Cumple Genial

¡Hoy es el día que esperaba con tantas ansias y por fin ha llegado! Esto se debe a que hoy es uno de los pocos días en que puedo ver, conversar, divertirme y festejar junto a mi familia y amigos algo tan bonito, ya que el día a día y la rutina diaria hacen que esta convivencia sea un poco más complicada e inconstante.

Así que, para honrar este día tan especial para mí, optaré por enfocar mi atención en aquellos pequeños instantes que irradian felicidad por el aire, gracias a las personas tan espectaculares que están a mi lado y hacen que el ambiente en el que estamos parezca mágico y encantador.

Después de todo, lo importante no es cumplir años, sino pasarla bien con la gente que quieres y que con su presencia logren que todo sea perfecto.
¡Muchas felicidades, hermano! Este año me gustaría desearte mucha fuerza, y que respondas a todos los problemas que puedas tener con valentía, con confianza en ti mismo y con la seguridad de que podrás superarlos.

Reflexiona sobre ello, porque yo soy consciente de lo mucho que vales, pero creo que a ti a veces se te olvida, ¡y es algo que deberías llevar contigo en tu día a día!

Disfruta mucho hoy, aprovecha porque este día es lo mejor, ¡y no olvides cuanto te quiero y todo el orgullo que siento por ti!
¡Ya están aquí tus 21, hijo! Ya tienes experiencia en esta nueva década, por eso sé que tendrás un año genial. Que seguirás estudiando, formándote para ser la persona que quieres ser, pero también disfrutando de la juventud y de los momentos hermosos de la vida. 

Me encanta verte tan feliz, alcanzando tus metas, centrado en lo que te gusta y pasándola bien siempre que puedes. Hoy es un día para no pensar en responsabilidades, por eso festeja y aprovecha. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy lo celebras tu y yo, pues que cumplas un año más de vida, padrino, me hace sentir muy feliz. ¡Que cumplas un millón más! Y que me sigas acompañando en los momentos buenos y los no tan buenos. Siempre te he considerado una de las personas que más aprecio, y hoy quiero recordártelo una vez más.
Hoy eres homenajeado de tantas formas que espero te sientas halagado de tantos buenos cumplidos. ¡Feliz cumpleaños! Anhelo que tengas un día a la altura de una persona tan maravillosa como tú. ¡Mis mejores deseos de cumpleaños!
Hoy te mereces un cumpleaños súper especial, pues no todos los días una persona con tanta experiencia llega a sus 60 años. ¡Espero que seas muy feliz, y que a lo largo de estos años hayas cumplido muchos de tus sueños! 

Que Dios te de mucha más salud y que la estabilidad te permita disfrutar nuevas aventuras. ¡Aún estas a tiempo de hacerlo! ¡Feliz cumpleaños!
Sé que cada año te felicito, pero cada año se hace aún más especial hacerlo. ¡Feliz cumpleaños! Espero aceptes estas felicitaciones cordiales, y los celebres como te lo mereces ¡Con la más grande de las fiestas! 

Que recibas muchos regalos y que cada uno venga repleto de lindos deseos. 
Sé que siempre quisiste ser mayor, hija, ¡Y hoy que te veo con 25 no me lo puedo creer! Espero que disfrutes cada año, y que cada año seas más sabia de lo que ya eres. 

Te agradezco tus consejos, y la paciencia que nos tienes. ¡Feliz cumpleaños a mi niña que ya no es tan pequeña!
El más mayor de tus primos siempre dando buen ejemplo, ¡continúa así! ¡Feliz cumpleaños, nieto!
¡Feliz cumpleaños, nietita! Que lindo es que tu primer añito de vida ya esté aquí, y que bueno que lo puedo pasar junto a ti.
Primo, me he dado cuenta que tienes algunas canas, pero no te preocupes, ¡Son de sabiduría! ¡Aprovecha al máximo tu día! ¡Felicidades!
¡Feliz cumpleaños, suegra! Gracias un año más, por haber traído al mundo a la persona que más amo.
Agradezco a Dios el hecho de que llegaras a nuestras vidas, padrastro. ¡Te quiero mucho y espero que seas muy feliz! ¡Felicidades!
Mi compadre y querido amigo, quiero en un día como este, transmitirte el gran respeto que tengo hacia ti, y aprovechar para agradecerte que siempre estuviste y estás presente en mi vida.

