Cumple Genial

¡Felices 15 años, hija! Sé que tu luz brilla allá a donde vayas, y que contigo llevarás tu buen humor, tu simpatía, tu valentía y tu inteligencia. Como ya sabes hoy llega un día importante en tu vida, y todos los que te amamos estamos viviéndolo con emoción.

Estaremos a tu lado para dar la bienvenida a una etapa nueva que va a ser maravillosa. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felicidades, sobrinas! Quería que supieses que sois unas gemelas adorables, y que merecéis todo lo bueno en este día, y por supuesto, en los que siguen. Aprovechad el día de hoy todo lo que podáis, y disfrutad de la compañía, pues se que tendréis amigos y amigas con quien festejar.
Con los años te irás dando cuenta de lo especial que es este día. ¡Feliz cumpleaños, sobrina!
Tener un doctor como usted, es tener una persona que sabes que te dará el mejor remedio, y que se preocupará siempre por ti. Así que, como bien puede ver, aquí tiene un paciente agradecido, que en este día quiere desearle un ¡feliz cumpleaños!

Espero que disfrute mucho del cambio de edad, que el traiga cosas buenas, momentos diferentes y mucha alegría.
¡Felices 25 años, hija! Ya eres toda una mujer que sabe valerse por si sola, una persona trabajadora, estudiosa y muy atenta con las personas. Eres una hija adorable, que siempre se preocupa por mi, y no sabes cuanto agradezco eso.

Sigue así, y ten un año fantástico, porque lo mereces, has luchado mucho y sé que reunirás los frutos de todos tus esfuerzos. Sigue también disfrutando de la vida y festeja hoy con todas tus energías.
Llegaste al mundo transmitiéndonos una gran alegría, fuiste creciendo y demostrando tu simpatía, ahora llegas a los 13 y sigues siendo mi niña. ¡Felicidades, hija!
Hijo mío, que hermoso es tenerte en casa, y recibir junto a ti este mágico día, ¡tu cumpleaños! Hacía unos años que esto no ocurría, y me lleva a acordarme de como lo festejábamos cuando eras un niño.

Me hace mucha ilusión estar junto a ti, ver todo lo que ya has alcanzado y conversar contigo y darme cuenta de todos los planes que tienes y de todas las metas a las que quieres llegar. Adoro esa motivación y esa fuerte energía que te hace incansable, ojalá no lo pierdas nunca. ¡Feliz cumpleaños!
Han pasado tres años desde que te conocí, pero a mí me parece que ha sido toda la vida. No sé cómo expresarte tanta felicidad que siento, y deseo que sea hasta que seamos muy viejitos.

Gracias por ser la persona única, bondadosa y más amorosa que conozco. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, hermano! Hoy tienes miles de motivos por los que celebrar, así que no hace falta que elijas solo uno, ¡sino que festejes por todo lo alto por cada uno de ellos!

Este año ha sido algo diferente a los demás, pero sé que todos hemos aprendido mucho de él, y que ahora valoramos mucho más otras cosas, como estar en familia, y disfrutar unidos. Por eso sé que hoy será un gran día, porque estaremos todos deseando verte, queriendo compartir nuestra alegría de tenerte.

Espero que en los próximos 365 días, nada te impida de seguir realizando tus sueños, que tengas suerte en todos tus proyectos, que sigamos hablando tanto como lo hacemos siempre y que nada pueda separarnos.
No hay nadie como tú para hacer de este día el más divertido y el más especial de todos. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hermano querido! Hoy será un buen día, espero que lo recibas con alegría, y que el año que comienzas te traiga todo lo bueno que mereces.
¡Feliz aniversario, mi amor! Me encanta este día y todos los que paso contigo, ¡pero este es especial! Celebrar contigo un año más es sentir el amor como el primer día, la pasión y la emoción. Es saber que pese a los obstáculos seguimos caminando juntos, y eso es lo que importa.

Espero que nada nos detenga, y que sigamos acompañándonos en la vida. Que podamos cumplir todos los planes que tenemos juntos, y que no dejemos de superar desafías y de crecer. ¡Te amo!
¡Muchas felicidades, sobrina! No paras de crecer y este año te has superado, ¡porque ya llegas a los 18 años!, y estoy seguro de que soy el tío más afortunado del mundo, porque es así como yo me siento.

