“Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos”. (Juan 15:13)
Tienes mucha suerte, pues Dios es tu amigo y yo tengo mucha suerte de tener a una persona tan especial como tú de amigo. ¡Que pases un maravilloso cumpleaños!
En los momentos de dificultad, recuerda que Dios te ama y que eres una persona muy afortunada por contar con la presencia de Él.
¡Feliz cumpleaños, hijastra! ¡Gracias por darme la oportunidad de cuidar de una hija tan buena como tú! Hoy me encargaré de que tu día sea como esperaste porque si hay alguien que merece un día especial, ¡Eres tú!
Pido que la confianza que tenemos perdure de por vida, y que continúes siendo la niña dulce y cariñosa de nuestro hogar. ¡Te quiero mucho!
¡Muchas felicidades, amiga! Con todo lo que hemos vivido juntas, celebrar este día para mi es de las mayores alegrías. Eres una gran compañera, y mucho de lo que sé hoy lo aprendí junto a ti. Espero que pasen los años y sigamos recordando nuestras aventuras, nuestras vivencias y nuestros aprendizajes. ¡Te amo!
Quería dedicarte la felicitación de cumpleaños más original, pero me he dado cuenta de que lo mejor es enviar un mensaje claro, sin demasiadas complicaciones, algo que sé entienda a primera vista, y que con pocas palabras pueda transmitir todo lo que se quiere.
Un mensaje corto, un mensaje con toda la información concentrada, algo que pueda entenderse fácilmente, que no necesites pasar mucho tiempo leyendo, pues en este día lo que menos quieres es estar delante de la pantalla.
Imagino que quieras vivir el presente y disfrutar de todos tus planes y de todas las personas que vas a ver. Por eso he decido que lo más fácil y lo que más te va a gustar es que simplemente te diga, ¡feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, nieta preciosa! Espero de todo corazón que disfrutes mucho de este día. Que te lo puedas tomar libre, para poder descansar y dedicarte solo a pensar en ti y a festejar.
Eres una mujer responsable y con muchos sueños, y yo sé que mereces alcanzarlos todos, ¡por eso te deseo un año de mucho amor y de muchos éxitos!
Hoy es un día hermoso para agradecerle a la vida por tu existencia, porque te encontré y porque te enamoraste de mi, igual que yo me enamoré de ti. Hoy es ese día en el que te doy miles de sorpresas y en el que me pongo feliz por ver tu linda cara al verlas. ¡Feliz cumpleaños, mi novia querida!
Hijo, has crecido tan pero tan rápido que parece que acabo de pestañear y ya no eres el bebe que tenía en mis brazos cuando naciste. Esta vida me ha dado una gran lección que te quiero compartir, y es que disfrutes al máximo cada pequeño momento que vivas porque la vida es demasiado corta y pasa más rápido de lo que imaginamos.
Así que, sin más palabreo, te deseo un cumpleaños especial y fascinante, hijo amado.
Mi amor, lo que más me gusta de esta vida es que estoy compartiéndola contigo, que estamos cumpliendo otro aniversario y que nuestro amor es inmenso y sincero. Con esta carta quiero darte las gracias por cuidar tanto de mi, por apoyarme, por tu paciencia infinita y por ser el novio más bueno.
Pienso que nuestro amor no tiene fin y que estaremos juntos hasta que seamos viejitos, y nos acordaremos de todo lo que hemos vivido. ¡Feliz día, cariño!
Ya tienes la mitad de 40 ¿Cómo te sientes al respecto? Espero que no te sientas mayor porque apenas ahora es que está comenzando la vida, y aún te falta muchísimo por divertirte.
Que estos veinte te reciban con muchas alegrías, y con los mejores deseos de cumpleaños. ¡Muchas felicitaciones!
Sumar meses contigo es sinónimo de alegría, de que nuestro amor sigue tan vivo como el primer día y de que continuamos construyendo un futuro conjunto, con mucho cariño y entusiasmo. ¡Vivan nuestros 13 meses juntos!
¡Feliz cumpleaños, hermano! En este día especial ocurrirán cosas maravillosas, y todas ellas serán preparadas para ti con mucho cariño. Me encanta que estés contento y sé que tenías muchas ganas de que llegase tu día, así que ya está aquí, para festejarlo y disfrutarlo.
Te deseo un año de grandes momentos, en los que sientas que estás haciendo aquello que te hace feliz, y también que tengamos mucho tiempo, para viajar juntos, para conocer lugares nuevos y para que pueda seguir aprendiendo de ti. ¡Un abrazo!
Te amo, hijo mío, y hoy estoy muy feliz porque ha llegado tu cumpleaños. Tienes muchos motivos por los cuales estar muy contento hoy, porque eres un hombre valiente que en este último año ha demostrado todo su valor.
Es hermoso todo lo que estás haciendo, y hoy quiero desearte mucha suerte en cada paso que continúes dando. ¡Muchas felicidades!
El cambio de década siempre nos hace sentir que estamos viviendo un momento más especial que cualquier otro. ¡En este caso te toca a ti cambiar a los 30! Imagino que hoy mirarás al pasado y todo lo que este te dio, que sé que es mucho. Grandes amistades, amor, experiencias únicas, ¡y muchas historias para contar!
Sigue siendo como eres, y no te preocupes por la edad, pues al mirarte veo a la persona joven de siempre. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, mi nieto precioso! No imaginas la alegría que supuso en mi vida tu nacimiento, fue un día de emoción y de fiesta, tal y como será hoy. Es hermoso festejar y saber que es por ti, que tu serás el protagonista, la persona que recibirá toneladas de amor, de cariño y de atención.
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Me hace muy feliz que llegue tu día porque sé que lo estabas deseando, sé que tenías ganas de poder festejar ¡y hoy es el mejor día para hacerlo!
Te envío con estas palabras mi cariño y los mejores deseos para este nuevo año, en el que sé que tienes muchos planes, ¡todos ellos hermosos!
Querido nieto, qué alegría tan grande es para mí poder ver y recordar cada etapa de tu vida. Verte nacer, crecer, celebrar cada uno de tus cumpleaños es un gran privilegio por el que le agradezco a Dios todos los días.
Me encanta verte jugar, reír y hacer todas esas pequeñas cosas que te hacen ver y ser un niño muy feliz. Además de desearte un cumpleaños grandioso, también espero que nunca abandones ese espíritu tan bonito y amoroso que tienes.