Sumas un año más a tu edad, que te traerá más sabiduría, experiencias, y emociones, y yo te deseo todo de bueno, ¡muchas felicidades!
En un día como hoy, todo son alegrías, ¡felices 20 años, hija!
Tenemos tres años festejando
este día tan especial.
¡Feliz cumpleaños, hijito!

Aún eres muy chiquito,
y no puedes saber las ansias
que teníamos cuando
esperábamos tu llegada.

Recuerdo ese día
y nada ha cambiado,
pero si han aumentado
las ganas de verte crecer.
¡Te adoro!
Hoy es tu día,
tú pones las normas,
tú decides cómo festejar,
sea como sea,
yo contigo voy a estar.

No se cumplen años
todos los días,
y que sea hoy,
ya es motivo
de gran alegría.

Tengo mucha suerte
de conocerte,
porque eres
una persona
de gran corazón.
Deseo que continúes así,
que no cambies nunca
y que yo pueda verlo.

¡Feliz cumpleaños!
Amiga, no sé si lo sabes, pero te miro y solo veo cosas buenas, eres una mujer ideal, y me inspiras desde el momento en el que comenzamos a conversar por primera vez. Gracias por ser tan única y tan buena conmigo, tengo la mejor de las suertes.

Soy feliz por estar cerca de ti otro año más, por poder abrazarte en este día especial, y por festejar contigo hasta que anochezca. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, madrina! Que la vida te de tanta felicidad como la que tú tienes, porque es lo que mereces.
Esta fecha es tan importante que solo se celebra una vez al año, así que hoy es una de esas pequeñas oportunidades que se deben aprovechar por completo.

Recuerda que lo divertido de cumplir año es que no hay forma de que ese día quede en el olvido porque cada uno de ellos es único y especial. ¡Feliz cumpleaños, dulzura! Espero que tu día sea fantástico, y así como este tengas un millón de cumples más.
Que hoy recibas todo el amor que mereces, mamá, y que, aunque no pueda estar ahí contigo, me puedas sentir presente, porque no pararé de pensar en ti ni un solo minuto. Tenerte es mi mayor fortuna y lo que más quiero es que seas feliz. Gracias por todo, eres una mujer linda y maravillosa. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! Sé que vas a disfrutar del día y recibir mensajes bonitos de todos los que te aman, así que lo que yo quería decirte es que me encantas, que tu forma de ser es genial y que la vida es mucho mejor porque tu formas parte de las personas que tengo cerca.
¡Feliz cumpleaños, esposo lindo! Como cada año desde que nos casamos, o mejor aún, desde que nos conocimos, este día para mi es como un regalo por saber que llegaste a la vida, y que yo tuve la suerte de nos cruzáramos.

Es muy hermoso vivir a tu lado, y es lindo que con solo una mirada sigamos teniendo la misma complicidad que teníamos al inicio de nuestro amor. Eres único, un hombre a quien admiro y a quien amor profundamente. ¡Brindemos por otro año!
Mensajes recibirás muchos, pero seguro que ninguno tan corto y tan bonito como este. Que sigas aprendiendo de todos los acontecimientos de la vida, que no tengas miedo de sonreír, y que te cuides y te ames más que a nadie. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades! Que en tu cumpleaños tengas todo el cariño posible, que te envíen muchos mensajes felicitándote y que disfrutes del día con todas las personas que quieras tener cerca. Me alegro porque ha llegado este momento para ti, y porque sé que hoy será un día muy bonito, de lindas energías y momentos calurosos que te llegarán al corazón.