Cumple Genial

Estos 13 meses a tu lado han sido maravillosos, y aún así, creo que no son nada si lo comparo con todo lo que siento que tenemos por vivir juntos. Todo lo que hemos construido en este tiempo me hace muy feliz, y quiero que sepas que me siento una persona muy afortunada. Haberte encontrado, mi amor por ti y que tú también te enamorases de mi, ¡mi vida es maravillosa!

No me quedan muchas más palabras con las que pueda plasmar todo aquello que siento, prefiero demostrártelo con hecho a cada día. Con mi cariño, con mi respeto, con mi amor, con todos mis cuidados por ti, ya sabes que lo que más quiero en esta vida es hacerte feliz. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, quinceañera! Poco a poco vas dejando atrás la infancia para iniciar una nueva etapa, ¡y eso es muy hermoso! Guarda bien todos aquellos recuerdos felices de la niñez, pues son un gran tesoro para llevar durante toda la vida.

Para mi, que te he visto crecer, también será un día emocionante, pues echo la vista atrás y me vienen a la mente todos esos momentos y vivencias, ¡y ahora estás tan crecida! Pero no dudo en que seguiremos acumulando recuerdos felices. ¡Te adoro!
Hoy es un día que tengo en grande estima, pues cumple la persona más importante de mi vida, la que le da sentido a mi vida y la que llena mis días de alegría.

Sí amor, todo eso y una infinidad de cosas más son las representas tú para mí, pues siento un agradecimiento gigantesco con tan solo pensar en la suerte que tengo de poder tener una persona tan espectacular como pareja. 

Si hay algo que le pido al cielo constantemente, es que te deje vivir millones de años más con salud, paz y prosperidad para que puedas cumplir con cada año que pasa todas esas metas de superación personal que tanto anhelas. 

¡Te amo muchísimo, y te deseo otro cumpleaños espectacular!
Papá, tu memoria y todo aquello que me enseñaste está conmigo en mi día a día, pues no te olvido. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hijastra! Deseo de corazón conocerte cada día más, y poder hacerte muy feliz.
¡Muchas felicidades! Que la pases muy bien, y que todos los que te aman te transmitan las mejores energías. Me encanta formar parte de tus días, saber que hoy te veré y que podré compartir algo de tiempo contigo. Que podremos conversar y que podré escuchar todo lo que tienes para contar, pero sobretodo, que podré darte un abrazo y desearte el mejor de los cumpleaños.
Todas las personas que la queremos estaremos hoy a su lado para pasar el mejor y día y para demostrarla lo importante que es. ¡Feliz cumpleaños, suegra!
El amor es una magia que cuando menos te lo esperas te sorprende y te abraza para no soltarte. El hecho de conocerte fue el mejor regalo que he recibido en toda mi vida, y que sin duda alguna nos ha hecho muy felices a ambos porque pasado un año aquí estamos tu y yo, unidos por esta magia llamada amor.

Gracias por ser el novio perfecto y siempre estar a mi lado en todo momento. ¡Feliz aniversario, corazón! Te amo mas allá de lo que puedes pensar.
Eres de esos gatos que no son nada antipáticos, te gusta que te acariciemos y que siempre juguemos contigo. ¡Es por eso que te queremos tanto, y celebramos todos tus cumpleaños!
Enamorarme de ti fue 
lo más fácil que ya me pasó,
simplemente tuve que mirarte
y ya está,
en ese momento 
conquistaste mi corazón.

Hoy que cumples años,
quería regalarte estas 
palabras sinceras de amor,
y decirte que conocerte,
fue lo mejor.

¡Muchas felicidades!
Lo mejor del año es tener tu día para festejar, para recordar todos los años pasados, y para compartir los recuerdos y las vivencias más importantes con tus seres queridos. ¡Espero que hoy aproveches para hacer todo eso y mucho más! ¡Feliz cumpleaños!
Hijo mío, mi sol en la oscuridad, mi aliento para respirar, mi todo en este mundo. Hoy es tu día, ¡Tu gran día! La emoción que tengo por estar un año más contigo a mi lado es algo descomunal y desproporcionado. 

