Cumple Genial

¡Felices 16 años, amigo! Quiero que cumplas los que cumplas, sigamos siendo inseparables, como lo somos ahora, porque eres la persona en quien más confío y sé que nada nos podrá separar. Espero que tengas planes para hoy, y si no, no te preocupes que yo tengo algunas ideas, y sé que la vamos a pasar muy bien.

Gracias por enseñarme tantas cosas, pero sobretodo, gracias por estar conmigo cuando las cosas no iban tan bien, y por no dejarme nunca de lado.
En este tiempo me he dado cuenta de muchas cosas, pero la que yo creo que es la más importante, es que no hay nada que me guste más que estar contigo.

Eso no quiere decir que tenga que estar siempre a tu lado, pero me encanta cuando nos encontramos, siento que es el mejor momento del día. Adoro conversar, mirarte, pasear contigo… ¡y es que sentir tu amor me da vida!

Hoy tengo una sorpresa para ti, y quiero hacer que este día se inolvidable para los dos. ¡Felices 2 años de novios!
Un día de emociones, para una persona con un corazón enorme. ¡Feliz cumpleaños!
Saber que te encontré me llena de felicidad. ¡Eres la persona que siempre desee! Hoy que por fin te tengo junto a mí, espero celebrar cada uno de nuestros meses juntos.
¡Felices cinco meses! Sigamos compartiendo, amándonos y disfrutando cada uno de nuestros días. ¡Te amo!
Eres una luz que ilumina, yo sé que te di la vida, pero desde que naciste, tú me la das a mi también, tan pequeño e tan importante para mi, hijito, ese eres tú, la persona por la que lo daría todo.

Haré todo lo que este en mis manos para que tengas una infancia y una vida muy feliz, con los años te irás dando cuenta de que siempre podrás contar conmigo, de que tu mamá te ama con todo su corazón. ¡Muchas felicidades, hijo!
¡Felices 16 años! Te conozco desde hace poco pero ya me has demostrado lo suficiente, y es que eres una persona que merece la pena. Espero que sigamos teniendo largas conversaciones, y que continúes tan alegre como eres por mucho tiempo.

Que los años no te cambien, y que, si lo hacen, sea para bien, ¡nunca pierdas tu esencia, pues eres genial!
Siempre te he admirado, y pasan los años y sigo haciéndolo. ¡Feliz cumpleaños, profesora!
Eres la compañía ideal,
querida gatita, y me alegra
mucho saber que hoy
cumples otro añito con nosotros. 

En días como hoy
te recuerdo pequeñita, 
te gustaba beber lechita 
y jugar con tus garritas.

Hoy estas muy grande 
y te sigue gustando la leche, 
pero ahora luego de comer 
te gusta mucho dormir. 
¡Feliz cumpleaños!
Hermana de mi alma, hoy es el día en el que le agradezco a Dios el hecho de haberme dado un ángel con la labor de guiar cada uno de mis pasos por el camino y fuese un gran ejemplo a seguir como persona. 

Pues si, no hay otra forma de definirte, porque tú te has encargado de ser una hermana fantástica que además de ser una grandiosa consejera, eres capaz de entenderme mejor que nadie y apoyarme ante todas las cosas.
 
Le pido a Dios que te bendiga todos los días de tu vida, y que te acompañe a donde sea que vayas. ¡Feliz cumpleaños, hermana! Te quiero infinitamente y estoy muy feliz de tenerte en mi vida. 
Haberte conocido es una bendición, incluso si ya no eres mi suegra para mi siempre serás una buena amiga. Que Dios te dé muchos años más de vida, y que nunca dejes de ser tan especial.

¡Siempre recordaré este día con mucho cariño, y te desearé lo mejor!
¡Felices 14 meses de novios, mi amor! Cada día que paso a tu lado siento que me gusta más estar contigo. Y estar cumpliendo meses juntos para mi es sinónimo de amor pleno y de mucha alegría.

Para mi, tú eres la confirmación de que el amor existe y de que las cosas pueden salir bien si se construyen con cariño. Ojalá sigamos juntos mucho tiempo y ojalá esto que tenemos no desaparezca nunca. ¡Te amo!
Eres esa persona que siempre me da los buenos días, contigo me río, bromeo y converso, ya sea en las escaleras o ya sea fuera, eres una persona llena de alegría y eso a mi me da la vida. Gracias por todo, y ¡muchas felicidades, vecina!
¡Muchas felicidades, nieta! Es un orgullo para mi ver como te has convertido en una mujer carismática y llena de vida.
Me agrada que seas una de esas personas incansables, que sigue sus sueños y no deja que otras personas interfieran en sus decisiones. Que la sabiduría, la paciencia y la humildad estén siempre presentes en tu vida y en tus elecciones.

Te deseo un día espléndido, repleto de buenos deseos y recibas el cariño de todos tus familiares. ¡Muchas felicitaciones!
¡Felices 15 meses de novios, cariño mío! Ya pasamos el año, pero para mi es importante seguir celebrando. Porque nuestro amor es lo más hermoso que llegó a mi vida, y estar contigo mejora todos mis días.

Ojalá que cada mes sigamos festejando, que no perdamos nunca la ilusión que tenemos el uno por el otro, y por todo lo que nos pasa. ¡Que sigamos soñando con planes que pueden parecer locos, pero que para nosotros son importantes!
¡Feliz cumpleaños, mamá! Estamos lejos, pero sigo admirándote y queriéndote igual, ¡eres la mejor!
¡Con todo mi corazón quiero desearte un feliz cumpleaños, tío! Brindemos por muchos años de salud y de amistad.
Espero que hayas dormido bien y que hayas descansado lo suficiente para afrontar este hermoso día. También espero que este sea el primer mensaje que lees hoy, y que a partir de ahora no dejes de recibir muchos más de todas las personas que te quieren. ¡Feliz cumpleaños, hermano querido!
¡Feliz cumpleaños! Que esta dedicatoria te llegue al corazón y te haga mucha ilusión, y que este día lo vivas con toda la intensidad y la alegría que puedas, porque en esta vida una de las cosas más importantes que hay es celebrar, por lo que tenemos y por la esperanza de todo lo que vendrá.
¡Feliz cumpleaños, linda! Que cada día esté repleto de momentos mágicos e historias encantadas.
¡Feliz aniversario de bodas, amigo! Me acuerdo cuando aún soñabas con la llegada de ese día, de cuando llegó, de lo emocionante que fue, y de lo feliz que te pude ver. Hoy estás aquí, cumpliendo un año más al lado de tu amor, y yo siento gratitud por poder acompañarte y saber que sigues igual de feliz. ¡Un abrazo!
¡Cincuenta es solo un número! ¡Felicidades por llegar a esta edad! Espero que vengan con las mejores bendiciones, y tanta alegría como sea posible.
Como ya sabes, eres mi mejor amiga, y recibir tu día especial me hace mucha ilusión y me da mucha felicidad. Quiero pasar contigo el mayor tiempo posible, así que en cuanto pueda me uniré a tu celebración y estaré ahí a tu lado hasta el final. ¡Muchas felicidades!
Por mi hijo mayor lo doy todo, el es mi gran tesoro. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, hijo! ¡Te amo tanto! Desde el minuto en que supe que te tendría, y en que mi vida cambio por completo. Todo fue diferente cuando tú naciste, y yo me sentí plenamente feliz.

Con cada año que has ido cumpliendo, has ido haciendo grandes cambios, que te han ido llevando por un camino hermoso que espero que sigas disfrutando por mucho tiempo. Que puedas alcanzar todos los sueños que tienes para este año y que yo siga viéndolo.