Cumple Genial

¡Tengo mucha suerte por haber encontrado al novio más bueno de mundo! Hoy vamos a festejar por tu cumpleaños, cariño, y tengo la seguridad de que va a ser uno de los mejores días del año.

Me hace muy feliz mucho saber que hoy vamos a pasar gran parte del día juntos y que voy a tener muchas oportunidades para darte sorpresas y para hacerte reír. Nada me alegra más que saber que tenemos más tiempo para seguir viviendo experiencias juntos, ¡hoy quiero brindar porque alcanzas otro año más y porque estoy a tu lado! Vamos a festejar y vamos a pasarla genial. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!
¡Feliz cumpleaños! Cumples un año más de vida y espero que las nuevas experiencias que viviste te hayan traído alegrías, y también mayor sabiduría.

No olvides nunca que pase lo que pase, que lo que realmente importa en tu vida, depende sólo de ti. Pues eres tú mismo quien comanda tu destino y debes luchar por su felicidad.

Entonces sigue tu camino, siempre listo para luchar, cambiar lo que sea necesario para ser feliz. ¡Felicidades y muchas alegrías!
No te imaginas lo mucho que te extraño, hoy estas cumpliendo un año más y yo estoy aquí contando los minutos y horas para volver a verte. Quiero que a pesar de que no estoy a tu lado sepas lo importante que es para mí este día, y que espero que lo pases muy bien.

Te tengo preparada una sorpresa para que el día en que nos volvamos a ver sea inolvidable. ¡Feliz cumpleaños, amor de mi vida!
¡Hemos llegado a los 7 meses juntos! Un número hermoso, pues hay quien diga que da buena suerte, y además... ¡hemos pasado del medio año! Cada día que paso contigo es mágico, y durante este tiempo me has demostrado ser una persona leal y cuidadosa, y eso ha hecho que me enamore mucho más de ti.

Gracias por aguantarme en los momentos más difíciles, sé que juntos podremos superar todos los obstáculos del camino, pues somos más fuertes. ¡Feliz aniversario, mi amor!
¡Felicitaciones, sobrino! Deseo que tengas un año de grandes éxitos, y que no olvides que Dios cuida de ti.
Hijita, hoy cumples 2 años,
eres mi bebé hermoso, 
y yo te adoro. 

Quiero cuidarte, 
protegerte, mimarte,
siempre estar contigo
para cualquier cosa 
que puedas necesitar.

Eres pequeñita 
y no te enterarás
pero nosotros vamos a festejar.

¡Muchas felicidades!
Mi amor, ¡4 meses juntos!
Hoy es un día genial,
tanto como tú,
mi gran amor,
mi mejor compañía,
la mayor alegría
que me dio la vida.

Ha sido un tiempo intenso,
lleno de buenos sentimientos,
de ganas de conocernos,
y por supuesto, de entendernos.

Deseo que siga así,
no un mes, si no mucho más
pues contigo a mi lado
el mundo es espectacular.
¡Feliz aniversario, mi amor!
Un día como hoy gané un sobrino, pero yo te quiero como a un hijo. ¡Que privilegio es tenerte! ¡Te mando un fuerte abrazo, cumpleañero!
Seguro que tu familia está muy orgullosa de ti, doctora, pues año tras año, eres mejor persona. ¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades! Seguro que hoy cuando soples las velas pedirás un gran deseo, y yo lo que más quiero para ti es que se te cumpla y que seas muy feliz. Disfruta mucho de la magia de este día, de ser el centro de todas las atenciones, del cariño que todos los que te amamos te vamos a dar, y de ti mismo, ¡que eres una persona muy hermosa!
¡Feliz cumpleaños! Te deseo de corazón un día de muchas alegrías, y también de mucha paz, para que puedas encontrarte contigo y enorgullecerte por ser la maravillosa persona que eres y por saber que has llegado muy lejos, y que seguirás avanzando. 

Sigue cuidándote, y sigue valorando todo lo que haces, sigue siendo tan buena persona, cuidando tu familia y tus amistades, y disfruta mucho de hoy, ¡lo mereces!
¡Muchas felicidades, hijo! Que hermoso es verte crecer, eres lo más bonito que tengo, ¡te amo!
¡Feliz aniversario, mi amor! Tenemos todo el día para estar juntos y para brindar por el tiempo que ha pasado desde que nos conocimos. Te he querido escribir esta carta para decirte que te amo, y que me hace mucha ilusión que año tras año, sigamos recordando esta hermosa fecha, y sigamos celebrando con alegría por ella.

Soy feliz porque la vida me da otro año más de oportunidades y de descubrir el mundo junto a ti. Todo lo que vivo es mucho mejor si estoy a tu lado, y no imaginas cuanto me ayudas y me motivas en todo lo que hago.