¡Feliz cumpleaños, hijito amado! Recuerda que siempre serás mi pequeño príncipe. Te quiero tanto que es demasiado difícil para mí verte crecer tan rápido, sin embargo, nada me hace más feliz que ver como te conviertes en una persona tan maravillosa con un corazón que resplandece de amor y felicidad.
¡Felices 2 años del amor más lindo y maravilloso del mundo! Cuando te vi supe al segundo que eras mi persona, que contigo tenía una conexión especial que nunca antes había sentido con nadie, que podía confiar en ti, y que quería hacer todo lo que pudiera para que sintieses que tú también podías confiar en mí.

Ahora han pasado 2 años y nuestro amor es más grande y más fuerte que nunca, y sé que seguiremos creciendo juntos, amándonos y cuidándonos.
Llega un lindo día para ti, mi sobrina, e imagino que ya tengas varias ideas de como pasarlo, de que quieres hacer y de como quieres festejarlo. Yo solo quería decirte que el orgullo que me haces sentir es mayor que el infinito, y que saber que tengo una sobrina como tú me hace amar más la vida.

Ojalá tengas muchos momentos muy buenos este año, que sigas trabajando en lo que más te gusta, que no desesperes si algo no sale como pensabas y que sepas que me tienes aquí, disponible para ayudarte en cualquier cosa que necesites. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felices 19 años! Coincidimos en edad y la nuestra es una gran amistad, así que hoy brindaremos por muchos años más.
Que en este día de cumpleaños no falten para ti momentos especiales, que puedas vivirlo en amor, con la familia y los amigos, y que otro año de éxitos y de aprendizajes llegue para ti.

Lo aprendido se quedará para siempre contigo, y espero que las experiencias nuevas te hagan disfrutar aún más de esta hermosa vida. ¡Muchas felicidades!
Tengo mucha alegría por poderte enviar hoy mis felicitaciones de cumpleaños, y por saber que te tengo en mi vida. Admiro todo lo que haces, y me pareces una persona muy auténtica y genial.

Sigue siendo tu misma, y sigue brillando tanto como hasta ahora. Que nada te pare y que sigas persiguiendo tus sueños. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! Eres un amigo de corazón, un hombre con una serenidad y una paciencia que nunca vi en nadie igual. Siento que tengo la mayor de las suertes por haberte conocido, ¡y quiero que sepas cuanto te admiro!

Seguro nos veremos hoy, pues ya es costumbre tomar algo juntos en este día, tengo que darte un abrazo en persona, ¡y tenemos que hablar de muchas cosas!
Mamá, ¡Feliz cumpleaños! Te mando un abrazo tan grande que llegue al cielo. ¡Te amo y te extraño mucho!
¡Feliz cumpleaños mamita! Espero que hoy y siempre no te falte la felicidad, el amor, la paz y la salud.
Siempre en mi memoria, pero hoy con mucha más intensidad. Feliz cumpleaños, papá.
Sé que hoy va a ser un día diferente, que posiblemente no consiga hablar porque voy a romper a llorar a cada instante. Pero es que, hija, verte crecer, y ver como has llegado a los 15 años tan hermosa, tan buena y tan inteligente, hace que me enorgullezca enormemente, y que me emocione a cada minuto.

Solo deseo que hoy sea un día de felicidad para ti y para todos aquellos que vengan a festejar con la familia, y que este estado de ánimo se repita todos los días de tu vida. ¡Muchas felicidades!
Eres mi amiga y en mi corazón eres una hermana a la que amo mucho. ¡Feliz cumpleaños!
En dos años han pasado tantas cosas, que se me hace difícil explicarte todo lo que siento. ¡Creo que ya lo sabes, pero igual quiero repetírtelo!

Te has convertido en mi otra mitad, la persona con la que quiero estar por muchos años y con la que quiero compartir cada momento libre. ¡Te amo hasta el infinito! ¡Felices 2 años, mi amor!
Amiga, ya llegó tu fiesta de quinceañera, el día de la transición, pues dejas atrás la niñez y entra una nueva etapa de madurez. Tengo muchas ganas de ver el vestido que elegiste, ¡seguro que es hermosísimo! y vas a brillar con él. 
¿Estás preparada para no parar de bailar y disfrutar? ¡Yo si! ¡Muchas felicidades!