Cumple Genial

Mamá, llegó ese momento tan especial, ¡el día en que cumples años! Un día en que festejamos, y la pasamos fenomenal. Desde siempre ha sido un día de gran felicidad, y parece que esta se va acumulando con el tiempo, pues cada año, es más.

Aunque ya no viva a tu lado desde hace algunos años, adoro la idea de reservar cada año este día para pasarlo a tu lado, para dar un paseo, comer un helado… hacer lo que nos apetezca, pero siempre alegres y dando gracias por lo que tenemos, y por todo lo pasado.

Así, espero que este día sea tan bueno como lo fueron los otros, y que aprovechemos para contarnos cosas, para que me cuentes tus historias que tanto me gustan, para que recordemos, y sobretodo, para que disfrutemos. ¡Muchas felicidades!
Llegó un día feliz, llegó un día importante, llegó tu cumpleaños, abuelito. ¡Muchas felicidades!
Tengo la mala suerte de recordarme de los cumpleaños un día después, ¡Discúlpame! ¡Espero hayas pasado un lindo día!
¡He puesto una alarma para recordarme de este día tan especial! ¡Feliz cumpleaños, jefa! Quiero que sepas que te agradezco por ser tan amable y especial conmigo.

En todo el tiempo que he compartido contigo, me di cuenta que puedo tener una amiga y una buena consejera. ¡Gracias por tanto!
Feliz cumpleaños, papá, recuerdo cuando pasábamos este día juntos, cuando estabas entre nosotros, y todo era mejor.
Te quería felicitar en todos los idiomas, pero como hay un par que todavía no domino prefiero dejarlo así… ¡Felices 18 años!
Que nuestra amistad nos acerque hoy, y reduzca los kilómetros que nos separan. ¡Feliz cumpleaños, amigo!
Mi compadre, hoy cumple un año más, y no sé que puedo decirle que no sepa ya… ¡pues juntos hemos vivido tanto! Es como mi alma gemela, y siempre querré que le suceda lo mejor. En este día especial, sé que va a celebrar, y yo estaré a su lado como cada año, brindando por todo lo bueno que la vida le dio, y por todo aquello que está por llegar.

Cuídese mucho y no olvide que, aunque los años vayan pasando, usted y yo somos inseparables. ¡Feliz cumpleaños!
Llegas a la veintena, y no hay mejor manera de hacerlo que festejando con tus seres queridos, ¡feliz cumpleaños!
Desde el momento en que te vi, supe que estaríamos juntos por mucho tiempo, ¡y hoy cumplimos 9 meses! Tengo la seguridad de que esto no acabará pronto, si no que estaré contigo por muchos y muchos años, y cada vez nos queda menos para cumplir el primero.

Te amo inmensamente, y cada mes que hemos pasado ha superado al anterior, ¡eres la mejor persona que conozco! Me siento una persona muy afortunada, y quiero aprovechar este día para darte las gracias por todo. ¡Feliz aniversario, mi amor!
Hoy es un día importante,
es tu cumpleaños
y como cada año
iré a visitarte
y, como no,
a darte
un abrazo gigante.

Te deseo un año
cargado de cariño
y por supuesto,
de amor.
Porque a veces no
necesitamos mucho más que eso
para ser felices.

¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, mi hija linda! Espero que hoy hayas despertado con una sonrisa en la boca y sintiéndote muy bien por recibir una nueva edad, ¡y porque te espera un día de alegría y de fiesta!

Yo ya estoy esperándote para darte un gran abrazo, para compartir contigo algunas horas del día, para que puedas recibir mi amor, mi cariño y un hermoso regalo que tengo para ti. ¡Que pases otro año más muy feliz y que en cada decisión que te acompañe la suerte!
Nunca pensé que alguien pudiese significar tanto como lo que haces tú. En un año descubrí que no hay limites para amar a alguien, me has demostrado que eres aquella persona con la que soñaba, pues, más allá de todo, reflejas aspectos que te caracterizan como una persona maravillosa por dentro y por fuera.

Este año ha sido magnífico para ver que el amor lo puede todo, y que juntos alcanzaremos las estrellas. ¡Te amo, cielo! ¡Feliz aniversario! El primero de muchos más donde crezca sin parar este gran amor.
Hasta tu mamá dice que desde que éramos pequeños, nunca nos queríamos separar. ¡Feliz cumpleaños, prima! ¡Siempre serás como una hermana para mi!
¡Feliz cumpleaños, sobrina hermosa! Que llegases a este mundo fue lo más maravilloso que ocurrió en mi vida, ¡y hoy vamos a festejar que eso aconteció! Como todos los años tendrás tu propia fiesta, y yo te iré a visitar y a darte una sorpresa.

Deseo que sigas creciendo tan feliz como hasta ahora, que lleves tu sonrisa a todas partes pues cuando sonríes, haces que todo lo que está a tu alrededor sea mucho mejor.
Que alegría ante la vida me da saber que eres mi sobrina, y que alegría me da saber que hoy estamos de celebración, que hoy cumples un año más, ¡llega para ti una edad a estrenar!

Si continúas creciendo como hasta ahora, te convertirás en una persona hermosa, pues eres inteligente, carismática y valiente. ¡Feliz cumpleaños!
Compañero, que los únicos mensajes que recibas hoy del trabajo lleven estas dos palabras como contenido… ¡feliz cumpleaños!
A lo largo de la vida he conocido a muchas personas, pero nunca a nadie tan especial como tú. ¡Muchas felicidades, amiga!
El tiempo no para, y hoy festejamos tus 6 años. Va a ser un día para recordar, con amiguitos, amiguitas, pasteles, globos, regalos y, sobretodo, mucha felicidad. ¡Felicitaciones, hijito!
¡Feliz aniversario de bodas, amigos! Merecéis lo mejor, y espero que tengáis un día lindo. Que por otro año más os sigáis dando amor, que continuéis confiando el uno en el otro, respetándoos, y acompañándoos en todo lo que necesites. Veros juntos es siempre una gran alegría. ¡Os amo!
¡Feliz cumpleaños, mamá! Aunque hoy no esté cerca, aunque los kilómetros nos separen, hay una parte de mí que está junto a ti, y desde aquí celebraré por ti. Tengo muchos motivos para brindar por la mejor madre que existe, por una mujer valiente y luchadora, con un corazón bondadoso y generoso que admiro cada día.
¡Muchas felicidades, mi niño! Estás cada vez más grande, y ya se puede ver que eres un niño con carácter, personalidad fuerte, y con una mirada curiosa al mundo que te hace ser diferente. Espero que la conserves, que este año sigas descubriendo, aprendiendo, preguntando todo lo que no sabes, y creciendo con alegría.
¡Feliz cumpleaños, amigo! Que Dios te bendiga en este día que es hermoso porque es el día en que tú naciste. Desde el momento en que comenzaste a formar parte del mundo y en concreto de mi vida, todo fue mucho mejor.

Quiero aprovechar este día para agradecerte por tu amistad incondicional, por enseñarme a ser mejor persona, por tu paciencia y por tantas horas de risas y de diversión. Espero que sean muchas más y que seamos amigos para siempre.
Estos dos meses han sido maravillosos, mi amor, me has dado algunos de los momentos más hermosos de mi vida, y eso lo guardaré en mi corazón para siempre. Hoy pienso en la suerte que tengo por estar contigo, y en lo bueno que ha sido que nuestros caminos se juntasen. ¡Feliz día para nosotros!
¡Feliz cumpleaños, amigo! Hoy es un día especial y tienes que festejarlo como tal, ¡disfruta mucho!