El amor llegó a mi vida hace exactamente 7 meses, y es que llegaste tú, mi amor, y mi corazón comenzó a latir más deprisa cuando nuestras miradas se encontraron. Desde entonces hemos establecido una relación hermosa, y yo me siento muy bien.
Gracias por tener siempre comprensión conmigo, ser paciente, y quererme también con mis defectos. Hoy me gustaría festejar, pues la alegría que siento es inmensa. Quiero que siempre estés bien, y hacer todo lo que esté en mi mano para que así sea. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños! Tener 19 años es realmente hermoso, ya lo irás descubriendo, pues significa mayor independencia y libertad, aunque eso traiga consigo también una gran responsabilidad. No obstante, es una época muy interesante, de la que aprender mucho.
No tengo dudas de que vivirás un año muy intenso, y que el día de hoy será increíble, pues llevas días con ganas de que llegue, así que… ¡a festejar!
Llegas a los 50 años, y sé que lo haces con toda la fuerza y energía del mundo, pues no hace falta más que verte para decir que ¡cada año que pasa estás mejor! Así, entras en tu quinta década de vida, para continuar acumulando sabiduría.
Deseo que hoy te sientas muy feliz, pues tienes mucho por lo que sentir orgullo, y en un día como este es importante recordarlo. ¡No olvides que hoy tienes muchas velas para soplar! ¡Muchas felicidades!
Saber que eres mi doctora es sinónimo de saber que siempre tendré todos los cuidados que necesito, y eso es algo que no tiene precio. En este importante día para ti, quiero agradecerte, por esa paz y esa tranquilidad que me da tu presencia en mi vida.
Deseo que festejes tu cumpleaños, y que tengas hoy mucha alegría, pues tienes grandes motivos para que así sea, ya que eres una persona maravillosa, con muchas virtudes, ¡así que puedes sentirte muy orgullosa! ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños! Que se te cumplan todos los deseos y que pases un año muy bueno. Ojalá que tengas mucha suerte en todo lo que quieres, y que sigas invirtiendo tu tiempo en aquello que te hace sentir bien.
Mereces la felicidad plena, que alguien te saque sonrisas cada día, sentir todo el amor del mundo y conseguir todos tus sueños.
Hoy tenemos en la familia una de las fiestas más importantes… ¡tu fiesta de quinceañera, querida nieta! Me siento muy feliz, pues verte abandonar la niñez es muy emocionante para mi, que te he visto nacer y pasar por diferentes momentos.
Todos ellos fueron hermosos, y te vi como ibas aprendiendo aquello que era necesario para lidiar con las diferentes situaciones. Ahora llegas a una etapa nueva, y sé que encontrarás tu camino. ¡Muchas felicidades!
Te conozco desde hace tantos años que nos los puedo contar, y siempre es bueno estar cerca de ti, pues eres esa persona con la que se puede conversar durante horas seguidas y siempre de temas interesantes, de los que aprendo. