Mi amor, esta carta es por nuestro aniversario, por el día hermoso en que nos conocimos, por el momento en el que nos enamoramos, y por todo lo que vivimos desde entonces.
Cada minuto contigo ha valido la pena, cada segundo ha sido sinónimo de felicidad. Eres el novio más bueno del planeta, el hombre más guapo y más divertido, y mi suerte es inmensa por haber coincidido contigo y porque te fijaste en mi.
Muchas veces me parece que no pareces de 14, hijo, y es que tu forma de razonar y de actuar en ciertas circunstancias me hace sentir que pareces mayor. ¡Esa es una de las razones por las cuales te tengo tanta confianza! Porque sé que puedo contar contigo y que tomarás la mejor decisión. ¡Feliz cumpleaños! ¡Nunca olvides que me llenas de orgullo!
Con estas palabras de cumpleaños que te envío, lo que yo quiero decirte es que me alegro mucho de haberte conocido, que tu amistad vale su peso en oro, y que gracias a ti he aprendido y me he divertido muchísimo. ¡Felicidades!
No quería ser yo quien te lo dijese, ¡pero cada vez tienes más años! Eso sí, no te preocupes porque te conservas tal y como cuando te conocí, solo te han salido unas pequeñas arruguitas, ¡pero casi ni se ven!
De espíritu y energía estás exactamente igual, y tienes que saber que no hay nada que me guste más que quedar contigo, pasar el rato, conversar y reírnos de la vida y soñar con las cosas que vendrán. ¡Feliz cumpleaños!
Los regalos de ahora no son los mismos que alguna vez fueron, hija, y eso es porque ya eres toda una adulta. Aunque puedo ver que siempre que llega este día, ¡Hay un brillo especial en tus ojos!
Aún recuerdo la alegría con la que esperabas que fuese medianoche para que todos te cantáramos cumpleaños, ¡Eras y seguirás siendo una niña muy especial! ¡Solo que ahora estas más grande!
Que estos 25 años estén llenos de lindos momentos con los que más quieres. ¡Te adoro, hija!
Hay una razón por la que disfruto al máximo cada segundo junto a ti, hija. ¡Y es que estas tan adulta que siento que pronto no te tendré tan cerca!
Sé muy bien que con esa tenacidad que te caracteriza llegarás muy lejos, y que cualquier sueño que tengas en mente se hará realidad. ¡Felices 25 años! ¡Mucha vida y prosperidad!
Alcanzamos un año más en esta fecha a la que tanto nos gusta llegar, porque celebrar que nos enamoramos y que desde entonces nos cuidamos y seguimos unidos es de las mejores cosas que hay.
Ya sabes todos mis sentimientos, sabes cuanto te amo e intento demostrártelo cada día, por eso no puedo decirte mucho más. Solo quiero repetirte que gracias, mi amor, gracias por estar junto a mi en este camino y por hacerlo todo mucho más fácil. ¡Felices 4 años juntos!
Que alegría más grande ser la abuela de un niño tan bueno como tú, que crece alegre, y que muestra curiosidad ante el mundo constantemente.
Eres la alegría de todos mis días y tus visitas son lo más importante de mi vida, pues ver tu sonrisa me da mucha energía.
Hoy te hemos preparado una fiesta de cumpleaños muy divertida y estaremos toda la familia junto a ti, haciendo lo posible para que te diviertas y para que pases un día tan bueno que no olvides nunca.
Que lindo que es llegar a esta fecha contigo, mi amor, los 15 de meses juntos, que han estado llenos de vivencias hermosísimas, algunas de ellas las más lindas de mi vida y todo gracias a que te conocí y no enamoramos.
Ojalá un futuro juntos con mucho amor, cuidándonos y dándonos fuerza mutuamente, porque no hay nada más bello que vivir la vida acompañado de la persona a la que más amas.
Cada mes contigo es más emocionante que el anterior, y tenemos por costumbre ir festejándolos con una pequeña celebración, entre tú y yo. Pero este mes llegamos a los 6, es decir, ¡al medio año! y creo que eso merece una fiesta en la que invitemos a nuestros amigos, pues siempre es bueno festejar por el amor. ¡Te adoro!
¡Muchas felicidades, hijo! Tenemos muchas sorpresas preparadas para tu 10 cumpleaños, para que estés feliz y para que la pases muy bien, rodeado de todos tus amiguitos.
Queremos que sepas lo orgullosos que estamos de ti, y lo maravilloso que es tenerte en nuestras vidas. Eres nuestra alegría diaria, nuestra dosis de felicidad constante, la personita a la que más amamos y quien cuidaremos por siempre.
Con estas palabras que te escribo hoy, en nuestro 14 mes de novios, quiero enviarte mucho amor, quiero plasmar aquí cuanto te amo y lo importante que eres en mi vida, desde el primer minuto en el que te conocí.
Tú me haces sentir una felicidad que nunca antes había sentido, nuestra historia tiene mucho sentido y es lo más lindo. ¡Disfrutemos y festejemos!
¡Feliz cumpleaños, esposo! Otro año que te regala la vida, mi amor, otro año por el que yo doy gracias infinitas por poder estar contigo, por tener la suerte de disfrutar de tu compañía, de tu cariño y de tu amor.
Soy feliz por ti, por todo lo que has logrado en los últimos tiempos, y sé que seguirás alcanzando sueños, porque eres un hombre valiente, que no se detiene ante ninguna adversidad y eso es algo que admiro profundamente de ti. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, profesor! Mentiría si no dijese que para mi es un honor felicitarte en tu día. Haber tenido la oportunidad de conocerte y de disfrutar de toda tu sabiduría me ha hecho crecer mucho en la vida, por eso también quería darte las gracias.
Espero que hayas tenido un año muy bueno, y que, pese a todas las circunstancias, hayas sentido que cada cosa que has hecho fue positiva y buena para ti. Me gustaría desearte otros 365 días en los que sigas poniendo amor a todo lo que haces, y en los que disfrutes de tu trabajo como lo hacías cuando te conocí. ¡Un abrazo!
Mi amorcito, ya sabes que este día lo tengo marcado, que no puedo evitar los nervios de saber que ha llegado, y que me emociona pensar que seguimos avanzando, que nuestro amor crece y se hace infinito, y que el paso del tiempo nos une cada vez más.
Gracias por tu amor, por tu paciencia, por tu motivación y por intentar entenderme siempre, eres lo mejor que me podía haber pasado en esta vida, y es que te amo. ¡Feliz aniversario!
Amor de mi vida, hoy estamos aquí una vez más, celebrando aniversario y estando igual de enamorados que el primer día. Durante todos estos años nunca olvidé lo increíble que fue que tu aparecieras en mi vida, y ahora no dejo de agradecer el simple hecho de poder compartir contigo cada momento especial que surge en mi día a día.
Deseo que estemos muchos años más juntos y felices, mi amor, para que nunca se apague este amor gigante que nos rodea. ¡Feliz aniversario! Te amo infinitamente.
¡Felices 15 años, hija! Toda mi felicidad se concentra hoy, en este lindo día en el que celebramos que naciste, y en el que recuerdo millones de momentos que llenaron mi corazón de alegría, de emoción y de mucho amor.
Estas dando un paso importante en la vida, y eso merece una fiesta y una celebración a lo grande. Para dar la bienvenida a una nueva etapa, que te enseñará muchas cosas, y que te hará crecer y madurar.