Hoy te quería dedicar estas palabras porque creo que es importante que lo sepas, que eres una joven maravillosa, que sé que tienes un futuro brillante, porque tú misma eres luz. Mucha suerte para este año de nuevas responsabilidades, y mi palabra de que puedes contar conmigo para siempre.
Compartir momentos especiales con personas especiales es lo mejor que hay, pero hoy estaré lejos, así que estaré solo simbólicamente. ¡Feliz cumpleaños, tío!
Amiga, te pido nunca dejes de ser tan espontánea y aventurera. ¡Esas son las características que más de definen! ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz aniversario, amor! Llegamos a un punto importante, pues ya pasamos el año y… ¡vamos a festejar nuestro segundo año de novios! Lo mejor de esto, no es solo ir cumpliendo tiempo unidos, es que el tiempo que cumplimos, es increíble.

Nos entendemos a la perfección, y si hay algo en lo que discordamos, ya sabemos como solucionarlo… ¡hablando! Gracias por todo, ¡te amo!
Quiero aprovechar este día para decirte cuanto te aprecio, ¡Eres el mejor compañero que podía tener! Espero que podamos celebrarlo juntos por muchos años más.
Después de tanto tiempo juntos sigo sintiendo la misma conexión que el primer día. ¡Es un sentimiento mágico, amor! Me da mucha felicidad saber que luego de dieciocho meses juntos seguimos enamorados, y que cada vez somos más parecidos al equipo maravilla.
 
Como todos los meses te daré un beso especial de celebración, y esperemos que Dios nos permita estar siempre juntos. ¡Te amo!
¡Tengo tanta emoción que parece que fuese mi cumpleaños! ¡Felices 15, amiga! Hoy te lo pasarás de maravilla en compañía de todos tus seres queridos y muchos de tus amigos.

Espero que disfrutes al máximo este día y sea tan mágico como siempre planeaste. ¡Recuerda que este día solo se vive una vez! Y las memorias te durarán toda la vida.

Brillarás como nunca antes y todos estaremos ahí para verte convertirte en una mujer espectacular.
¡Feliz cumpleaños, hija! Comienza un día de muchas aventuras y de grandes sorpresas, ¡adoro ver como disfrutas de todo! Cada vez te haces más mayor y te gusta más que llegue tu día, y este año ya estabas con nervios unos días antes, ¡es muy emocionante!

Le doy gracias a la vida por ti, porque eres el mejor regalo, lo más hermoso que tengo y a quien siempre cuidaré y daré mi amor. Que nada te cambie, mi niña, que lleves tu sonrisa allá a donde vayas ¡y que seas muy feliz!
Que lindo día es hoy, en que cumplimos un mes más, mi amor, y así acumulamos 16 meses de amor, de alegrías y de vivencias hermosísimas. Quiero decirte que valoro mucho todo lo que haces por mi, y que conocerte fue algo que no me esperaba y que cambio mi realidad por completo.

Tú fuiste una luz para mi, fuiste y eres lo mejor de mi vida, y quiero que cuidemos lo que tenemos, que hagamos que nuestro amor sea cada vez más fuerte y así se convierta en algo eterno. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños! Con toda la alegría posible seguro que hoy festejarás, por una vida de grandes éxitos, por todo lo que has conseguido alcanzar, por tu familia que te adora, y por todos los amigos y amigas que estaremos hoy junto a ti para festejar.

Así, hoy te presento mis más sinceros deseos de una fiesta agradable y hermosa, de un recibimiento alegre a tu nueva edad, y espero que sigas encontrando los caminos que te llevan a la felicidad.
¡Sobrina, cuando nos encontremos otra vez haremos una gran fiesta! Te deseo un feliz cumpleaños, lleno de los regalos más lindos y grandes abrazos.
Tu pérdida me dejó huella durante mucho tiempo, pero ya he aprendido a vivir con ello y a quedarme con todo lo que dejaste en vida. Tu generosidad, tu valentía, tu cariño, tu buen humor y tu positivismo forman parte ahora de mi día a día.

Por eso sé que te encantaría que hoy festejase por ti y que hiciésemos una fiesta para celebrar. Aunque no estés más aquí, este día eres tú el protagonista y no pararé de pensar en ti. ¡Feliz cumpleaños hasta el cielo!
Eres la pureza hecha persona, y hoy que es tu cumpleaños tengo la certeza de que Dios recompensará todos tus esfuerzos. ¡Feliz cumpleaños, sobrina!