Cumple Genial

Eres esa persona que siempre me da los buenos días, contigo me río, bromeo y converso, ya sea en las escaleras o ya sea fuera, eres una persona llena de alegría y eso a mi me da la vida. Gracias por todo, y ¡muchas felicidades, vecina!
¡Muchas felicidades, nieta! Es un orgullo para mi ver como te has convertido en una mujer carismática y llena de vida.
Me agrada que seas una de esas personas incansables, que sigue sus sueños y no deja que otras personas interfieran en sus decisiones. Que la sabiduría, la paciencia y la humildad estén siempre presentes en tu vida y en tus elecciones.

Te deseo un día espléndido, repleto de buenos deseos y recibas el cariño de todos tus familiares. ¡Muchas felicitaciones!
Que hoy sea un día en el que das un paso más para alcanzar todos tus sueños, que sientas el amor y la admiración que yo siento por ti, y que te sientas orgulloso de cada pasito que das en la vida. ¡Feliz cumpleaños, hermano querido!
¡Con todo mi corazón quiero desearte un feliz cumpleaños, tío! Brindemos por muchos años de salud y de amistad.
Espero que hayas dormido bien y que hayas descansado lo suficiente para afrontar este hermoso día. También espero que este sea el primer mensaje que lees hoy, y que a partir de ahora no dejes de recibir muchos más de todas las personas que te quieren. ¡Feliz cumpleaños, hermano querido!
¡Feliz cumpleaños! Que esta dedicatoria te llegue al corazón y te haga mucha ilusión, y que este día lo vivas con toda la intensidad y la alegría que puedas, porque en esta vida una de las cosas más importantes que hay es celebrar, por lo que tenemos y por la esperanza de todo lo que vendrá.
¡Feliz cumpleaños, linda! Que cada día esté repleto de momentos mágicos e historias encantadas.
Por mi hijo mayor lo doy todo, el es mi gran tesoro. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, hijo! ¡Te amo tanto! Desde el minuto en que supe que te tendría, y en que mi vida cambio por completo. Todo fue diferente cuando tú naciste, y yo me sentí plenamente feliz.

Con cada año que has ido cumpliendo, has ido haciendo grandes cambios, que te han ido llevando por un camino hermoso que espero que sigas disfrutando por mucho tiempo. Que puedas alcanzar todos los sueños que tienes para este año y que yo siga viéndolo.
¡Mamá, te envío un beso y un abrazo gigante por el día de tu cumpleaños! Espero que hoy tengas 24 horas encantadoras y llenas de alegría y entusiasmo por celebrar tu gran día.

Es imposible no extrañarte aún más en un día como este, pero le doy gracias a Dios por tenerte feliz y con salud. ¡Te quiero mucho! 
¿Quién se iba a creer que tú y yo estaríamos casi cumpliendo un año siendo novios? ¡Pues sí! ¡Aquí estamos celebrando nuestros once meses!

¿Qué te puedo decir que ya no sepas? Mi amor, te has convertido en la pareja ideal, responsable, educada y detallista.

¡Tengo la certeza de que estaremos juntos para siempre! Gracias por tomarte tantas fotos conmigo. ¡Con el paso del tiempo ellas nos traerán los mejores recuerdos!
¡Feliz 2º aniversario, amor! Tenemos 2 años de relación, y solo puedo pensar que lo mejor que un día me pudo pasar fue conocerte, pues me has mostrado otra manera de vivir, y sobretodo, a ser feliz.

Quiero que continúe pasando el tiempo y que nos mantengamos unidos, como hasta el momento, para mi es lo que más sentido tiene, continuar compartiendo mi vida contigo.

Agradezco todo lo que has hecho por mi, desde los grandes consejos que me das, hasta los pequeños detalles que tienes conmigo cada día. ¡Te amo!
Amiga, igual pensabas que me iba a olvidar de este gran día… pero nunca descuidaría el cumpleaños de una persona tan querida, así que ahí viene… ¡muchas felicidades! Espero que hayas tenido un día de muchas emociones, sorpresas, buena comida, y porque no decirlo, ¡regalitos!

Siento no haber podido verte hoy pero mañana nos veremos y me puedes contar todo lo que hiciste, ¡con todos los detalles! No dejes de ser nunca como eres, ¡pues eres una persona divina! ¡Te adoro!
Cuando nos conocimos no nos imaginábamos que íbamos a acabar siendo los mejores amigos. ¡Feliz cumpleaños!
Esposo, llevamos casi toda una vida juntos, pero hoy vamos a tener que pasar tu cumpleaños separados. Te echaré de menos… ¡feliz cumpleaños!
Este es el día perfecto para celebrar y decirte cuanto te apreciamos, padrastro. ¡Que tu cumpleaños sea el mejor ¡Gracias por ser parte de nuestras vidas!
Creo que este día me hace más ilusión a mi que a él… ¡feliz cumpleaños a mi hermano pequeño!
Acumula otro año más de sabiduría que sabrá transmitir a quienes tiene cerca. ¡Feliz cumpleaños, maestra!
Desde hace mucho tiempo quiero llamar tu atención, pero me daba mucha vergüenza porque te he amado en silencio. Es por eso que hoy que es tu cumpleaños me he llenado de valor para mandarte este mensaje. ¡Feliz cumpleaños a la persona más guapa del mundo! ¡Que tengas un día muy bonito!
¡Bienvenidos sean tus 17 años, hijo! Un año más para disfrutar de la vida, y para ser felices.
Es muy bonito verte crecer y alcanzar tus sueños, ¡eres una persona hermosa que merece el mejor día de cumpleaños! ¡Felicidades!
Hoy celebramos tu cumpleaños, pero quien recibió el mejor regalo ¡Fui yo! Eres mi sobrinito adorado, y siempre será así. ¡Te quiero mucho!
¡Feliz cumpleaños, tía! No esperaba estar lejos de ti en un día como este, pero la vida a veces es así, por eso te digo en este mensaje que para mi eres una persona muy importante.
¡Muchas felicidades, sacerdote! Sé que en tu corazón llevas las enseñanzas de Dios y que a través de la palabra compartes con todos sus fieles el camino a seguir, la luz y la esperanza. Gracias por ser tan generoso.