¡Feliz cumpleaños! Que por estos 10 añitos que cumples se cumplan también todos tus deseos, y que sigas siendo una personita tan buena y tan entrañable. Te conozco desde que naciste y he acompañado tu crecimiento desde el principio, y he de decir, que es de lo más emocionante de esta vida.
Espero seguir acompañándote y viéndote crecer y alcanzar todas las metas que te propongas. ¡Que nada ni nadie te quite la felicidad ni esa sonrisa tan hermosa que tanto cautiva!
Hace muchos años dejó de ser importante el número de regalos, y sí la compañía de las personas queridas. Aprecio a cada uno de ustedes, pues me acompañan no solo en la celebración de mi día especial, sino cada día de mi vida.
Hace poco me parecías mi niña pequeña, esa que corría por toda la casa e inventaba historias mágicas, y hoy que tienes 25 no me puedo creer que ya seas toda una adulta. ¡Tus planes han cambiado un poco, pero sigues siendo tan creativa como antes!
¡Feliz cumpleaños, hija! ¡Todos los deseos que pueda pensar son pocos para alguien tan especial!
¿Recuerdas la primera vez que te hice este pastel? ¡Fue aquel día en el que el olor llegó a tu casa, y me preguntaste de que era! Hoy también te hice uno para que festejemos tu día. ¡Muchas felicitaciones, vecina!
En estos 16 meses de amor a tu lado, he aprendido lo más importante para mi en esta vida, y es el valor de cuidarnos, de hablarnos con el corazón, de transmitir lo que sentimos para que la otra persona pueda entendernos y valorarnos.
Gracias por enseñarme tanto, mi amorcito, por tu disponibilidad constante y por tu amor infinito, que me demuestras cada vez que me miras o que hablas conmigo. Este tiempo esta siendo el mejor, y eso sin duda alguna, merece una celebración.
Primo, estoy aquí para recordarte que hoy no está permitido nada que no sea diversión. Siempre recuerdo este día con mucho cariño, pues crecimos juntos, ¡Y tu fiesta era también la mía!
¡Gracias por ser el hermano que me regaló la vida! ¡Feliz cumpleaños!
Hija, verte por la pantalla no se compara con tenerte cerca, pero de igual manera quiero desearte feliz cumpleaños. ¡Cuando llegues espero ser una de las primeras personas en abrazarte!
"Alaben al Señor porque Él es bueno, y su gran amor perdura para siempre". (1 Crónicas 16:34)
Dios hizo que te conociera, y le agradezco porque eres una persona encantadora. ¡Feliz cumpleaños! Tengo la seguridad de que siempre te irá bien porque Él nunca nos abandona ni olvida a los alaban. ¡Mis mejores deseos en tu día!
Cada año en mi cumpleaños le agradezco a nuestro Señor por haberme dado 365 días nuevos para vivir, ser feliz y disfrutar el poder compartir junto a mis seres queridos este día tan especial para mí.
Aprovecho para confesar aquí la alegría tan grande que siento de saber que cierro este capítulo con mucho orgullo de haber llegado hasta aquí. ¡Realmente espero seguir cumpliendo todos mis objetivos de cada año!