Deseo que todo cambie y que podamos estar otra vez cerca, y volver a festejar por este día que te pertenece y que es como tú, especial. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños a mi amiga más bella, la más especial! Todo de bueno para ti, querida, que los días te sonrían y que cada mañana amanezcas con alegría. Me alegra que mantengamos nuestra amistad durante tantos años y haré lo que sea para que la conservemos para siempre.
Con estas palabras te quiero transmitir mis deseos de un día hermoso, y de una celebración llena de diversión, con la compañía de amigos, amigas y familiares. Así como un año en el que continúes siendo tú mismo, pues eso es lo que te hará llegar muy lejos, porque vales muchísimo. ¡Feliz cumpleaños!
Desde que te vi no quise buscar a nadie más, ¡Eras la persona con quien quería estar hasta ser viejitos!
Hoy tengo la dicha de decir que tengo 7 perfectos meses a tu lado, y aunque no todo ha sido fácil, hemos sabido superar los obstáculos haciendo que nuestro amor crezca con el paso de los días. ¡Te amo!
Poco después de conocerte, no sé bien porque, pensé que tenías algo muy especial y en poco tiempo te habías convertido en mi mejor amigo. Después me di cuenta de que, tu buen humor, tu energía, tu generosidad, tu valentía, tu forma de mirar la vida, todas esas cosas que hacían que a tu lado me sintiese genial, nos hicieron también tener la mejor amistad.
Hoy que estas pasando de una edad a otra, y que sé que en este año vendrán algunos cambios, quiero decirte que yo seguiré aquí para ti. ¡Muchas felicidades!
Solo hemos pasado 2 meses juntos, pero ya tengo claro que te amo. Gracias por ser parte de mi vida y por hacer que todo sea mucho mejor. Tienes mi corazón y sé que cuidarás bien de él, porque en este tiempo me has demostrado que puedo confiar plenamente en ti.
Gracias por hacerme sentir tan especial y por hacer que todos los momentos a tu lado sean diferentes al resto, llenos de energía y de alegría. Eres la persona en la que pienso cuando me despierto y cuando me voy a dormir, porque estás siempre en mi mente.
Espero que sigamos cumpliendo muchos meses, y sé que cuando lleguemos al año celebraremos una gran fiesta por nuestro amor. ¡Feliz día para nosotros!
Un año más llega para ti, mi querido sobrino, y espero que venga lleno de alegrías. Vales mucho y lo que más quiero es que consigas encontrar aquello que te hace feliz, tienes tiempo para hacerlo y debes saber que yo te acompañaré en el proceso si es lo que necesitas. ¡Muchas felicidades!
Hoy te quiero desear un día perfecto, querida madrastra, pues cumples años, y hoy tienes que pasarla muy bien. Los que te queremos estaremos contigo festejando, y disfrutando de tu hermosa compañía.
Tener una madrastra como tú es saber que tengo a una persona que siempre se preocupará de mi, una persona que me da cariño, ánimos cuando lo necesito y que me enseña a cada pasito.
Con toda mi sinceridad quiero decirte, muchas gracias por todo y ¡feliz cumpleaños!
“Cómo puede el joven llevar una vida íntegra? Viviendo conforme a su palabra. (Salmo 119:9)”
Te deseo un feliz cumpleaños, y que nuestro Señor guíe cada una de tus decisiones por el mejor sendero. Recuerda que Él siempre velará por nuestros intereses, y nos hará distinguir el bien del mal. ¡Muchas felicitaciones!
¡Finalmente ha llegado tu día, amiga! Hoy celebraremos tus quince con la mejor de las fiestas ¡Prepárate para todas las sorpresas!
Es el día perfecto para que brilles más que cualquier estrella, y te luzcas de todas las maneras posibles. Estoy muy feliz de celebrarlo contigo y espero que seas un día maravilloso.
Hjijta, ¡hoy cumples 6 años! No existe un día más importante ni más alegre que este en el calendario, y es que el día que llegaste para formar parte de la familia fue el mejor de mi vida. Aún recuerdo tu carita cuando naciste, ¡cómo lo iba a olvidar!
En este tiempo han pasado muchas cosas, vas creciendo y es muy emocionante, pero hay algo dentro de mi que me dice que siempre serás mi pequeña, ¡feliz cumpleaños, mi vida!
¡Han llegado tus 15 años! ¡Muchas felicidades! Hoy es, sin duda, el inicio de un nuevo periodo en tu vida, que te dirigirá hacia la vida adulta, y en el que vivirás un sin fin de experiencias. Nuevos retos vienen, y también nuevos aprendizajes, pero tú eres una niña valiente e inteligente, y conseguirás ir afrontando todos.
Deseo que tengas una fiesta hermosa, llena de alegría y rodeada de tus seres queridos, que te transmitan todo el cariño que te mereces. ¡Das luz al mundo y mereces todo lo bueno que la vida pueda regalarte!