Cumple Genial

Es hermoso llegar a mi cumpleaños con una vida plena, llena de emociones y alegrías. ¡Gracias a todos y todas las que me acompañáis!
Me encanta verte cuando cumples años, pues para ti hacerte mayor te hace muy feliz. ¡Muchísimas felicidades! Gracias por enseñarme que hay que celebrar cada minuto de vida, y darle la merecida importancia a los momentos familiares. 

¡Te mando un gran abrazo de cumpleaños!
Como cada año, acudes fiel a tu cita en este día y es que no podría ser de otra manera porque, ¡es tu cumpleaños! A mi me gustaría que supieses cuanto me emociona verte dar pasitos por la vida. Ver como alcanzas lo que quieres, y como eso te hace feliz, es para mi el mayor motivo por el que alegrarme. ¡Muchas felicidades!
Ya no recuerdo bien cuantos cumpleaños han pasado desde que te conozco, pero lo que si que sé es que todos ellos han sido grandiosos, que los llevo en mis memorias y que aún sonrío al recordar algunas de esas hermosas historias del pasado.

Así que, hoy paso por aquí, para decirte que espero seguir acumulando muchas más a tu lado, y que hoy te pasen cosas maravillosas que un día puedas contar y recordar con amor y cariño. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, amigo! Desde que te conozco me entra una gran alegría cuando llega este día, porque sé que festejaré junto a ti y que te veré alegre. Quiero desearte un buen año, de esos que cuando acaban uno piensa que merecieron realmente la pena.

Sé que Dios siempre estará a tu lado y que te acompañará, y que tu familia te dará todo el amor que tiene, y te demostrarán también su admiración. ¡Brindemos por todo ello!
¡Feliz cumpleaños, nieto precioso! Todos en familia nos vamos a reunir hoy para acompañarte en este día maravilloso, el paso de una edad a otra. Este día es de los más especiales y espero para ti sea muy feliz y que puedas recordarlo para siempre.

Yo quería enviarte estas palabras porque me gustaría dejar por escrito el orgullo y la admiración que siento por cada uno de los pasos que das en la vida, y para darte las gracias porque tus visitas son sinónimos de felicidad y de alegría.
¡Muchas felicidades, abuelita! Como sabes, estoy lejos, ¡pero eso no quiere decir que no te quiera con todo mi corazón!
Otro mes más unidos por el más grande amor. ¡Felicidades!
Recuerdo cada uno de tus cumpleaños, hijo, y es porque contigo aprendimos a ser padres. ¡Que Dios te continúe bendiciendo hasta que seas viejito!
Al papá más bueno y más leal le deseo el día más lindo y más divertido. ¡Feliz cumpleaños!
Todo lo vivido este año habrá hecho de ti una mejor persona, todo lo aprendido te guiará en los próximos pasos que vayas dando, y todas las vivencias serán ya parte de lo que eres y de lo que vas a ser.

Soy feliz porque te conozco, porque compartimos tiempo en esta hermosa vida, y también porque me aportas mucho más de lo que te imaginas. Espero que tengas el lindo día que mereces desde el instante en que despiertes. ¡Muchas felicidades!
Que todos los días seas tan feliz como lo eres en este, papá, y que guardes en tu memoria todos los hermosos recuerdos que vivirás hoy, que espero que sean muchísimos. 

Que todos ellos te den energía para el resto del año, y que mis palabras de cariño también lo hagan, pues sabes que te quiero muchísimo. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades! Que festejar sea tu mayor prioridad hoy, pues este es un momento único, cada vez estás más cerca de convertirte en un hombre. Dejar atrás la adolescencia y comenzar a tomar tus propias decisiones son solo algunas de las cosas que están por llegar, y que yo sé que tú harás fenomenal. 

Aprovecha mucho esta etapa de tu vida, date tiempo para asimilar los cambios, y ten paciencia con lo que vaya viniendo. Hoy pasarás un día en grande, ¡así que céntrate en eso!
¡Feliz cumple, papito! Espero que este día que amanece tan bonito se te llene de sonrisas memorables a largo de todos los años que te quedan por vivir.

