Cumple Genial

¡Felices 8 meses, mi amor! ¡Es el momento perfecto para agradecerte por tanta alegría! Gracias por ser tan paciente conmigo, por ayudarme a ser mejor persona todos los días, por ser mi guía personal, y la persona con la que más me divierto.

A lo largo de este tiempo, me he dado cuenta de que para ser la pareja ideal no tenemos que ser perfectos, pero tenemos que ser un buen equipo ¡Y eso somos nosotros! ¡El mejor equipo!

Haces que me sienta la persona más feliz, y bendecida del mundo entero por el simple hecho de estar contigo. ¡Te amo muchísimo!

¡Tu y yo hasta el final! ¡Espero siempre sea así! Pues desde el primer día mi corazón decidió escaparse y quedarse contigo.
La vida nos colocó a gran distancia, hoy me encantaría poder estar junto a ti en tu cumpleaños, pero al ser imposible, quiero decirte que te tengo aquí junto a mí, cerca, muy cerca. Las distancias no pueden existir cuando lo que sentimos por alguien es tan fuerte como lo que siento por ti.

Más que felicitarte por este aniversario, quiero darte las gracias por todo lo que representas en mi vida. Desde pequeño fuiste mi mayor pilar, mi guía, mi amigo. Es por eso que te digo que siempre estás cerca, en mi mente, en todo mi ser.

Disfruta tu día sabiendo que no hay distancia suficientemente grande como para separarme de ti. ¡Feliz cumpleaños, mi querido viejo!
¡Feliz cumpleaños, hija! Que orgullo siento al verte crecer, y convertirte en la mujer que siempre quise que fueras. ¡Te adoro! Recuerda que mis brazos siempre estarán abiertos en cualquier etapa de tu vida. Deseo que sean muchísimos años más en los que pueda estar junto a ti, y abrazarte cuando soples las velas.
¡Cuánto te extraño, mamá! Hoy mi corazón está lleno de tristeza porque no puedo celebrar tu cumpleaños. Sé que Dios decidió que era el momento de que lo acompañaras en el cielo, pero yo solo quisiera que bajaras y me abrazaras por última vez. ¡Feliz cumpleaños, mi ángel!
¡Felices dos años, amor! Nadie sabe los maravillosos momentos que hemos pasado juntos, y me parece increíble que el tiempo haya pasado tan rápido.

No hay nada mejor que estar en compañía de la persona que se ama, y nadie como tú para hacerme sentir mariposas en el estómago.

Con tu sonrisa y esa forma tan especial de ser conquistarías a cualquiera, ¡Siempre agradeceré que me hayas visto a mí! ¡Te amo!
Hija, hoy es un día muy importante, y toda la familia está preparada para hacer que todo sea perfecto, para que puedas recordar este día para siempre. Llegas a los 15 años, y como ya sabes, tendrás tu fiesta de cumpleañera, dedicada únicamente a ti.

La verdad es que todavía no me creo que el tiempo haya pasado tan deprisa, y que mi hijita esté dejando atrás la niñez para convertirse poco a poco en una persona adulta. Sabes que puedes contarme cualquier cosa, y que yo te ayudaré con todo lo que pueda, te amo. ¡Feliz cumpleaños!
Ya han pasado 2 años desde que naciste, y miles de nuevas conquistas y aprendizajes juntos, mi querido hijo. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Eres chiquita pero tu personalidad ya está definida, y presiento que serás una persona genial.
Eres un hombre muy especial, y por eso mereces un día que te haga sentir fenomenal. ¡Feliz cumpleaños, amigo!
Tener a un primo como tu ha sido el mejor regalo que han podido darme, por eso y por mucho más, hoy celebro tu vida ¡Gracias por todo lo que haces por mí! ¡Feliz cumpleaños!

¡Espero que siempre estemos igual de unidos, tanto que parezcamos hermanos!
¡Feliz cumpleaños, tía querida! Desde hace muchos años tenemos una conexión que nadie entiende, y que espero que se mantenga por siempre. Que este nuevo año traiga todas las bendiciones imaginables y una vida muy feliz. ¡No olvides lo mucho que te quiero!
¡Que ilusión me da celebrar tus 3 añitos, hija! Pido a Diosito que siempre te proteja y guie cada uno de tus pasos. ¡Te adoro con el alma!
Si algo he aprendido de la vida, es que puede darnos alegrías en el momento en que menos lo esperamos, y eso me aconteció hace 6 meses, cuando apareciste en mi camino.

