Hoy es un cumpleaños especial, querido amigo, te quiero mucho y deseo que este año sea de los mejores, de esos que guardas como un tesoro en la memoria. Eres el amigo que todos quieren tener, gracioso, generoso, cariñoso y lleno de consejos en el momento oportuno.
Personas maravillosas como tú, merecen cosas muy buenas y es por eso que quiero que seas enormemente feliz. Espero tu día sea esté lleno de buenas vibras, diversión, familia y buenos amigos.
Recuerda que siempre voy a estar para ti, así como tú has estado para mi durante todos estos años, ¡Tengo mucho orgullo de decir que eres mi mejor amigo! Gracias por todos estos años de amistad y por los que vendrán.
¡Espero que sean muchos más, amiga! ¡Feliz cumpleaños! Siempre te lo dije y hoy te lo repito ¡Eres mi hermana del alma! Sin ti la vida no sería lo mismo, pues eres la persona que llena mis días de carcajadas interminables.
Pido que siempre lo celebremos juntas y que se te cumplan todos tus deseos. ¡Te quiero mucho y te espero hoy para divertirnos mucho!
Hija querida, ¡ya llegaste a los 3 añitos de edad! Estás tan crecida y te estás convirtiendo en una persona tan valiente, que eres todo un orgullo para mi. Me encanta cuando preguntas cosas y quieres saberlo todo, tu curiosidad y tus ganas de aprender sobre aquello que te rodea demuestran tu inteligencia.
Hoy será, sin duda, un día diferente al resto, con una fiesta preparada especialmente para ti, con muchas sorpresas, visitas, juegos, un gran pastel y… ¡algún regalo! ¡Muchas felicidades!
Me considero una persona afortunada, y gran parte de ese sentimiento es por los muchos amigos que tengo.
¡Y tú eres una de esos amigos! ¡Es por eso que te deseo lo mejor! Prosperidad y sobre todo salud para que sigamos celebrando cada éxito y cada bendición.
Recuerda siempre, querida amiga, que los verdaderos amigos son aquellos que están presentes, incluso en los malos momentos.
Que tu vida sea muy feliz, te sobren motivos para festejar, y mantengas esa alegría que transmites con tu llegada. ¡Te quiero mucho!
Mi querida maestra, sé que hoy cumples años, y por ello no quería desaprovechar la oportunidad para contactar contigo y decirte lo feliz que me siento de saber que la vida te trata bien, y que hoy festejarás este importante evento, que es la conmemoración de tu nacimiento.
Espero que el día de hoy sea tal y como lo pensaste, que recibas amigos, amigas, y familiar. Por mi parte, agradecerte por todo lo que un día me enseñaste, y desearte con todo mi corazón un ¡feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades! Este año, todo lo que tengo para ti son palabras de gratitud. Gracias por compartir conmigo todo lo bueno, por demostrarme tanto, por acompañarme cuando no estoy bien, y por disfrutar conmigo de la vida.
Gracias porque no me has fallado nunca y porque sé que nunca lo harás, gracias por mostrarte tal y como eres y por toda tu sinceridad. Ojalá tengas un año de esos que se recuerdan para siempre de lo maravillosos que son, ¡lo mereces!
¡Feliz cumpleaños, hija! Hoy he estado pensando mucho en el paso del tiempo, en como me cambió la vida ser mamá, y toda la felicidad que me trajo tenerte. Pensaba también en cuanto aprendí de ti, desde que eras bien chiquita, y como está siendo maravilloso acompañarte en esta vida. Te amo y te deseo un día hermoso, que lo vivas con ilusión y que todos tus deseos se concedan en este nuevo año.
Los últimos 7 meses de mi vida han sido hermosos, llenos de felicidad y alegría, y eso se debe a ti, mi amor. Has hecho lo posible porque todo fuese bien, siempre con detalles, con la mejores atenciones, y es que me has demostrado que eres una persona genial.
Este tiempo me ha servido para ir afianzando lo que ya pensaba, y es que no exagero cuando te digo que quiero pasar el resto de mi vida junto a ti. Te amo, ¡feliz aniversario!
¡Feliz cumpleaños, nieta! Ahora que estás cumpliendo tu primer añito de vida, todo es alegría y diversión, y he preparado una celebración para que seas la protagonista y para que la pasemos muy bien en familia.
Me enorgullezco de todos tus logros, de cada pequeño pasito que das, todo eso me llena de felicidad. ¡Te adoro!
¡Feliz cumpleaños, padrino! Tengo hermosos recuerdos de infancia gracias a ti, estar contigo siempre era alegría y diversión, y siempre tenías algún plan que me encantaba, y muchos detalles hermosos.
Ahora que he crecido guardo esos recuerdos como algo muy especial, y soy feliz por seguir compartiendo tiempo contigo. ¡Que la pases muy bien hoy y feliz cumpleaños, padrino!
Con tanta tecnología, es imposible no felicitarte en tu día, sobrino. A pesar de la distancia, ¡Quiero que la pases genial, y pronto vengas a visitarnos!
Hijo de mi alma, cada día me sorprendo más al ver que tengo un hijo muy especial. Desde el primer momento en que supe que vendrías a este mundo me di cuenta que lo harías para marcar la diferencia y convertirte en un hombre fuera de serie, ya que desde muy pequeño me has demostrado que eres una persona creativa, original, divertida y responsable.
Te amo incondicionalmente y deseo con todas mis fuerzas que logres todo lo que te propongas. ¡Feliz cumpleaños, mi vida! Que Dios te cuide y te proteja siempre.
Tener niñas es hermoso, pero en esta familia desde hace algún tiempo hacía falta un nieto varón. ¡Y aquí llegaste tú! ¡Feliz cumpleaños, pequeño hombrecito!
Hoy me vestiré para la ocasión, pensaré en lo linda que es la vida que me permite tener a un nieto tan bueno y tan inteligente como tú, y me juntaré a ti para festejar por todo lo que has conseguido en este último año.
Espero que te sientas orgulloso porque tienes muchos motivos, el principal es que eres un hombre íntegro, coherente y con mucha fuerza, pues no te detienes en el camino, si no que siempre luchas por aquello en lo que crees. ¡Muchas felicidades!
¡Hijo mío, hoy quiero dejarte por escrito cuanto te amo! ¡Muchas felicidades en tu día más importante! Para mi llegar a este día es muy especial, cada año que pasa y que te veo crecer, es un año más maravilloso de mi vida. Porque desde que tú estás en ella todo es mucho mejor.