Cumple Genial

¡Feliz cumpleaños, amiga! Haber crecido contigo y haber compartido contigo tanto, me ha dado grandes momentos, mucha felicidad, y una vida plena. Puedes pensar que estoy exagerando, pero no es así, nuestra amistad me hizo crecer y me hizo ser quien ahora soy.

Gracias por todo, te deseo y te desearé lo mejor siempre, y estaré a tu lado para pasarla bien pero también cuando lleguen momentos difíciles. ¡Te quiero mucho!
Recuerda que Dios te ama, sobrino, y que te regala un año más para que sigas su camino. ¡Feliz Cumpleaños!
Este año será diferente que los otros y no te veré, pero te dejo por aquí un abrazo y te digo, ¡feliz cumpleaños, tía!
Cumplir 15 años es un motivo de orgullo y merece una celebración lleno de estilo junto a quienes quiero. ¡Aparezcan en mi fiesta de cumpleaños!
Estar contigo es una maravilla, es lo más hermoso de esta vida, y por ello vamos a festejar hoy, ¡por nuestra unión y por nuestros 8 meses de relación!

Sabes que mi amor por ti es tan inmenso que daría la vuelta al mundo infinitas veces, que lo que más quiero es estar contigo, y que eres la mejor persona del mundo entero. Pero por si se te olvida… ¡aquí te lo repito!

Sé que pasaremos un día hermoso y estoy deseando encontrarme contigo, amor.
Hija mía, no olvides que cada cosa que hagas tiene su propio valor, por eso, actúa siempre de la mejor forma que puedas. ¡Felices 13 años!
¡Felices 5 años, hija! Quiero ser como tú y ponerle tanta ilusión como tú le pones a todo lo que haces, me inspiras y me das alegría.
¡Sobrina querida, te quiero como si fueses mi hija!  Espero que tu día sea muy lindo, y nunca olvides que siempre estaré aquí para apoyarte.
¡Los días más perfectos han sido contigo! ¡Feliz quinto mes, mi amor! Solo tú sabes entenderme y leer mi pensamiento. Haces que me sienta tan feliz con el simple hecho de recibir un mensaje tuyo.

Se me escapa una sonrisa cuando recuerdo el día en que nos conocimos, ¿Quién me iba a decir que ese día conocería a la persona que más me iba a amar? ¡Te amo muchísimo!
Espero que pases el día junto a los tuyos, y que consigas aprovechar mucho la celebración, trabajar lo mínimo posible, que tengas mensajes de cariño y que recibas muy buena energía para esta nueva edad que inicias hoy. ¡Feliz cumpleaños!
No tengo miedo de sincerarme,
de abrir mi corazón
y decirte lo que siento.
No tengo miedo 
porque todo ello
es sincero, 
porque este amor
y estas palabras 
no son de esas
que se lleva el viento,
son de las que resisten, 
las que no se rinden 
y duran para siempre.

Todo lo que te digo 
es real y verdadero,
y día a día, te lo demuestro.
Eres luz, alegría y amor, 
y lo que tenemos
me marcará para siempre, 
nunca lo olvidaré.

¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, mamá! Te escribo esta carta porque quiero que lo que siento quede por escrito para la eternidad. Para que no te olvides nunca del orgullo que siento por ti, de cuanto agradezco todo lo que haces por mi. 

Eres una mujer luchadora que me sirve de inspiración cada día, eres aquello en lo que me quiero convertir. Mereces el mejor de los días, y el mejor de los años, porque has trabajado mucho para llegar a donde estás, por eso a partir de ahora te deseo paz, amor y tranquilidad. ¡Te amo!
Sobrina, hoy no podré estar contigo para jugar y hacerte reír, pero quiero enviarte un abrazo gigante que atraviese la distancia que nos separa. ¡Feliz cumpleaños!
Te amo, mi pequeño, eres la mayor de las alegrías que tuve en mi vida y gracias a ti he aprendido mucho de lo que ahora sé. Adoro poder cuidar de ti, tenerte siempre presente y poder ver cada uno de tus logros, que para mi son muy emocionantes.

Hoy llegas a un año más de tu cortita vida y eso es algo que me hace sentir un orgullo y una felicidad infinitas. ¡Feliz cumpleaños, hijo!
Por mucho que te digan que 30 años es demasiado, yo te digo que es una de las mejores edades. ¡Que tu día esté lleno de muchos momentos bonitos, personas especiales, y un gran brindis a tu salud!

