¡Qué bonito es verte crecer, hija! Estar a tu lado en cada momento de este año me hace muy feliz. Poco a poco voy viendo como vas creciendo, y como tus manitos se hacen más habilidosas.
¡Feliz cumpleaños, Pastor! Espero que sin duda este día le quede en la memoria como uno de los días más hermosos de la vida. Festejar cada año suyo es una bendición que viene del cielo, y nos recuerda la suerte que tenemos de tener salud, paz y amor.
Me alegro a sobremanera de que usted nos ofrezca siempre su tiempo para llevarnos de la mano en momentos difíciles y felices. Le agradezco mucho todo lo que hace por mí y le deseo millones de bendiciones siempre.
Extraño mucho celebrar esta fecha contigo, amiga. ¡Feliz cumpleaños! ¡Todo era mejor cuando estábamos juntas! ¡Pero no te sientas triste! Nunca pierdo la esperanza de que nos volvamos a ver y celebremos juntas.
¡Así que prepárate! Cuando nos volvamos a ver celebraremos todo lo que no hemos podido, pero mientras llega ese día, diviértete al máximo y mándame muchas fotos de este día especial.
Hijita mía, que Dios acompañe cada uno de tus pasos en esta nueva etapa que empiezas a recorrer, y que te bendiga todos los días de tu vida para que todo salga tal y como lo planees.
Hace 15 años te vi por primera vez siendo una bebe indefensa, pequeña y delicada, hoy, me doy cuenta de lo hermosa que eres, hija de mi vida, y de lo mucho que has crecido en tan poco tiempo.
¡Feliz cumpleaños, princesa! Que cada vez aumente aún más toda la felicidad que siempre tienes, y que el amor y la sabiduría te sean abundantes por el resto de la vida.
¡Te quiero muchísimo, y espero que estos 15 años estén acordes con lo que siempre imaginaste!
Este día es súper especial para nosotros, significa que a pesar de los pequeños inconvenientes que han surgido en nuestra relación, hemos logrados superar todos y cada uno de ellos con el amor mutuo que ambos sentimos, y a su vez, la persistencia para mejorar que se ha mantenido durante 7 meses juntos sin ningún tipo de problema.
Solo quería agradecerte porque me hayas escogido a mí como acompañante de vida, pues nada me hace mas feliz que saber lo mucho que me aprecias como persona y como pareja.
Tomaré estos 7 meses como el inicio de algo fascinante que viviremos lado a lado durante muchísimos años más y que si Dios quiere, nunca tendrá un final.
Velas, globos, pasteles, colores, amigos, amigas, distintos amores. Todos unidos, por un solo motivo: tú.
La celebración de tu día, un año más, cientos de vivencias, felicidad y experiencias, obstáculos superados, todo el cariño que nos has dado.
Todos te queremos, te apreciamos, y te amamos, y con sinceridad y con alegría te deseamos un día pleno, un año perfecto, muchas sorpresas éxitos y algún que otro regalo.
¡Muchas felicidades, abuelita! Espero que tengas un cumpleaños maravilloso y que os hagáis muchas fotos en familia para enviármelas, ya que no puedo estar ahí, por lo menos ver que la pasáis bien.
Quiero que sepas que te echo mucho de menos, que estoy contando los días para volver a casa y para estar en el calor de la familia. Una familia que tú has creado con mucho amor y mucha de dedicación, y por ello te agradezco.
Verte crecer llena mi corazón de orgullo. ¡Felices 15 años! ¿Recuerdas todos los sueños que tuviste cuando eras pequeña? ¡En esta etapa es momento de comenzar a hacerlos realidad!
Pido a Dios que ilumine cada uno de tus pasos, y que te permita cumplir muchos años más. ¡Feliz cumpleaños!
Un año de vida me bastó para darme cuenta de que serás muy feliz, sobrinita. ¡Te deseo un lindo primer cumpleaños! Tengo muchas ganas de verte crecer e ir viendo las maravillas que la vida te tiene preparada, y también que me consideres uno de tus más grandes aliados.
No importa el número, ¡Lo que importa son las ganas de seguir viviendo! Muchas felicitaciones por haber llegado a esta nueva etapa, y por dejarme ser parte de esta historia. ¡Felices 30!
¡Felicidades, hija! Llegar a los 14 te acerca cada vez más a dejar por completo atrás la niñez y afrontar más independencia, ¡y sé que estás preparada!
¡Feliz cumpleaños, nieto! Quería enviarte este mensaje para que quede escrito para siempre y para que puedas leerlo siempre que quieras. Lo que más me gustaría es que cuando aprendas a lee, puedas detenerte en mis palabras y sentir todo el amor que te tengo.
Quería que supieras cuanto me alegra la vida que hayas nacido y cuanto orgullo siento en mi corazón por tenerte. Eres un niño muy inteligente y curioso, y sé que podrás alcanzar todo lo que te propongas, ¡yo siempre confiaré en ti!