Sabes que siempre me gusta estar cerca de ti, pero hoy no ha habido más remedio que estar separados. Deseo que pases el mejor de los días, ¡muchas felicidades, esposo!
Cuando alguien cumple años todos suelen mandarle las felicitaciones, pero yo quiero hacer dos cosas, ¡Quiero felicitarte, pues los 16 son una bellísima edad! ¡Una que nuca vas a olvidar si la disfrutas hasta el último día! Y segundo, quiero darte algunos consejos que sé que llegado el momento te serán de utilidad.
¡Sé feliz! Esa es la clave de todo en la vida, y recuerda que la pasarás mejor sin te diviertes. ¡Esfuérzate! Haz todo lo posible por llegar a donde quieras, y a hacer lo que te gusta. ¡Haz muchísimos amigos! Pues ellos siempre estarán para ti en los momentos que más necesites.
Espero pases el mejor de los cumpleaños, y que los millones de deseos que pidas se hagan realidad.
Sobrinito lindo, deseo de todo corazón seguir viéndote crecer. Para mí siempre será muy importante este y todos tus próximos cumpleaños, pero este aún más porque es el primero.
¡Eres una bendición de bebé! Me parece que fue ayer cuando estuvimos preparándonos para tu llegada, aprendiendo todo lo que podíamos en tan poco tiempo.
Cuando por fin llegó el día y te tuvimos en los brazos, supimos que tanto tiempo dedicado fue lo mejor que pudimos hacer. Eras tan pequeñito y frágil que teníamos miedo de hacer cualquier cosa incorrecta.
Hoy que veo cuanto has crecido, me siento muy feliz y orgullosa del niño espectacular que tengo como sobrino. ¡Espero sepas cuanto te quiero, y deseo que seas siempre muy feliz! ¡Feliz cumpleaños!
¿Qué decirle a la hija más maravillosa del mundo en un día como este? Cualquier cosa se quedaría corta, pues no existen palabras para describir todo lo que siento, solo puedo decir que soy muy feliz por verte crecer con salud y alegría.
Tengo todo listo para que sea el mejor día del año, ¡muchas felicidades!
Eres mi sobrino más especial, ¡y el más joven! Hoy llega una fecha muy importante para ti, y para el resto de la familia, tu día de quinceañero.
Llegas a esta edad, y muchas cosas nuevas vendrán, de momento, tienes una gran fiesta que festejar, y yo deseo que la pases genial. ¡Muchas felicidades!
Cuando me dijeron que estabas cumpliendo años, me di cuenta que eres uno de esos hombres que merecen algunos minutos de mi tiempo. ¡Feliz cumpleaños!
¡Te deseo el doble de felicidad que siempre nos das! Eres un ser único, y disfrutar contigo este día tan especial es verdaderamente un placer. ¡Que sigas sumando más con salud, prosperidad y mucho amor!
¡Muchas felicidades, hijo! Verte cumplir los 21 años es muy lindo, me hace sentir mucho orgullo de ti. Eres ya todo un hombre, has asumido tus responsabilidades, y poco a poco has ido demostrando todo lo que vales.
Quiero decirte que mereces lo mejor, que lo que más quiero es que puedas ver los resultados de todo por lo que trabajaste. Sigue disfrutando mucho de tu juventud y celebra una gran fiesta por ti. ¡Te amo, mi hijo!
Una madre se merece siempre lo mejor, pero en el día de su cumpleaños esto se multiplica, así que ¡hoy voy a hacer que sea el mejor día para ti, mamá! Preparé tu comida preferida, compraré el mejor paste, ¡y haremos todo lo que te apetezca!
Eres lo mejor de mi vida, y lo que más quiero es que estés bien. Todo lo que me has enseñado me ha hecho ser una mejor persona, y lo que más me gusta es cuando me dicen que me parezco a ti. ¡Te amo, mamá! ¡Muchas felicidades!
Hoy celebro que la vida me regalo dos madres, y una de ellas está cumpliendo años hoy. ¡Feliz cumpleaños, madrastra! Celebro cada uno de tus años con mucha alegría, y siempre deseando que lo mejor sea para ti.
¡Prepárate para recibir halagos! ¡Pues con un año más te vez fabulosa! Espero sepas que te quiero muchísimo y que agradezco tus enseñanzas. ¡Felicidades! ¡Mereces ser muy feliz hoy y el resto de tu vida!
¡Muchas felicidades, mi hermosa princesa! Ya sabes cuan importante eres para mi, y quiero que sepas que alegras cada uno de mis días. Hoy recibirás algunos regalos, pues sé que te hace mucha ilusión, pero lo más importante de todo es que recibirás cariño y amor.
Lo importante es que tienes a personas que te cuidamos y nos preocupamos por ti, y que siempre estaremos a tu lado.
¡Feliz cumpleaños! Imagino que muchas cosas habrán cambiado para ti en este último año, pues ha sido muy diferente a los demás. Espero que todas ellas te hayan hecho sacar lo más positivo de ti, y te hayan ayudado a crecer.
Te envío mucha energía para esta nueva edad que inicias hoy, que puedas iniciar muchos proyectos ¡y que en todos ellos tengas mucha suerte!
¡Feliz cumpleaños! Que no se te olvide pedir deseos, que la pases sonriendo, que este año te traiga toda la felicidad y un poco más, y que no pierdas nunca las ganas de avanzar.
Conocerte para mi fue como un soplo de vida una hermosa alegría cada día, y no hay un día que no agradezca por tenerte a mi lado, siempre cerca.