¡Feliz cumpleaños, hijo! ¡Ya tienes 1 añito! Estamos recibiendo tu cumpleaños con una sonrisa en la cara, con mucha emoción y con mucho sentimiento, porque eres nuestro primer hijo, y para nosotros esto es lo más maravilloso que nos había ocurrido. Eres lo que más deseábamos y te ahora te miramos tan chiquitín y sabemos que eres lo más hermoso. ¡Te adoramos!
¡Felices 7 meses de novios! Que este tiempo que hemos vivido sea el inicio de muchas cosas más, y es que yo quiero seguir aprendiendo de ti, conociéndote mejor, pasando tiempo a tu lado, porque a cada minuto que pasa, yo me sigo enamorando.
Quiero que sepas que este tiempo ha sido suficiente para darme cuenta de que estar junto a ti es como viajar al paraíso, que valoro cada segundo contigo, y que te amo de verdad.
¡Felices 19 años! Espero que recibas con alegría toda la energía que este día tiene para ofrecerte. Supongo que sentirás el aire nuevo de hermosos tiempos que vienen con la esta edad que comienzas, tanto por descubrir, y un año más para disfrutar de independencia y libertad.
Quiero decirte lo mucho que me alegro de conocerte, de haber coincidido contigo en la vida, pues haces que esta sea mucho mejor. No pares nunca de ser como eres, ¡pues da gusto estar cerca de ti!
Amigo de mi alma, hoy celebramos un año más de tu vida que termina y también, un nuevo año que comienzas con muchísimas metas, aspiraciones y sueños que de seguro vas a ir cumpliendo más rápido de lo que te imaginas.
Eres una persona capaz de lograr cosas increíbles con tu buena voluntad y de seguro que vas a llegar a donde te lo propongas. Nunca dejes de ser ese hombre emprendedor y lleno de fuerzas que con esfuerzo y dedicación llegará muy lejos.
Te deseo mucha felicidad, amor y sabiduría para estos 365 días que apenas comienzan y un grandísimo feliz cumpleaños, acompañado de un gran abrazo. Recuerda que te quiero mucho y que siempre estaré aquí para ser tu apoyo en todo lo que necesites.
“Y el Señor os haga crecer y abundar en amor unos para con otros y para con todos, como también lo hacemos nosotros para con vosotros…” (1 Tesalonicenses 3:12)
Que la vida te brinde alegrías, deseos cumplidos y metas alcanzadas, y que en este día alcances la total felicidad, alrededor de aquellos y aquellas que te aman y que quieren siempre lo mejor para ti. ¡Feliz cumpleaños!
Cuñado hoy estas un añito más viejo, ¡Feliz cumpleaños! Me da mucha alegría saber que para ti es importante celebrar este día con nosotros. ¡Te queremos mucho! Te has convertido en una parte importante de esta familia.
¡Eres como un hermano para mí! Tengo la confianza para pedirte consejos, y saber que siempre me vas a guiar por el mejor camino. ¡Espero tú también sepas que puedes contar conmigo para todo lo que necesites!
¡Te mando un fuerte abrazo! ¡Que tu vida sea inmensamente feliz y bendecida!
La ventaja de tener 17 es que aún pareces un niño, pero tu forma de pensar va madurando, ¡Feliz cumpleaños, hijo! Me hace muy feliz verte llegar hasta aquí, y a pesar de que ya no me vas a necesitar tanto como antes, ¡Siempre te aconsejaré de forma sincera!
Que en tu día estés rodeado de buena compañía, y excelentes deseos. ¡Te quiero mucho!
¡Feliz cumpleaños, sobrina hermosa! Que la vida te siga regalando años es lo más hermoso que hay, por eso aprovecha cada oportunidad, cada nueva experiencia y cada minuto del día de hoy.
Vive tu vida de la manera que más feliz te haga a ti, y piensa que tienes a tus tíos aquí, que estamos para apoyarte y para darte nuestra ayuda siempre que la necesites. ¡Un grande abrazo!
Parece mentira que el tiempo pase tan rápido y que ya estés cumpliendo un año más, nietita preciosa. Desde el momento en que te vi nacer supe que serías grande, y hoy lo compruebo al ver a la nieta tan maravillosa que tengo.
Deseo que tengas el día más brillante, continúes alegrándome los días y que Dios me permita seguir junto a ti muchos años más. ¡Te adoro, nieta! ¡Feliz cumpleaños!
Te recuerdo todos los días mamá, en especial hoy que es tu cumpleaños. Cuanto desearía tenerte conmigo otra vez y oír con atención cada uno de tus consejos. Extraño cada momento que pasé junto a ti, tus abrazos y tu sabiduría. Espero que en algún momento nos volvamos a encontrar y vuelvas a ser mi mamá. ¡Siempre te querré!
¡Enhorabuena, madrina querida! Espero que te alegres tanto como yo por estar celebrando un año más. Así como espero que este se convierta en un día memorable por las mejores razones.
