Cumple Genial

Sé que te lo digo cada día, pero hoy es tu sexto cumpleaños y quiero gritar a los cuatro vientos que te quiero, hijita. Soy feliz por poder festejar junto a ti un año más de tu vida, ¡me siento la persona más dichosa del planeta! No hay nada más emocionante que verte crecer, y ver como te vas convirtiendo, año tras año, en una persona genial.

Cada día me admiro más contigo, pues siendo tan chiquita siempre estás dispuesta a ayudarme en cualquier cosa que necesite, ¡eres mi pequeño tesoro! Mi mayor deseo es que con el paso de los años vayas acumulando miles de momentos felices, y siempre te sientas amada por los tuyos. Hoy haremos un día a tu medida, sé lo emocionante que es para ti cumplir años, y voy a poner todo mi empeño para que sea inolvidable. ¡Felices 6 años!
Tenerte como amiga es una de las cosas más hermosas que me han pasado en esta vida. Eres divertida, simpática, siempre tienes algún plan para hacer, contigo cada día puede ser diferente, ¡y eso me encanta!

No puedo imaginarme que tendrás pensado para hoy, que cumples años y siempre lo festejaste por todo lo alto, pero espero que me lo hagas saber pronto para poder organizarme el día, pues lo que más quiero es estar junto a ti. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, sobrinito! Hoy celebramos porque cumples 1 año, y porque estamos muy agradecidos de que hayas nacido y de poder tenerte entre nosotros. Eres un bebé lindo, simpático y divertido, y yo cada vez que te veo no puedo evitar sentirme la persona más orgullosa de este mundo. Hoy será un día muy feliz. ¡Te amo!
Aunque sea el inicio, ¡es la parte más emocionante! Por ello, quiero celebrar contigo este día tan importante en el que cumplimos 2 meses de novios. Quiero decirte que te amo, y que me siento una persona muy afortunada.

¡Brindemos por nosotros, por lo que llevamos juntos y por lo que nos queda por vivir!
Hijo mío,
ya está aquí tu cumpleaños,
un día emocionante,
pues la cifra que alcanzas
es importante.

Comienzas a tener 18 años
lo que te da algunas libertades,
pero también ciertas responsabilidades,
por eso deberás aprender gestionarte,
y sé que lo harás muy bien
pues eres una persona con gran madurez.

¡Feliz cumpleaños!
Desde pequeña se veía
que tenias un gran corazón,
una amiga bondadosa
y siempre dispuesta
a ayudarme, es algo
que siempre te agradeceré.

Hoy que cumples
un año más,
y sabes que no puedo
pasar el día
sin irte a visitar.

¡Muchas felicidades!
¡Más que una hijastra, te considero una hija! Felicitaciones por este año más de vida. ¡Prepárate porque vamos a celebrarlo en grande!
¡Cómo olvidar lo travieso que eras, sobrino! Haz crecido muchísimo, pero siempre serás mi consentido, ¡Feliz cumple!
No paso un día sin acordarme de ti, pero hoy estás más presente que nunca. No olvidaré lo importante que era para ti tu cumpleaños, y como preparabas este día para festejar con tus seres queridos. ¡Felicidades, mamá! Te amo.
¡Felicidades, hermana! Hoy vamos a celebrar que tienes un año más de vida. Te quiero mucho y aunque siempre peleemos y me digas que tú eres la mayor, espero en algún momento ser como tú. No sé si ya te lo había dicho, pero te veo como mi ejemplo de vida. Gracias por ser como mi mamá y cuidarme desde que era bebé.

¡Feliz cumpleaños, hermanita mayor!
¡Feliz cumpleaños, tía! Espero que en este año mantengas tu buen carácter y que te pase todo lo bueno para que puedas ser más feliz. No sé si te lo he dicho alguna vez, pero me encanta que seas mi tía, contigo tengo algunos de los mejores recuerdos de infancia, y sé que siempre me has dado todo tu apoyo y tu cariño.

¡Gracias un año más por ser la mejor! Que pases un día estupendo, ¡y que podamos pasar un ratito juntos para que te pueda dar un gran abrazo!
Solo una mujer tan hermosa como tú puede cumplir años todos los días y mantenerse igual de increíble como si el tiempo no le afectara.

¡Te deseo un feliz cumpleaños! Que tu día resplandezca de tanta alegría y amor. Espero que este nuevo capítulo de tu vida sea aún más excitante que el anterior, y que puedas seguir luchando todos los días para conseguir todo lo que te propongas.
Hija hermosa, antes que todo le pido al Señor que te colme de salud hoy y siempre, también que haga desbordar todo el amor en ti, y por último que te regale un millón de cumpleaños más para celebrar.

Te quiero un montón y de verdad espero que estos lindos 15 años sean de gran impulso para iniciar una vida marcante, que a medida que vayas creciendo, mires hacia atrás y recuerdes donde comenzaste para que siempre te sientas muy orgullosa de ti misma.

