Hoy recordaré todos los buenos momentos que pasamos siempre que llegaba este día, tío. ¡Gracias por ser siempre un segundo papá! Espero que vuelvas pronto porque ya te echo mucho de menos. ¡Que tengas un día muy divertido, y nos llames para cantarte cumpleaños!
Me gustaría expresar de la mejor manera todo lo que siento en este día, hija, me gustaría repetirte una vez más que te amo, y que eres mi vida, la persona más especial, la que da sentido a todo.
Hoy alcanzas los 25, y todas las palabras de amor son pocas para decirte como me siento, pero lo más importante de todo es que sepas que me sigues teniendo y que me tendrás contigo para siempre. ¡Feliz cumpleaños, cariño!
¡Feliz cumple! Recuerda siempre darle mucho valor a tu gran día, recuerda que es solo una vez al año que lo puedes celebrar. Espero que aproveches al máximo este nuevo año, y que al final tengas la satisfacción de decir que con mucho esfuerzo, dedicación e inspiración alcanzaste todo lo que te propusiste el día de hoy.
Que los ángeles te acompañen siempre, y te lleven por el camino del bien de forma que cada uno de tus pasos sea para llegar a tu objetivo.
¡Muchas felicidades! Hoy es el mejor día para sacar a pasear tu sonrisa, porque celebras el mejor de los motivos para ser feliz, ¡tu nacimiento! Que continuas en la vida, que sigues aprendiendo, conociendo personas, creciendo, y sobretodo, que has tomado un camino que te hace bien, y que sé que te traerá muchas alegrías.
13 meses junto a la persona que amo, es lo que más desee en mi vida, y es realidad. Este tiempo contigo, mi amor, ha sido tan hermoso que no sé si puedo encontrar las palabras exactas para definirlo. Pero lo que si que sé es que quiero que sea eterno, pues me quedaría a vivir en este momento para siempre, a tu lado, amándonos y cuidándonos.
¡Mis mejores deseos para las dos! Me siento una persona muy afortunada porque están presentes en mi vida, y a pesar de que sean iguales, cada una tiene cualidades maravillosas.
Cuando tienes una hermana más pequeña, sabes que os une un vínculo que muy difícilmente podrá romperse, y eso me pasa contigo, hermanita, que sé que nuestra unión será eterna, ¡para siempre!
Sé que nos acompañaremos durante todo el camino de la vida, y este es uno de esos momentos más importantes en ese camino, ¡tu cumpleaños! Por eso quería enviarte estas palabras, para dejar por escrito cuanto te adoro y cuanto te admiro. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, mamá! Este siempre es y siempre será un bonito día para hablar de sentimientos. Para decirte lo mucho que te quiero, y lo mucho que te agradezco todos tus empeños en hacer que me convirtiera en la persona que soy ahora.
Sé que hoy es un día muy feliz para ti, al igual que lo es para mí, y sé cuánto te encanta que pasemos el día en familia, que festejemos un año más de tu vida, y sé que como todos los años hoy será un día estupendo.
Quiero que sepas que tenerte como referente en esta vida ha sido muy importante para mí, pues no hay nada mejor que crecer con una mamá qué es una persona íntegra, consecuente y valiente. Y con estas palabras me despido, pues tengo ya muchas ganas de festejar. ¡Te adoro!
¡Muchas felicidades, amiga! Doy gracias a Dios porque me regaló la posibilidad de conocerte, y la suerte de poder tener tu amistad, que para mí es como tener una gran fortuna porque eres una persona como hay pocas, inteligente, divertida, bondadosa, trabajadora… y tantas cosas buenas más que si escribiese todas me quedaría sin papel.
Espero que pases un día de esos que son inolvidables, y que se recuerdan con tanto cariño que al pensar en ellos te sale una sonrisa. Mereces cada una de las cosas buenas que te vayan pasando este año. ¡Te amo!
Que en este día de cumpleaños pueda reunirse con todas las personas que desea para festejar, para conversar y soplar las velas rodeado de toda la gente que le ama. Espero que continúe un año más siendo un profesor tan bueno, que pueda enseñar durante mucho tiempo y que siga demostrando cuanto adora su trabajo.
Sus alumnos estamos más que orgullosos de tenerle y de poder aprender cada día un poco más sobre todo lo que usted nos enseña. ¡Muchas felicidades!
Sé que Dios bendijo mi vida desde el instante en que nací, regalándome a la mejor de todas las madres. Sé que mi suerte es infinita por todas las oportunidades que me has dado, y quiero que sepas que no paso ni un día sin agradecer por ello.
Gracias por ser tan amorosa y por cuidar tanto de mi. Hoy tendremos un día perfecto porque yo voy a hacer todo lo posible para que sea así. ¡Feliz cumpleaños!
Durante mucho tiempo pensé que nunca encontraría el amor, pero todo cambió cuando me crucé contigo. Fue mirarte a los ojos y sentir algo que nuca antes había sentido. Una sensación entre nerviosismo, curiosidad y admiración por ti.
No me pude resistir y tuve que hablar contigo, y a partir de ese momento lo que pasó fue que me enamoré cada vez más de ti. Eras y eres el chico más especial que ya conocí y desde que eres mi novio me siento la persona más afortunada del mundo.
Hoy estas cumpliendo otro año más de vida, y yo le doy gracias un día más por permitirme estar contigo. Doy gracias por todo lo que nos pasó en la vida y que hizo que acabáramos encontrándonos. ¡Te amo! ¡Feliz cumpleaños!
El tiempo es un regalo que no se le da a cualquiera, y cuánto me alegra saber que estos 9 meses tú te hayas convertido en mi compañía fija. Me gusta compartir cada momento contigo y saber que siempre estarás a mi lado brindándome tu apoyo. ¡Felices 9 meses de puro amor!
¡Mi sobrino más lindo! Mi vida desde que tú existes es mucho más alegre, y más divertida. Cuidar de ti me hace muy feliz, y debes saber que siempre te daré lo que necesites y te apoyaré en todos tus proyectos.
Pero ahora aún eres chiquito, por eso solo debes preocuparte por jugar y pasarla bien, pues tener 1 añito es muy hermoso y divertido. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, amigo! Eres mi amistad más larga, nos conocemos desde niños y tenemos un pacto que sé que nunca romperemos. Contigo he crecido y he aprendido algunas de las cosas más importantes de mi vida, enseñanzas que nunca olvidaré y que me llenan el corazón por poder haberlas vivido a tu lado.
Que sigas cumpliendo años, amigo, y que lo sigas haciendo con la misma actitud de siempre, con tanta alegría y que no pierdas aquello que te hace único. ¡Que Dios te bendiga!
Me gusta mucho esa forma que tienes de hacerme reir incluso cuando estamos molestos, y también como solo con una mirada me sigues enamorando completamente.
Hoy tenemos dos años juntos, y para mi ha sido la mejor experiencia de vida. Contigo he aprendido a ser mejor persona, a conocerme mejor, y a saber que juntos nuestro amor es mucho más fuerte. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, madrina! Ya das otra vuelta al sol y yo me alegro de formar parte de tu vida, y de tener la suerte de tenerte y de que cuidases de mí. Eres una mujer amable, divertida y muy generosa, y mereces tener un día muy especial.
¡Muchas felicidades, amiga! Te mereces un cumpleaños hermoso y bendecido, un día de amor y de alegría, de compartir con la familia. Para mi eres muy especial, y por eso quería enviarte estas palabras, para que lo puedas recordar.