¡Feliz cumpleaños, amigo! Sé que hoy vas a festejar porque estás cumpliendo otro año más, con todo lo que eso implica. Buena compañía, brindis, risas, regalos, sorpresas, conversaciones intensas y mucha alegría.
Yo soy otro año más muy feliz por tener tu amistad, por saber que vas consiguiendo aquello que siempre quisiste, por verte alcanzar tus metas, y por estar a tu lado en todos los momentos, desde los más hermosos hasta los más tristes.
Le pido a la vida que te trate tan bien como en año anteriores y que tengamos mucho tiempo para estar juntos y compartir tiempo. No cambies nunca tu actitud y sigue siendo tan buen amigo, tan trabajador y tan constante. ¡Un abrazo!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Eres una persona maravillosa, cada día me sorprendes con algo nuevo, y siempre es bueno. Ya sea por tu generosidad, por tu bondad, por tu inteligencia, o por tu entusiasmo ante la vida, siempre aprendo contigo.
Gracias por ser mucho mejor de lo que algún día pude imaginarme. Espero que el día de hoy sea fantástico, y que este año sea muy feliz para ti.
Hijo mío, hoy es un día muy emocionante, pues hace 4 añitos que llegaste al mundo. Adoro celebrar cada año que cumples, y festejar que el tiempo pasa, y sigues siendo mi pequeño, que crece saludable, alegre y que cada día se vuelve más inteligente.
Pasar los días junto a ti me hace muy feliz, eres muy divertido y tu curiosidad por las cosas es fascinante, me encanta explicarte todo aquello que quieres saber. ¡Hoy será el mejor de los días! ¡Muchas felicidades!
Hay fechas que son imposibles de olvidar. ¡Esta en la que cumplimos 9 meses de amor es una de esas! Me alegro tanto de haberte encontrado y que me hayas dejado formar parte de tu día a día. Te espero para celebrar como solo tu y yo sabemos hacerlo. ¡Muchas felicidades, mi amor!
Eres un joven muy guapo, hijo, pero lo más importante es que siempre te mantengas fiel a ti mismo y a tus ideales. Con tan poca edad me he dado cuenta que eres muy independiente, y eso en la vida es una gran virtud, pues te permitirá hacer todos tus sueños realidad.
¡Te adoro con el alma! ¡Y mis deseos siempre serán los mejores para ti!
“Amado, deseo que seas prosperado en todo, y que tengas salud, a la vez que tu alma prospera”. (3 Juan 1:2)
Todo lo que te deseo en este nuevo año que comienzas, es bueno. Desde que te conozco me has demostrado ser una buena persona, con un corazón gigantesco, y me alegra saber que existen personas como tú en el mundo. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy escribo estas palabras para ti porque fuiste una persona importante en mi vida, y porque me he acordado de ti y he pensado que sería lindo mandarte un mensaje. Solo quería desearte un buen día, espero que seas feliz y que hayas conseguido que tu vida sea como querías.
Que este año que vas a empezar hoy sea muy bueno, y espero que algún día podamos volver a vernos. ¡Muchas felicidades!
El embarazo es una de esas épocas que nunca se olvidan, ¡Y a ti te tocó celebrarlo junto con tu cumpleaños! ¡Feliz cumpleaños! No sé los demás pero yo te he traído un regalo gigante, que valga por dos.
¡Estoy muy feliz de verte, y de compartir en este día tan especial!
¡Felicidades, amiga! Siento que me falta algo, y es porque por primera vez no estoy en tu cumpleaños. Espero esto no haga que te sientas triste. ¡Hoy tienes que estar fabulosa! Que tu vida sea como siempre has soñado y que se cumplan todos tus deseos en lo que soples las velitas. ¡Te quiero mucho! ¡El próximo año celebraremos por dos!
Hija linda, que tu ya estés cumpliendo 15 años hace que se me llenen los ojos de lágrimas, pero de mucha felicidad. He tenido la oportunidad de verte crecer y de verte dar cada paso para llegar hasta aquí y ser quien eres hoy en día, la hija que siempre soñé, la persona que me llena de orgullo y el ser humano mas lindo de este planeta.
¡Feliz cumpleaños, princesa! Que Dios te bendiga y te guarde siempre. Te amo infinitamente, hija.
¡Muchas felicidades, princesa! Otro añito más que cumples y otro añito más que paso a tu lado.
Cuando te vi, sentí que eras la persona que quería tener a mi lado, y cada año que pasa, siento más gratitud por saber que mi sueño se hizo realidad y por poder disfrutar miles de momentos contigo.
Hoy vamos a festejar que llevamos medio añito juntos, mi amor. Siento tanta felicidad, que querría ir por ahí diciéndole a todo el mundo lo bien que me siento, y que estamos de aniversario. Sabes que me encanta celebrar lo bueno que nos trae la vida, y esto no va a ser menos. Así que, prepárate para un día de celebración, ¡te amo!