Cumple Genial

Todo será lindo hoy porque es tu cumpleaños, hijo mío, el día más especial, más emocionante y esperado del año. Un momento que me marcó, que me hizo cambiar de un día para otro y que me dio lo mejor de esta vida, tenerte a ti. Brindo por ello y por todo lo bueno que te va pasando a cada año. ¡Muchas felicidades!
¡Jamás imaginé sentir un amor tan grande como el que siento por ti! Todos los días al despertar me siento la persona más suertuda del mundo por tan solo tener al mejor compañero de vida justo a mi lado.

Te amo y te agradezco por ser tan especial conmigo en todo momento. ¡Feliz Cumple, amor! Espero que la vida te regale infinitos momentos hermosos en este año maravilloso que apenas estás comenzando.
¡Muchas felicidades, sobrino! En este año de vida me has alegrado tanto que no lo puedes imaginar porque aun eres chiquito, pero algún día te darás cuenta de lo importante que eres y de cuanto te quiero.

Que este cumpleaños sea el inicio de una vida hermosa, llena de cariño y amor, mucha salud, familia, amigos ¡y miles de vivencias que te hagan muy feliz!
¡Feliz cumpleaños, pastor! Gracias por ayudarme a acercarme a la esperanza y a la fe, con sus palabras me inspiró e hizo de mi vida un camino mejor. Tengo mucho que agradecer, y mucho que decir, pero lo más importante de todo es que en este día y en los que siguen, le deseo y le desearé siempre lo mejor.
Los hermanos son personas que aparecen en tu vida y a tu lado se quedan toda la vida, gracias a Dios yo tengo la suerte de tenerte a ti. ¡Feliz cumpleaños! Te quiero mucho, hermano. Que Dios te bendiga a ti y a cada uno de los días que tienes por delante para vivir y ser feliz.
Hermanito lindo, que Dios te bendiga por tu día, que sigas siendo tan amable, tan atento y tan responsable, y que tengas también momentos de mucha diversión y alegrías. La vida está para no perder ni un solo segundo, y sé que eso tú sabes hacerlo muy bien, por eso, ¡a festejar! ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, papá! Te fuiste y solo me quedaron los consejos que me diste. ¡Trataré de seguirlos, y así será como si tu estuvieses conmigo!
¡Novia, te extraño desde el primer segundo en que te fuiste! Este año no celebramos tu cumpleaños juntos, pero estaré aquí cuando vuelvas para consentirte. ¡Te amo!
Mamá, me costó mucho asumir que habías marchado para siempre, y que te había perdido. Ahora ha pasado un tiempo y estoy mejor, comienzo a sanar el dolor, y a ver las cosas de otra manera.

Hoy sería tu cumpleaños, y para mi sigue siéndolo de alguna manera, pues aprovecho para hacerte un pequeño homenaje, y reavivo tu recuerdo, y todas las cosas hermosas que me dejaste. Gracias por todo lo que hiciste por mi, siempre te querré y te recordaré.

¡Muchas felicidades!
Mi amor, ya llevamos 6 meses compartiendo miles de momentos felices y divertidos, conociéndonos, respetándonos, aprendiendo el uno del otro, amándonos…¡y es solo el comienzo! Lo que siento por ti es cada día más intenso, y pienso que nos queda un largo camino por recorrer a los dos juntos. Me siento una persona muy afortunada estando a tu lado, te amo. 
En este día especial,
querida prima, quiero
desearte la mayor
felicidad para tu vida,
y enviarte un gran beso
de felicitaciones.

¡Feliz cumpleaños!

Como quisiera poder
celebrarlo contigo, poder
estrecharte en mis brazos
en un abrazo sentido, pero
tendré que esperar hasta
las vacaciones para curar
esta nostalgia que siento.

¡Enhorabuena, prima!

Te deseo un día muy
feliz, con muchas buenas
sorpresas y muchos regalos.
¡Sé muy feliz!
¿Ya han pasado 10 meses a tu lado? ¡Sí! Que hermoso tiempo, ha pasado tan rápido… ¡quiero mucho más!

Mi amor, gracias por todo lo que haces por mi, siempre estas disponible para ayudarme y tus abrazos me reconfortan tanto… no hay nada como uno de ellos cuando estoy mal para comenzar a estar mejor.

Te amo muchísimo y quiero que estés feliz conmigo, ¡feliz aniversario, cariño!
Ya tienes 1 año, mi pequeño sobrinito, ha llegado el día, y si somos felices por verte crecer cada día desde que naciste, hoy lo somos multiplicado por mil, pues es un día dedicado a festejar por ti.

