Cumple Genial

¡Feliz cumpleaños! Todos los que te queremos estaremos junto a ti, pues no nada más hermoso que acompañar a alguien a quien quieres en su día.
Me gustaría que pudiésemos pasar este día en familia, pero como la situación nos ha alejado, te mando por aquí mi cariñoso abrazo. ¡Feliz cumpleaños, tía!
Amor, justo ahora me di cuenta
que tienes un lugar privilegiado
en mi corazón, y es que con
tu forma de ser te lo has ganado. 

Cada mes me has sorprendido,
de maneras muy diferentes, 
y aprovecho esta oportunidad,
para que me dejes hacer lo mismo.

¡Felices 16 meses de noviazgo!
Que la vida nos prepare
inolvidables momentos felices. 
¡Te amo muchísimo!
Hoy siento orgullo al saber que ha pasado algún tiempo desde nuestra boda, y el amor continúa creciendo entre ambos. ¡Feliz aniversario, mi amor!
¡Feliz cumpleaños! Que lo celebres con ilusión y con mucha emoción.
Me gusta pensar que los años no tienen que ver con la vejez, sino con los conocimientos adquiridos. ¡Así que felicidades! Que te lo pases muy bien y que todo lo que desees se te cumpla. 

Aprovecha la compañía de tus seres querido, y sopla con fuerza todas las velitas.
¡Feliz aniversario, cariño! Juntos recorrimos una vuelta de 365 días alrededor del sol y es apenas un comienzo de muchas vueltas que daremos juntos aprendiendo el uno del otro.

En este año cada momento contigo fue único, y memorable lo cual espero mantener por siempre para seguir admirándote y amándote hasta que seamos muy viejitos.Te contaré un secreto, desde que nuestras miradas se cruzaron aquel día, supe que tu serias el amor de mi vida y hasta ahora no he hecho más nada que confirmarlo.    
¡Feliz cumpleaños, sobrinita! Se me derrite el corazón solo de mirarte, tan chiquita pero ya con la mirada tan despierta, con tantas ganas de participar, de saber que pasa a tu alrededor y siempre atenta a todo lo que tienes a tu alrededor.

Es una bendición de Dios tenerte en la familia, pues a todos nos llenas de alegría. Espero que hoy disfrutes mucho y que te hagan mucha ilusión todas las sorpresas que tengas, ¡y que este año no dejes de sonreír!
¡Felices 2 añitos, sobrina querida! Es muy ilusionante ver como has cambiado tanto desde que naciste, todo lo que has crecido desde entonces, lo que has aprendido y, sobretodo, saber que aprenderás aún mucho más.

En este día tan importante todo será muy hermoso, aunque no sepas muy bien lo que es cumplir años, sé que podrás sentir que el día es especial, pues si ya normalmente eres el centro de todas las atenciones, ¡hoy lo serás el doble!
¡Felices 5 años, hija! Que día hermoso naciste y que día hermoso se ha quedado hoy para festejarlo.
Con los años
he ido amándote
cada vez más,
no sé cual será el final
pero espero
que no llegue nunca,
pues junto a ti
siento que puedo
con cualquier cosa,
me das las fuerzas
que necesito,
lo que más deseo
es estar contigo.

¡Feliz cumpleaños, mi amor!
¡Esta vez te toca a ti, prima! Desde siempre has estado ahí, ¡Tanto que muchos piensan que eres mi hermana! ¡Y yo te siento como una! Sé cuanto te gusta celebrar tu cumpleaños, es por eso que estoy aquí para celebrarlo, y ser una de las primeras personas en felicitarte. ¡Te quiero mucho!
No sé si llegarás a leerme estas palabras, pero siento que debo escribirlas, y más en un día tan importante para ti como lo es hoy. Quiero que sepas que te agradezco todo lo que hiciste por mi cuando éramos novios, y que de alguna manera te echo de menos.

