Cumple Genial

Lo nuestro es puro amor y pura pasión, después de 3 años juntos enamorados mis sentimientos por ti están intactos, y es que cada día pasa algo que hace que todo se vuelva más entusiasmante. 

Gracias por acompañarme en esta vida, por tener paciencia cuando yo no la tengo, por ser esa persona que me equilibra, que me da alegría y que me hace disfrutar constantemente de la vida.
Has sabido ganarte nuestra confianza, y por esa razón desde el fondo de mi corazón te deseo lo mejor del mundo. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felicidades! Te deseo un año de sueños realizados, de paz interior, de alegrías y de salud para ti y todos los que están a tu alrededor.
Desde la lejanía te digo…
¡muchas felicidades, amigo!

Lo que harás este día
no lo tengo muy claro,
pero lo que si que sé
es que la pasarás muy bien.
A ti siempre se te ocurre algo
para pasar un buen rato,
y espero que así sea hoy.

Antes de despedirme te digo,
que la situación
no te ponga tristón,
pues pronto todo pasará
y estaremos festejando el doble.
Cada año que pasa vas demostrando que eres un muchacho honrado, y eso es una alegría. ¡Muchas felicidades, sobrino!
Estar lejos no me impide decirte lo que siento hija, y es que para mi eres lo más lindo que hay en el universo. ¡Feliz cumpleaños!
Hijo, fuiste tú quien hizo que fuéramos padres, y contigo se nos abrió un mundo entero de aprendizajes. Gracias por la paciencia que tuviste siempre con nosotros, pues entendiste que ser padres primerizos no era fácil.

Hoy que cumples un año más, nos emociona pensar todo lo que has vivido ya, los grandes pasos que has dado, todo lo que has alcanzado y la hermosa persona que eres y que siempre serás, pues tu corazón es todo bondad.

Que disfrutes mucho hoy, que aproveches todo aquello que el día tenga para ti, y que no olvides nunca que te adoramos. ¡Feliz cumpleaños!
Ya no eres tan pequeñita, pero en mi corazón siempre serás mi bebecita. ¡Feliz cumpleaños, hija! ¡Este día siempre será muy especial para mí!
¡Felices 3 años juntos, cariño mío! Sobran las palabras, pues tú y yo ya sabemos muy bien lo que sentimos el uno de el otro. Cada día me demuestras cuanto me amas y por supuesto, yo me esfuerzo en que sea exactamente igual al contrario. Festejemos por nosotros, por el amor, y por nuestra felicidad conjunta.
Dicen que los veinte pasan muy rápido, ¡Así que disfruta todo lo que puedas! ¡Felicidades veinteañero!
Me contenta saber que hoy estoy contigo para celebrar un año más de tu vida, y también poder acariciar esa pancita que tanto amor se ha ganado. ¡Felicitaciones! Pronto recibiremos también a ese ángel que Dios nos ha mandado, y llenarlo de muchos besos y abrazos.
Felicitaciones al mejor colega, ¡Como tú no hay nadie! Gracias por hacer que mis días estén llenos historias y risas.
Sé que lo disfrutarás con la mejor compañía
Brindemos porque contra todo pronóstico, ¡has sobrevivido a un año más! ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, nieta preciosa! Es muy lindo verte recibir un año más, en el que podrás seguir soñando, aprendiendo, creciendo, riendo, compartiendo momentos y en el que yo tendré la oportunidad de verlo.

No dejes nunca de seguir el camino que te hace feliz, sigue los pasos de aquellas personas a las que admiras y que para ti son importante, mira al futuro con fuerza y valentía y sigue siendo tan buena. ¡Te quiero mucho!
¡Feliz cumpleaños, primo! Ojalá no estuviéramos tan lejos porque hoy quería acompañar tu fiesta desde el inicio hasta el final, como cada año.
¡Feliz cumpleaños, amigo! Imagino que hoy tendrás el día más o menos libre, porque sabes lo importante que es celebrar y lo importante que es dedicarle tiempo a recibir la hermosa llegada de una nueva edad.

Espero que la pases mejor que bien, y que tengas tiempo para todo lo que quieres hacer. Que sigas siendo tan buen amigo es algo que no hace falta que te diga, porque sé que es imposible que dejes de hacerlo.

Por eso solo te diré que disfrutes mucho, que aproveches todos los minutos, que recibas muchos mensajes y muchas sorpresas y que guardes en tu corazón el máximo número de recuerdos buenos. ¡Un abrazo muy fuerte y un brindis por muchos años más!
Los 15 son muchas cosas, pero lo más bonito e inolvidable es que inicias una nueva etapa no solo como mujer sino en tu vida. ¡Y yo te deseo lo mejor en este nuevo camino que te toca recorrer!

¡Feliz cumpleaños, hija! Disfruta este hermoso día al máximo y recuerda que te amamos infinitamente.
¿Te recuerdas cuando hace algunos años imaginábamos este día? Pues déjame decirte que superamos las expectativas. ¡Todo está perfecto! Y sé que te la pasarás de lo mejor. 

¡Feliz cumpleaños, sobrina! Haces que me recuerde de mí cuando celebré mis quince, pero por supuesto que tú estas más hermosa. Deseo que seas una jovencita de bien, y que un día encuentres a ese príncipe azul que siempre deseaste.
Durante nueve meses te imaginé, y te sentí creciendo en mi vientre. ¡Hoy celebramos ese día como cada uno desde entonces! ¡Solo que esta vez son 21! ¡No importa cuanto crezcas! Para mí y para tu papá siempre serás nuestro tesoro más preciado. 

Gracias por hacer mi vida muy feliz, y por darme todos los días razones para agradecer. ¡Feliz cumpleaños! Espero que cuando llegue el momento oportuno tengas un hijo tan maravilloso como lo eres tú para nosotros.
Que lindo día para ti y para toda la familia, sobrino, pues llegas a la mayoría de edad. ¡Muchas felicidades!
Es extraño estar lejos y no poder pasar este día de fiesta a tu lado, pero quiero que sepas que te amo. ¡Muchas felicidades, primo!
Que linda sonrisita tienes, hija, ¡Me gusta tanto verte feliz! Celebraremos estos 7 añitos de la manera más mágica, pues continúas siendo una niña muy especial.
¡Feliz cumpleaños, nieta! Cuando te veo se iluminan mis ojos, y me siento más feliz.
Conservar un espíritu joven no es fácil, pero tú lo haces a la perfección. ¡Feliz cumpleaños!