Cumple Genial

Celebraré por tu cumpleaños en la distancia y lo haré con todo el amor posible, porque te echo de menos. ¡Muchas felicidades, mamá!
¡Feliz cumpleaños! Espero que en este día consigas ver a todas las personas que amas, que disfrutes de todo lo bueno que la vida tiene para ti, que recibas cariño, mensajes y sorpresas, y que tengas un año en el que puedas cumplir todos tus propósitos. Un abrazo cariñoso, y mucho amor para ti.
¡Una prima es como una hermana! Sinceramente no hay nada mejor que compartir cada detalle de la vida con una de las personas que más te quiere en este mundo.

Sin duda pasar un día contigo es como recibir un regalo inesperado e increíble, y hablando de regalos, yo espero que recibas muchísimos porque hoy es tu gran día.

Agradezco muchísimo el hecho de tener una prima como tú, dulce, sincera, cómica, encantadora y sobre todo, divertidísima. ¡Feliz cumple, prima! Eres como una hermanita para mí. ¡Te quiero mucho! 
¡Muchas felicidades, prima! Me alegro de verte tan guapa, tan contenta y con tantos planes para el futuro. Espero de verdad que todos esos planes salgan bien, y que no desistas de ninguno de ellos pues sé bien que son hermosos.

Que pidas un lindo deseo, que te rodees de la gente que más te quiere, que festejes hasta que el día acabe, y que rías mucho y bailes. Yo un año más te digo la verdad, que es que te quiero mucho y te admiro.
¡Feliz cumpleaños, madrina! Espero que disfrutes de cada segundo de este lindo día, que mereces todo el amor del mundo hoy, todas las atenciones y todo el cuidado. Festejar por la mujer fuerte y valiente que eres es el mejor motivo de todos, y es que el orgullo que siento por tenerte es tan grande que no puede ni medirse, ¡te amo!
¡Muchas felicidades, amiga! Te deseo lo más lindo que puedas imaginar, un año de alegrías y de buenas noticias, de momentos hermosos y de sueños realizados. Que Dios te bendiga hoy y que siga iluminando tu camino, y que yo pueda estar siempre cerca de ti para verte feliz y también para darte mi apoyo si lo necesitas.
¡Por tu cumpleaños número 1 habrá mucho amor, mucha magia y mucha diversión! Y es que es hermoso verte tan chiquito y tan hermoso, y saber que tienes una vida por delante en la que ser feliz y hacer aquello que más te guste.

Con los años irás entendiendo cuanto te amamos tus tíos y que estaremos aquí para ti siempre que tú lo quieras, para apoyarte y para cuidarte. ¡Muchas felicidades, sobrino!
¡Feliz cumpleaños, hija! Para mi que llegue este día es una alegría que no puedes imaginar, ya desde bien temprano me siento más feliz que cualquier día del año, por ti, y por todos los recuerdos maravillosos que este día me trae. ¡Te amo!
Me gusta que llegue este día porque festejamos por el hombre más importante de mi vida. ¡Feliz cumpleaños, papá!
¡Feliz cumpleaños, hijo mío! Nunca me cansaré de repetirte las palabras te amo, y es que solo quien tiene un hijo puede entender lo que quiero decir, el orgullo que se siente, la felicidad infinita y el amor incondicional.

Hoy festejarás y pedirás tu deseo mientras soplas las velas, y yo estaré aquí, deseando y haciendo todo lo posible para que en este año puedas alcanzarlo.
Eres el nieto que siempre soñé, trabajador, humilde y con un gran corazón. En este día cumples años y yo siento gratitud por poder estar a tu lado, dándote mi apoyo incondicional y mi cariño. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, sobrina pequeña! Me alegras tanto la vida que ni te lo imaginas, tu llegada fue alegría como lo va a ser este día.
Hoy desperté teniendo una conversación interna con mi alma para intentar escuchar mi corazón, y después de un tiempo llegué a la conclusión de que el mejor plan para el día de hoy es pasar un cumpleaños con tranquilidad. 

