Cumple Genial

Si quieres que el año que viene volvamos a festejar deberás portarte un poquito mejor este año… ¡Muchas felicidades!
Dulce Pastor, apenas supe que hoy era su cumpleaños me dieron ganas involuntarias de venir a agradecerle por dedicar su vida a llevarme de la mano hasta nuestro Señor, por colmarme de sabiduría con sus palabras y por tener paciencia para hacerme entender y ver la vida de una forma diferente.
 
¡Feliz cumpleaños! Le deseo un día espectacular y feliz que pueda recordar toda la vida con mucho cariño.
Con estas palabras te quiero invitar a la fiesta más divertida del año, ¡mi cumpleaños!
Pastor, que alegría tenerlo en mi vida y saber que está a punto de comenzar un nuevo año de vida que seguramente será maravilloso para todos nosotros los que seguimos su palabra.

Espero que se recargue de muchas energías para seguir transmitiéndonos la palabra del Señor día tras día de la manera más hermosa. Le deseo desde lo más profundo de mi alma una vida larga y llena de salud. ¡Feliz cumpleaños!

¡Bienvenido al mundo de los adultos, donde el café es necesario y las facturas son una realidad! ¡Felices 18 años!

¡Feliz cumpleaños, papá! En el día de tu cumpleaños quiero expresarte mi gratitud por todos los momentos inolvidables que hemos compartido y por tu constante apoyo. Tu presencia en mi vida ha sido una bendición, y cada día a tu lado es un recordatorio de lo afortunada que soy de tenerte como papá. ¡Te amo!

Me hace mucha ilusión que llegue este día, mi amor. Soy tan feliz a tu lado que no sé ni como explicarlo, pero espero saber demostrártelo. Que cada minuto hoy sea especial, que sientas todo el amor de las personas que te aprecian y te valoran, y que no olvides que eres una persona maravillosa.

Gracias por enseñarme tanto, por tu complicidad, tu confianza y tu generosidad. Eres la persona más buena que conozco, y no hay ni un solo día en que no piense en la suerte de tenerte. ¡Feliz cumpleaños a la mejor pareja!

¡Feliz cumpleaños, mi amado papá! En este día especial, quiero expresarte cuánto te admiro y aprecio. Tu bondad, paciencia y amor han sido un faro constante en mi vida, guiándome incluso en los momentos más difíciles. Cada año contigo es un regalo, y estoy agradecida por cada recuerdo compartido y cada lección aprendida. Que este día esté lleno de alegría y amor, y que el próximo año te brinde aún más razones para sonreír.

Papá, en este día tan especial, quiero agradecerte por cada risa, cada lección y cada momento compartido. ¡Feliz cumpleaños! Que este año te traiga todo lo que sueñas.

¡Mi tía, es con mucho amor y con mayor nostalgia que hoy, desde lejos, te deseo un feliz cumpleaños! Lamento no poder darte un beso de felicitaciones, y sobre todo no poder tener tu compañía con más frecuencia. Pero sabes que nunca te olvido, pues te amo mucho.

Espero que tu día sea hermoso y alegre, que recibas muchos homenajes y mucho cariño. Que tus deseos se realicen y esta fecha se repita muchos años más. ¡Felicitaciones!
Hija, te envío estas palabras de amor desde la distancia, diciéndote que te adoro, que no hay nadie más valioso que tú y que espero que disfrutes mucho. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felicidades por un año más de vida, hermano! Te estás poniendo cada vez más viejo, pero no te preocupes: tu sabiduría también está aumentando. ¡Es broma! Aprovecha este día intensamente.

Eres un ser humano increíble e inolvidable. Más allá del amor de hermano, yo también te admiro inmensamente. Tu corazón es de oro, tu modo de ver la vida es inspirador y todo en ti es especial. Sé feliz, hermano, hoy y siempre. ¡Feliz cumpleaños!
Mi amor, hoy es ese día que adoro y que siempre me gustará festejar, ¡nuestro segundo aniversario de novios! Ya me desperté con una sonrisa, y sé que nada me la va a quitar en todo el día. Hemos superado tanto este año que solo de pensarlo me emociono, y es que no sabes cuanto agradezco que estés a mi lado.

A veces pienso que es imposible amarte más de lo que te amo, pero luego pasa otro día y sigo amándote más. ¡Feliz día, cariño!
La vida me dio el mejor hermano posible, y yo hoy lo celebro con alegría, porque es su cumpleaños y porque es la más grande de todas mis suertes. Gracias por acompañarme en cada paso, por hacer siempre tanto por mi y sin pedir nada a cambio.