Nos deseo todo lo bueno, que sigamos enamorados y que continuemos aprendiendo, riendo y disfrutando de todos los instantes de nuestra vida.
¡Muchas felicidades, esposo! A tu lado todos los días son hermosos y buenos, pero este lo es aún más, es el día de celebrar, de estar alegres y de dar gracias. Yo quería agradecerle a la vida por todo lo que tengo, pero sobre todo por poder tenerte a ti a mi lado un año más y por todo lo que te paso en la vida y que hizo que al final nos encontrásemos. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, amiga! No sé qué pasa que siempre acabamos soltando algunas lágrimas en este día, porque siempre acabamos recordando momentos divertidos, lindos y emocionantes que vivimos.

Tu amistad me hizo crecer, y tu alegría me dio luz en momentos en los que todo era difícil para mí. Gracias por tanto, por estar ahí para mí siempre, por ser la persona más linda de este universo, y por enseñarme tanto de la vid. ¡Te amo!
Cuando un profesor es bueno se recuerda toda la vida, y hoy que es tu cumpleaños no es la excepción, has sabido dejar huella en cada uno de tus alumnos, y no importa el tiempo o la edad, siempre vamos a tenerte presente. Quiero mandarte este mensaje repleto de mucho cariño, y agradecerte por tanto que me has enseñado. Espero que este día sea perfecto para ti, profesor, y que Dios te bendiga con muchos años más.

¡Feliz cumpleaños!
Mi amor, este tiempo contigo lo significa todo para mi, pues las mejores vivencias de mi vida han sido durante estos últimos 11 meses, es decir, durante el tiempo que hemos estado juntos.

Cada vez que pienso en que estoy compartiendo mi vida contigo, y que tenemos planes de futuro juntos, que a los dos nos entusiasman, me sale una gran sonrisa. Feliz aniversario, ¡te amo!
Ha llegado uno
de mis días preferidos del mes,
el día en que festejamos
que seguimos unidos,
¡y hoy ya son 11 meses!

Cada día que paso a tu lado,
es más hermoso,
siempre me haces
sentir especial,
y siempre la paso genial.

Ojalá muchas más vivencias vengan
pues te amo, y quiero estar contigo.
¡Feliz aniversario!
¡Este es tu día especial! ¡Felices 7 años, hijo! Con cada una de tus preguntas he entendido que eres un niño muy curioso ¡Y eso es fantástico! Eso quiere decir que tienes interés en descubrir cosas nuevas, ¡Y estas en la edad perfecta para eso!

¡Qué orgullo me da que seas mi hijo! Hoy cuando soples las velitas yo pediré a Dios que te bendiga con muchísima salud. ¡Te quiero mucho!
¡Feliz cumpleaños, hija! Ya cumples 20, ¡y es que el tren de la vida no para!
Hijita querida, que Dios te bendiga siempre y me permita ver esa linda sonrisa por muchos años más. ¡Feliz cumpleaños!
Mi amor, como ya sabes, estar junto a ti, me hace muy feliz. Recuerdo cuando te conocí, una de las cosas que más me gustaban de ti, es que siempre que nos veíamos me hacías sentir especial, y es algo que no ha cambiado. Aún hoy, después de 4 años juntos, sigues haciéndome sentir exactamente lo mismo.
Mi vida, eres una persona maravillosa por dentro y por fuera, la verdad es que tener tu compañía, tu amor y tu comprensión cerca de mí es una gran bendición que me cayó del cielo. 

Le ruego a Dios que te de mucha salud, porque sé que el resto lo puedes conseguir con tu amor tan grande, con tu buena disposición y con aquella tranquilidad con la que afrontas todas las circunstancias.

Así que en este día tan importante, te deseo un cumpleaños fenomenal y un nuevo año de vida muy exitoso. ¡Te amo!
Para ti mis palabras más sinceras,
para ti todo lo que pidas hoy,
que estás cambiando de edad, 
y que a ti te pertenece mi corazón.

Todo mi cariño siempre te daré
mis atenciones tendrás
siempre que las necesites,
y sin dudar,
estaré a tu lado en lo bueno
pero también en lo malo. 

Y quiero que hoy festejes 
con una sonrisa
porque eres la mejor persona
de mi vida.

¡Brindemos por ti
y por todo lo maravilloso
que tiene este día!

¡Feliz cumpleaños!
¡Mi prima hermosa! Hoy acaba un año más de tu vida que recordarás con mucho amor y te motivará a tener uno mejor que el anterior.

Te felicito por ser una persona tan genuina y dulce a lo largo de toda tu vida, realmente espero que te mantengas así durante todos los años que te quedan por vivir porque esos son dos aspectos que te hacen ser la mejor persona de este mundo.
 
¡Con todo mi corazón te deseo un gran feliz cumpleaños!