Cumple Genial

Siempre recuerdo cuando me decían que disfrutara al máximo este primer año, y solo ahora comprendo el porqué. ¡Feliz cumpleaños, hija! ¡Ser tu madre para mí es una gran bendición!

Espero verte crecer y ser la mejor confidente de secretos. ¡Te adoro, pequeña!
A mis años ver tus cumpleaños es siempre un hermoso regalo, querido nieto. Eres ya una persona adulta, que se sabe valer por si mismo y a veces me da por pensar cuando eras chiquito y te quedabas conmigo. Cuanto has crecido desde entonces y cuanto has aprendido, ojalá sigas haciéndolo y te sigas convirtiendo en un buen hombre.  ¡Feliz cumpleaños, nieto!
¡Mi vida es más divertida y más interesante desde que eres mi mejor amigo! Tienes tanta energía que contigo siempre hay algo que hacer, tienes los mejores planes, y a mi me encanta unirme a todos. Hoy seguro que será un día genial, ¡feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, cariño! Debes saber que un día pensé que nunca conocería al hombre de mi vida, hasta que llegaste tú. No lo esperaba para nada, y casi había perdido la confianza en el amor, pero desde el primer segundo tú fuiste diferente, tu mirada me atrapo y solo podía pensar en ti, día tras día. 

Estar contigo es lo que siempre quise desde ese momento, y mi sueño se hizo realidad. Hoy que cumples un año más, me gusta recordar cada uno de los cumpleaños que he pasado contigo, y es que el siguiente siempre supera al anterior. Así que, espero que hoy hagamos una gran celebración y que este año que comienza para ti, mi amor, te traiga aquellos los mejores éxitos y las mejores noticias. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, nieto! Puede que por mi edad ya tenga mala memoria para algunas cosas, pero hoy no necesito que nadie me recuerde que es tu día, pues lo tengo grabado en mi corazón y sé que nunca me olvidaré de ello.

Quiero decirte que tienes mi total apoyo, mi admiración y todo mi amor, que siempre que lo necesites puedes hablar conmigo y que, junto a ti, buscaré la solución para cualquiera de tus problemas. Te envío un gran abrazo por aquí y te digo que estoy deseando darte otro en persona.
¡Mi amor, mi hijo amado, feliz cumpleaños! Yo te puse en el mundo, pero aun así, me cuesta creer que hoy cumplas dieciocho años.

Hubo ocasiones en las que deseé que el tiempo se detuviera, que por siempre te pudiera tener para mí, como un bebé hermoso y amoroso.

Pero ahora reconozco que es tan grande y maravilloso el logro de ver tu crecimiento, que siento vergüenza de esos pensamientos.

Hoy sólo deseo tu felicidad, no importa cómo, y puedes estar seguro que estaré siempre aquí a tu lado. ¡Te quiero, hijo mío!
¡Muchas felicidades, hija! Verte cumplir un año más en la vida significa verte alcanzar tus metas y tus sueños, significa seguir aprendiendo de ti, seguir adorándote y continuar admirándote.

Te escribo esta carta para que quede escrito, para que siempre puedas leer estas palabras de amor, y puedas sentir mi calor. Espero que pases este día con mucha alegría, que sigas brillando, que sigas caminando con firmeza, y que hagas siempre lo que te hace sentir feliz. ¡Yo estaré aquí para alegrarme de cada uno de tus logros!
Querida amiga, todas aquellas aventuras de infancia, las risas, las alegrías, los aprendizajes… todo eso está en mi memoria para siempre, y para recordarlo junto a ti en días como este, ¡en que cumples un año más!

Quiero mandarte mis palabras de cariño, y de agradecimiento, por todos estos años de amistad que sé que no acabarán jamás. Por tu comprensión en todos los momentos, y por tu apoyo incondicional.

Quiero que hoy disfrutes como nunca, que tengas la mejor fiesta de cumpleaños, con toda la gente que te quiere a tu alrededor para festejar junto a ti, que te haces un poquito más mayor, pero que sigues siendo esa persona que todos adoramos. Por supuesto que yo estaré entre esas personas, ¡muchas felicidades!
Hoy haces tu entrada en la mayoría de edad, sobrina, y yo soy feliz por verlo, por haber estado presente en cada uno de los pasos que diste en la vida y por seguir haciéndolo, por estar a tu lado hoy y ver tu cara de felicidad por festejar tu nacimiento.

No tengo mucho más que decirte, porque a ti no te hacen falta mis consejos, ya eres una mujer que sabe lo que quiere y que toma sus decisiones de manera muy inteligente. Así que hoy celebra y aprovecha tu fiesta. ¡Felices 18 año, sobrina!
¡Felices 18 años, sobrina! Ahora ya eres mayor de edad, y me imagino que estabas deseando que llegase este día, porque siempre es bueno tener un poquito más de libertad. Aunque debo decirte que con la libertad viene también más responsabilidad, pero eso es algo en lo que ya pensarás, hoy, ¡a disfrutar!
Te juro que el momento en el que te conocí siempre será mi preferido, ¡Felices 2 años siendo novios, mi amor! Sueño con el día en que estemos todos los días juntos, pues cada momento en el que estoy contigo para mí es doblemente especial. 

