¡Muchas felicidades, sobrinito! Eres un bebé muy divertido y sé que la pasarás muy bien hoy, festejando tu cumpleaños número 1. Mirar tu sonrisa me hace muy feliz, y se que hoy sonreirás mucho, pues, aunque eres pequeño sabrás perfectamente que es un día diferente porque varias personas te irán a visitar. ¡Disfruta mucho de tu día!
¡Feliz cumpleaños! Lo que más quiero es que pases un día estupendo y que este año se cumplan todos tus deseos. Eres una persona muy importante para mi, y siempre agradeceré todo lo que haces por mi.
Espero que tengas muchos planes para hoy y que puedas disfrutarlos todos, que tengas muchos planes también para este año que inicias y que todos ellos se puedan hacer realidad. Disfruta mucho de tu fiesta y de la compañía de todos los que quieren estar a tu lado compartiendo la alegría de festejar por otro año más.
No se si lo has notado, pero hoy me he despertado con un aire diferente, con una sonrisa especial, y es que es un día para enmarcar.
Mi amor, hoy cumplimos 6 meses juntos, un tiempo hermosísimo, con miles de historias para contar, con momentos para no olvidar, y sobretodo, con ganas de muchos más.
Mi querida sobrina, hoy comienzas un nuevo ciclo de vida que espero aproveches mucho más que el anterior. Cada cumpleaños que pasa es una nueva oportunidad para hacer de nuestros sueños una hermosa realidad, y yo tengo la seguridad de que nadie sabrá mejor que tú como hacerlo.
¡Feliz cumple, princesa! Que Dios te llene la vida de bendiciones para que sigas conquistando el mundo con esa sonrisa encantadora.
Querido mejor amigo, compartir contigo este día tan especial me emociona muchísimo. Hemos crecido juntos tal y como hermanos así que ya te imaginas lo mucho que te quiero. ¡Feliz cumpleaños a ti que eres el mejor! Espero que aproveches cada minuto, y cada segundo de este episodio que apenas comienza.
La ventaja de tener 17 es que aún pareces un niño, pero tu forma de pensar va madurando, ¡Feliz cumpleaños, hijo! Me hace muy feliz verte llegar hasta aquí, y a pesar de que ya no me vas a necesitar tanto como antes, ¡Siempre te aconsejaré de forma sincera!
Que en tu día estés rodeado de buena compañía, y excelentes deseos. ¡Te quiero mucho!
Hija mía, no sé si puedes imaginar el orgullo que siento por ver la maravillosa mujer que eres, por saber que recibes tu cumpleaños siendo tan madura, y lo feliz que estoy por poder celebrar tu vida.
Todo lo que has ido haciendo desde que naciste es darme alegrías, eres mi mayor ilusión, la persona a quien más amo y admiro. Desde que naciste supe que serías especial, y que lograrías alcanzar todo lo que te propusieras, y no me confundí. ¡Te amo! ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, nieto! Eres el regalo más grande que llegó a mi vida en los últimos tiempos, y es que ver tu sonrisa me hace feliz, y acompañarte en tus primeros pasos me hace sentir un orgullo que no imaginas.
Me encantaría poder compartir cada minuto de este día contigo y demostrarte lo importante que eres y siempre serás para mi.
Tristemente solo me puedo agarrar a la fe de pensar que hasta el cielo te llegará todo el amor que te tengo, y podrás sentir que estoy allí a tu lado celebrando tu vida en esta fecha tan bonita del año.
Espero que a pesar de la distancia que nos separa me mantengas siempre en tu corazón asi como tú siempre estarás en el mío. Feliz cumpleaños.
Tú cumples 13 años, y nosotros cumplimos contigo, pues desde que naciste comenzó un camino de aprendizajes que siempre continuará. ¡Muchas felicidades, hija!
Nunca se me olvida este día, porque para mi es de los más especiales en el calendario, ¡es tu cumpleaños! Quiero que sepas que eres muy importante para mi y quiero agradecerte por todo lo que me has enseñado.
Te envío desde mi corazón mis mejores deseos para esta edad que comienzas hoy, ¡mucha felicidad, armonía, paz, amor, y motivación! ¡Felicidades!
¡Felices 19 años! Este día es irrepetible, nunca volverás a él, así que vívelo tan intensamente como puedas, aprovechando todos los minutos. Piensa en lo maravilloso que es tener una vida por delante, con tantas oportunidades, y tantas cosas por hacer y aprender.
Hijo mío, eres la persona que más quiero en este mundo, hoy te haces un poquito más mayor, y yo siento una gran emoción.
Creces por momentos, y a cada paso que das, estoy contigo acompañándote por si necesitases mi ayuda, y cada uno de tus logros es una gran alegría para mi.
Querida sobrina, llevas muy poco tiempo en esta vida, ¡y ya has hecho miles de cositas! Estoy muy orgulloso de ti, de todo lo que ya sabes, de tu mirada atenta, de que siempre estás bien dispuesta, y de que ya intentas decir algunas palabras y estás a punto de caminar solita. ¡Felices 2 años, sobrina!
¡Feliz cumpleaños, querido profesor! Como estudiante de su clase le quiero agradecer por transmitirme todo el conocimiento posible y hacer de mí una persona culta. ¡Gracias a usted aprendí a valorar y respetar todas las cosas!
Le deseo que tenga un día muy especial, y muchos años más de vida para que nunca deje de enseñar.
¡Mi papá cumple un año más de vida! Me siento muy feliz por ello, y aunque no podamos estar juntos en este día y no pueda darte un gran abrazo en persona, pronto volveremos a reunirnos y podremos festejar este gran día.
Quiero que sepas que te quiero, y quiero agradecerte por hacer siempre que mi vida fuese más fácil. Eres un ejemplo a seguir, una persona trabajadora y bondadosa, ¡no hay nadie como tú! y es algo que tengo muy presente en mi día a día. ¡Feliz cumpleaños
Hija mía, ¡Feliz cumpleaños! Que Dios te bendiga y me permita seguirte viendo crecer. Mi más anhelado deseo es que tu cumplas los tuyos. ¡Te amo con todo mi corazón! Espero que hoy pases un gran día y que lo guardes en tus memorias más queridas.