Cumple Genial

¡Feliz cumpleaños, padrino! Hoy no te preocupes con nada más que no sea pasarla bien y festejar. Mereces un día de descanso, un día para pensar solamente en ti, en lo importante que eres y en todo lo bueno que te mereces.

Por eso, todos los que te queremos estaremos hoy todo el día a tu lado, para que no tengas que hacer nada, ¡aprovecha la oportunidad, que hoy es el día en que te damos todos los caprichos que quieras!
Cariño, celebra como nunca antes este día, pues verte feliz es mi más importante prioridad. ¡Ya verás que los días que faltan para que vuelvas pasarán muy rápido! ¡Feliz cumpleaños!
¡Felicidades, profesora! Sabes muchísimo pero nunca dejas de lado tu humildad, ¡y eso es algo que admiro en ti!
Años atrás, la vida y el amor que sentíamos nos unieron, y sé que eso no lo separará el tiempo. ¡Feliz cumpleaños, esposo!
Tanto tiempo juntos y aún celebro cada mes como si fuera el primero. ¡Te amo!
En mi cumpleaños me gusta compartir e invitar a todos aquellos que adoro a unirse a mi.
Me puse una alarma en el móvil para felicitarte, y no creas que era para no olvidarme sino porque eres muy importante. ¡Feliz cumpleaños!
Esta celebración es una
de las mejores del año
porque se festeja el día
de la persona que más deprisa
me hace latir el corazón,
de la persona cuya mirada
me fascina y me cautiva,
alguien especial que siempre
quiero tener a mi lado.

¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! Eres el hombre de mi vida, el que me hace más feliz y el que cada día desde que nací, me hizo sonreír. Gracias por todo lo que me has cuidado y me has ayudado siempre, y por estar siempre presente para mi.

Eres muy fuerte, y me alegra mucho que el paso de los años no te haga perder ni un poquito de esa fortaleza que tanto te caracteriza. ¡Hoy haré todo lo posible para que pases el mejor de los días!
¡Muchas felicidades, primo! Me da tristeza que hoy no voy a poder tu hermosa carita llena de felicidad por cumplir un año más.
Sé cuanto te gusta el color rosado, las hadas y la magia. ¡Así que tu regalo será una mezcla de las tres cosas! ¡Feliz cumpleaños!
Las fiestas de niñas son mis preferidas, pues parecen un cuento de hadas hecho realidad. ¡Que te diviertas muchísimo hoy y el resto de los días!
Hoy te quiero felicitar porque eres un bebé genial, y porque cumples un año más. ¡Feliz 1 añito!
¡Qué bonito es verte crecer, hija! Me siento la persona más orgullosa, pues recibo muchos comentarios de la buena niña que eres. ¡Espero que estos 10 añitos sean muy felices!
¡Muchas felicidades, padrino! Cuídese, pues ya alcanza una edad, pero no deje nuca de lado su carácter bien humorado, y no olvide que aquí tiene a su sobrina para lo que necesite.
Soy feliz, pues me veo mes a mes, construyendo mi futuro con la persona que amo, contigo, mi amor. ¡Feliz aniversario!
Cada mes contigo es especial y me emociona mucho celebrarlo. ¡Felicidades, mi amor!
¡Feliz cumpleaños, amigo! Eres el mejor en festejar, así que sé que hoy será un día para no olvidar.
Hay días en los que estoy deseando volver a casa para verte acurrucadito. ¡Feliz cumpleaños, gatito!
Nietecita querida, hoy celebramos el mejor de los días ¡Tus quince! ¡Espero que sean mágicos y los recuerdes por siempre!
Hoy en mi cumpleaños me dedicaré a pasarla bien con mi familia y amigos, pues después de todo, siempre es importante recordar lo fenomenal que es compartir con personas que incentivan tus sueños y te apoyan pase lo que pase.

¡Los amo a todos, y les agradezco infinitamente que estén a mi lado en un día tan lindo como el de hoy!
¡Mi amor, seguimos celebrando aniversarios! Y sigues haciendo que mi corazón palpite más deprisa cuando te veo, que piense en ti cuando no estoy contigo, y que desee con todas mis ganas estar a tu lado cuando estás lejos.

Hoy quería darte las gracias por seguir teniendo tantos detalles conmigo, que hacen que me enamore de ti más y más. Soy feliz por saber que lo nuestro no tiene límites y que juntos somos capaces de muchas más cosas. ¡Feliz día! ¡Te amo!
Me gusta mucho saber que aún siendo tu hija parecemos los mejores amigos. ¡Gracias por darme tanta confianza, papá! Creo que alguna vez te dije que eras mi ejemplo número uno, y si no, entonces te lo digo ahora. ¡Te quiero muchísimo, y valoro todo el esfuerzo para que yo tenga un buen futuro! ¡Feliz cumpleaños!
Estar juntos es la mejor forma de celebrar lo especial que es este día. ¡Feliz primer mes!
Amigo, a lo largo de los años me has demostrado tu apoyo y tu cariño, y yo quiero agradecerte y decirte que te quiero hasta más allá del infinito.