¡Brindemos por un hermoso futuro juntos!
Tía hermosa, así hoy sumes un año más a tu vida, tengo que admitirte que sigues igual de reluciente que algunos años atrás. Aparte de ser una mujer espectacular, eres una tía increíble, divertida, graciosa y cómplice en muchas aventuras.

Quererte más de lo que quiero es imposible, pues, tener una tía como tú es un privilegio por el que me siento una persona muy feliz y grata. ¡Feliz cumpleaños, tía! Te pido con toda mi alma que nunca dejes de brillar, y de ser esa mujer que tanto admiro.
Hermana, tu ausencia se hace más difícil en este día en el que cumplirías un año más. Felicidades hasta el cielo, no te olvido nunca.
Hoy ocurre un gran evento en el Universo, es tu cumpleaños, una fecha para no olvidar nunca, del mismo modo que será imposible para mí olvidarte jamás.

¡Feliz cumpleaños, amor mío! Eres especial, grande, como persona y como amor. Eres de esas personas que una vez que entran en nuestra mente y nuestro corazón no vuelven a salir.

Recibe todo lo bello que el Universo tiene para ti. ¡Feliz cumpleaños, mi amor eterno!
¡Feliz aniversario, mi amor! 6 meses juntos, disfrutando de la vida a tu lado, sintiéndome la persona más especial del mundo, porque tú me haces sentir así, con cada palabra, con cada mirada, con cada sonrisa…

Deseo que continuemos nuestro camino juntos, el uno con el otro, pues así todo es más agradable y más sencillo. Te amo por encima de todas las cosas, quiero que seas feliz, y estar siempre contigo. Festejemos todo lo que sentimos, pues vida no hay más que una, ¡y debemos celebrar los buenos sentimientos!
Pequeña, ¡verte crecer es una bendición! Nunca dejes de soñar, y de ser tan especial, ¡feliz cumpleaños!
Una vuelta más al sol en tu vida, ¡celébrala con todo! ¡Gran cumpleaños a ti!
¡Hoy estas cumpliendo años, hijo! Y nos sentimos muy felices porque contigo aprendimos a ser padres, eres el mayor y el ejemplo de todos los demás. ¡Gracias por ser un buen hijo, y por enseñarnos tantas cosas! ¡Te queremos mucho! 
Verte alcanzar los 18 años es uno de los acontecimientos más emocionantes de esta vida. Estás pasando de una etapa a otra, ¡y eso es hermosísimo! Espero de todo corazón que lo sepas aprovechar, y que sigas guiándote por aquello que crees que es lo mejor para ti, ¡y que pidas ayuda cuando la necesites!

Disfruta mucho de la libertad que te ofrece este día, sé muy feliz, y siéntete orgullosa por la persona en quien te estás convirtiendo. ¡Feliz cumpleaños, sobrina!
Que rápido ha pasado el tiempo,
hace poco estabas dentro de mamá
y nosotros esperándote con ilusión.

¡Hoy ya estas cumpliendo un añito!
La alegría que sentimos es gigante,
pues estas mucho más grande.

Pedimos que Dios te bendiga
con muchos años y sonrisas,
pues eres nuestra vida.
¡Feliz cumpleaños!
Mi amor, contigo hay algo que me ha quedado muy claro en estos 18 meses, y es que nunca me fallarás, que siempre estarás conmigo, y que siempre tendré tus palabras que me ayudarán y me motivarán.

Eres la persona más maravillosa y siento que cada día te amo más, que no puedo parar de pensar en ti cuando no estás conmigo y que cuando estoy contigo quiero aprovechar cada segundo del día, porque haces que todo sea más especial. ¡Feliz aniversario para nosotros!
Ha sido un año diferente y algo complicado pero el balance es positivo y hoy puedo decir que estoy orgullosa de mi misma. ¡Feliz cumpleaños para mi!
¡Feliz cumpleaños 
al hombre de mi vida! 
Solo tú sabes envejecer 
así de bien, cada año que pasa 
con más estilo y más lindo.

Te amo hasta el infinito, 
eres lo mejor de mis días
junto a ti paso mejor las penas
pues siempre me das alegrías. 

Sigue teniendo el corazón
tan bondadoso 
y conseguirás llegar
allá donde quieras.
Felicidades en tu día de cumpleaños, pásala de maravilla acompañado de todos aquellos que te quieren y respetan.

Que sea un día repleto de grandes satisfacciones, alegrías, regalos y bendiciones de la vida para ti. Disfruta cada minuto de este día, y que esta alegría se vea multiplicada por el resto del año que hoy empieza.

Comparte tus regalos con todos los que hoy están junto a ti, así tendrás la certeza que tu alegría será multiplicada.
¡Gran abrazo de cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Sabes que tu mamá siempre estará orgullosa de ti, fuiste un niño adorable y ahora eres un adulto ejemplar. Has cambiado mucho, pero continúas conservando tu esencia, aquello que te hacía y que te sigue haciendo una persona especial.

Sabes que soy tu apoyo en cualquier situación, que pase lo que pase aquí me tendrás, tanto para las risas como para los momentos en los que quizá te toque llorar. Pero no pensemos en eso, pues hoy es día de festejar, de desprender alegría y mucha felicidad.