Cumple Genial

Mi amor, hoy es nuestro primer aniversario desde que comenzamos, y no sé tú, pero yo estoy que no me aguanto de la emoción de saber que estamos en este día tan especial por primera vez, y te escribo estas palabras porque quiero hacer todo lo posible por demostrarte mi amor por ti. ¡Feliz día!
¡Feliz cumpleaños, tía! Te echo de menos, y mucho más en este día que lo que más me apetecía era estar a tu lado y darte un gran abrazo.
Estos cuatro meses han sido tan significativos en mi vida que hasta me cuesta explicar lo perfectos que han sido, y lo grandioso que es tenerte aquí conmigo. Gracias amor mío por haberme escogido para celebrar hoy esto tan maravilloso que hemos formado día tras día.

Te amo infinitamente y siento que a tu lado soy una mejor persona. Me ofreciste un amor tan grande que no hay nadie que le borre semejante sonrisa y alegría de la cara. ¡Felicidades para nosotros!
¡Feliz cumpleaños, sobrino! En estos últimos años de tu vida te he visto convertirte en un hombre excepcional, de carácter amigable, simpático y bondadoso, y con las ideas bien claras, sabiendo muy bien hacia donde querías dirigirte.

Me alegra profundamente haberte acompañado en ese camino, haber visto como crecías y como te convertías en alguien una persona tan hermosa. ¡Eres un orgullo para la familia!
Hoy brindo por mi cumpleaños, por todo lo que he conseguido este año por mi misma, y por todos los planes que espero que se cumplan en este que comienzo.
¡Feliz cumpleaños, hermano! Todo lo que hemos vivido y compartido en esta vida esta guardado para siempre en mi corazón, todo lo que me enseñaste forma parte de quien soy, y no imaginas lo orgulloso que estoy por ti y por todo lo que has conseguido a lo largo del año.

Ojalá que sigas luchando por cada cosa en la que crees, que este año te traiga sobre todo alegrías y buenas noticias, y que hoy no paremos de reír, de festejar y de pasarla muy bien.
Todos en este día te desean cosas buenas, pero yo querido amigo, te deseo una vida muy larga y llena de salud. ¡Feliz cumple!
¡Muchas felicidades, abuelita! Poder compartir el tiempo a tu lado es un regalo de Dios y yo lo agradezco infinitamente, porque es una de las cosas más hermosas de mi vida. También te agradezco a ti, mi querida abuela, por compartir siempre conmigo tu sabiduría y por enseñarme a ser mejor persona.

Siento una gran fortuna por tenerte, me siento feliz y no quiero separarme nunca de ti. Hoy será un día de diversión y sé que tu estás preparada para eso. ¡Te amo!
Un 1 añito ya, y la emoción de que tienes tantos por delante. ¡Feliz cumpleaños, hijito!
¡Feliz cumpleaños, mi novia linda! Gracias por todo lo que haces por mi, te miro y veo a la mujer de mi vida, a la persona más maravillosa de este mundo, a quien más admiro y a quien amo con todas mis fuerzas. ¡Vamos a festejar por ti todo el día!
Amiga mía, que este año tengas muchas bendiciones de Dios, muchos momentos de amor, salud infinita, amistades hermosas, conexiones que te alegren el corazón, y experiencias lindas e inolvidables. Ya sabes lo importante que es para ti tu amistad, y lo mucho que te amo, pero te lo recuerdo un año más. ¡Muchas felicidades!
¡Felicidades, sobrina! Deseo que tengas un día inmensamente feliz y repleto de alegría, paz y mucha salud. Eres una de las grandes razones por las que me siento feliz. La verdad es que eres como una hija para mí.

Tengo una profunda admiración por cada paso que das y todos los días deseo que tengas éxito. Cuenta conmigo para todo lo que necesites, porque estaré siempre cerca de ti. ¡Un beso de felicitaciones, querida!
En 15 años has conocido nuevos lugares, realizado sueños y superado desafíos. Estoy muy orgulloso de tí. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, papá! Hoy estoy triste, pues festejaríamos junto a ti tu cumpleaños, y en cambio, este año, y todos lo que vengan, lo haremos sin ti.
Abuelo adorado, hoy quiero desearte un día mágico y especial, pues decir tan solo que tengas un feliz día es muy poco para alguien tan maravilloso como tú. Haces que todo en la vida sea especial para los demás y hoy es el momento ideal de retribuir a esa bondad.