Llegaste por casualidad, y el amor entre nosotros surgió al instante, tus ojos, tu mirada, tu boca, tus gestos, tu forma de hablar… Todo ello hizo que no pudiese dejar de pensar en ti ni por un segundo.

Hemos vivido grandes momentos, y muchos más deben llegar, ¡feliz aniversario, mi amor!
Hoy he soñado que volvías a la vida para celebrar tu cumpleaños, papá, y aunque sé que es imposible que sea así, para mi hoy estás junto a mi. Felicidades.
Mi hermosa hija,
en este día
llegaste al mundo
y yo te recibí
con gran alegría.

Mi vida brilló
más y más,
y con cada año que pasa
yo te adoro
con mayor intensidad.

Mi deseo para hoy,
tu día de cumpleaños,
es que tengas
siempre lo mejor.

¡Muchas felicidades!
¡Felices 9 meses juntos, mi amor! El tiempo no para, y mi amor por ti tampoco, por lo que preveo que llegarán muchos más meses y que seguiré estando a tu lado. Aunque ya haya pasado un tiempo, cada vez que te veo, sigo sintiendo un cosquilleo en el estómago. ¡Te amo!
¡Hermano mayor! por muchos años más siguiendo tus pasos y compartiendo caminos, ¡muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, amiga! Llevo festejando cumpleaños junto a ti desde nuestra infancia, unos años hermosos en los que pudimos aprender grandes cosas sobre la vida, que nos han servido hasta ahora.

Hoy me encontraré contigo para celebrar, compartir la alegría que siento por tenerte como amiga, y para verte feliz, pues este es un día que adoras, y te la pasas sonriendo. Sé que la vamos a pasar muy bien, y tengo una sorpresa preparada para ti… ¡Algo que te va a encantar!
Hoy estas felicitaciones van divididas en dos, pero no por esto están cargadas de menos deseos. ¡Feliz cumpleaños! A pesar de que sea el mismo día, ustedes son tan diferentes como la luna y el sol y cada uno es especial a su manera. Les deseo lo mejor del mundo y que los deseos de cada uno se hagan realidad.

¡Felicidades a ambos! ¡Pásenla genial!
Estamos muy alegres de poder sumarle un año más a tu edad, yerno. Te queremos mucho porque eres el hombre que deseábamos para nuestra hija. Verla sonreír y feliz a tu lado llena nuestros corazones. Hoy queremos unirnos a tu celebración y hacer un brindis para que toda tu vida este repleta de bendiciones, salud, alegría ¡Y próximamente nietos!

¡Deseamos que este sea el mejor de los cumpleaños para el mejor de los yernos!
Querida nieta, no te negaré que llevaba un tiempo pensando en este momento, en que llegasen tus 15 años y pudiese estar a tu lado. Y finalmente, llegó, y sé que será un día de mucho amor. ¡Feliz cumpleaños!
Tío, eres el amigo que he tenido desde que nací. ¡No todos tienen la suerte que tengo yo! ¡Feliz cumpleaños!

No tengo forma de expresar el cariño que te tengo, pero hoy voy a tratar de hacerlo. Como ya debes saber, te tengo muchísima confianza, ¡Sabes que contigo no tengo secretos! Tus ocurrencias me hacen reír mucho, y pido que sigas con esa maravillosa forma de ser hasta que seas muy viejito.

¡Todos los años te deseo mucha salud, y este no va a ser la excepción! ¡Te quiero mucho!
¡Muchas felicidades, hijastra! Todavía no he tenido la oportunidad de conocerte muy bien, ya que no son muchas las veces que no hemos visto. Espero que tengas paciencia y consigas aceptarme, yo solo quiero que todo vaya bien, y que te sientas cómoda y a gusto conmigo.

Sé que hoy será un día de mucha emoción y alegría, quiero desearte mucha felicidad, y amor, que festejes con tus seres queridos y que todo sea perfecto. ¡Te envío un fuerte abrazo!
1 añito cumple mi pequeñín, mi hijo que me convirtió en mamá y me hizo tan feliz. ¡Muchas felicidades!
¡Pronto estarás aquí y podremos celebrarlo juntos! ¡Feliz cumple de lejos, pero con el corazón muy cerca!