Siento que no soy una persona muy dada a reuniones o fiestas, pero en este día tan importante para mí, lo único que me llena de paz interior y felicidad es estar con mi familia  compartiendo un momento especial que tan solo se repite una vez al año. 

Entonces, al ser mi corazón el que guía del camino que debo seguir, hoy no haré más que envolverme en las buenas vibras que emite cada personita de mi familia, y desear que ellos siempre puedan estar a mi lado el resto de mis cumpleaños.
Espero que este año se puedan cumplir mis deseos, ¡y tengo claro que trabajaré para ello! ¡Feliz cumpleaños para mi misma!
¡Feliz cumpleaños, mamá! Estuve buscando las palabras más precisas para escribirte esta carta, pero me di cuenta de que no hay suficientes para poder transmitirte el amor y la admiración que siento por ti.
Eres una mujer hermosa llena de bondad, que solo busca hacer el bien y ayudar a los demás. Ese es el ejemplo que he tenido desde que nací, y si soy una buena persona, es todo gracias a ti.

Hoy quiero decirte que te amo y también pedirte disculpas si alguna vez no me porté bien, pues tú siempre me trataste con paciencia.

Espero que hoy, como cada uno de tus cumpleaños, hagamos una gran fiesta celebrando por ti, ¡por la gran mujer que eres! ¡Te amo!
Los veintes son una de esas edades que nunca se olvidan, pero que se pasan súper rápido ¡Así que disfruta cada segundo porque dentro de poco estarás celebrando los treinta! 

Aprovecha la libertad, y mantén en tu mente que este es el momento de hacer realidad muchos de tus sueños. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy no faltará nadie, hijo, y eso solo demuestra lo mucho que todos te queremos. ¡Que estos 8 años sean aún más felices que todos los demás!
“Hijo mío, no te olvides de mis enseñanzas;
más bien, guarda en tu corazón mis mandamientos.
Porque prolongarán tu vida muchos años
y te traerán prosperidad”.
(Proverbios 3:1-2)

Pasa un año más de tu vida, y sé que por el camino vas cosechando buenas amistades, que alegras a los que te rodean con tu personalidad, y que no dudas en ayudar a quien lo necesita. Todos esos actos que te convierten en la persona que eres, hacen que sienta un inmenso orgullo de ti. ¡Feliz cumpleaños!
Cuando comencé en la empresa, fuiste tú quien me ayudó, querías que me sintiese parte del equipo y pusiste todos tus empeños en eso. Por ello, siempre sentiré una gran gratitud.

Sé que hoy es tu cumpleaños, pues a parte de una buena relación de trabajo, hemos ido creando una gran amistad. Así que te deseo lo mejor, saca el máximo provecho de este día, y déjate cuidar por los tuyos, ¡pues siempre es bueno descansar! Nos vemos mañana, y espero que me cuentes todo, ¡feliz cumpleaños!
Hijita, 1 año cumples hoy, y ha estado lleno de alegría y amor, y así seguirán los siguientes. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy tendrás amor, tendrás alegría
¡Feliz cumpleaños, mamá! Te escribo estas palabras para que puedas leer con atención algo muy importante, ¡y es que te amo! Eres la mujer más importante de toda mi vida, y agradezco por todo lo que me enseñaste. Aunque ahora nos veamos menos, quiero que sepas que te tengo presente siempre.

Gracias por ser siempre tan comprensiva conmigo, por cuidarme cuando lo necesité, por tu paciencia, por tu amor incondicional, y por ser siempre el mejor de los referentes. ¡Brindemos por ti todas las veces que sea necesario!
¡Muchas felicidades, amiga! En este día Dios te regalo la vida, y hoy quiero pedirle que te bendiga. Que este nuevo año que vas a iniciar te inspire para ser mejor, y que encuentres en cada día mucho amor. ¡Un abrazo!
¡Feliz cumpleaños, hermano! Que Dios te bendiga, que encuentres en el inspiración y esperanza, que sigas confiando en ti pues eres un gran hombre, y que nada te frene en el camino. ¡Te quiero mucho!
¡Feliz cumpleaños, sobrino! Es hermoso verte cambiar a cada año, pero manteniendo siempre tu linda esencia. Que Dios te bendiga.