¡En 8 meses te has convertido en mi hogar! Me enseñaste a amar desde el primer día, por eso hoy celebro todo este tiempo que tenemos juntos. Quiero que sepas que anhelo que sigamos juntos hasta que seamos muy viejitos, y que, con el paso del tiempo pueda conocerte aún más. ¡Te amo!
El amor es lo más hermoso del mundo, y para mi llegó hace 13 meses, cuando te conocí y cuando comenzamos a ser novios. Contigo, llegó también a mi vida mucha alegría y una gran emoción ante la vida.
Hoy festejaremos por ese amor que sentimos el uno por el otro, porque es inmenso, es sano, y es maravilloso. Tenemos un día con muchos planes, ¡y estoy deseando hacerlos todos!
Hace tres maravillosos meses comenzamos esta linda aventura de ser novios. ¡Felicitaciones, mi amor! Desde el momento en que vi supe que te amaría con todo mi corazón. Gracias por hacer cada uno de estos primeros meses especiales, con muchísimo cariño y respeto.
Espero que sigamos juntos hasta que perdamos la cuenta de la cantidad de meses. ¡Te amo cada vez más!
¡Muchas felicidades, amigo! Que bueno es que haya llegado este día, poder pasar un rato contigo y verte feliz por cumplir años. Desde que te conozco que has festejado este día por todo lo alto, y supongo que este año será igual.
Quiero que sepas que tenerte como amigo es de las mejores cosas que me pasaron, y que me encanta que se sumen años a nuestra amistad, y que tu los cumplas tan bien, tan lleno de energía y vitalidad.
¡10 meses y sigo sintiéndome como la primera vez que te vi! ¡Me encantas! Tienes una forma de ser que deslumbra a cualquier persona que te conoce. ¡Y para mí fue como si todo se iluminara con tu llegada!
Sé que ya sabes cómo me siento, pero solo por si acaso, quiero decirte que te amo hasta las estrellas. Eres una persona muy importante en mi vida, y me hace muy feliz verte hacer realidad tus sueños ¡Mucho más si los compartes conmigo!
Que vengan más aprendizajes y horas de diversión. ¡Te amo!
Aún te veo como una niña ¡Y ya tienes 18! ¡Feliz cumpleaños, hija! Que tu vida este llena de bendiciones, y que nunca dejes de sonreír ante los retos que te presente la vida.
Sabes que cuentas con nuestro apoyo y cariño constante. ¡Felicitaciones por esta mayoría de edad!
¡Feliz cumpleaños, cariño mío! A veces me da por pensar si estoy en un sueño, pero después de doy cuenta de todo es real, de que la vida junto a ti es maravillosa, y que nunca me habría imaginado que podía ser así.
Gracias por estar siempre ahí, por darme la oportunidad de estar contigo, por permitir que caminemos juntos, y por alegrarme todos los minutos de mi vida. ¡Te amo!
Hoy no celebro a cualquier persona, ¡Te celebro a ti padrastro! Llegaste a mi vida por casualidad, y te convertiste en el mejor amigo que cualquier persona podría desear.
¡Gracias por existir y ser el más divertido de todos! ¡Te quiero mucho!
¡En tan solo 10 meses te has convertido en todo para mí! Nunca me había sentido así, eres capaz de amarme con todos mis defectos, e incluso cuando nos molestamos, me haces sonreír.
No quiero extenderme mucho porque todo lo que siento ya lo sabes, pero si hay algo que siempre voy a decirte es cuanto te amo.
¡Felices 6 añitos, hija mía! En este día es imposible no recortar tu nacimiento, y asombrarme al ver cuánto has cambiado. Aún veo rasgos de la pequeña bebé que tuve por muchas horas en mis brazos, que lloraba y partía mi corazón, que todos querían cargar, y que con una carcajada hacía que todos quisieran jugar con ella.
Cuando te miro y veo lo grande que estas, el orgullo no cabe en mi corazón. Deseo que tu vida sea muy feliz, y continúes dejándome impactado con esa linda forma de ser. ¡Feliz cumpleaños, hija! ¡Te adoro!
No me puedo creer que hayamos llegado a este momento, la vida contigo es tan fácil, tan alegre e ilusionante, que los días se me pasan volando, y se me hace extraño mirar atrás ¡y ver que ya han pasado 3 años desde que comenzamos a caminar unidos!
Para mi todo lo que hemos vivido es un comienzo, porque todavía siento la emoción de los inicios, las ganas de seguir descubriendo contigo. Hay mucho que tenemos por hacer juntos, ¡miles de posibilidades y cientos de planes! ¡Te amo!
¡Feliz 3 aniversario, mi amor! En estos tres últimos años has hecho que me sintiera una persona increíble, me has dado tu apoyo incondicional constantemente, y me has demostrado tu amor por mi siempre, tanto con gestos más grandes como con el más pequeño detalle.
Lo sabes perfectamente, pero me gustaría volver a decirlo… y es que me siento una persona muy afortunada por haberte encontrado. ¡Te amo!
Mi amor, ¡5 meses a tu lado! ¿Se le puede pedir algo más a la vida? Por mi parte, estoy feliz, me siento una persona muy satisfecha, y la culpa de eso la tienes tú. Gracias por todo, eres la mejor persona que me podía haber encontrado. Te amo y deseo que nos mantengamos juntos por muchos más meses.