La edad que tienes es una bendición ¡Felices 18! Tienes la juventud para poder emprender nuevos caminos y la responsabilidad para poder tomar las decisiones necesarias. ¡Diviértete, ríe y baila! Pero no se te olvide lo más importante, ¡Te deseamos todo lo mejor!
Poco a poco has ido dejando de ser un bebé, para ir convirtiéndote en un niño hermoso, con muchas virtudes, lleno de alegría, bondad y entusiasmo ante todo aquello que se te presenta en la vida.
Todos los que te conocemos aprendemos de ti cada vez que te vemos. Espero que este día, en que te haces un poquito más mayor, tenga todo lo necesario para ser un día perfecto, que sea muy divertido y que sientas mucha alegría. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy quiero felicitar en forma de pequeño poema a un niño que adoro, por quien lo daría todo. Que el día de hoy este a tu altura, que puedas gastar y compartir tu linda energía, y que no pares de sonreír.
Si hubiese sabido que no estarías conmigo en tu cumpleaños probablemente me hubiese ido contigo. De igual manera, este es un día muy especial, cerca o lejos, tu cumple es muy importante para mí. ¡Un día como hoy nació el mejor novio del planeta! ¡Te amo, y guarda un poco de energía para después celebrarlo conmigo!
¡Tenemos 13 meses de novios! 13 meses con el corazón latiéndome más fuerte que nunca, y sintiendo el mayor amor que nunca había sentido. Eres una persona muy dulce, y rápidamente me conquistaste por ello.
Cuando te vi, pensé que eras especial por encima de todas las personas que había conocido. ¡No sabes cuanto me alegro de haberme acercado a hablar contigo! Ahora tenemos una relación muy linda, ya pasamos el año juntos, y sé que iremos pasando muchos más, por tú y yo somos tal para cual. ¡Te amo!
Amor mío, los meses han ido pasando desde que iniciamos nuestra relación, y como debes saber, hoy llegamos a un punto importante, ¡nuestros 11 meses juntos!
Estamos a las puertas de cumplir el año, pero lo más hermoso es poder mirar atrás y sentir que todo lo que hemos vivido ha valido la pena.
Te amo, eres una persona maravillosa, que me ha demostrado que la bondad en el ser humano es posible. Gracias por todo, ¡sigamos unidos, sigamos amándonos!
Un día alguien dijo: El dinero no da la felicidad y como no quiero dañar tu cumpleaños, no gastaré ni un centavo contigo, eso hacen los grandes amigos, preservar la amistad por encima de cualquier amenaza.
¡Feliz y humilde día!
¡Feliz cumpleaños, hermano! Que hoy todo sean sonrisas y buenas noticias, y la alegría de este día se multiplique para todos los días del año.
Que puedas tener los momentos más divertidos, compartiendo con la gente, pero también momentos más reflexivos, solo tuyos, que te hagan crecer y sentirte bien. ¡Te quiero mucho y siempre querré lo mejor para ti!
Querida cuñada, todos los años agradezco que hagas formes de la familia. Desde que te conocí, sentí que eras una persona con la que congeniaría, y poco a poco hemos ido desenvolviendo una gran amistad, que espero que duré por toda la vida.
Hoy pásalo muy bien, ¡te deseo el más feliz cumpleaños!
Son tantos los consejos que quiero dedicarte en este día que no sé por dónde comenzar, hija. El primero de todos sería disfrutar todo lo que puedas este día, sé que ya te lo deben haber dicho millones de veces, pero no hay dos fiestas de 15 años.
El segundo es que te mantengas siempre fuerte y no dejes que los demás influencien las decisiones que sientes con tu corazón que son las correctas. Si tu las crees correctas ¡Yo te apoyo!
Finalmente espero que siempre me consideres un punto de apoyo y que por mucho que vayas creciendo, siempre vuelvas a mis brazos como cuando eras pequeña. ¡Felices quince años!
“El que va tras la justicia y el amor halla vida, prosperidad y honra”. (Proverbios 21:21)
¡Muchas felicidades! Te conozco desde que eras niño, y es para mi una alegría enorme verte tan crecido y tan cambiado. Hoy das un paso más en el camino de la vida, y es un momento ideal para, como cada año, festejar.
Nos conocemos desde hace años, y no sabe lo afortunado que me siento por tenerle como doctor. Me alegra ver que cumple un año más, y que se mantiene con una salud de hierro, deseo que así continúe siendo por mucho tiempo más.
Quería aprovechar este día para enviarle mis mejores deseos, para agradecerle por todo el empeño dedicado a su trabajo, y para felicitarle, no solo porque sea su cumpleaños, si no por lo buen profesional que es. ¡Muchas felicidades!
Hoy quiero desearte el mejor de los días porque eres una excelente amiga y a pesar de todo lo sucedido, considero que tenemos suerte de habernos conocido. Ruego que tu día esté lleno de luz y que disfrutes como nunca este día tan especial.