Cumple Genial

¡Celebremos 5 meses juntos, amor! Doy gracias a Dios porque estamos juntos, y porque eres la persona que siempre quise tener a mi lado.

Me ayudas y me apoyas como nunca antes lo habían hecho. Me encanta sentir tus abrazos porque me llenan de energía, y fuerza para cumplir todos mis sueños.

¡Te amo! ¡Gracias por ser quien eres y hacerme sentir así!
¡Felices 7 meses juntos, mi amor! Este tiempo ha sido muy hermoso, y quiero que sepas que me imagino contigo para siempre, pues haces mis días mucho más fáciles. Nunca pensé que encontraría a alguien como tú, y me siento muy feliz porque haya sucedido.

Espero que siempre te sientas bien a mi lado, y que hablando e intentando entendernos el uno al otro, consigamos ir superando los obstáculos que la vida nos pueda poner. Por mi parte, tengo toda la intención de que así sea. ¡Te amo!
Siempre llegabas a este día llena de alegría, hoy espero que celebres en el cielo con todos los que también ya se fueron. Feliz cumpleaños, hermana.
¡Diviértete de lo lindo este día! Que el mundo sepa de tu alegría, por cumplir un año más de vida. Hoy nada más importa, solo celebrar.

La vida te ha premiado con un hermoso camino y es tu deber estar siempre agradecida por ello. La mejor manera es disfrutar esta fecha al máximo.

¡Feliz día amada amiga! Estaré siempre a tu lado, aun cuando seamos viejitas, para divertirnos de igual manera que hoy. ¡Besos y bendiciones para ti mi linda!
Que el Señor derrame sobre ti todas las bendiciones imaginables y te cuide siempre. ¡Feliz cumpleaños!
Hermana eres el mejor regalo que me pudieron dar nuestros padres. Hoy estoy tan feliz de poder celebrar contigo un año más. Te quiero como a una segunda madre y al mismo tiempo como a mi mejor amiga. Gracias por tantos consejos, cuidarme y defenderme siempre. ¡Eres una mujer hermosa que merece lo mejor de lo mejor! ¡Feliz cumpleaños y que comience la fiesta!
Que lindo es tenerte junto a mi, y que lindo es festejar junto a ti tu cumpleaños. Este día en que te das cuenta de todo lo que has conseguido en el último año, en el que todos los que te quieren se toman un tiempo para verte y para mandarte palabras de cariño, ¡un día hermoso y divertido!

Yo estaré a tu lado siendo la persona más feliz, pues sé eres el hombre de mi vida. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!
Soy muy feliz por poder escribirte esta carta hoy, porque eso significa que seguimos juntos y que continuamos dándonos todo nuestro amor. ¡Para mi es un día más por el que dar las gracias! 

Ya he pasado varios cumpleaños contigo y el siguiente siempre es mejor al anterior. Espero que compartas la felicidad del día de hoy con todos tus amigos y con tu familia, y que este año que comienzas puedas seguir persiguiendo tus sueños. ¡Mereces que todos se hagan realidad! ¡Feliz cumpleaños!
Mi amor, en un día tan especial como hoy, solo nos resta celebrar. Todo en este día tiene que ser maravilloso, ya que te mereces lo mejor de este mundo y miles de bendiciones que te hagan traslucir esa felicidad tan grande que tienes al completar un año más de tu vida con tan hermosa actitud.

Eres un novio increíble y un hombre inigualable, tienes un montón de cualidades que tan solo un ser muy auténtico como tú puede tener, eres una mezcla de todo aquello que una persona perfecta puede tener, amabilidad, simpatía, honestidad, humildad y un amor muy grande para dar. 

¡Feliz cumpleaños, amor! Te amo con toda mi alma y solo espero que sigas viviendo una vida llena de salud y felicidad.
¡Feliz cumpleaños! No me olvido de este día porque es uno de los más importantes. Hoy quería desearte una buena continuación en este camino que es la vida. Que el amor, la salud, la paz, y la alegría te acompañen por otros 365 días más, y que encuentres en muchos momentos de tu día a día la felicidad.

Hija mía, ¡Feliz cumpleaños! Que Dios te bendiga y me permita seguirte viendo crecer. Mi más anhelado deseo es que tu cumplas los tuyos. ¡Te amo con todo mi corazón! Espero que hoy pases un gran día y que lo guardes en tus memorias más queridas.

