Cumple Genial

¡Feliz cumpleaños, hijo! ¡Te amo tanto! Desde el minuto en que supe que te tendría, y en que mi vida cambio por completo. Todo fue diferente cuando tú naciste, y yo me sentí plenamente feliz.

Con cada año que has ido cumpliendo, has ido haciendo grandes cambios, que te han ido llevando por un camino hermoso que espero que sigas disfrutando por mucho tiempo. Que puedas alcanzar todos los sueños que tienes para este año y que yo siga viéndolo.
Esta llegada a los quince años,
debe ser celebrada en grande. 
¡Muchas felicidades, hijo! 
Me alegra mucho darme cuenta
que tienes grandes planes,
y que tu forma de pensar 
es la de un verdadero campeón.

Que tu cumpleaños sea feliz 
rodeado de buenas personas,
que te den mucho cariño
y regalos sorprendentes.
Dios me ha guiado siempre en mi camino, gracias a él vi la luz cuando solo sentía miedo, y por eso quiero agradecerle por darme un año más, y por permitirme seguir viviendo todo lo hermoso que la vida tiene para mí.
Tener a mi sobrina lejos hoy me da tristeza, pero pienso en que festejará y me alegro por ella. ¡Feliz cumpleaños, cariño!
¡Muchas felicidades! Mejor amiga, que lindo poder festejar hoy por tu cumpleaños. Espero que estés contenta, porque este año has conseguido mucho de lo que deseabas, y quiero que sepas que yo estoy muy orgullosa de ti. Disfrútalo mucho, y sigues siendo tan alegre y feliz.
Hermanito, en cada uno de tus cumpleaños me despierto agradeciendo el hecho de haber estado presente en cada uno de ellos y hoy, poder adicionar uno más en la cuenta.

Eres mi persona favorita, mi confidente, mi consciencia y mi todo. Te quiero muchísimo y te deseo un millón de cosas maravillosas en este nuevo año de vida.

¡Feliz cumpleaños, hermano! Que nuestro Señor te llene de salud porque con eso, tengo la seguridad de que conquistarás todo lo que te propongas, tu solito.
Amiga, eres bondad, eres alegría, eres inspiración. Eres divertida, amable, inteligente y buena, y tu amistad me ha dado algunos de los momentos más importantes de mi vida. Espero que hoy festejes feliz y orgullosa de todos los pasos que distes en el camino hasta llegar aquí. ¡Feliz cumpleaños y que Dios te bendiga!
Hija mía, mi mayor deseo en esta vida es poder hacerte feliz, darte todas las oportunidades para que puedas hacer lo que quieras y ser quién eres, apoyarte y mimarte. Espero que por un año más hayas sentido que es así, y que puedas haber sentido todo el amor y el orgullo que tu mamá tiene por ti. ¡Feliz cumpleaños!
Hay momentos en la vida en los que agradezco tener tu amistad y hoy es uno de esos, amiga. Te conozco desde hace tanto tiempo que pareces ser mi hermana y te quiero como a una. Espero que no solo pases un lindo cumpleaños, sino que en tu vida se vea reflejada la grandiosa persona que eres. ¡Feliz cumpleaños!
¡Guardo en mi corazón el momento en el que te conocí! Hoy celebramos nuestros primeros 9 meses, y la alegría que siento en mi corazón es incalculable. Constantemente estoy pensando en ti, en esa forma que tienes de hacerme sonreír y amarme un poco más cada día. ¡Feliz mes, amor!
Mi niña bella, así como tu creces todos los días, crece mi orgullo por ti. ¡Feliz cumpleaños, princesa!
Hijito, hoy se cumplen 2 años que han sido mágicos, pues tú llegada al mundo fue lo mejor que me pudo pasar. ¡Feliz cumpleaños!
Que lindo día para mi mama y para todos los que la amamos pues la vemos cumplir un año más, desde la distancia, pero con gran cariño te digo, ¡muchas felicidades!
¡Felices 3 años, hijito mío! Siento mucho orgullo de ti, de verte tan hermoso, hablando tanto, y con tantas ganas de aprender. Hoy estás con una energía especial, deseando poder festejar tu cumpleaños, y a mi me hace muy feliz verte así. Te amo, mi pequeño.
Sabes que tengo la cabeza en otro lado, pero que siempre me acuerdo de ti… ¡Feliz cumpleaños atrasado!
Siempre tienes una palabra de aliento o de ayuda cuando la necesito, eres la mejor hermana mayor del mundo. ¡Muchas felicidades!
Tengo la suerte de cumplir un año más, de estar más tiempo con la gente hermosa que me rodea, de poder disfrutar de todo aquello que me gusta y de continuar aprendiendo.

Estos son sin duda motivos para festejar, ¡para preparar una gran fiesta! Me encanta mirar atrás y ver todo lo que conseguí, pero me encanta también mirar hacia adelante y saber que me queda mucho por hacer.
Hoy llega un año más. Recíbelo con alegría, con la satisfacción del camino recorrido. Con la emoción de saber que empieza otro año completamente nuevo, para lograr todas las metas que sigues.

Lo mejor para ti este día y cada uno de los días de este año que hoy comienza.

!Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, bebecito! ¡es asombroso verte crecer! Cada año que pasa para ti, de los poquitos que tienes, consigues hacer grandes cambios y aprender mil y una cosas nuevas. Cada día que te veo estás más grande, cambiado y crecido, y siento que para mi es un gran privilegio poder disfrutar de ello.

Hoy cumples un añito más, y tienes preparada una pequeña fiesta de celebración que será muy especial, y en la que podrás disfrutar mucho, tener sorpresas ¡y todas las atenciones del mundo!
Hoy me desperté pensando en lo mucho que te aprecio y te adoro, amiga, has sido una hermana para mí desde que nos conocimos. Este día hay que festejarlo porque cumple años una gran mujer, ejemplar, hermosa, radiante y perfecta que siempre está allí para todos en cualquier momento sin importar el día o la hora.

Hermanita querida, te doy mi más sincero feliz cumpleaños y te felicito por ser la persona más inteligente, creativa y divertida que existe. ¡Te quiero de aquí hasta la luna y mucho más allá!
¡Muchas felicidades! Te deseo todo lo que tú desees, que se te cumpla y que seas feliz.
¡Feliz cumpleaños, mamá! La vida hoy no separó, pero ya nos juntará, así que hoy no dejes de festejar por todo lo que eres.
¡Feliz cumpleaños! Si hoy estuviera a tu lado te tiraría de las orejas y te daría un fuerte abrazo, pero vamos a tener que dejarlo para más adelante, pues no nos podemos ver.
¡Feliz cumpleaños! Este mensaje te lo envío con todo mi amor porque eres una persona que cambió mi vida, que dio a cada momento otra luz y otro color. Todo lo que te pueda desear es poco para tanto que te mereces, no hay nadie como tu en este mundo, eres risas, alegría, sensatez, y luz.
¡Felices 25 años, hija! Te encuentras entre dos décadas y en un momento de madurez y de máximo esplendor, ¡aprovéchalo!