Espero que tu vida vaya bien y que hoy la pases genial. Que tengas a todos ellos a los que amas cerca y que puedan disfrutar de la maravillosa persona que eres. ¡Feliz cumpleaños!
Hijo mío, te amo hasta el infinito y quiero que pases este día de la mejor manera posible, con una hermosa fiesta en la que todos tus deseos puedan hacerse realidad. Espero que este año sigas cumpliendo tus sueños y que seas tan feliz como lo has sido hasta este momento. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, amigo! Hoy recuerdo como nos conocimos, que fue también un día en el que cumplías años. Por eso, este día es doblemente importante para mi, pues se celebra que naciste, y yo celebro también que te conocí.
¡Felices 2 años de novios, amor! Este tiempo junto a ti ha sido mágico, vivir tanto a tu lado me hizo crecer y aprender de ti me hizo convertirme en una persona mejor. A tu lado siento protección, me das seguridad y en cada día que vivo a tu lado siento momentos que sé que no olvidaré jamás.

Le agradezco a la vida, y brindo por nuestro lindo amor, que sé que nos acompañará por mucho tiempo. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños al perrito más consentido! Eres mi mejor amigo, y el mejor compañero de paseos nocturnos. Aunque eres un poco celoso con las otras personas, sé que lo haces para cuidarme.

Te agradezco por ser tan cariñoso, y por tantos momentos de felicidad. Espero tengas una vida muy larga, y con muchos días soleados para ir al parque. ¡Te quiero mucho!
Es la primera vez que no te daré un abrazo de cumpleaños en persona, pero te dejo escrito por aquí todo mi amor. ¡Muchas felicidades, primo!
¡Quince primaveras cumples hoy! Vive este día como el de una princesa ¡Que orgullo verte convertirte en una señorita!
Partiendo del hecho de que la vida es una y hay que aprovecharla, mi nueva meta para estos nuevos meses de vida, es hacer exactamente eso, aprovechar la vida, dejando todo lo malo atrás y pensando en la forma más positiva que pueda existir. 

Después de todo, los años pasan tan rápido que al mirar atrás te das cuenta que la forma más fácil de alcanzar un pedacito de la felicidad que deseas es disfrutando y viviendo cada momento como si fuese el último. 

Soy una persona que está eternamente agradecida con la vida, pues, logré ver a tiempo que la base de toda felicidad está en el comportamiento que se tiene ante las diferentes ocasiones, por ejemplo, hoy en mi cumpleaños, no habrá nada que interrumpa mi estado de ánimo alegre y libre.
Una madrina es especial y es amiga, ¡Y tu eres la mejor de todas! ¡Te quiero mucho, madrina! Me alegra tanto que mis padres te hayan escogido a ti, pues verdaderamente tenemos mucho en común, y hasta nos parecemos físicamente. ¡Te deseo un grandioso día de cumpleaños! Y que todos los que te rodean te hagan sentir muy especial.
¡Feliz cumpleaños! Estar lejos hoy, hace que este día sea muy diferente a otros años, pero te mando un abrazo fuerte y mis deseos de que lo pases con alegría.
Es desde hace tanto tiempo, que no puedo recordar exactamente desde cuando somos amigos, lo que si que sé es que todos mis recuerdos contigo son buenos. Hemos pasado por diferentes etapas juntos, y todas esas vivencias permanecerán para siempre en mis recuerdos.

Hoy, que cumples años, es un buen día para recordar esos tiempos, y también es un buen día para pensar en todo lo que está por venir, todo lo que te queda por disfrutar y por vivir, y todo lo que nos queda por crecer en esta hermosa amistad. ¡Muchas felicidades!
Hija, llegaste a la vida y con tu sonrisa me lo diste todo, la mayor felicidad de mi vida. ¡Feliz cumpleaños!
Yo creo que ya sabes
que me encantas,
que me gusta como eres,
que me inspiras y que
adoro todo lo que haces.
Pero por si acaso
no te habías dado cuenta,
toma estas palabras
como mi regalo de cumpleaños.

¡Muchas felicidades!