El hombre que conquistó mi corazón, el que mejor me trató y más me cuidó, ese eres tú, mi amor. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz aniversario, mi amor! Contigo todo es más fácil, porque me demuestras cada día que me amas, porque me das seguridad, porque confías en mi, y porque sé que siempre estás a mi lado, no solo en las partes buenas de la vida, sino también en las malas.

Eres lo mejor que me podía haber pasado, y pienso cada día en la suerte que tengo por tenerte, y porque estamos juntos, viviendo nuestro amor y nuestro sueño de vida. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños! Ni me creo la suerte que tengo de tenerte en mi vida, pues es que nadie me mima tanto como tú, eres una persona atenta y cuidadosa, y transmites un gran amor por todo aquello que haces, ¡y eso es algo que adoro de ti! 

Espero que no lo pierdas nunca, que siempre mantengas la cabeza erguida por todo aquello que eres y que vendrás a ser, pues eres una persona que no deja de crecer, de aprender y no me cabe duda de que llegarás muy lejos.
Sabes que llegas a la mayoría de edad con muchas ganas y con mucha alegría y eso es lo que queremos para ti este año, ¡alegría! ¡Felices 18 años, hijo!
No pasa nada porque hoy estemos lejos, pues sabes que estoy contigo, y que siempre te enviaré mi apoyo ante cualquier imprevisto. ¡Feliz cumpleaños, hija!
Maestra, es una de las personas a las que más respeto, y en un día como este me gustaría comunicarle mi alegría porque apareció en mi vida, mis agradecimientos por todo lo que me ha enseñado, y mis deseos de que hoy sea para usted el día más especial del año, pues sé que está cumpliendo años.

El aprecio que le tengo se debe en gran parte a todo el cariño que me dio desde que me conoce, y por eso quería mostrarle también mi aprecio por usted, y mis deseos de un día perfecto. ¡Feliz cumpleaños!
Desde que llegaste con esos ojos enamoradizos, supe cuanto cariño te tendría, sobrino. Espero que este día sea tan feliz para ti como lo es para mi, y que te mantengas tan caballeroso como siempre. ¡Te quiero mucho! ¡Nunca cambies!
Mi amor, ¡celebremos este lindo día en el que cumplimos un año más de nuestro amor! Recordemos todos los momentos hermosos que tuvimos y disfrutemos pensando y soñando con todos los que vendrán.

Eres la luz de mi vida, y pasar el tiempo a tu lado me da inmensa felicidad y mucha vida. Hoy solo puedo agradecer por lo que tenemos, por todo lo que hemos construido y por este camino tan bonito que estamos haciendo el uno junto al otro. ¡Feliz aniversario, mi amor!
Mamá, eres la persona que me dio la vida, haces que cada uno de mis días tengan alegrías, y haces todo para que mi camino sea siempre más fácil. Hoy que estas cumpliendo años no puedo evitar pensar en todo lo que has hecho por mi desde que nací, y por eso te escribo esta carta, que es de admiración y de agradecimiento al mismo tiempo.

Eres la mujer más luchadora que conozco, la más positiva y a la que más amo en esta vida. Hoy haré todo lo que pueda para que pases el día más feliz, porque nadie lo merece tanto como tú. ¡Feliz cumpleaños!
¡Cómo no celebrar el cumpleaños de la persona que hace cada uno de mis días un arcoíris! ¡Feliz cumpleaños, mi amor!
Hoy es el cumpleaños de la persona más hermosa en el mundo, ¡Tú, esposa! ¡Gracias por motivarme a ser siempre mejor! ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, nieto! Te veo ir de un lado para otro, correr, saltar y no parar, y mi cara se ilumina de felicidad, por verte sano y con tanta buena energía.
¡Feliz cumpleaños, mi amiga! Esta vida está llena de vivencias que la hacen hermosa, y yo tengo la suerte de que contigo he vivido algunas de las más maravillosas, pues tu amistad es algo que valoro enormemente, y que me ha dado de los mejores momentos de mi vida.

Le doy gracias a Dios por eso, y le pido que te bendiga un año más. Que continúes con tu fuerza y tu alegría, que solo te detengas cuando tu quieras, y que solo tú seas la dueña de tus sueños. ¡Un abrazo!
Cumplir 15 años es especial. Es ser un poco niña y un poco mujer, algo adulta y algo infantil. ¡Cuento con tu presencia para que celebremos juntas!