Hermano, todo lo que hemos vivido juntos va a acompañarnos siempre y eso es algo que alegra mi vida y mi corazón. Espero que sigas luchando por cada una de tus ideas y de tus sueños un año más, y que sigas hablando conmigo, confiando en mí y pidiéndome consejo siempre que lo necesites. Que Dios te bendiga, ¡feliz cumpleaños!
Amor mío, ¡ya dejamos atrás el medio año para cumplir los 7 meses de novios! Otro mes más de vivencias hermosas, conversaciones interesantes y también algunas más banales pero divertidas, paseos, atardeceres, cenas románticas, risas sin fin… Tantas y tantas cosas que hicimos y que quedarán en mi memoria, pues los momentos felices debemos guardarlos para siempre. ¡Feliz aniversario!
Decir prima es muchas veces decir hermana con otras letras. Es decir cómplice y amiga.
Decir prima es tener la certeza de reflejar el cariño que siento por ti. Decir prima es hablar de alguien que está siempre presente en mi vida, mi mente y mi corazón, es hablar de ti, de mí, de nosotros.
Decir prima es reconocer que formas parte importante de mí, es decir que estás siempre cerca sin importar dónde estés. !Feliz día, los mejores deseos para ti en tu cumpleaños!
¡Qué grande estas! ¡Ya estas casi de mi tamaño! Hoy es tu cumpleaños número 13 y queremos celebrarlo junto a ti, con mucho pastel, regalos y una gran fiesta ¡Felicidades! ¡Sopla las velitas y pide todos los deseos que quieras!
Mi amor, festejemos nuestro comienzo y que hoy cumplimos 2 meses de novios. Este pequeño tiempo me ha bastado para abrirte mi corazón, porque me has dado una gran confianza, y mucha seguridad. Lo que más me gusta es estar contigo, pero me encanta que cuando no podemos estar juntos, o vernos, nos pasamos el día hablando y contándonos cosas.
Me gustaría que se parase el tiempo y nos quedásemos en este estado para siempre, porque me siento realmente feliz y con mucho entusiasmo. ¡Feliz aniversario!
Con cada año que pasa tu amistad, tus consejos y tu sabiduría se hacen más importantes para mí, madrina, es por eso que hoy en tu cumpleaños agradezco a Dios por tenerte.
Este es un año más que la vida te regala para que puedas disfrutar en compañía de todos los que quieres, pero también es otro año en el que tenemos la dicha de estar contigo. Espero madrina, que tengas la mejor de todas las fiestas para que podamos seguir teniendo historias que contar, y que siempre estés junto a mí como mi segunda madre.
Cuando hace 10 meses te pregunté si querías comenzar una relación conmigo, lo hice porque no tenía ninguna duda de que nos iría bien, y en estos momentos siento una gran felicidad, pues así ha sido.
Es verdad que no todos los caminos son de rosas, y toda relación tiene sus más y sus menos, pero contigo los buenos momentos superan con mucho a los malos. Gracias por todo lo que me has aportado este tiempo, siento que he aprendido inmensas cosas, ¡te amo! ¡Feliz aniversario!
Con gran alegría celebro este día, hermanita. ¡Feliz cumpleaños! He visto con mucha emoción como has cambiado a lo largo de todos estos años, pasando de una niña dulce y llena de energía a una jovencita llena de determinación. Dios te mandó y yo estaba aquí esperándote para ayudarte en cualquier momento, pero la verdad es que fui yo quien aprendió de ti.
Pido que tus días estén llenos de emoción, y que todo lo que te propongas se haga realidad. Yo tengo la certeza de que vas a cumplir todas tus metas.
¡Niña hermosa,
en este día de tu cumpleaños,
espero que seas totalmente feliz!
Que Dios te entregue la realización
de tus mayores sueños
y que siempre guie tus pasos.
Hijo, a veces estamos en casa, y no estamos en la misma habitación, pero te escucho reír a carcajadas, y solo eso basta para hacerme sentirme bien. Hoy espero escucharte muchas carcajadas, pues cumples 7 años y es un día en que vamos a festejar, no solo con la familia, sino que vendrán amigos y amigas también.
Deseo que continúes siendo un niño feliz, que no abandones tan fácil tu mundo mágico, pues te hace especial y muy creativo, y que crezcas sano. ¡Muchas felicidades!
Hace ocho meses llegaste a mi vida y puedo decir que soy infinitamente feliz desde entonces. Eres lo primero que pienso todos los días cuando me levanto, quiero que sigamos sumando meses y bellos momentos que por siempre van a quedar grabados en mi memoria ¡Te amo hasta el infinito!
Amor, cuando te vi hace 11 meses, mi corazón dio un vuelco y los nervios se apoderaron de mi, me di cuenta rápidamente de que nunca había sentido nada así. Me acuerdo que reuní toda mi valentía y me acerqué a ti, estuvimos hablando por horas, fue hermoso y ya nunca más me pude olvidar de ese momento.
Solo quería verte, y mi sorpresa fue que tu también tenías interés. No pasaron muchos días hasta que nos dimos cuenta de que lo que queríamos era estar juntos, porque estábamos enamorados.
Ahora que ha pasado casi un año, miro atrás con orgullo de nosotros, de todo lo que hemos alcanzado y de la hermosa relación que tenemos. Deseo que continuemos tan felices como hasta ahora durante mucho tiempo más. ¡Te amo!
¡Felicidades, hermano mayor! Hoy te haces más viejito y tenemos que celebrarlo. Que alegría saber que existes y que puedo seguir tus pasos. Eres un hombre admirable, responsable y trabajador ¡Como tú no hay ninguno!
Espero verte hoy para darte un gran abrazo y desearte que sean muchos más. ¡Te quiero, hermano!
Amor, casi que llegamos al año, ¡estamos en los 11 meses! ¿te lo puedes creer? Yo sí, pues desde que te vi y te conocí, supe que estaría mucho tiempo junto a ti.
Con cada uno de tus actos me has ido demostrando toda tu bondad, y tus ganas por construir junto a mi una relación estable y duradera.