Para mi eres una pieza fundamental en esta familia, y aunque eres un bebé, y puede que hoy no entiendas mucho que es tu día, se que estarás alegre y simpático con todas las personas que te irán a visitar. ¡Muchas felicidades!
¿Cómo hago para no extrañarte tanto? ¡Feliz cumpleaños, novia! Este día se ha hecho muy importante para mí, ¡No sabes cuánto quisiera estar a tu lado y celebrarlo juntos!

Quiero que disfrutes al máximo tu día, porque tu felicidad es la mía y sé que vas a pasarla de maravilla. ¡Te amo, mi amor! Con cada año que pasa estas más bella, no puedo creer que en algún momento te hayas fijado en mí. Gracias por existir y por escogerme a mí entre tantos hombres.

Prometo hacerte muy feliz ¡Estoy esperándote!
¡Abuelo, eres como el gran árbol que da la mejor sombra! Feliz cumpleaños.
Sé que llevas semanas esperando que esta semana llegue, ¡Feliz cumpleaños! La vida te sonríe y te regala un año más para que lo disfrutes a tu manera. ¡Espero puedas compartir muchas de esas horas conmigo!

Tener catorce años significa que aún no eres ni adulto ni niño ¡Estas en el medio! Poco a poco irás teniendo más responsabilidades, pero también millones de nuevas aventuras.

¡Diviértete mucho y recuerda que lo más importante no es lo que recibas, sino compartir con todos los que te aprecian!
Llega otro cumpleaños más de mi nieta, y yo lo recibo alegre y cantando. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, mi querido perrito! Puede que a ti te parezca que es un día cualquiera, pero para mi es muy especial, pues cumples un año más. Recuerdo cuando naciste, eras muy chiquito… para mi fue un momento muy emocionante, y lo sigue siendo cada año que vas cumpliendo. ¡Te adoro!
Tienes la edad perfecta entre joven y adulto. Por eso, en este cumpleaños voy a regalarte un consejo que espero siempre recuerdes: Con la juventud vienen memorias que nunca vas a olvidar. ¡Disfrútala al máximo! Prepárate para esta nueva etapa increíble y llena de emoción.

Me enorgullece saber cuánto has crecido y espero continúes con tu forma de ser. Recuerda que siempre voy a estar para apoyarte y ayudarte. Deseo que todas tus metas se vuelvan realidad y que tu día sea el mejor de todos. ¡Te quiero mucho! ¡Feliz cumpleaños!
¡No sabes la emoción que siento al celebrar con tus padres tu primer cumpleaños, sobrina!  Eres tan risueña y encantadora que cualquiera quiere tenerte en los brazos por horas. ¡Nunca había visto a un bebé reírse tanto!

Espero que tu vida sea muy linda, que nunca pares de soñar en grande, y que yo pueda estar presente en todos los momentos de tu vida.

Cuando seas grande quiero que sepas que yo estaré ahí para guiarte siempre que lo necesites. ¡Te quiero inmenso! ¡Que todos tus sueños se hagan realidad!
Toda nuestra vida hemos velado por ti, y lo seguiremos haciendo todos los días, hijo. ¡Felices 21 años! Que continúes siendo tan sabio, y aconsejándonos de la mejor manera, y con esa paciencia infinita que te caracteriza.

¡Te deseo toda la felicidad, prosperidad y salud! Nunca olvides que aunque ya seas mayor, nosotros siempre estaremos disponibles para aconsejarte y para apoyarte en todo momento. ¡Te amamos! ¡Muchas felicidades!
¡No hay ninguna prima como tú! ¡Quiero felicitarte por tu cumpleaños, y por ser mi mejor confidente! ¡Te quiero mucho!
¡Felices 18 años, hijo! No paras de crecer, parece que hace tres días te enseñaba a caminar, ¡pero ya eres todo un hombre!
Hija mía, ¡ya tienes los 18! y vamos a festejarlo. Es tú día, uno de los más importantes en la vida, y tienes que disfrutarlo y compartir la alegría de que haya llegado con todos tus seres queridos. 

Con los años me has ido demostrando que eres una persona con grandes capacidades, y por ello, sé que llegarás lejos. Hoy te conviertes en una mujer adulta, y sé que tienes la madurez necesaria para enfrentar aquello que la vida te irá presentado. 
Te amo, mi niña, no olvides que continúas teniéndome para lo que necesites, ¡feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, amiga! Éramos inseparables en la infancia y lo seguimos siendo ahora, con unos cuantos años más… Como bien sabes, de ti me gusta todo, tu alegría, tu sentido del humor, la empatía que tienes, y sobretodo, que siempre eres capaz de sacarme una sonrisa, hasta en el peor de mis días.

Como cada año, te deseo lo mejor, pues aquello que quiero para ti no cambia con los años, y es felicidad, cariño de los demás, fuerzas para conseguir todo lo que te propongas… Con estás palabras me despido, ¡y me voy a preparar para festejar!