¡Yo por mi parte, no puedo dejar de sentir este orgullo tan grande de la hija tan espectacular que tengo! ¡Feliz cumple, mi vida! Recuerda que vivir con mucha felicidad esta etapa de la vida es fundamental para tener los recuerdos más hermosos de tu adolescencia, así que no desperdicies ni un minuto.
¡Felices 7 meses para nosotros, cariño! Espero que podamos disfrutar mucho de este día tan feliz, tan lindo y tan importante para mi. Quiero agradecerte con todas mis fuerzas por todo lo que haces por mi, por que en poco tiempo has logrado conocerme bien, y sabes siempre que necesito o que puedo querer.

Es una bendición tenerte, y el amor que siento por ti no para de crecer a cada día que pasa, y es que no puedo dejar de imaginarme un futuro a tu lado, porque pensar en eso me hace sentirme mejor que nunca. ¡Te amo!
¡Feliz primer cumpleaños, hijita! Quiero que sepas que eres mi milagro personalizado. ¡Te esperé por mucho tiempo, y ahora que te tengo quiero disfrutar cado momento junto a ti! Te imagino soplando una velita y aún me parece mentira que haya pasado tanto tiempo.
Sé que es triste no poder tenerte a mi lado, pero también tengo conciencia de que donde estás es un sitio mucho mejor.

Hasta el cielo espero que te llegue todo el cariño que conservo por ti, y que con cada día que pase más felicidad tengas acumulada. Por ahora me limito a desearte un gran feliz cumpleaños y a recordarte lo mucho que te extraño.
Madre querida, hoy es tu día y para mí este es siempre una día diferente, pues es el día de la persona más especial que conozco. Eres una mujer increíble y tu fuerza me conmueve todos los días.

Hoy, en tu cumpleaños, solo puedo desear que tu día sea lleno de amor y paz, tal como mereces. ¡Te amo mucho! ¡Feliz cumpleaños!
Hoy está cumpliendo años una de las personas más cultas que conozco. Si, ¡Eres tú, profesor! Eres una persona digna de admirar debido al amor y dedicación con el que ejerces tu vocación. ¡Gracias por tantas enseñanzas! Que seas inmensamente feliz y que Dios te abra las puertas, para que otros alumnos como yo, tengan la suerte de tener un maravilloso profesor. ¡Muchas felicitaciones!
Mi amor, tu bondad, tu simpatía y tu generosidad me encandilaron hace 7 meses, y lo siguen haciendo como el primer día. Hemos pasado un tiempo muy hermoso juntos, y es que llevo 7 meses sabiendo que mi amor por ti es infinito.

Quiero agradecerte, pues todo el tiempo que has pasado conmigo ha sido el mejor de mi vida, y lo que más adoro es crecer y aprender junto a tI, ¡creo que somos una pareja perfecta!

Ya sabes que compartir mi vida contigo es la mejor decisión que un día tomé, pero quiero repetirlo, pues es muy importante, y no quiero que lo olvides nunca.

No me canso de estar junto a ti, siempre quiero mucho más, y deseo que lleguen otros muchos meses, ¡feliz aniversario, cariño!
Ha pasado algún tiempo, y creo que nunca podré aburrirme de ti. ¡Felices cinco meses de novios! Todos los días tienes una forma diferente de sorprenderme, y hacerme salir de la rutina. ¡Te amo! ¡Me haces muy feliz!

Cuando llega este día, levanto la mirada al cielo y pido que sean muchos meses más juntos. Gracias por ser la persona con la que deseo pasar el resto de mi vida.
Mi hijita querida, lo más lindo de la casa, cumple 2 añitos.
Es muy emocionante verte descubrir el mundo, cada día avanzas un poquito más, y cada día yo siento más orgullo. Cada vez que te miro, mi corazón se llena de felicidad. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, novio! Hoy quiero que sepas algo muy importante para mi y que todavía no te he podido decir, y es que estar contigo es lo mejor de esta vida, porque te amo y porque a tu lado todo lo que vivo es más intenso, más hermoso y más emocionante.

Has cambiado mi vida, y has hecho que todo sea mucho mejor, ¡sé que nunca serán suficientes las veces que agradezca por ello! ¡Te amo!
¡Felices 16 meses de novios para nosotros! No sé como lo haces, pero cada día que paso a tu lado es más alegre que el anterior. Contigo puedo ser quien realmente soy, sin que me de miedo que puedas ver mis defectos, pues sé que me valoras como soy y que me amas por ello. ¡Gracias por este maravilloso tiempo y sigamos sumándole más meses de amor a muestra vida!
¡Feliz cumpleaños, hija mía! Siento tanto orgullo de ser tu mamá que es infinito, siento emoción al verte alcanzar tus metas, y siento que la vida se volvió mucho más hermosa cuando te naciste.

Desde ese momento le agradezco a Dios y le pido que cuide de ti, porque eres lo más precioso que tengo, la persona a quien siempre cuidaré y por quien lo daría todo.
Un amigo tan bueno como tú merece no solo un abrazo, sino muchos, y sin ninguna duda, la mejor de las celebraciones. Espero que tengas un buen cumpleaños, y que puedas pasar tiempo con todas las personas que te apetezca. Yo por supuesto, ¡espero poder verte!

Aprovecha todo lo que traiga consigo este año, que espero sea mucho y que sea todo bueno. ¡Muchas felicidades!