¡Feliz cumpleaños, sobrino! Con 1 añito y ya tan crecido, con tanta alegría en ti y yo con tanto orgullo por ser tu tía, por tenerte en la familia, por poder jugar contigo, y por poder cuidarte y protegerte.
Eres mi dosis de alegría diaria, y aunque eres chiquito hoy vamos a celebrar una hermosa fiesta por ti, con una linda energía y llena de sorpresas.
¡Feliz cumpleaños, sobrino! ¡Ya tienes un 1 añito y en este pequeño tiempo has aprendido muchas cosas! No imaginas lo que la vida te tiene preparado, pero yo sé que será bueno, que crecerás alegre, rodeado de mucho cariño, mucho amor y muchas oportunidades para poder ser quien tú quieras ser.
Con estas palabras que quedarán escritas para siempre quiero transmitirte mi orgullo, y quiero que cuando sepas leerlas puedas saber que aquí me tienes, y que te ayudaré siempre que lo desees.
¡Felices 15 años, hija mía! En tu día eres la protagonista y por eso todos los que te amamos estamos aquí para hacer que todos tus deseos se hagan realidad en tu fiesta de cumpleañera, preparada con todo el cariño del mundo.
Es un día especial y muy mágico, un día que inicia una etapa de cambios, de crecimiento, de vivencias nuevas y de ilusión. Yo soy feliz por todo ello, por tenerte como hija, por verte crecer y por saber que estaré ahí para ti siempre, pase lo que pase.
Un día más me despierto al lado de la mujer más maravillosa de este mundo, mi novia linda, que hoy está cumpliendo un año más. Hemos vivido mucho desde que nos conocimos, y con el paso del tiempo me reafirmo pensando en la suerte que tengo de poder estar contigo.
Ojalá pueda seguir mirándote cada mañana, que podamos seguir disfrutando de la vida juntos, aprendiendo de cada momento y dándonos nuestro amor más sincero. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!
¡Feliz cumpleaños, hermano! Eres lo mejor de esta vida, y no estoy exagerando, muchas veces pienso que, si no existieras tú, todo sería mucho peor. Por eso voy a festejar hoy, porque gracias a Dios te tengo y soy muy feliz por ello. ¡Bendiciones!
Al abrir mis ojos esta mañana te vi y me puse a pensar en la vida tan maravillosa que tengo desde que estoy a tu lado. Es impresionante como mi mundo dio tantas vueltas para encontrar a la persona que todos los días me agarra de la mano, y me acompaña por el camino que la vida planeó para nosotros.
¡Feliz cumpleaños, amor! Espero seguir despertando a tu lado todos los días que aún nos quedan por vivir. ¡Te amo un montón!
Querida maestra, ¡Por fin ha llegado su día de cumpleaños! Espero que pase un día muy feliz, de todo corazón, le deseo todo lo mejor en este nuevo año de vida.
Muchas gracias por ser una profesora tan increíble y motivadora. Ojalá todas las personas tuviesen el privilegio de tenerla como maestra para aprender no tan solo lo importante, sino también lo básico para ser feliz.
La quiero mucho y la tengo siempre presente ya que usted perdurará en mi memoria como la mejor profesora que he tenido en toda mi vida.
¡Feliz cumpleaños, sacerdote! Que siga viviendo con paz, con armonía, y con mucha alegría, y que sigamos aprendiendo de nuestro Señor, que tanto tiene para enseñarnos.
Hay un día que cada año llega y que me transporta al día más importante y más alegre de mi vida. Ese día es tu cumpleaños, hijo mío, la celebración de tu nacimiento y de todo lo que alcanzaste con el paso del tiempo. Celébralo, diviértete y comparte con todos los que amas la alegría de este día. ¡Feliz cumpleaños!
En tan solo tres meses he sentido tanto amor por ti, que es imposible describirlo. Poco a poco te voy conociendo más ¡Adoro escucharte hablar y que me cuentes todas tus historias! Pasar tiempo junto a ti se ha convertido en mi entretenimiento favorito.
Cuando te voy a ver mi corazón se acelera e incluso cuando llegan los problemas, se hacen más fáciles con tu compañía. ¡Gracias porque me aconsejas siempre de la mejor forma!