Espero que con esta edad aprecies más las bellezas que Dios te da, y te lo pases genial. ¡Feliz cumpleaños!
Por donde voy cuento todo lo que aprendo de ti, pues cada día me sorprendes con algo nuevo, con preguntas que nunca me había hecho. ¡Feliz 5 cumpleaños, hija!
¡Feliz cumpleaños, prima! Hoy quería decirte que creo que cada parte de ti, de tu carácter y personalidad, es maravillosa, que no conozco a muchas personas que me sorprendan tanto como tu, de las que pueda aprender sin parar, y divertirme hasta que no puedo más.

Gracias por todos los momentos que hemos vivido juntas, deseo con todo mi corazón que sigan siendo muchos más, y que no paremos nunca de festejar la vida. ¡Te quiero!
¡Feliz cumpleaños, nieto! Te estás convirtiendo en todo un hombre, y hay varias cosas de ti que admiro, tu forma de ser, tu valentía, tu gran imaginación y tu fuerza. Te he visto crecer, he acompañado cada uno de tus pasos, y nada me alegra más que seguir haciéndolo.

Espero que hoy puedas tener tiempo solo para ti y para festejar con la familia y los amigos, tener un ratito para poder verte, tirarte de las orejas y darte un gran abrazo.
¡Muchas felicidades, prima! Tú y yo somos como hermanas, siempre juntas, la una al lado de la otra, desde que éramos chiquitas. No consigo imaginar un momento especial de mi vida en el que no estuvieras tú, y deseo que sea así para siempre.

Te deseo mucha alegría en este cambio de edad, y un año fantástico, en el que consigas todo lo que te propongas y que te traiga paz y mucho amor. ¡En nada nos vemos y festejamos como merece la ocasión!
¡Estás en la época de oro! ¡Felicitaciones por tus cincuenta años! Que vengan repletos de muchas maravillas y enormes bendiciones. Es un lindo momento para recordar todo lo bueno que has hecho, y sobre todo las grandes amistades.

Siempre recordarás este día, así que debemos celebrarlo a lo grande y cuando llegue el momento, pide tantos deseos como velas tenga el pastel. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hermano mío! Hoy hay muchos motivos para preparar una fiesta inolvidable para ti, porque simplemente eres el mejor. Yo no sé qué sería de mi vida si tu no hubieras estado ahí conmigo siempre, pero lo que si que sé es que sería mucho peor, porque eres el mejor compañero de aventuras y aprendizajes que puedo imaginar.
Aunque no esté a tu lado tengo la seguridad de que hasta el cielo te llegará este sentimiento tan hermoso que el día de hoy tengo gracias a ti.

Esta fecha es súper importante para mí pues tú, una de las personas más espectaculares que he conocido, cumple años. Espero que a  través de este mensaje entiendas lo mucho que te quiero, y cuanto me encantaría estar a tu lado para expresártelo con un gran abrazo.
Mi cielo, hay tantas cosas que te quisiera decir para guiarte por este camino que apenas comienza, pero sé que poco a poco irás creciendo y tomando tus propias decisiones con toda la responsabilidad del mundo, pues eres una niña muy inteligente, educada y adorable.

Espero que siempre cuentes conmigo para todo, ya que nada me haría más feliz que saber que mi amada nieta me tiene presente en su vida, no solamente como un familiar, sino como amiga, cómplice y consejera.

Te quiero muchísimo, mi amor, cada mañana cuando rezo le pido a Dios para que te mantenga sana, fuerte y feliz toda la vida, también que te lleve por el buen camino y por supuesto, que te deje cumplir mil años más.
 
¡Feliz cumpleaños, cielo!
Hoy te haces un año más viejito, mi amor, y quiero que sepas lo feliz que soy al decir que eres mi novio. Eres una de las mejores coincidencias que me pudo pasar en la vida. A pesar de que no esté cerca de ti hoy, quiero que sepas que mi corazón está contigo y que quiero que seas enormemente feliz.

Espero este día sea tan alegre como lo es para mí, pues un día como hoy llegaste tú al mundo para hacer mi vida plena y maravillosa.

Diviértete mucho y pido para que pronto podamos celebrarlo juntos. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!
¡Feliz primer añito al bebé de la casa! Esperamos hoy sea un día brillante y muy especial. Hace un año esperábamos con ansias tu llegada, y hoy que ya tienes un añito nos sentimos increíblemente bendecidos por tu adorable forma de ser. ¡No hay bebé más dulce que tú!

A veces sentimos nostalgia al saber lo rápido que has crecido, así que, siempre trataremos de guardar todos los recuerdos posibles en nuestras memorias para contarte historias cuando seas mayor.

Pedimos para que el resto de tu vida sea así, rodeado de toda tu familia y muchísimo amor. ¡Feliz cumpleaños! ¡Recuerda que para nosotros siempre serás el bebé de la familia!