaños!

Lamentando no poder hoy darte un abrazo apretado, sentido y demorado, y así ahogar esta nostalgia que siento, te deseo un día repleto de alegrías, sonrisas y muchas sorpresas buenas. Que en tu vida nunca falten el amor, la salud, la paz y el éxito. ¡Muchas felicidades, hoy y siempre!
Una novia como tú, merece pasar su día con las mejores energías. ¡Muchas felicidades, amor!
Mi gran amigo y cuñado, quiero desearte un amoroso día de fiesta, pleno de incontables sorpresas agradables.

El Universo te bendice con tantos bellos momentos, buenos amigos y amores muy profundos, ¡cuñado, este es un día solo para ti!
¡Muchas felicidades, papá! No se como expresar con palabras lo que siento en un día como este, en el que la persona que me ha cuidado durante toda la vida, siempre preocupado porque tuviese lo mejor, se hace un año más viejito.

Solo quiero decir que te echaré mucho de menos, y que cada vez queda menos para que nos veamos, y tengo la seguridad de que haremos una pequeña celebración, porque te lo mereces. Espero que la pases muy bien y que todo el mundo te de mucho cariño. ¡Te quiero, papá!
¡Feliz cumpleaños, hijastra! Verte crecer es una alegría, y compartir contigo este día me hace muy feliz. El día que te conocí supe que podríamos llegar a ser grandes amigas, y ahora lo somos. 

Me encanta ver como pasa el tiempo y te conviertes en una persona responsable y adulta, espero que siempre conserves tu simpatía y que seas muy pero que muy feliz.
¡Feliz cumpleaños! Hoy, brillarás más que nunca, pequeña, no pares de jugar, de divertirte y de hacer lo que más te gusta.
¡Feliz cumpleaños, hija! Eres el orgullo de esta familia, una bella persona, siempre preocupada y atenta. ¡Te amo!