¡Millones de abrazos y besos! Recíbelos con mucho agrado y amor, el mismo con el que te los entrego, gracias por hacer tan felices con tu presencia.
Espero que este año todos tus deseos se hagan realidad y que tengas muchas sorpresas buenas, de esas que alegran el día, el corazón y la vida. Que sientas que cada paso que das vale la pena y que no te canses de luchar cuando sea necesario, porque sé que tu valentía no tiene límites y te admiro mucho por eso.

Pasa el mejor día, y disfruta mucho del calor de los tuyos, que es lo más hermoso de la vida. ¡Feliz cumpleaños!
Mi corazón se acelera cuando se acerca esta fecha ¡Feliz cumpleaños, sobrinita! Te mando un abrazo gigante. ¡La próxima vez te lo daré en persona!
¡Feliz 13 cumpleaños! Que nunca pierdas tu linda sonrisa, ni tampoco tu alegría, pues te ayudarán a lo largo de la vida. Estas en un momento de cambios, y seguro que ya lo has notado, poco a poco vas dejando atrás la niñez, es un camino algo complicado, pero tú tienes quien te ayude a traspasarlo.

Deseo que lo pases muy bien hoy, que aproveches el día, y que hagas todo aquello que te gusta.
¡Feliz cumpleaños, mamá! Tienes un lindo día por delante, en el que darte algún capricho y tener a los tuyos cerca, además de tener una divertida celebración pues, ¡hoy toca festejar por ti!

Ya lo sabes, pero te lo repito… y es que yo no sé que haría sin ti, eres la persona que siempre está ahí para mi, la que más me cuida, me apoya, y me mima. Por ello te doy las gracias hoy, como cada día. ¡Te amo!
Hace 14 meses llegaste y transformaste mi vida por completo, me mostraste lo que era el amor verdadero y una forma diferente de ver la vida. Esa es una de las razones principales por las que quiero decirte que te amo incansablemente, y que mi corazón anhela que pasemos toda la vida juntos. ¡Felicidades, mi amor! 
¡Feliz cumpleaños, amiga! Que ganas de estar a tu lado para festejar por un año más, pues puede que haya pasado el tiempo, pero creo que en muchos aspectos nos mantenemos tal y como éramos en la infancia, personas con gran ilusión, alegres y con ganas de compartir momentos y felicidad. Hoy es tu día y, sin duda, lo vamos a pasar con mucha alegría.
¡Felices 13 años! Nunca pierdas la alegría y la bondad que te caracteriza, ¡y no olvides soplar las velas con ilusión!
Hoy quiero que sepas que me alegro de poder trabajar a tu lado, y que para mi es una verdadera suerte haberte conocido. Eres un compañero de esos que se nota cuando no están, y hoy me ha pasado exactamente eso, he sentido tu falta en cuanto he llegado.

Pero sé que el motivo de tu ausencia es muy bueno, pues hoy cumples un año más, y te merecías totalmente tener el día libre. De vez en cuando es bueno darse un respiro, y parar un poco, ¡y has elegido el mejor día! Disfruta mucho cada minuto de hoy, y ¡feliz cumpleaños!
Dios me regaló hace unos años lo mejor de mi vida, el hijo más hermoso que podía imaginar, y una vida llena de amor con grandes momentos de felicidad. Hoy es uno de esos momentos alegres, porque celebramos tu cumpleaños, y hemos preparado un día lindo y mágico solo para ti, hijito.

Deseo que la pases muy bien y que en este año puedas aprender muchas cosas nuevas, y vivir muy buenas experiencias. ¡Muchas felicidades!
“Que responda a los deseos de tu corazón y te conceda todas tus peticiones” (Salmos 20:4)

¡Feliz cumpleaños! Es tu día, en el que conmemoramos tu nacimiento, y por ello, tienes que hacer algo especial, y sé que lo harás, pues te encanta compartir la alegría de este momento.
Por mi parte, quiero desearte suerte en este nuevo camino, así como felicidad y buenos sentimientos en esta edad que hoy comienzas.