Desde que tengo uso de razón, ¡Te he tenido a mi lado! ¡Gracias, amigo! Deseo que pasemos muchos cumpleaños juntos, y que juntos tengamos aún más historias por contar.
Siento mucho orgullo de tenerte, y de saber que puedo contar contigo en cualquier momento de mi vida. Espero que nuestra amistad se mantenga por mucho tiempo. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades! Que festejes mucho tu día y que lo pases con la gente que te ama, que seguro que hoy te lo demostrarán doblemente. Yo estoy entre esas personas que te adora, y que piensa que es un privilegio por poder estar cerca de ti. ¡Brindemos por ti y porque alcanzas otro año más!
Hija, desde que te vi supe que mi vida cambiaría por completo, y aquí estamos hoy celebrando tus 7 añitos, y yo queriendo retroceder el tiempo. ¡Feliz cumpleaños, princesita!
Hace 6 meses me descubriste que el amor existe verdaderamente, y me lo has ido demostrando en cada mes que ha ido pasando. Así, hoy estamos de aniversario, ¡medio año juntos!, y yo me siento muy feliz.
Gracias infinitas por todo lo que me has dado, porque siempre estoy mejor si estoy a tu lado. Espero que no nos separemos nunca, ¡te amo!
Hoy es un día de esos en los que uno se despierta con una sonrisa en la cara y se va a dormir también con ella, y es que estás cumpliendo años y eso es motivo de celebración y de que todo se llene de felicidad.
Para este año que inicias deseo que tus pasos sigan siendo firmes, y que continúes con esa lucidez y ese buen humor que te caracteriza, que los que estamos a tu lado podamos seguir disfrutando de tu elocuencia y que brindes por ti y por todos tus logros. ¡Felices 60 años!
¡Mi hijita ya cumple los 6 años! Siento un gran entusiasmo pues vamos a celebrar este día con todos nuestros seres queridos, porque un día tan especial debe ser festejado.
Sé que te van a encantar todas las sorpresitas que tengo preparadas para ti, ¡y además podrás comer tu pastel favorito! Seguro que vas a disfrutar muchísimo con la celebración y será un día inolvidable, no olvides que eres la protagonista. Te amo y te deseo un ¡feliz cumpleaños, mi pequeña!
¡Que bueno que sea tu cumpleaños! Espero que tengas planes para festejar, y que después de trabajar salgas directamente para celebrar. Quiero aprovechar para decirte que es una alegría trabajar contigo, pues desprendes siempre una energía muy positiva.
Espero que continúes con eso pasen los años que pasen, pues te hace ser una persona muy especial. ¡Muchas felicidades, compañera!
Mi niñito, vas dejando de ser mi pequeño bebé y hoy cumples 3 años. Una edad en la que se notan perfectamente todos los cambios que has ido llevando a cabo, ¡y es que son una inmensidad!
Siento mucho orgullo de ti, y deseo que hoy y toda la vida te encuentres bien y feliz en la familia. Haré lo posible porque te sientas acompañado y te daré todo mi amor. ¡Muchas felicidades!
He disfrutado mucho este último año, ha sido intenso, he reído y he llorado, pero sobretodo, he aprendido que las cosas pueden cambiar de un día para otro y que lo más importante es estar bien con uno mismo, para así poder avanzar.
Quería dar las gracias a todas las personas que me acompañan en la vida, creo que tengo los mejores amigos y la mejor familia. Y por supuesto, ¡quería invitaros a todos a festejar a mi lado!
Tienes una forma de ser que me hace sentir la persona más apoyada del mundo, ¡Contigo no tengo miedo de nada! y es por eso que hoy te quiero agradecer.
Gracias por estos tres meses, quiero que sepas que me siento muy feliz, y que espero seguir aprendiendo muchas cosas junto a ti. ¡Te amo mucho!
El tiempo pasa para todos, y eso significa que para ti también, bebé, ¡pues hoy alcanzas tu primer año de vida! 12 meses en el mundo, y cada uno de ellos, lleno de cambios, de crecimiento, de aprendizajes, muchas horas de sueño, algún que otro llanto, y miles de sonrisas.
Me encanta ver como vas cambiando, y siento una gran fortuna por poder estar a tu lado, acompañándote y cuidándote. ¡Muchas felicidades!
¡Olvidar este día es imposible! Pues usted ha sido mi doctor por muchos años. ¡Feliz cumpleaños, al mejor! ¡No hay nadie que me conozca como usted! Gracias por ser parte de la familia y cuidar de mi salud con tanto empeño.
Usted es la persona más sabia que conozco y valoro cada uno de sus consejos. También quiero que sepa cuanto admiro su valentía, porque para elegir esta profesión hay que ser valiente.
Deseo que sea muy feliz y que Dios lo bendiga por tantas buenas acciones que ha hecho. ¡Felicidades!
Hoy es el cumpleaños de una mamá excepcional que Dios seleccionó específicamente para mí. Te felicito por ser una mujer increíble que sobre todas las cosas coloca a Dios en primer lugar.
Eres y siempre serás una guía en mi camino para siempre seguir el buen camino. Te quiero y te aprecio mucho más de lo que imaginas, puesto que tu eres una mamá muy especial.
¡Feliz cumpleaños! Que Dios te siga bendiciendo y llenando de mucha sabiduría.
Me hace mucha ilusión que seas mi sobrino y que hoy estés cumpliendo un año más. Eres el niño de mis ojos, y lo que más quiero en esta vida es que todo te vaya bien, que seas muy feliz y que consigas alcanzar todos tus sueños.
Tienes una vida por delante que espero que sea maravillosa, yo por lo menos, haré todo lo que pueda para que así sea. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Hoy quiero que sepas que cuando escucho tu voz siento una paz y una tranquilidad que nunca antes había sentido. Tus palabras siempre me reconfortan y es que para mi, eres una persona mágica, pues no se como lo haces pero siempre consigues hacerme sentir bien.
Ojalá tenerte siempre en mi vida es lo que pienso cada día, ojalá que siempre te sientas a gusto a mi lado, que pueda estar a tu altura pues quiero darte todos los cuidados.
En mi corazón siento tristeza de que esta vez tenga que felicitarte así, primo. Ya verás que en el próximo lo celebraremos como debe ser. ¡Feliz cumpleaños!
¡Espero que tu día sea muy feliz, hijastro! Festejemos que un día como hoy llegaste al mundo para hacernos sonreír con tu sentido del humor. ¡Te queremos mucho!
Una de las personas más importantes de la familia y de mi vida está cumpliendo años, y no podía pasar el día sin escribirle unas palabras. ¡Muchas felicidades, tía! Eres el ejemplo perfecto, la persona que todo el mundo debería tener a su lado, porque contigo siempre es todo más fácil.
Te envío mis deseos de un año maravilloso, con muchas alegrías, ninguna mala noticia y toda la salud del mundo. ¡Te quiero mucho!