Cumple Genial

Todos tenemos nuestro día especial, ese día para celebrar que nacimos y que seguimos vivos. Ese día ha llegado hoy para ti, compañera, y espero que lo pases de la mejor manera, y esta puede ser, ¡sin acercarte al trabajo!

Sé que si estuviese en tu mano sería así, pero probablemente tendrás que venir. Por eso espero que tengas un día muy liviano, y que en cuanto salgas te dediques a estar con los tuyos y a festejar. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy soy la total representación de una mamá orgullosa y feliz, pues mi hijita alcanza los 5 años y está hermosísima. ¡Felicidades!
Este es un día para recordar
¡Naciste tú, hermanita querida!
Eres la hermana perfecta,
una que todos quisieran tener,
la más graciosa, cariñosa,
inteligente y alegre.

Contigo llegó la diversión a casa,
los días de películas y de danza.
¡Te quiero muchísimo!
¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, hijo! Tu papá está contigo para festejar la llegada de los 8 años, y estará aquí para siempre. ¡Te amo!
Mi amor, tú y yo hemos formado el mejor de los equipos. Hoy es un día para estar juntos, festejar y compartir nuestra alegría, porque cumplimos 4 meses estando uno al lado del otro, ¡y quiero que sepas que cada día que pasa te amo más!
Cuñadito, el tiempo no perdona… ¡y hoy te toca a ti pasar de año! Aprovecha tu día, ¡muchas felicidades!
¡Eres y siempre serás nuestro dulce bebé encantador! ¡Felices dos añitos de vida, hijo!
Eres una linda florecita que hoy finalmente florece. ¡Felices quince, amiga! Te tenemos muchas sorpresas preparadas para que tu fiesta sea la mejor del mundo.

Este será un día que guardarás en tu baúl de los recuerdos, y cuando llegue el momento, podremos recordar. ¡Felicidades!
Fuente de vida, de alegría, e incansable soñadora, te adoro, hija mía. ¡Felices 5 añitos!
Mi niño, eres la alegría y la luz de cualquier hogar donde entras. ¡Feliz cumpleaños!
Que este día no te falte paz ni salud porque para la alegría y la amistad me tienes a mí, ¡como siempre! ¡Feliz cumpleaños, amiga!
¡Feliz cumpleaños, hermano! No sé cómo lo haces, pero no se te notan ni un poquito los años. Te veo con la energía, la motivación, y las ganas de siempre de seguir aprendiendo y continuar luchando por tus sueños.

Te deseo que no cambies nunca esa parte de ti que te hace ser tan especial, y que en este año tengas salud, amor, momentos solo para cuidar de ti, y días en los que seas muy feliz. ¡Que Dios te bendiga!
Mi novia querida, la más hermosa, bondadosa, inteligente y cariñosa, estoy muy feliz por estar contigo en este día, por nuestra relación y por nuestro amor. Todo lo que hemos vivido llena mi corazón de alegría y hace que me sienta mejor que nunca.

Espero seguir demostrándote cuanto te amo durante mucho tiempo, y que hoy puedas pasar el mejor de los días. Te deseo otro año más para seguir soñando, que sigas logrando hacer lo que más te gusta y que pasemos todo el tiempo del mundo juntos. ¡Feliz cumpleaños!
Pido de todo corazón que siempre seas una mujer de bien, y que en todo momento confíes, pues Dios tiene los mejores planes para tu vida. ¡Feliz cumpleaños!
La distancia no nos separará, pues el amor por una hija va mucho más allá. ¡Feliz cumpleaños!
Un abrazo muy fuerte para ti hoy, compañera, disfruta de tu día y ni pienses en la oficina. ¡Feliz cumpleaños!
Un añito más,
que la vida te regala,
ya han pasado muchos
desde nuestra juventud
y tú, que no se como lo haces,
te mantienes con el mismo
aspecto de siempre.

Deseo que pases
un buen día
en familia,
y como a ti te gusta,
que no falte
la buena comida.
También que tengas
un año de paz,
alegría, y felicidad.

¡Feliz cumpleaños!
Tengo esperanza de que ni la muerte nos separe ¡Feliz aniversario de bodas!
No hay nada que desee más que celebrar tu cumpleaños, amiga. ¡Felicidades! ¡Continúa siendo una hermosa persona, querida!
Estuve pensando durante horas cual sería el mejor regalo para darte por nuestro primer mes juntos, luego descubrí que no hay nada más sincero que decirte las dos palabras más bonitas que sé: ¡Te amo!

¡Gracias por el mejor mes!
¡Feliz cumpleaños, esposito! Te estoy esperando para hacerte tu desayuno especial, y darte muchos besitos ¡Te extraño!
Hemos pasado el medio año juntos, y por eso hoy celebramos nuestro 7 mes de novios. Desde que te conozco no paro de pensar en la suerte que tengo de estar a tu lado, en lo hermoso que es poder compartir contigo tantas cosas, y en lo inmenso que es el amor que siento por ti, que no para de crecer ni por un instante.

Espero que sigamos construyendo de la mejor manera nuestro camino, uno al lado del otro, dándonos todo nuestro cariño, nuestra confianza y nuestro apoyo. ¡Feliz día, mi amor!
Estás viviendo una etapa fascinante, e imagino que se vienen muchos cambios que te harán crecer y tomar tus propias decisiones. Te deseo mucha suerte para cada uno de ellos, que te mantengas tan valiente y con tanta energía como hasta ahora, y con la mente abierta a todo lo que vendrá para ti.

Lo más importante en la vida es tener disposición para aprender todo lo que pueda ser nuevo, pues eso es lo que más nos hace progresar. ¡Felices 17 años!
Sobrino, ¿Cómo celebrar tu mayoría de edad? Pues claro, ¡Con una gran botella de champán! ¡Feliz cumpleaños!
Espero que hayas aprovechado este último año y que lo sigas haciendo en el que sigue. ¡Felices 19 años!