Te deseo un comienzo de nuevo año espectacular y que desde el primer día aproveches todos los momentos que te hacen feliz al máximo. Te quiero mucho y aprecio hasta el más mínimo segundo que paso junto a ti, pues no hay nadie que me haga sentir tan feliz como tú.
¡Felices 25 años, hija! Soy feliz por ti porque sé que los cumples alegre y con una sonrisa en la cara, y eso es lo más importante. Los cumples sabiendo que eres una mujer responsable, que has alcanzado varios de tus sueños y que tienes claro que no pararás hasta que consigas todos los que están por llegar.

Tienes mucha vida por delante, mucha energía y mucha valentía, por eso sé que conseguirás todo lo que te propongas. ¡Te adoro, hija!
Es un honor para mí conocerte y poder felicitarte por un año más. ¡Un abrazo!
¡Feliz cumpleaños, madrina! Sigues siendo la misma mujer cariñosa, inteligente, generosa y valiente, da igual los años que pasen que tú no cambias ni un poquito, y eso es algo que valoro mucho y que me hace querer parecerme a ti, ¡porque no debemos perder aquello que nos hace especiales!

Ya sabes que para mí lo eres, y mucho, y que te agradezco porque todas esas veces en que has sido como otra madre para mí. ¡Un abrazo fuerte!
¡Un nuevo día y es tu cumpleaños! Imagino que hoy te sentirás muy feliz y con muchas ganas de celebrar. Espero que todos tus planes salgan como esperas, y que pueda compartir un tiempo contigo hoy, para abrazarte en persona y regalarte mis mejores deseos. ¡Muchas felicidades!
¡Hoy seguro será un día de esos que nunca podrás olvidar! Los cumpleaños se hicieron para celebrar todo lo vivido y prepararte para recibir nuevos días que te harán muy feliz.

Sin duda eres una persona especial que tiene un futuro hermoso por delante. Te deseo todo lo mejor y un ¡Feliz cumpleaños! de corazón.
Llegas a tener 1 añito, y desde el momento en que naciste nació también en mi corazón una gran ilusión que no se ha apagado. ¡Muchas felicidades!
Amiga, conocerte es un lujo, compartir tiempo contigo es una suerte, y saber que hoy vamos a festejar por tu cumpleaños es una alegría infinita. Que nada te detenga, que tus pasos te lleven a ese lugar que tanto deseas, y que no dejes de luchar y de perseguir aquello en lo que crees y que te dicta tu corazón.

Mucha suerte para este año, mucha salud, grandes fiestas, diversión, aprendizaje y amor. Te quiero mucho, ¡felicidades!
Hoy no mires el reloj, dedícate solo a disfrutar de este día tan especial, ¡felicidades!
Que suerte tengo de contar con tu apoyo siempre que lo necesito, te lo agradezco de corazón. ¡Recuerda que yo también estaré siempre aquí para ti!
Mamá, crecer con tu apoyo me dio seguridad, me ayudo en cada paso que fui dando y me hizo ser como soy. Hoy quería agradecerte por todos los sacrificios que hiciste por mí, para que pudiese tener todas las oportunidades posibles.

Eres una gran mujer que merece tener una gran celebración. Ojalá que la vida te dé siempre aquello que necesitas, y que sepas que yo también estoy aquí ahora, para recompensarte por tanto, para ayudarte. ¡Festejemos por tu lindo cumpleaños! ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, papá! Eres un hombre muy especial, una persona con un corazón enorme, alguien que no deja indiferente, que solo con estar hace mucho ya, y que, aunque seas algo más callado, con tus actos demuestras amor y cariño.

He aprendido mucho de ti, y lo sigo haciendo cada vez que paso tiempo contigo, siempre me sorprendes con algo nuevo, y admiro la capacidad que tienes para mantenerte siempre activo, porque siempre estás haciendo algo nuevo. Parece que no quieres parar de aprender nunca y eso es algo de admirar, ¡cuando llegue a tu edad quiero ser igual!

Vamos a brindar, vamos a mirar atrás para agradecer y vamos a festejar por un hombre que lo merece todo. ¡Te quiero mucho!