Cumple Genial

Amiga, espero que pases un lindo día de cumpleaños. Que tu fiesta sea la más maravillosa y que comiences los 15 con una sonrisa en la boca. Para mi tener tu amistad es como tener algo que sé que quiero cuidar para siempre. 

Sé lo importante que es tenerte, y espero que hoy puedas sentir todo el cariño que te tengo, que es muchísimo. ¡Gracias por ser tan buena conmigo! Te deseo lo mejor hoy y todo el año, ¡muchas felicidades!
Hoy es el cumpleaños de la mujer más valiente y más fuerte de mi vida, ¡mi abuelita! Lo que tú me has enseñado tiene tanto valor que solo de pensarlo me emociono. Gracias a ti he llegado a donde estoy, y a cada lugar que voy, te llevo conmigo siempre, en mi corazón.

Por eso hoy te siento junto a mi, y aunque no pueda estar a tu lado para darte un gran abrazo y decirte cuanto te amo, te envío estas palabras que espero te hagan ilusión. ¡Muchas felicidades!
Adoro verte crecer y pasar cada momento posible a tu lado. ¡Espero sepas cuanto te quiero y que siempre quise tener un nieto como tú! ¡Feliz cumpleaños!
Sobrina, mi pequeña hermosura, no se si todavía puedo continuar llamándote de pequeña, pero quiero que sepas que a pesar de la edad que tengas, para mi siempre serás aquella niña tan chiquita que tuve en mis brazos con miedo de dejar caer.

Ahora que estas grande mis preocupaciones son otras relativamente a ti, pero cada vez que te miro, me doy cuenta de que eres inteligente, astuta y precavida, así que, no tengo nada por lo que preocuparme, pues te ganaste toda mi confianza.

¡Feliz cumple, mi amor!  Dios te bendiga siempre y recuerda que yo siempre estaré aquí para ayudarte e iluminar tus pensamientos como tu confidente.

Te quiero mucho y te deseo montones de cosas buenas, entre ellas, abundante salud, amor y tranquilidad.
Entre tus brazos me siento la persona más protegida, gracias por tu compañía y por tu preocupación constante, amor. Eres un hombre muy especial y no solo lo digo yo, lo dice cada una de las personas que te conoce. 

¡Que este y todos los días Dios te bendiga! ¡Feliz cumpleaños, amorcito!
¡Felices 2 años de novios, mi amor! En este tiempo he sido muy feliz porque he vivido momentos únicos y vivencias irrepetibles que sé que voy a recordar para siempre, como, por ejemplo, nuestro primer beso.

Es muy lindo hacer planes contigo, imaginarnos que vendrá, que cosas queremos hacer juntos, y saber que nuestro amor es cada vez más fuerte. Brindemos y celebremos en este hermoso día, cariño, pues tenernos y poder acompañarnos es el mejor de los regalos.
¡Feliz cumpleaños! Deseo que hoy no te falte nada de lo que deseas, que seas feliz siempre y que no te falte nunca el amor, el cuidado y el cariño de los tuyos. Sé que eres una gran persona y es por eso que sé que llegarán para ti grandes y hermosos acontecimientos.
Querida hija, hoy cumples años y todos en casa estamos muy felices por ti. Eres el motivo más importante de mi alegría, de mi buen humor y no imaginas toda la energía que me transmites día a día. 

Aunque seas chiquita quiero agradecerte por tu fuerza y por inspirarme siempre. Desde que naciste me enseñaste a vivir, solo mirando tu carita de ilusión ante todo, y viendo tus ganas de crecer y de aprender. Gracias, hija mía, eres una bendición. ¡Feliz cumpleaños!
El amanecer de hoy fue mucho más luminoso porque llegó el día para celebrar tus 15 años de vida. ¡Felicidades, princesa!
¡Recibe este sencillo mensaje de Feliz cumpleaños amor! Goza a pleno de este día, que es tuyo.

Se dice que: Si amas la vida, ella te corresponderá, y solo eso quiero pedirte hoy, siente amor por todo lo que tienes en tu bella vida, así como sentimos amor por ti quienes te conocemos.

Eres un ser realmente fuera de serie, es tan fácil sentir algo hermoso por ti, porque iluminas todo a tu paso, lo alegras todo con tu sola presencia.

¡Felicidades, ama tu vida como yo te amo a ti!
Querida sobrina, he ayudado a tus papás a preparar este día con todo el cariño del mundo, cada detalle está cuidado y tiene un pedacito de mi corazón. Como ya sabrás, estoy hablando de tu fiesta de cumpleaños, pues hoy alcanzas los 15, una edad hermosa, que espero te traiga grandes alegrías y vivencias maravillosas.

