Cumple Genial

¡Feliz cumpleaños, hija mía! Llegamos a un día que tengo marcado en el calendario desde hace mucho tiempo, tu 15 cumpleaños. Es un evento muy especial y será muy distinto a otros cumpleaños, pues hoy festejamos el fin de una etapa y el inicio de otra.

Para mi es un día de emoción, y para todos lo que te amamos, porque eres nuestra pequeña, que va creciendo y demostrando al mundo todo lo que vale. Hoy quiero verte sonreír y ser muy feliz.
Que suerte tienes, ojalá yo volviese a tener 20 años otra vez… ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, abuelita! Espero que hoy no se sienta muy triste porque no voy a poder ir a visitarla, pero quiero que sepa que le he escrito estas palabras con mucho amor y con mucho cariño, y que estoy deseando poder verla para darle un gran abrazo.

Ya sé que te conservas muy bien pues te miro en las fotos y te veo tan hermosa como siempre. Para este año le deseo mucha salud, grandes alegrías que le hagan sentir muy bien, y muchos momentos en familia.
Lo bonito de este día es que naciste y lo más lindo de la vida, que te conocí. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felices 15 años! Tu vida será maravillosa porque todos los que te amamos haremos lo posible para que así sea.
Todo era mucho más aburrido hasta que tú llegaste a mi vida, y hoy festejamos por ese momento, que para mi es uno de los más importantes de todos los tiempos. ¡Feliz cumpleaños, hermano querido!

Espero que sigas creciendo siendo tan feliz, que sientas cuanto te queremos todos, y cuanto queremos cuidar de ti para que siempre estés bien. ¡Este día será de fiesta y tu serás el principal protagonista en ella!
¡Feliz cumpleaños, hermana! A veces pienso que no sé que hubiera sido de mi si no fuera por ti, que has cuidado siempre tanto de mi y has estado tan pendiente de que yo estuviera bien. Gracias por la paciencia y por todas las conversaciones cuando yo era una niña y tú me hablabas, me ayudabas y me comprendías.

Te amo tanto que no sé cómo expresarlo, pero espero que estas palabras hayan ayudado, y haya conseguido transmitirte, aunque solo sea un poco, lo que siento.
¡Felices 15 años, hija mía! Este día que comienzas tiene mucha importancia en tu vida, festejando haremos que sea inolvidable, y que siempre recuerdes este paso de una etapa a otra.

Para mi significa mucho recibir este momento, eres mi pequeña y aunque siempre lo serás, también sé que vas creciendo y siendo cada vez más independiente y más valiente, y eso es algo que me encanta, que me hace sentir bien, y sentir un gran orgullo por ti. ¡Te amo, mi niña!
¡Feliz cumpleaños, hija! Es triste tener que estar lejos un día como hoy, pero seguro que el año que viene nada nos separará y lo festejaremos.
Por supuesto que este día
esta marcado en el calendario, 
pues eres el amor más grande 
que alguna vez pude imaginar. 

Amor, si me lo permites
espero compartir cada hora 
de este día especial junto a ti. 

Te mando un beso grande
y uno de esos abrazos
que te encantan. ¡Te amo!
A veces me pregunto en que momento te hiciste tan grande, hijo, es imposible evitar que este día me haga sentir la persona más vieja. Te veo cumplir catorce y ser cada vez más independiente, pero en mi corazón siempre serás mi pequeño bebé. 

¡Que cumplas muchos años más, y que con cada uno te hagas más grande. ¡Te quiero mucho!
Las cosas han cambiado mucho desde que yo tenía quince, nieta, pero espero que esta edad sea tan especial como lo es para cualquier jovencita. Los quince son el comienzo de una maravillosa época, y la fiesta de esta noche es algo que siempre permanecerá en tu memoria 

Espero que recibas muchos regalos, y que nunca olvides lo mucho que te quiero. ¡Felicidades, mi niña linda!
Tengo la suerte de tener muchas amigas, pero ninguna es como tú. ¡Felicidades por tu cumpleaños! ¡Mantén siempre esta personalidad tan única!
Los 5 añitos llegan para ti, hija, y con ellos un día de fiesta, de alegría y de mucha diversión, como te gusta a ti, ¡un día de no parar de jugar! ¡Felicidades!
A tu lado, todo lo que vivo es inolvidable. ¡Feliz 13 cumpleaños, hija!
Abuela, usted fue quien se ocupó de mi siempre, nadie me cuidó tanto y tan bien, y ojalá pueda sentir cuanto la quiero y cuanto se lo agradezco. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, amor! Tú eres la persona que más me comprende, pues lo haces con el corazón, y quiero estar siempre junto a ti.
Muchas son las emociones que se concentran en este hermoso día en el que festejo mi nacimiento. La llegada de un año más, para mi siempre es un momento de mucha alegría, y lo recibo siempre con una sonrisa.

También me gusta dedicar un rato del día a pensar y recapacitar, y es que hoy siento una gran inspiración. Tengo ganas de compartir mi alegría con mis seres queridos, decirles cuanto los amo y que haré todo lo que sea por ellos.
Recuerdo el momento en el que nos dijimos el sí quiero, fue tan bueno… ¡Feliz cumpleaños, mi amor!
Que seas mi novio me da paz y armonía, y que hoy cumplas años, ¡mucha alegría! ¡Felicidades!
¡Muchas felicidades, mi amado sobrinito! ¡Que todo lo que hagas hoy te haga sentir felicidad!
Hijita, hoy estamos lejos, pero sé que te rodearás de las mejores personas, aquellas que te quieren y te valoran. ¡Feliz cumpleaños!
¡Tenerte como sobrino, es una gran bendición! Espero que soples las velas de un gran pastel. ¡Feliz cumple!
Siempre estuviste feliz de ser el hermano mayor y a mi me alegra mucho que fuese así. ¡Feliz cumpleaños, hijo! Gracias por toda la ayuda durante todos estos años, se que muchas veces no era tu responsabilidad, y que tuviste que crecer rápido para poderme ayudar.

Cuando llegue el momento vas a ser un excelente papá, y yo estaré presente para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Te quiero mucho!
Que todos los días brillen para ti, ¡feliz 1 cumpleaños, hijo!