¡Te amo! Eres la persona que Dios mandó para mí, y espero que podamos celebrar muchísimos meses más juntos.
¡Mi amor, felices 6 meses! Han sido meses de mucho aprendizaje e infinito amor. Eres la persona que más me conoce y pasado todo este tiempo, quiero hacerte una pregunta muy importante ¿Me sigues amando como la primera vez? ¡Yo te aseguro que sí!
Esta es la fecha en que conmemoramos tu llegada a este mundo, que gracias a tu presencia se tornó más colorido y especial. Ten un día lindo y lleno de sorpresas. ¡Feliz cumpleaños, sobrina!
Recibe regalos, haz una fiesta, sonríele a todo el mundo y encuentra la paz que necesitas para realizarte como ser humano. Eres una persona especial y solo mereces cosas buenas de la vida. Haré lo que pueda para garantizar tu alegría. ¡Felicidades, sobrina!
Queridísimo maestro, hoy quiero que sepa que siempre lo tengo presente, a pesar de que los años vayan pasando y ya no nos veamos como antes. Hoy quiero desearle el mejor de los cumpleaños, y que tenga mucha salud para que pueda seguir enseñando a jóvenes con ese empeño que lo caracteriza.
Aún recuerdo con mucha alegría y nostalgia los días en la escuela, y quiero que sepa que gracias a usted soy la persona que soy hoy.
Que este nuevo año venga con la bendición de Dios, mucho amor y prosperidad para que pueda cumplir todas sus metas. ¡Felicidades, maestro!
Cuando estoy contigo, me siento con la emoción y con la ilusión del primer día, pero ¡ya han pasado 8 meses! Quiero agradecerte por este tiempo, no imaginas lo bien que me haces sentir y lo feliz que soy cuando estoy contigo.
Estos 8 meses nos han servido para conocernos mejor, y se que nos hemos convertido en un gran apoyo el uno para el otro. Deseo que vengan, por lo menos, otros 8 meses más, y que podamos seguir creciendo juntos. ¡Felices 8 meses, mi amor!
Un día como hoy te tuve en mis brazos por primera vez, y creo que hasta hoy no he tenido un momento tan feliz como ese. Siempre soñé con el momento de tener un nieto y la vida me sorprendió con un niño tan especial como tú.
Es increíble cómo pasa el tiempo y veo como creces y te conviertes en todo un hombrecito, ¡Dentro de poco ya tengo que enseñarte a conducir!
Quiero que sepas que siempre voy a estar para ti y que puedes contar conmigo porque para eso estamos los abuelos. Tenerte me rejuvenece, me hace ser una persona inmensamente bendecida y me siento muy dichoso de saber que estoy aquí para celebrar un año más contigo.
¡Deseo que todos tus días sean fantásticos, llenos de magia, alegría y mucho amor! ¡Feliz cumpleaños, nieto amado!
¡Felicidades, mamá!
Es tu cumpleaños
y de corazón te deseo
un día de muchas alegrías.
Te amo mucho, y en ti reconozco
a un ejemplo de vida,
y a una gran mujer.
Doy gracias por tenerte
como madre y a Dios le pido
que te bendiga con salud y
muchos años felices de vida.
Haz crecido tan rápido que no me puedo creer que ya tengas 18. Este es uno de los momentos más lindos ¡Y para los que te vemos crecer aún más! Es momento de que disfrutes de la vida y de esta nueva etapa que la vida te regala, recuerda que hoy estas dando un paso muy importante hacia la mayoría de edad.
Cuando se llega a esta edad, tienes la fuerza de una persona joven para cumplir todo lo que te propongas, pero espero que nunca pierdas la dulzura y la alegría de la niñez.
Disfruta al máximo de tu juventud, espero que este cumpleaños sea tan maravilloso que quede guardado en tu memoria eternamente, y que todos los que te queremos nos llenemos de orgullo al ver la persona en que te estas convirtiendo.
¡Mi bebé está tan grande! Quisiera tenerte siempre en mis brazos, pero poco a poco ellos se van haciendo más pequeños y tu más grande. ¡Feliz segundo cumpleaños, hijo!