Llegar a este momento implica que comienzas a dejar de ser una niña, tendrás más independencia, y comenzarás a tomar tus propias decisiones. Ve con calma, pensando en aquello que te hace feliz, y todo irá bien. ¡Disfruta mucho del día de hoy! ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños,
querida amiga de infancia!

Pueden pasar años y años,
que nuestra amistad
se mantendrá intacta.

En un día como este,
en el que creces
un poquito más,
me da por pensar
en todo lo que vivimos
y me pongo algo nostálgica.

Al mismo tiempo feliz
por ti, por la vida,
que pasa dándonos
lo mejor de si.
Hoy es el día perfecto para consentirte, sobrina amada. Cuando me dijeron que serias una niña supe que tendríamos una princesa en la casa. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy será diferente a otros años, estaremos lejos, pero pensaremos en planes para el reencuentro. ¡Muchas felicidades!
¡Felices quince, nietecita! ¡Hay tanto que quisiera decirte hoy! Eres perfecta, y verte convertirte en una mujercita me hace sentirme muy orgullosa.

Recuerda mantener tu corazón noble, y luchar hasta conseguir la vida que siempre deseaste. ¡Espero tener la suerte de verte hacerlo! ¡Feliz cumpleaños!
Cuando alguien te aprecia se recuerda de tu cumpleaños, pero yo te valoro tanto que hasta te compré un lindo presente. ¡Feliz cumpleaños! Espero que tu vida sea muy feliz, y que disfrutes siempre la compañía de personas especiales. 

¡Te deseo un día mágico e inolvidable!
¡Tener una prima como tú es como tener una hermana! ¡Feliz cumpleaños, dulzura! Te agradezco inmensamente el hecho de que seas alguien tan especial conmigo y que me cuides siempre.
 
Además de todo esto, aprovecho el momento para decirte que los años pasan, y tu sigues igual de resplandeciente. Eres una mujer muy hermosa tanto en su interior como en tu exterior. Te quiero muchísimo, prima de mi corazón.
¡Muchas felicidades! Hoy te quiero enviar por aquí algunos deseos de cumpleaños, y es que creo que al escribirlos tomarán más fuerza y seguro que se podrán hacer realidad, porque tú tienes todos los ingredientes para ello.

Ojalá que nada te cambie, que sigas siendo para siempre esa persona de corazón noble que yo conocí hace mucho tiempo, que sigas con tanta pasión todos tus objetivos, como lo has hecho hasta ahora, y que nunca dudes ni un poquito de cuan inteligente y de cuanta valía tienes, ¡pues yo sé que es infinita!

Brinda por otro año más, porque sigues luchando por alcanzar tus sueños, y porque eres una persona incansable, y eso hace que todos los que estamos cerca de ti, te admiremos.
Esparces tu belleza e inteligencia
¡Muchas felicidades! Cuídate tan bien como lo has hecho hasta ahora, pues estás estupendo.
Hoy te escribo esta carta porque estar contigo es como estar en el mismísimo paraíso, eres lo más hermoso de mi vida, la persona que le da sentido a todo. Estamos cumpliendo otro año más que tiene como base el respeto, la sinceridad y el amor.

Sé que vamos a continuar así, sé que nuestro amor no tiene fin y que luchará contra todos los inconvenientes. Sé que nos da igual lo que diga la gente, porque nosotros juntos somos felices. ¡Celebremos por este día de aniversario!
¡Madres hay muchas, pero como la mía ninguna! Nunca en mi vida voy a conocer una mujer tan fuerte, independiente, cariñosa y sobre todo tan maravillosa como tú.

Eres y siempre serás todo lo que aspiro a ser en el futuro por eso no considero nada más real que cuando dicen que los hijos siempre tienen la tendencia de seguir los pasos de sus padres. ¡Yo espero ser como tú!

¡Feliz cumple! Te quiero mucho.
¡Feliz cumpleaños!
Hoy comerás un pastel delicioso
pero no podrá compararse a tu dulzura,
hoy te dirán palabras lindas pero
ninguna de ellas superará tu belleza,
hoy serás una persona feliz y alegre
y eso hará que mi corazón se sienta igual
porque lo que yo más deseo
es tu felicidad.
¡Feliz cumpleaños, amiga! Tenerte cerca hoy es importante, porque es lindo saber que te podré dar un abrazo en persona, aunque también te dedique unas palabras por aquí. Eres luz y sabes eso, sabes que brillas y que nada te puede detener, pues has aprendido de ti misma y te has convertido en la mujer que querías. ¡Que Dios te bendiga!
Papá, espero que hoy te sientas feliz por este lindo día que llega para ti. Que sepas que, aunque no estoy ahí no paro ni un solo segundo de pensar en lo importante que es este día. Festéjalo en grande y que la nueva edad te traiga todo aquello que deseas. ¡Muchas felicidades!