Cumple Genial

Si algo he aprendido de la vida, es que puede darnos alegrías en el momento en que menos lo esperamos, y eso me aconteció hace 6 meses, cuando apareciste en mi camino.

Llegaste por casualidad, y el amor entre nosotros surgió al instante, tus ojos, tu mirada, tu boca, tus gestos, tu forma de hablar… Todo ello hizo que no pudiese dejar de pensar en ti ni por un segundo.

Hemos vivido grandes momentos, y muchos más deben llegar, ¡feliz aniversario, mi amor!
Hoy he soñado que volvías a la vida para celebrar tu cumpleaños, papá, y aunque sé que es imposible que sea así, para mi hoy estás junto a mi. Felicidades.
Mi hermosa hija,
en este día
llegaste al mundo
y yo te recibí
con gran alegría.

Mi vida brilló
más y más,
y con cada año que pasa
yo te adoro
con mayor intensidad.

Mi deseo para hoy,
tu día de cumpleaños,
es que tengas
siempre lo mejor.

¡Muchas felicidades!
¡Felices 9 meses juntos, mi amor! El tiempo no para, y mi amor por ti tampoco, por lo que preveo que llegarán muchos más meses y que seguiré estando a tu lado. Aunque ya haya pasado un tiempo, cada vez que te veo, sigo sintiendo un cosquilleo en el estómago. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, amiga! Llevo festejando cumpleaños junto a ti desde nuestra infancia, unos años hermosos en los que pudimos aprender grandes cosas sobre la vida, que nos han servido hasta ahora.

Hoy me encontraré contigo para celebrar, compartir la alegría que siento por tenerte como amiga, y para verte feliz, pues este es un día que adoras, y te la pasas sonriendo. Sé que la vamos a pasar muy bien, y tengo una sorpresa preparada para ti… ¡Algo que te va a encantar!
Hoy estas felicitaciones van divididas en dos, pero no por esto están cargadas de menos deseos. ¡Feliz cumpleaños! A pesar de que sea el mismo día, ustedes son tan diferentes como la luna y el sol y cada uno es especial a su manera. Les deseo lo mejor del mundo y que los deseos de cada uno se hagan realidad.

¡Felicidades a ambos! ¡Pásenla genial!
Y llegó el gran día, ese que siempre pasamos juntas y que deseo continuemos pasando, ¡tu cumpleaños! Amiga, o hermana, podría llamarte de cualquiera de las dos maneras, o de las dos a la vez, pues para mi lo eres todo, hoy celebraremos en grande que cumples un año más de vida.

Quiero que sepas que te admiro, y que nunca he conocido a una persona mejor que tú. Vamos a hacer que este día sea inolvidable, y brindemos por mucho más años unidas, ¡felicidades!
Querida nieta, no te negaré que llevaba un tiempo pensando en este momento, en que llegasen tus 15 años y pudiese estar a tu lado. Y finalmente, llegó, y sé que será un día de mucho amor. ¡Feliz cumpleaños!
Tío, eres el amigo que he tenido desde que nací. ¡No todos tienen la suerte que tengo yo! ¡Feliz cumpleaños!

No tengo forma de expresar el cariño que te tengo, pero hoy voy a tratar de hacerlo. Como ya debes saber, te tengo muchísima confianza, ¡Sabes que contigo no tengo secretos! Tus ocurrencias me hacen reír mucho, y pido que sigas con esa maravillosa forma de ser hasta que seas muy viejito.

¡Todos los años te deseo mucha salud, y este no va a ser la excepción! ¡Te quiero mucho!
¡Felicidades, a mi embarazada preferida! Hoy te haces un año mayor, y me siento muy feliz de poder celebrarlo contigo y con tu barriguita. ¡Ese bebé que está en camino no pudo escoger una mejor madre que tú! Espero disfrutes mucho de tu día en compañía de todos los que te amamos. ¡Feliz cumpleaños!
¡Es momento de celebrar, madrastra! Hoy le sumas un año más a tu edad, y nosotros tenemos un año más compartiéndolo contigo. ¡Feliz cumpleaños!
1 añito cumple mi pequeñín, mi hijo que me convirtió en mamá y me hizo tan feliz. ¡Muchas felicidades!
¡Pronto estarás aquí y podremos celebrarlo juntos! ¡Feliz cumple de lejos, pero con el corazón muy cerca!
¡Feliz cumpleaños a ti! Cuando tienes esa edad, ¡Todo es posible! Es momento de que sueñes en grande y que tu imaginación vuele. Recuerda que esta etapa es de las más bonitas de la vida y tienes que disfrutarla al máximo.

