Cumple Genial

¡Feliz cumpleaños, hija! Nadie me hace sonreír tantas veces al día como tú, eres mi pequeño tesoro, a quien siempre cuidaré ¡te amo!
Hermanita linda, estás cumpliendo un año más, y eso significa que hoy será un día de mucha emoción y de una gran celebración. Cada año que pasa estás más bella, y te vas convirtiendo en una persona mucho mejor, ¡es un orgullo ser que seas mi hermana!

Espero que me des todas las informaciones de tus planes de hoy, pues quiero pasar el día enterito contigo. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy que cumplo años quiero festejar, quiero reír a carcajadas, bailar, conversar… En resumen, ¡pasarla fenomenal!
¡Feliz cumpleaños! Hoy es ese hermoso día que está hecho únicamente para festejar, para estar con personas a las que amas, para ser cuidado, para recibir sorpresas y para divertirte mucho. Espero que todo vaya muy bien y te envío mis deseos de un día con todo ello, y de un año de mucha alegría y muchos éxitos.
Cada aniversario de bodas es una oportunidad para recordarnos cuanto nos amamos y porqué iniciamos este hermoso camino, ¡hoy es ese día!
Un año completo de felicidad a tu lado, querido hijo, pues hace un año que naciste, ¡muchas felicidades!
Este día es muy especial para mí porque estoy a pocos pasos de convertirme en mujer ¡Tengo tantos sueños por cumplir! Espero contar con tu presencia en este día mágico.
Hoy estoy alegre por seguir avanzando en la vida y por sentir que todos los esfuerzos merecen la pena. ¡Feliz cumpleaños para mi!
¡Feliz cumpleaños, hija!
Desde que llegaste,
desde el momento
en que naciste,
la vida para mi
fue mucho más feliz.

Todo a mi alrededor cambió
y me adapté rápidamente
a tener cerca
a mi hermoso bebé,
que rápidamente crecía,
y de todo aprendía.

Ahora eres ya
una hermosa niña,
con un gran camino
por delante,
pues eres una personita
despierta,
inteligente y
muy valiente.

¡Te adoro, mi niña!
¡Hoy vamos a tener
un día increíble!
¡Te adoro tanto, hermana! Tu presencia en mi vida es motivo de gozo, y de mucha alegría. ¡Feliz cumpleaños!
Que nunca te falten motivos de celebración, y que a pesar de la rapidez con la que el tiempo transcurre puedas crear memorias inolvidables, pues esas mismas serán recordadas con mucho aprecio y agrado. ¡Feliz cumpleaños!

Que la vida te reserve momentos de gran regocijo, amistades duraderas e infinita felicidad. 
¡Feliz cumpleaños a mi hermoso novio! Esa persona que siempre cuida de mi, y a la que tanto amo.
Van pasando años y años, y nunca dejas de ser mi mejor amigo, ¡muchas felicidades! Quiero festejar contigo, por un año más de tu vida, que significa también muchas vivencias compartidas. Quiero que sepas que eres de lo mejorcito de mi vida, y ojalá sea así para siempre.
Con tu sonrisa, robaste nuestros corazones desde el primer segundo en que te vimos, y nos lo pusiste muy fácil a la hora de crear nuestro vínculo de amor, que durará para siempre.

Con el tiempo, te has ido convirtiendo en una persona extraordinaria, y yo solo puedo sentirme orgullosa de ello.

Hoy, es tu cumpleaños y todos los que te amamos queremos festejarlo contigo, y celebrar que estás en nuestras vidas. Te deseo lo mejor de lo mejor. ¡Felicitaciones, hijo!
¡Feliz cumpleaños, papá! Cuando estabas aquí, todo era más fácil… te mando un abrazo allá donde estés.
¡Feliz aniversario, mi amor! Qué día tan alegre, en el que cumplimos 4 meses juntos, un tiempo hermoso, lleno de detalles mágicos que han hecho que me enamore de ti cada día un poco más. 

Nunca pensé que pudiera congeniar con alguien tan bien, pero contigo es diferente, pues haces que todo sea más fácil, ¡quiero pasar cada minuto del día contigo! ¡Te amo!
Amiga, ha llegado el día que con tanta emoción esperabas, ¡tu 15 cumpleaños! Con este día de celebración darás comienzo a diferentes cambios, nuevas vivencias están por llegar, nuevos planes, y muchos aprendizajes. 

Espero que la pases muy bien hoy, pues es tú día, y todos iremos a la fiesta para estar junto a ti y festejar por ti. Te deseo mucho amor, cariño y felicidad en esta nueva etapa, y sabes que puedes contar conmigo siempre que lo necesites. ¡Muchas felicidades!
Dios cuida de las personas que son buenas como tú, y verás que también cumplirá tus deseos más anhelados. ¡Feliz cumpleaños, prima!
¡Feliz cumpleaños, suegra! Que siga con su vitalidad, un año más, y que tenga un hermoso día de celebración.
¡Feliz cumpleaños! Comer bien, reír, conversar, bailar y estar con tu gente, ¡eso es lo que deseo hoy para ti!
Hoy te daré un gran abrazo
lleno de cariño y de emoción,
para estar cerca de ti,
recibiendo contigo
este nuevo año que inicias.

Que seas mi hija 
significa mucho para mi,
pues tú me lo has dado todo
desde el instante en que te vi.

¡Feliz cumpleaños!
Un día de agradecimiento llega para mi, pero también de celebración por la vida que tengo, por todo lo que conseguí y por todas las cosas que aprendí y me hacen ser como soy ahora mismo. ¡Feliz cumpleaños para mi!
Las mejores conversaciones son contigo, siempre pasamos horas y horas, y es que arreglar el mundo contigo es lo mejor. ¡Feliz cumpleaños, prima!
Somos amigos ni sé desde hace cuantos años, y para mi siempre fuiste como una hermana, desde el principio. ¡Feliz cumpleaños!
Siempre serás mi mejor compañerita para hacer lindos dibujos, y la que me da los abrazos más grandes. ¡Feliz cumple, sobrina amada!