Espero que esta lejanía haga que nuestros sentimientos crezcan aún más, y que cuando nos volvamos a ver sea como la primera vez. ¡Que tengas un buen cumpleaños pero que solo sea el mejor cuando estés conmigo!
Es imposible que olvide un día como hoy, tu cumpleaños es algo que siempre voy a tener presente. Durante muchas horas pensé si sería apropiado escribirte este mensaje, pero he llegado a la conclusión de que sí.
Eres una persona importante en mi vida y siempre vas a ser mi amiga. Fueron muchos los momentos buenos que compartimos juntos y cosas que aprendí de ti, por eso deseo que seas feliz y que tengas el mejor de los días.
¡Muchas felicidades, sobrinas! No sabéis la ilusión que me hizo saber que erais gemelas, y es que tener a dos seres tan hermosos en mi vida hizo que esta cambiara completamente.
Me acuerdo cuando erais pequeñas, que no parabais de un lado para otro, cuando iba detrás de una, la otra se escapaba y, al contrario, ¡y ahora estáis ya tan crecidas! Dos mujeres hermosas e inteligentes que no paran de conseguir los sueños que persiguen. ¡Siento un gran orgullo por vosotras!
Los lazos que tenemos son muy fuertes, hermana, y espero que se mantengan así por mucho tiempo, pues nuestra complicidad, amistad, y el cariño que nos une es muy especial.
¡Feliz cumpleaños! Te mando un abrazo gigante, y recuerda que mi regalo para ti es todo el amor que puedas recibir. ¡Te quiero mucho!
Hoy es tu día y quiero que lo pases bien, sé que muchas personas van a criticar el hecho de que te esté escribiendo, pero es que nosotros siempre vamos a ser buenos amigos.
Espero compres ese vestido que siempre quisiste, bailes toda la noche como solo tú sabes hacerlo, y que celebres este nuevo año que va a estar repleto de bendiciones para ti.
Yo por mi parte, agradezco que hayas sido parte de mi vida porque de ti aprendí muchas cosas.
Papito querido, que alegría siento al saber que hoy tienes un año más de vida. ¡Tengo mucha suerte de que seas mi papá! Hoy quiero agradecerte porque eres mi apoyo, eres el mejor consejero, y un amigo leal cuando es necesario.
¡Siento mucho orgullo al decir que tú eres mi padre! Aún recuerdo esos momentos en los que nos divertíamos tanto, y que con muchísima paciencia me enseñaste tantas cosas.
Con el paso del tiempo aprendemos a valorar mucho más a las personas, y no sabes lo mucho que quisiera estar a tu lado en este día tan especial. ¡Te extraño mucho, papá! Estoy contando los días para que volvamos a vernos, y felicitarte personalmente por este nuevo año que la vida te regala.
Deseo que tengas un día maravilloso en el que puedas compartir con todas las personas que te aman y que cumplas muchos años más. ¡Felicidades, papá!
Ya caminas un poquito, así que podríamos decir que este año llegas a tu día casi en pie. Por ello, con mucha emoción yo te digo hoy… ¡feliz cumpleaños, bebé!
Deseo que la pasemos muy pero que muy bien, porque, aunque tengas pocos añitos, vamos a festejar igual y seguro que será fenomenal.
Quiero que sepas que me alegro de que sigamos grandes amigos y que podamos haber compartido un año más de complicidad. Tú te haces un poquito más mayor, y yo estoy feliz por seguir a tu lado, viendo como alcanzas tus metas, y consigues aquello que te propusiste.
Sabes que parte de mi felicidad, tiene que ver con que tú también seas feliz. Ojalá hoy podamos encontrarnos en persona para darte un fuerte abrazo. ¡Te deseo un feliz cumpleaños, exnovio!
Mi amor, hoy quiero repetirte una vez más cuanto te amo y lo feliz que soy por estar a tu lado, y por poder compartir mi vida contigo. En los últimos 3 años hemos vivido una serie de cambios que nos han hecho crecer como personas y afianzar nuestra relación.
Hoy estamos festejando ese tiempo maravilloso, y porque no, las ganas y los deseos del tiempo que vendrá, que espero sea igual de hermoso. Será un día muy feliz, como todos los que paso a tu lado. Te amo, ¡feliz aniversario!
Abuelita, cuando te tuve cerca no valoré tu presencia, y ahora que te tengo lejos te extraño muchísimo. Dios te dé mucha salud para que todos los próximos años los podamos celebrar juntos.
Espero sepas que te quiero mucho, y que a pesar de no estar cerca de ti hoy igual celebraremos tu cumpleaños. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, sobrino! Por tu cumpleaños de 1 año quiero desearte diversión sin fin, descubrimientos hermosos, risas, alegrías y todo lo bueno. Eres el bebé más mimado, ¡y así será para siempre!
Tu día tendrá muchas visitas, mucho amor, mucha felicidad y a toda la familia cuidando de ti, ¡porque te amamos!
¡Muchas felicidades, papá! Me gusta mucho que llegue este día porque me gusta mucho verte alegre, y hoy siempre es un día de felicidad. Desde que soy pequeñita que lo recuerdo muy intensamente, como un día de fiesta que siempre me ha encantado.
Así que hoy festejaremos como siempre, te daré un gran abrazo y te agradeceré por todo lo que haces por mi y por ser un papá increíble. ¡Te adoro!
Hermana, sabes que te quiero tanto que mi amor por ti daría la vuelta al mundo varias veces. Te admiro, y en este importante día, siempre te lo digo, ¡sigue otro año más siendo como eres! ¡Feliz cumpleaños!
Que podamos seguir manteniendo el contacto pese a nuestra ruptura, es para mi un gran regalo, pues que no seamos novios no quiere decir que no podamos ser grandes amigos.
Ya sabes que nunca olvido este día, una fecha importante en la que festejar que un hermoso día llegaste al mundo, ¡muchas felicidades, exnovio!
¡Que tengas un lindo día, amiga! ¡Hoy va a ser un día que nunca olvidarás! Me siento muy feliz de que pueda estar aquí para celebrar tus quince, ¡Te veré brillar como una estrella resplandeciente!
¡Te deseo lo mejor del mundo y un poco más! Que se te cumplan todos tus deseos, y este sea el día que siempre imaginaste.