¡Feliz cumpleaños, papá! Este año deseo que encuentres la belleza en cada cosa que hagas, que sigas siendo tan abierto al mundo, y que no pierdas tu energía y tus ganas de seguir conociendo, porque eso es algo que me sirvió de inspiración siempre, y me ayudó a cada paso. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños! Espero que en este día consigas ver a todas las personas que amas, que disfrutes de todo lo bueno que la vida tiene para ti, que recibas cariño, mensajes y sorpresas, y que tengas un año en el que puedas cumplir todos tus propósitos. Un abrazo cariñoso, y mucho amor para ti.
¡Una prima es como una hermana! Sinceramente no hay nada mejor que compartir cada detalle de la vida con una de las personas que más te quiere en este mundo.
Sin duda pasar un día contigo es como recibir un regalo inesperado e increíble, y hablando de regalos, yo espero que recibas muchísimos porque hoy es tu gran día.
Agradezco muchísimo el hecho de tener una prima como tú, dulce, sincera, cómica, encantadora y sobre todo, divertidísima. ¡Feliz cumple, prima! Eres como una hermanita para mí. ¡Te quiero mucho!
¡Muchas felicidades, papá! Te quiero mucho y me gustaría que en este día te sintieses la persona más especial, porque es así como te veo yo, un hombre maravilloso y generoso que me ha enseñado casi todo lo que sé.
¡Feliz cumpleaños, hija! Para mi que llegue este día es una alegría que no puedes imaginar, ya desde bien temprano me siento más feliz que cualquier día del año, por ti, y por todos los recuerdos maravillosos que este día me trae. ¡Te amo!
¡Muchas felicidades, papá! Me gusta mucho que llegue este día porque sé que te pone muy contento festejar, y especialmente hoy, que es un día tan especial para ti y para todos los que te queremos.
Este año quiero desearte tranquilidad, tiempo para que puedas cuidar de ti, para hacer lo que más te gusta, y que puedas descansar. ¡Un abrazo!
¡Feliz cumpleaños! Que tu vida sea feliz y con lindas aventuras, y que tu día esté lleno de bendiciones, de amor y de celebración. Brinda con todos los que se junten a tu fiesta, y hazlo por todos los motivos que tienes para estar orgulloso de ti. ¡Un abrazo!
Hoy me desperté pensando en que quería mandarte un saludo por este día tan importante. Hoy quiero pedirle a Dios que te bendiga y desearte un año de mucha suerte, salud, amor, y felicidad.
Sé que tienes un lindo camino por delante, y sé que sabrás aprovechar cada oportunidad y cada instante. Disfruta mucho, y vive todas las experiencias positivas que puedas. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz aniversario, mi amor! Esta es una fecha muy emocionante, porque llegamos a los 4 años juntos, y lo que más me gusta es que sigo amándote como en el inicio. Que no me he cansado ni un poquito, que mis sentimientos por ti están intactos y que sigo con alegría y con entusiasmo de pasar cada día contigo.
Hay algo muy especial en ti, y creo que es eso que me hace amarte tanto y con tanta intensidad. Sé que aún tenemos mucho por descubrir, muchos planes que tenemos en mente y que aún día haremos, y mucho amor y alegrías para darnos. ¡Te amo!
El día de los 15 años es uno de los que marcan el fin de una etapa y el comienzo de otra, disfrútalo porque lo recordarás para siempre. ¡Muchas felicidades!
El profesor que más me ha marcado en la vida has sido tú, formas parte de lo que soy ahora y quiero agradecerte, y aprovechar para desearte un ¡feliz cumpleaños!
A mi mamá le debo todo lo que sé, aquello en lo que me he convertido, y prácticamente, todo lo que tengo.
Esa mujer poderosa y valiente que hoy cumple un año más y con quien yo estaré para festejar, es la persona que me cuidó toda mi vida y quien yo amo con todo mi corazón.
¡Quien me diera volver a tener tu edad otra vez! Y es que cumples 16 años, una época hermosa, con sus partes más complicadas, pues estás en constante cambio, intentando encontrar tu forma de estar en el mundo, pero con grandes alegrías y descubrimientos de la vida. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, tío! Siento no poder darte un abrazo en persona hoy y tener que enviártelo por aquí, pero sé que entenderás que hoy esté lejos. Quería agradecerte por todas las cosas que haces por mi, desde que nací hasta ahora, porque siempre estás disponible y con una sonrisa y eso es de agradecer y de admirar.
También quiero que la pases muy bien hoy, que disfrutes del día, que no trabajes mucho y que recibas mucho amor y cariño. ¡Que lo mereces todo, porque eres un hombre muy bondadoso!
He estado todo el día recibiendo notificaciones y mensajes de cumpleaños. Sentiros tan cerca, y saber que os habéis acordado de mí, es algo que me ha hecho muy feliz. Quiero por ello, agradecer con todo mi corazón a todas esas personas hermosas, y decir que os guardo un inmenso cariño, ¡y también una tarde para ir a beber algo! Una vez más… ¡millones de gracias!
Debe ser emocionante llegar a un momento de la vida como este, ¡en el que cumples 50 años! Tienes tanto vivido, gran experiencia y muchos conocimientos, pero, por otra parte, aún tienes muchos años por delante para seguir cultivándote.
Para mi, eres un ejemplo a seguir, pues admiro cada uno de tus pasos, y valoro hasta el infinito todo lo que me has ido enseñando desde que te conozco. Deseo que tu día sea hermoso, tal y como lo tienes planeado, ¡muchas felicidades!
Junto a ti, y cuando no estaba a tu lado, pensando en ti, he pasado estos últimos 15 meses. Hoy es nuestro cumple de novios y quería decírtelo, que te adoro y que te amo, y que espero festejar por todo lo alto, pues nuestro amor lo merece.