Cumple Genial

Tú mamá que te adora, y que siempre cuidará de ti, te dice hoy… ¡Feliz cumpleaños, hijito!
Te fuiste para siempre y no podremos compartir más momentos, pero yo siempre te llevaré en mis recuerdos. Feliz cumpleaños.
Tengo tanto que agradecerte, esposa, pero principalmente el hecho de que existas. ¡Feliz cumpleaños!
En el día de hoy, el cuerpo me pide festejar, pues tenemos 13 meses de novios, y aunque el número no sea de los más hermosos, para mi es uno de los mejores días, pues significa que seguimos avanzando, que nuestro amor sigue vivo y que mi corazón continúa latiendo más deprisa siempre que estoy contigo.

Me gustaría sumarle a este tiempo, por lo menos el doble de lo que ya vivimos, pues siento que no queda mucho por hacer, y que el amor que siento por ti nunca tendrá fin.
Hijita, hoy es tu cumpleaños,
llegas a los 14,
eres inteligente,
valiente, y siempre sonriente.

Cuando naciste me diste
la mayor alegría de mi vida
y pese a los momentos
difíciles que a veces pasamos
estar contigo es lo más bonito.

En esta edad descubrirás,
jugarás, aprenderás,
y harás miles de cosas.
¡Tienes que aprovechar!
pues no se repetirá.

¡Feliz cumpleaños!
Mi perrito hermoso, quiero decirte… ¡feliz cumpleaños! Hoy prepararé un día especial para ti, que tendrá todo ello que tú adoras. Me encanta verte crecer y cumplir años, pues significa que vamos pasando cada vez más tiempo juntos, ¡y que nuestro vínculo es inquebrantable!
Eres mi niña linda que deja de ser mi pequeña, pues cumples los 15 años e inicias una etapa que será diferente a lo vivido anteriormente.

Deseo que la vida te de grandes satisfacciones, buenas amigas y amigos, que te cuiden y que tú también les cuides a ellos, porque en la amistad tanto se debe recibir como se debe dar. ¡Feliz cumpleaños, hijita!
Ex suegra, ¡hoy es tu día! Te conozco desde hace años, y me hace mucha ilusión que sigamos manteniéndonos en contacto. Desde que te conocí me pareciste una mujer maravillosa, y aún recuerdo y aplico en mi vida algunos de los consejos que me diste.

Ya sabes que el día de hoy debe estar dedicado exclusivamente a ti, así que no se te ocurra hacer nada más que dejarte querer y mimar por tus seres queridos. Disfruta mucho del día, y espero que tengas un año perfecto. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, amiga! Hoy es un día para emocionarse, y no sería la primera vez que lloro por verte festejar. Eres luz, eres paz, eres también alegría y mucha diversión. Eres una mujer inteligente, que todo lo que tiene lo consiguió por ella misma, alguien a quien pase el tiempo que pase, no dejo de admirar.

Sigue luchando como hasta ahora, sigue caminando con fuerza, con determinación y con esa buena energía que te acompaña siempre. ¡Te amo!
Todas las personas deberían tener en su vida un tío como tú, pues eres una persona genial, atento con la familia y amigos, y con todo lo que te rodea. Por eso siento mucho no estar en este día contigo porque estoy lejos, y desde aquí te envío todo lo que siento, y es que te adoro y que espero el reencuentro. ¡Feliz cumpleaños, tío querido!
Tengo la necesidad de que cada cumpleaños tuyo sea especial, ¡Y este no será la excepción! Incluso si estamos lejos, me las ingeniaré para que me sientas cerca de ti. No te voy a decir nada más porque es una sorpresa, pero como te conozco muy bien, sé que te va a encantar la idea. 

¡Te amo, y te mando un gran beso de felicitaciones!
Hija mía, mi niña preciosa y amada, estoy tan contenta por ti y por tu gran día, que he decidido escribirte estas palabras llenas de amor y de alegría por la persona en quien te has convertido, por cada uno de tus logros, ya sean grandes o pequeños, ¡y porque tienes que saber cuanto me enorgullezco de ti! ¡Feliz cumpleaños!
Hijo mío, espero que en este año sigas siendo tan responsable, que sigas madurando y convirtiéndote en un buen hombre. Que puedas superar todos tus retos y que sepas que tienes mi mano que te acompaña y te apoya en cada uno de ellos. ¡Feliz cumpleaños!
A ti no te hace falta pedir deseos, así que hoy cuando soples las velas pide algo para mi. ¡Felices 18 años!
¡Feliz cumpleaños, amor!
Nada me divierte más
que pasar este día contigo,
si ya todos son alegres,
pues siempre nos reímos,
este lo es aún más,
¡es un momento de festejar!

Que estés en este mundo,
o mejo aún,
que te haya podido conocer,
es el mayor regalo que recibiré,
por eso no tengas dudas,
de que siempre te cuidaré.
Desde que tengo uso de razón que me acuerdo de ti siguiendo mis pasos, hermanito, y esa es una sensación de la que solo saben los que tienen hermanos menores. Hoy cumples un año más, y sé que sabes andar tu propio camino, has demostrado cuanto vales, y eres una persona a quien admiro profundamente.

Deseo que continúes como hasta ahora, por mi parte, siempre te quise proteger y seguiré haciédolo. ¡Muchas felicidades!
Hoy le digo feliz cumpleaños al cielo, porque ahí estás tú desde hace un tiempo, y porque sé que me escucharás y te pondrás feliz. Aquí te recordamos cada día, y hoy festejaremos por ti, para mantener vivo tu recuerdo, y porque sería imposible pasar este día sin hacerte un homenaje. ¡Te echo de menos!
Te mantengo en mi recuerdo, y sé que hoy estarías feliz por tu cumpleaños. Muchas felicidades.
Año tras año, desde que nos conocemos, me dedico unos minutos a escribirte unas palabras por tu cumpleaños, y siempre, desde la primera vez que lo hice, intento que estén bien cargadas de amor, de ilusión y de emoción. 

Pienso que eso es lo más bonito que tenemos en la vida, vivir con amor, con ilusión y emocionándonos por cada paso que damos. Por eso es lo que cada año yo te deseo a ti, con todo mi corazón. ¡Muchas felicidades!
Que la distancia no me impida mandarte un cálido abrazo en este que es tu día de cumpleaños. ¡Muchas felicidades!
¡7 es mi número favorito! ¡Y no es casualidad que tu cumplas 7 añitos, hijo mío! Anhelo que tu futuro sea muy feliz, y con muchas bendiciones.
Hoy en este día especial, espero que celebres tu cumpleaños al máximo y te sientas feliz por este nuevo año de vida. Quiero que sepas que estaré siempre a tu lado para lo que necesites. ¡Cuentas con mi compañía para festejar este y los muchos cumpleaños que te quedan por delante!
¡Feliz cumpleaños, amigo! No te pongas triste porque hoy no estaré contigo, al contrario, disfruta mucho, pásala muy bien, haz muchas cosas para que después puedas contármelas todas, me encantará escucharte.

Espero que este año, tenga preparado para ti muchos momentos buenos, grandes oportunidades, y que nos de muchas ocasiones para encontrarnos y conversar.
¡Muchas felicidades, nietita! Ya llegas a los 15 años y para mi es una dicha verte crecer, te adoro y quiero que seas muy feliz.
¡Felicidades! Sabes que soy una persona de pocas palabras, pero las que digo son sinceras, así que aprovechando que hoy es tu día, quería decirte que eres una persona que no deja indiferente a nadie, y que haberte conocido me ha alegrado la vida. ¡Un abrazo!