Me siento muy feliz por saber que estás bien y que todavía tienes mucho camino por delante para regalarnos con tu modo especial.
Eres una persona maravillosa que admiro y amo mucho, y como madrina no podría tener a una mejor. Siento mucha gratitud por tenerte en mi vida, y espero poder contar siempre con tu apoyo y cariño.
¡Te deseo un feliz cumpleaños, y muchas felicidades para siempre!
¿Qué día es hoy? Un día mágico, un día especial, un día que, desde hace 10 meses, está hecho para festejar.
Lo que sucedió es que te conocí, y desde ese momento, mi felicidad no tuvo fin.
Aquellas conversaciones interminables, esas ansias por conocer todo de ti, esos días enteros sin separarnos, todo nos ayudó para construir la maravillosa relación que tenemos, ¡la mejor del mundo entero!
Es muy lindo tenerte como amiga, las conversaciones infinitas las risas, ya sean de noche o sean de día, la complicidad, que no tiene límites y que nos hace entendernos sin que tengamos que decir ni una sola palabra. Todo es bueno, cuando estoy junto a ti.
¡Felices 30 años! Hoy empieza una nueva etapa para ti, en la que espero que se cumplan todos tus sueños. Imagino que estas con muchísimas ganas de celebrar por haber llegado a esta edad, así que todo lo que te puedo decir de más es que lo pases genial y que des la bienvenida como se merece a este cambio de década.
Hija mía, no sé si puedes imaginar el orgullo que siento por ver la maravillosa mujer que eres, por saber que recibes tu cumpleaños siendo tan madura, y lo feliz que estoy por poder celebrar tu vida.
Todo lo que has ido haciendo desde que naciste es darme alegrías, eres mi mayor ilusión, la persona a quien más amo y admiro. Desde que naciste supe que serías especial, y que lograrías alcanzar todo lo que te propusieras, y no me confundí. ¡Te amo! ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, esposo! Tenerte en mi vida me hace sentir la persona más afortunada del mundo, porque a tu lado no me falta el amor, las sonrisas, y las alegrías. Hoy es un día para festejar por mucho, porque eres un hombre valiente, que ha superado todos los obstáculos, y que no para de inspirarme a cada día que pasa.
Es un día para que estés muy orgulloso de ti mismo, mi amor, para dar la fiesta más hermosa del año, y por eso quería recordarte lo importante que eres para mí, y cuánto te amo.
¡Feliz cumpleaños, nieto hermoso! Tu mirada limpia me hace ser más feliz, tus ganas de vivir me transmiten a mi la energía que a veces me falta, y tus palabras siempre me dan aliento. Te lo digo muchas veces, y es que para mi eres como un ángel.
Sigue cumpliendo años y sigue haciéndolo alegre, divirtiéndote con tus amigos, y cuidando de los tuyos, que es son lo más importante que tienes en esta vida. ¡A por otro año más! ¡Te adoro!
¡Feliz cumpleaños, amiga! Me alegro mucho de que llegue este hermoso día para ti, de que puedas festejarlo y de que tengas tiempo para pasarlo con tus seres amados. Me alegra también estar dentro de tus personas cercanas, tener el privilegio de conocerte y de tener tu amistad un año más. ¡Que Dios te bendiga!
Tengo la sensación de que el tiempo no hubiese pasado, pues te sigo amando como el primer día, o aún más, ya que tengo todas las ventajas que nos da el tiempo, y que nos han servido para conocernos mucho mejor, para aprender de las virtudes y también de los defectos el uno del otro, y para construir nuestro pequeño mundo.
Te adoro, pues nuestra relación siempre ha estado basada en el respeto y en que ambos nos sintiéramos bien y cómodos con cada uno de los pasos que íbamos dando. ¡Y ahora ya han pasado 9 meses! Siento mucho orgullo de nosotros y quiero que sepas que eres la mejor compañía que jamás tuve, la persoa más paciente y más bondadosa que ya conocí, ¡te amo con locura, mi vida! ¡Feliz aniversario!
¡Muchas felicidades, nieto! Eres el regalo más grande que llegó a mi vida en los últimos tiempos, y es que ver tu sonrisa me hace feliz, y acompañarte en tus primeros pasos me hace sentir un orgullo que no imaginas.
He pensado por mucho tiempo y he llegado a una conclusión y es que la vida es más hermosa y tiene mucha más emoción si la paso a tu lado, si tú estás presente en ella, y si puedo caminar de tu mano. Tu mirada me hace pensar en libertad tu sonrisa es lo que pase lo que pase me da alegría, y no hay nada mejor que saber que hoy ha llegado tu día tu día de celebración.
Con tu alegría contagiosa haces que siempre que estoy contigo piense que la vida es maravillosa. Eres la niña más feliz y más hermosa, y yo contigo soy una abuela muy orgullosa.
Hoy entre toda la familia, haremos que recuerdes para siempre este día, con globos, sorpresas, regalos, ¡y mucho amor! ¡Feliz cumpleaños, nieta!