Hoy el día brilla más de lo normal siento el canto de los pájaros de una manera especial, y la necesidad de decirte que lo supe cuando te vi, en ese mismo momento, y es que siento que eres mi media naranja la persona más inteligente y más hermosa que ya vi.
Gracias por ser como eres, y por hacerme sentir tantas cosas, hoy mereces que te pase todo lo bueno y que tengas un año mejor que bueno.
Hija querida, antes de todo, ¡feliz cumpleaños! Quiero decirte que eres la causante de mis mayores alegrías, pues cada día de tu vida me haces feliz. Van pasando los años y vas haciéndote independiente, y yo me enorgullezco de tu valentía. Me has enseñado muchas cosas, más de las que imaginas. Deseo mucho que disfrutes de tu día.
A mi mamá que se fue, que dejo un gran vacío, pero que a su vez llena cada uno de mis días, pues los valores que me dejó en vida fueron infinitos, quiero desearle un feliz cumpleaños, pues hoy se haría un año más mayor.
No tengo palabras para expresar lo mucho que siento su pérdida, y que no esté hoy entre nosotros, pero quiero mandarle un grande abrazo allá donde se encuentre, y agradecer por todo lo que me dio. Siempre te amaré, mamá.
Mi pequeña princesita, cuatro añitos cumples hoy, ¡Estas tan grande que no puedo evitar sentir orgullo! Te recuerdo cuando eras chiquita y ahora que te veo convertirte en una jovencita, mi corazón se llena de nostalgia.
Deseo que seas muy feliz, y siempre tengas ese corazón de oro. ¡Te adoro, pequeña!
Hija, hoy pienso en ti y en cuanto quisiera tenerte cerca para consentirte, pero no te preocupes, cuando llegues te consentiré el doble. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy me despierto pensando el cumpleañero más hermoso de la ciudad, el novio más lindo y bueno. Por eso te escribo este mensaje, porque estaba soñando contigo justo antes de abrir los ojos.
Estoy muy feliz y no imaginas la ilusión que me hace poder pasar este día contigo. Eres mi gran amor, la persona que en tan solo unos segundos me enamoró, el hombre que me hace sonreír cada día y con quien quiero estar a cada segundo. Te amo. ¡Feliz cumpleaños!
La belleza de este día me transporta a cuando naciste, mi primera hija, y ahora la mayor. Fue tanta la alegría y la emoción, que cada año que pasa desde que naciste vuelvo a sentirlo de la misma manera, y le doy gracias a la vida porque llegaste y me hiciste una persona muy dichosa. ¡Muchas felicidades!
Hijo mío, ver el tiempo pasar estando a tu lado, es lo más hermoso del mundo. Hoy tenemos la alegría de verte cumplir los 15 años, y mirando todo lo que creciste, cuanto aprendiste, solo puedo pensar en lo feliz que me has hecho durante estos años.
Hoy la pasaremos genial, y será uno de los días del año en que más vas a brillar. ¡Feliz cumpleaños, quinceañero!
Hoy quiero que levantemos las copas y hagamos un brindis por mi suegro, una persona increíble que me ha enseñado y me ha tratado como si yo fuera su propia hija. Agradezco tenerte en mi vida y en la de tus nietos, ¡Gracias por ser el abuelo ideal!
Espero que todo este año esté lleno de miles de bendiciones y mucha salud para que sigamos celebrando y compartiendo juntos en familia.
Llega tu día, mamá, y yo quiero que sea cien por cien perfecto, que no te falte nada y que sientas que eres la mujer más afortunada, porque es lo que mereces. Gracias por enseñarme desde que nací la importancia de ser humilde pero también de ser fuerte y de luchar por lo que uno cree. ¡Feliz cumpleaños!
Primo, ¡Hoy no es cualquier día! ¡Es tu cumpleaños! Recuerda que tienes que celebrar cada año, pues nunca se sabe lo que pueda pasar. Te quiero muchísimo, y quiero aprovechar la oportunidad para agradecerte tu amistad incondicional.
¡Felices 3 añitos de amor para nosotros, cariño! Sabes que me hace mucha ilusión llegar a este día. Seguir sumando días contigo es lo que más feliz me hace, porque a tu lado la vida es mejor, no me cansaré de decírtelo y de agradecerte por todo lo que me apoyas y me ayudas.
Ojalá sigamos dándonos amor por mucho tiempo y sigamos cuidándonos tan bien, ¡lo que más deseo es tu felicidad! y haré siempre todo lo posible para que la tengas.
Hijo, el tiempo pasa tan deprisa, y son tantas las vivencias, tantas las etapas por las que has pasado y ese es mi mayor regalo, poderte ver crecer. Acompañarte en tus primeros pasos, escuchar tus primeras palabras, estar ahí en cada uno de tus logros es lo mejor de mi vida. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, hija! Que pases este cumpleaños alegre es lo que más me importa hoy. También me encantaría que puedas mirar atrás y sentirte orgullosa de ti misma, de todo lo que has hecho hasta este momento y que pienses en todos tus sueños y sepas que muchos de ellos están por venir.