Cumple Genial

Siempre hablo de ti, mi querida nieta, pues te adoro y para mi eres una persona única. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz aniversario, mi amor! Ya hemos llegado a los 11 meses juntos, llegamos a otro punto más en este camino que decidimos andar juntos. Y llegamos felices, orgullosos, emocionados y con ganas de mucho más.

No tengo muy claro que será de mi vida en un futuro, pero lo que, si que sé, es que quiero estar contigo, haga lo que haga. ¡Te amo!
Lo que viene a continuación
son unas cuantas palabras de amor.
Para ti, mi amiga querida,
esa persona por quien siento
tanta y tan inmensa admiración,
a quien adoro, de quien aprendo
y a la que más quiero.

Hoy como cada año,
el día se transforma
en una sucesión de horas mágicas,
en las que festejamos
con gran entusiasmo tu día,
ese hermoso momento
en el que llegaste a la vida.

Amor, cariño, abrazos y emoción,
esas espero sean las palabras
por las cuales recuerdes hoy.

¡Feliz cumpleaños!
Brindaré por ti todas las veces que sean necesarias, hija. No sabes lo mucho que me enorgullece saber que llegaste a los 25 años, que tu vida esta floreciendo, y que te convertiste en una mujer responsable. 

Te quiero mucho, y me admiro al saber que un ser tan espectacular como tú está presente en mi vida. ¡Que sean cien más con mucha salud y felicidad!
¡Que alegría verte recibir los 18 años! Hoy tendrás un gran entusiasmo pues no es un cumpleaños cualquiera, estás en esa edad importante en la que puedes hacer más cosas y sé que será genial.

Deseo que tengas un día de celebración, que con tus amigos y amigas brides, y que sea un buen momento para agradecer a tu familia todo lo que hace por ti. ¡Muchas felicidades!
Sobrino, recuerda que eres el regalo que Dios nos mandó, espero que tu día este lleno de bendiciones y alegría. ¡Feliz cumple!
¡Feliz, feliz cumpleaños, chiquita! ¡Eres nuestra inspiración y motivación más grande! Que este sea un año repleto de bendiciones, y que te veamos crecer mucho.

Recuerda que este es el día en el que todo es posible. ¡Solo tienes que cerrar los ojos y desear con mucha fe!
¡Felices 25 años, hija! Cuando naciste me diste mil y un motivos para amar la vida, supe que ese era el momento que llevaba tanto tiempo esperando y que nunca viviría nada con tanta intensidad y con tanta emoción.

Desde entonces han pasado muchísimas cosas, tú has crecido y has cambiado, has aprendido, me has sorprendido, me has hecho la persona más feliz del mundo y cada día que pasa, te superas un poco más. ¡Te amo, mi niña!
Verte divertirte, me llena de alegría ¡Y hoy mucho más porque es tu gran día! ¡Feliz primer cumpleaños, sobrino!
Sé que tuve la mejor mamá que podía tener, nada llenará el espacio que dejaste al marchar. Hoy es tu cumpleaños y solo quiero decirte que te amaré para siempre.
No se muy bien como ocurrió… si fue tu hermosa mirada, tu sonrisa, o tu forma de hablar, lo que si que sé es que me enamoré de ti. Por aquella altura, no conseguía concentrarme porque solo podía pensar en ti, hasta que un día me armé de valor y comencé a hablarte.

Desde entonces han pasado 3 años, y seguimos tan unidos como el primer día, hoy estamos de aniversario y vamos a festejar como merecemos. Mi amor, estar a tu lado durante mucho más tiempo es lo que más quiero, ¡feliz aniversario!
Hoy le sumamos un año más a tu vida ¡Y ya son 17! La emoción de verte crecer, y recordarte cuando eras pequeño invade nuestros corazones.

Esperamos que Dios siempre te cuide, y que puedas aprovechar tu juventud al máximo para que todos los planes que tengas en mente se concreticen.

Nosotros siempre te apoyaremos, y motivaremos para que sigas adelante. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy tu día será de ensueños, ¿Estas preparada, princesita? Te deseo un feliz cumpleaños y una vida llena de lindas historias.
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Algunas personas dirían que la distancia sería mala para nosotros, pero en vez de separarnos nos ha hecho entender que lo que más queremos en el mundo es estar juntos. ¡Te amo! ¡Diviértete muchísimo! ¡Ya falta poquito para volvernos a ver!
Por más que nos molestemos, nunca dejaré de hablarte y de celebrar este día. ¡Feliz cumpleaños, hermana!
Tengo la madrina más alegre, y más bondadosa, ¡y hoy se hace un poco más viejita! Me encanta cuando es tu cumpleaños, pues siempre lo festejas de una manera hermosa, y todos vamos a visitarte y a compartir nuestra felicidad.

Quería darte las gracias por ocuparte de mi cuando fue necesario, eres una parte muy importante e imprescindible de mi vida. No imaginas he aprendido de ti, siento que tengo mucha suerte.

Deseo que hoy y cada uno de tus días sean siempre el mejor día, ¡muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, hija! Nadie me hace sonreír tantas veces al día como tú, eres mi pequeño tesoro, a quien siempre cuidaré ¡te amo!
Hermanita linda, estás cumpliendo un año más, y eso significa que hoy será un día de mucha emoción y de una gran celebración. Cada año que pasa estás más bella, y te vas convirtiendo en una persona mucho mejor, ¡es un orgullo ser que seas mi hermana!

Espero que me des todas las informaciones de tus planes de hoy, pues quiero pasar el día enterito contigo. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! Hoy es ese hermoso día que está hecho únicamente para festejar, para estar con personas a las que amas, para ser cuidado, para recibir sorpresas y para divertirte mucho. Espero que todo vaya muy bien y te envío mis deseos de un día con todo ello, y de un año de mucha alegría y muchos éxitos.
Un año completo de felicidad a tu lado, querido hijo, pues hace un año que naciste, ¡muchas felicidades!
Este día es muy especial para mí porque estoy a pocos pasos de convertirme en mujer ¡Tengo tantos sueños por cumplir! Espero contar con tu presencia en este día mágico.
Un día tan bonito como hoy llegaste al mundo para hacerlo perfecto. ¡Feliz cumpleaños, mi amor! Tenerte como novia ha sido la bendición más grande de mi vida.

Te esperaré para celebrarlo juntos como siempre, pero mientras tanto disfruta mucho tu gran día. ¡Te amo!
Que nunca te falten motivos de celebración, y que a pesar de la rapidez con la que el tiempo transcurre puedas crear memorias inolvidables, pues esas mismas serán recordadas con mucho aprecio y agrado. ¡Feliz cumpleaños!

Que la vida te reserve momentos de gran regocijo, amistades duraderas e infinita felicidad. 
¡Feliz cumpleaños a mi hermoso novio! Esa persona que siempre cuida de mi, y a la que tanto amo.
Van pasando años y años, y nunca dejas de ser mi mejor amigo, ¡muchas felicidades! Quiero festejar contigo, por un año más de tu vida, que significa también muchas vivencias compartidas. Quiero que sepas que eres de lo mejorcito de mi vida, y ojalá sea así para siempre.