Cumple Genial

¡Los 20 combinan contigo, hija! Disfrútalos, y aprovéchalos porque pasan muy rápido. ¡Te mando un fuerte abrazo!
¡Llegaste a los 20 años! Puede que a partir de ahora te parezca que el tiempo pasa más deprisa… ¡Feliz cumpleaños!
Los años te favorecen, pero no te confíes demasiado y sigue cuidándote. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, hijo mío! Llevo unos días reflexionando un poco, pensando sobre la importancia de tenerte en mi vida, sobre como cambió todo cuando tú naciste, sobre el amor incondicional que siento, sobre cuanto quiero cuidarte y protegerte, y sobre cuánto te apoyaré a lo largo de tu vida.

Eres luz para mí, lo eres todo, y desde que me despierto hasta que me duermo, no paro de pensar en ti, en cómo cuidarte mejor, en cómo darte aquello que necesitas. Espero estar haciéndolo, y que a medida que vayas creciendo puedas darte cuenta de todo eso.
¡Feliz cumpleaños, papá! Yo sé lo que te gustaba este día y superaré mi dolor por tu pérdida para brindar por ti.
¡Feliz cumpleaños, madrina! Aunque me gustaría mucho estar ahí contigo, no importa que estemos lejos, porque sé que el cariño es el mismo, y sé que con estas palabras te llegará el amor que te quiero transmitir.

Te deseo un año repleto de vivencias lindas, y un día en el que te des todos los caprichos que te apetezcan, en el que dejes que cuiden mucho de ti, y en el que seas muy pero que muy feliz. ¡Un abrazo infinito!
¡Feliz cumpleaños, mamá! Quiero que sepas que te quiero mucho y que me encantaría estar ahí contigo celebrando.
¡Feliz cumpleaños, hijo mío! Es lo más lindo de este mundo poder festejar hoy y estar a tu lado, acompañándote mientras tus sueños se van haciendo realidad, y ayudando en todo lo que puedo para que cada vez sean más.

Sé que la fiesta de hoy será hermosa, todos lo que te amamos queremos estar a tu lado, para poderte abrazar y para decirte cuanto te admiramos.
¡Feliz cumpleaños, novio lindo! Cuando te vi por primera vez, tu belleza me dejó paralizada, no sabia que decirte y pensaba que nunca te fijarías en mi. Pasó el tiempo y fuimos conversando, y poco a poco me fui dando cuenta de que ya me había enamorado de ti.

Mi vida cambió desde ese momento, porque tú eres la persona más especial con la que me he encontrado, y a quien más amo.
¡Feliz cumpleaños, nieta preciosa! Que todos los años que siguen a este sean como mínimo igual de maravillosos que el anterior. Espero que hoy puedas encontrar a cada minuto la felicidad y que también esté presente en cada paso que des en la vida.

Me alegra el corazón saber que te tengo cerca y que te puedo ver crecer mientras alcanzas tus sueños y te conviertes en una mujer fuerte y muy valiente. ¡Te amo!
Siempre he disfrutado mi propia compañía, pero en días como hoy, nada me hace mas feliz que estar con una gran cantidad de amigos y familiares que se reúnen en mi nombre para dedicar su tiempo en pro de mi felicidad. 

Por esa razón, lo primero por lo que quiero agradecer, es tener la oportunidad de estar con gente maravillosa el día de mi cumpleaños y saber que puedo contar con cada uno de ellos todos los días de mi vida. 

La otra razón por la que tengo que agradecer es el haber alcanzado mis metas y aprendido de cada una de ellas con el pasar del tiempo, pues, si bien no fueron fáciles, marcaron mi vida desde una perspectiva positiva. 

Así que hoy, en mi cumpleaños, me siento una persona realizada que seguirá en busca de más sueños para alcanzar.
Hoy estaba pensando en todo lo que he hecho este último año y en lo bien que me siento por que hoy llegue mi cumpleaños. Tengo muchas ganas de festejar, de compartir con los demás la alegría que siento por cumplir otro año y por seguir en la vida teniendo nuevas oportunidades y nuevos sueños.
Hija hermosa, unos años atrás llegaste a mi vida para llenarla de amor y risas. Te informo que a lo largo de este camino hemos intercambiado los papeles, pues a través de tus locuras me has enseñado que la mejor forma de vivir es dejando de lado lo negativo, y enfocándonos en disfrutar las cosas maravillosas que nos hacen felices.

No hay alegría más grande que celebrar junto a ti el cumpleaños más importante de mi agenda, pues, verte crecer me hace sentir una inmensa gratitud que me tiene el corazón desbordado de amor. ¡Feliz cumpleaños, hija de mi vida!
Un día te tuve como suegra y ahora tengo la suerte de seguir teniéndote como una persona en mi vida. Por eso no quiero perder la oportunidad de desearte todo el bien para este día y para el resto del año. Mereces una fiesta agradable y mereces que todos tus deseos se cumplan. ¡Feliz cumpleaños!
Querida sobrina, mantén siempre tu luz interior y a Jesús en tu corazón. ¡Que tengas el mejor de los días!
Nos adaptamos muy bien el uno al otro, cariño, ¡Y eso hay que celebrarlo! En los últimos 6 meses me has enseñado que la verdadera felicidad no se encuentra en los regalos, sino en los momentos que vivimos juntos. 

Desde entonces mi vida ha cambiado, y me alegra decirte que tú has sido parte de eso. ¡Gracias por estos meses, aún más por amarme tanto!
¡Feliz cumpleaños, hija! Que seas la mayor no quiere decir que tengas menos mimos y menos cariño que tus hermanos más pequeños, por ello hoy prepararemos un día ideal para ti. Con todo aquello que te gusta y te emociona, para que sea un día inolvidable. 

Debes saber que tus papás te quieren con todo su corazón y que siempre cuidaremos de ti.
Tus 2 años llegan convirtiendo el día en horas hermosas de alegría y familia. ¡Muchas felicidades, sobrino!
Hoy es mi cumpleaños, y como cada año… ¡la fiesta de celebración está garantizada!
¡Muchas felicidades, sobrina! Hoy cumples 15, tu carita es hermosa, y tu valentía es infinita. Te deseo lo mejor en el camino de la vida.
Aprovecha los 20 y comparte con tus seres queridos la alegría de este lindo día. ¡Feliz cumpleaños!
La llegada a los veinte tiene que ser celebrada con la mejor de las fiestas. ¡Feliz cumpleaños, y prepárate para disfrutar de tu juventud!
¡Que Dios te bendiga en tu día de años, amiga! Que sigas acompañándote de la bondad, de la esperanza, de la ilusión, del respeto y la admiración a los otros, y de tanta buena vibra.

Estar a tu lado es encontrar la paz, y en tu amistad veo algunas de las cosas más lindas de esta vida. ¡Muchas felicidades!
Hermana, ojalá no hubieras fallecido, porque lo que más deseaba hoy es poder estar contigo. Feliz cumpleaños.
Madrina, no hay un día que no pases por mis pensamientos. ¡Especialmente hoy que es el día de tu cumpleaños! Espero que este día sea importante en tu vida y que comiences esta nueva etapa llena de alegría. ¡Feliz cumpleaños! 

Eres una mujer que además de hermosa, tiene carisma y se destaca por tener semejante sonrisa, de veras espero que nunca la cambies, y que siempre seas recordada por la gente como la mujer más feliz que alguna vez han visto.

¡Te quiero un montón, y te extraño cada vez más, no lo olvides!