Eres el tesoro de esta familia y te queremos hasta el infinito. Todos estamos muy orgullosos del niño dulce e inteligente que eres.

Al soplar todas las velitas ¡hazlo con mucha fuerza!, cierra los ojitos y pide todo lo que sueñas porque hoy es un día mágico y todo lo que pides se hace realidad. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, nietita! Hace justamente un año llegabas a este mundo llenando a toda la familia de ilusión y de amor. Te recibimos con los brazos abiertos, y a mi particularmente, tu llegada me lleno de vida. 

Desde el momento en que te vi, y te pude tener en brazos por primera vez, hasta hoy mismo, no he dejado de pensar en ti, en que estés bien, en que no te falte nada, en que crezcas con alegría y con muchas oportunidades. ¡Te adoro!
¡Muchas felicidades, hijo! No dejemos que la tristeza nos invada, pensemos en lo bueno que será cuando festejemos juntos este hermoso día, que tan feliz me hace.
¡Hoy cumples 17! Que vengan llenos de sabiduría y también diversión. ¡Feliz cumpleaños, y que tu corazón se mantenga tan puro como cuando eras niño!
Cumples 1 año, sobrino, y yo quiero decirte que te amo, ¡muchas felicidades!
Nueve meses contigo, ¡Y el amor no para de crecer! Anhelo que sean muchísimos más. Hemos vivido un sinfín de momentos inolvidables. No tengo palabras para explicar cómo me siento cuando estoy contigo. ¡Es como si todo fuera perfecto!

Quiero agradecerte por ser como eres ¡La persona ideal para mí! Sé que siempre que necesite puedo confiar en ti y en los consejos que me das. Gracias por brindarme tu hombro en momentos de angustia, y sacarme una sonrisa para hacerme sentir mejor.

¿Cómo no decirte que te amo? ¡Eres lo mejor que me ha pasado! Contigo aprendí lo que es amar y querer saber de ti durante todo el día.

Espero esta maravillosa aventura continúe, sigamos siendo tan auténticos como hasta el día de hoy y mirándonos como solo tú y yo sabemos hacerlo. ¡Felices 9 meses! ¡Te amo hasta el infinito!
¡Feliz cumpleaños, hermanito! Me siento tan feliz de que te estés haciendo mayor. Te quiero mucho y que lluevan las sorpresas hoy y siempre.
Hijo, ahora sí eres casi un adulto, ¡pues hoy llegas a los 17 años! Y no es solo que has llegado a esta edad, si no que demuestras cada día que vas madurando y que estás dando pequeños pasos para alcanzar la edad adulta.

Verte cada vez más independiente me emociona muchísimo, tú que eras mi pequeño, siempre a mi lado… y ahora estás cada vez más cerca de volar por ti mismo. Sabes que siempre te ayudaré y estaré contigo. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades! Tu cumpleaños es siempre un buen momento para agradecer a la vida por tenerte como hermana.
¡Feliz cumpleaños, querido doctor!
No hay nadie con un corazón,
tan grande y bondadoso.

Tengo mucha suerte de tenerte,
por eso hoy doy gracias a la vida,
porque estas cumpliendo años.

¡Felicidades y más felicidades!
Que Dios le bendiga siempre,
y le permita seguir siendo
el mejor doctor.
10 meses que ya hemos pasado
en una hermosa relación
de respeto y cuidados,
no olvides que estamos juntos
tanto para lo bueno,
como para lo malo.
Quiero estar siempre contigo,
siempre a tu lado,
pues te amo.
¡Feliz aniversario!
A mi nieta hoy le voy a dar miles de abrazos, la mimaré más que ningún día y pasaré todas las horas que pueda con ella, pues es su primer cumpleaños. ¡Muchas felicidades, mi vida! Es tan hermoso estar contigo que si por mi fuera no me iría nunca de tu lado, espero que puedas crecer y me tengas siempre contigo, pues yo te cuidaré y te mimaré.