Cumple Genial

Esta es una de las fechas más memorables y para mí lo es el doble, hija. Espero que tengas la fiesta que siempre quisiste, y que puedas disfrutar cada segundo de este día. 

Cuando entres hoy y dances el vals junto a todos los caballeros de la sala, me sentiré la persona más orgullosa del mundo. ¡Feliz cumpleaños, mi niña!
¡Muchas felicidades a mi primer nieto! Que en este día hagas todo lo que te apetezca y guardes en tu memoria para siempre los mejores recuerdos de hoy.
Todos los días de tu vida son importantes, pero este sin duda lo es mucho más, y para mi también, pues fue el día que tuve mi primer nieto. ¡Feliz cumpleaños!
Mamá, es la última vez que quiero estar tan lejos en tu día. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, cuñado! No desperdicies ni un momento del día, e intenta trabajar lo mínimo posible, pues hoy es para disfrutar.
Hoy, cada detalle cuenta, por eso quiero que pases un día estupendo. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, amiga! Espero que estés preparada porque te espera un día de no parar de festejar.
La felicidad que siento hoy es algo que no puedo explicar, nietita, y solo lo comprenderás con el paso del tiempo. ¡Feliz primer año!
¡Muchas felicidades, profesora! Hoy solo quería decirle una cosa, ¡y es gracias! Gracias por ayudarme a despertar ante la vida, por transmitirme su curiosidad por el conocimiento, y por enseñarme que aprender cosas nuevas es muy gratificante.
¡Feliz cumpleaños, suegrita! Me alegra mucho que en la familia tengan la tradición de juntarse en este lindo día, pues eso significa que la veré y siempre es bueno estar a su lado. No sé si es su carácter bondadoso o su energía positiva, pero hace que todas las personas que la rodean se sientan siempre bien.

Espero que tenga un año aún mejor que el anterior, que mantenga aquello que la hace una persona única, y ¡que comience la celebración!
Sé que hoy me espera un día de muchas risas y alegría, pues contigo siempre esta garantizado pasar un buen rato. ¡Feliz cumpleaños, primo!
¡Veo que te han traído muchas flores, madrastra! Debe ser porque eres súper especial. Nos aceptaste como a tus propios hijos, y nos brindaste todo el apoyo y el cariño posibles. ¡Esta es una buena oportunidad para agradecerte!

¡Espero que siempre celebremos juntos! ¡Feliz cumpleaños!
Este año vas a poder saber lo bueno que es ser quinceañero, ¡muchas felicidades!
¡Muchas felicidades! y mucho cariño para tus 14 años, que deseo sean especiales y hermosos.
A mi amorcito le deseo hoy toda la felicidad y toda la alegría de este mundo. ¡Feliz cumpleaños, esposo! Si alguien lo merece todo, esa persona eres tú, porque eres un hombre bueno, atencioso, amoroso, delicado, leal y valiente.

Te admiro, lo hago desde el primer momento en el que te vi, y le doy gracias al destino pues nos unió, y eso me trajo las vivencias más maravillosas que podía imaginar. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, sacerdote! Gracias por contagiarme la pasión por el Evangelio, el amor por Dios y por enseñarme a ser mejor persona con su bondad. Es un honor tenerle cerca y saber que tiene un año más de vida por delante. Espero que la viva con tanto amor como transmite.
¡Feliz aniversario, mi amor! Hoy celebramos y yo no paro de sonreír porque eres mi novio, porque tengo la suerte de conocerte, de que confíes en mí, de verte tal y como eres, de pasar tiempo contigo y de saber que tengo tu amor.

Que todo esto nos dure para siempre, que sigamos nuestro camino unidos, que no paremos de aprender el uno del otro y que siempre encontremos motivos para estar juntos, porque sé que siempre los tendremos. ¡Te amo!
Hoy te quiero agradecer, amigo, porque sin tu ayuda no estaría donde hoy estoy.
Muchas gracias, mamá, me has ayudado a convertirme en una buena persona, y eso es lo mejor que me podía haber pasado.
Mamá, no tienes idea de cuánto extraño pasar tiempo contigo y aprender de ti, la mujer más increíble del mundo.
¡Feliz día, amigo! Te escribo para que sepas que tienes aquí un amigo muy orgulloso de ti, de todo lo que has conseguido, y de cada paso que has ido dando. ¡Y hoy es tu aniversario de bodas! Quien nos lo iba a decir, pero que bien que estás feliz.

Me alegro mucho por ti, por verte alegre, por saber que estás viviendo aquello que siempre deseaste al lado de tu amorcito. ¡Disfruta mucho y brinda por todo lo hermoso que la vida tiene!
Hoy puedes pedir cualquier cosa cuando soples las velas, menos una… ¡cumplir menos años! ¡Muchas felicidades!
Amigos del alma, espero que hoy disfrutéis mucho de vuestro aniversario de bodas, que lo hagáis con alegría y que sigáis valorando la presencia del uno al lado del otro. Sois geniales, y con vuestro amor hacéis que este mundo sea un poquito mejor.

No os olvidéis de pasarla muy bien hoy, de brindar, de reír, de bailar y de hacer todas esas cosas que os hacen ser felices. Seguid como hasta ahora y disfrutad como solo vosotros sabéis hacer. ¡Feliz día!
¡Feliz cumpleaños, pastor! Dios me regaló su presencia y desde ese momento todo cambió para mí. Gracias por transmitirme fortaleza, por compartir sus conocimientos, por ser generoso en sus enseñanzas y por esforzarse siempre tanto en llevar la palabra del Señor. Brindemos por otro año más con toda la felicidad posible.
Imagino que sabes que hoy es mi cumpleaños, pero lo que no sabías es que he preparado una fiesta muy especial, ¡y que te espero!