Aprendo cada día de tu generosidad y de tu bondad, y me hace muy feliz saber que te tengo a mi lado y que nada nos podrá separar. ¡Feliz cumpleaños!
Espero que Dios me permita un año más dar lo mejor de mí a la gente que más amo, disfrutar tiempo con todas esas personas que tanto me alegran el corazón, aprender de los míos, y crecer para convertirme cada vez más en una persona mejor.
Las mujeres fueron una bendición para el mundo, pero tú fuiste un regalo muy especial para todo aquel que tiene el placer de compartir aunque sea tan solo un minuto junto a ti.

¡Te deseo muchos años más de vida, y un cumpleaños maravilloso! Eres una mujer muy especial para mí y espero que en este y todos los años que están por venir, sigas siendo muy feliz. ¡Te quiero muchísimo!
¡Muchas felicidades, esposa querida! Gracias por ser siempre una luz que ilumina mi vida y lo más hermoso que veo siempre al despertar.
Hoy cuando vi como inició este día fui directamente a ver la fecha y, pues claro, cómo no iba a amanecer un día tan hermoso si es el cumpleaños de una persona tan extraordinaria como tú. Te deseo un feliz cumpleaños, y espero que lo explotes al máximo para que lo recuerdes y te rías de todo lo que hiciste.
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Es una suerte compartir mi vida contigo y soy muy feliz por verte cumplir un año más.
Mi amor, ¿sabes cuánto te amo? Te lo digo en un instante… ¡infinito! En estos 8 meses hemos creado una gran complicidad, y siento que nos compenetramos a la perfección, que eres capaz de comprender cada una de mis preocupaciones.

Tengo muchas ganas de seguir contigo, de continuar viviendo historias, recuerdos que podremos contar a nuestros nietos, ¡no quiero que esto acabe nunca! ¡Feliz aniversario!
Mi amor, ya no es un año, si no dos los que llevamos juntos, y por ello, hoy es un día de gran emoción, de recordar hermosos momentos, y de festejar por nuestra linda relación.

Eres una persona de gran corazón, lleno de bondad, de buenos sentimientos, y de dulzura. Cada día me demuestras que estar contigo vale la pena, y que pase lo que pase estarás conmigo para apoyarme.

Gracias por todo este tiempo de felicidad juntos, ¡feliz aniversario!
La pequeña de la familia está de cumpleaños, ¡felicidades, hijita! Ya tienes 4 años y estás hecha una campeona. Eres, sin duda alguna, la alegría de la casa, siempre de un lado para otro, saltando, cantando, corriendo, preguntando cosas, contando historias… Y aunque a veces me tenga que enojar un poco contigo... ¡no dejas de alegrar mis días!

Desde que naciste te convertiste en el centro de mi vida, requerías todas las atenciones, y es increíble como cada vez comienzas a ser más independiente y a querer hacer las cosas tú solita. Eres un auténtico orgullo, deseo que continúes siempre con tu fuerte carácter, y que no dejes que nadie te diga que no puedes alcanzar aquello que te propongas.

¡Vamos a festejar por ti, mi tesoro! ¡Hemos preparado la mejor fiesta!
¡Feliz cumpleaños, mujer! Te felicito por tu cumple y por ser una mujer tan fuerte y luchadora. Llegó el día en el que celebramos los años de vida tan buenos que has tenido y te deseamos que todos los que aun te restan por cumplir superen cada uno de los anteriores. 

Me alegro de haber tenido la oportunidad de conocerte, y de poder compartir un pedazo de mi historia contigo, ¡Eres si duda alguna la mujer más increíble que he encontrado!
Mi hijo querido y amado, cumples otro año de vida y cada día que pasa crece en mi corazón el amor que nació el día que supe que estaba embarazada. Esta ha sido la mayor aventura de mi vida, y la realización de un sueño muy querido.

¡Felicitaciones por tu cumpleaños, hijo! Que Dios te conceda muchos años de vida y te bendiga siempre, con felicidad, salud, paz, amor y éxito.
Gracias Dios pues tengo una familia hermosa y nos amigos que me aman y me valoran, y junto a todos ellos pasaré el día de hoy. Un día lindo en el que estoy deseando compartir mi felicidad, mi buen humor y mis ganas de hacer que este año sea el mejor.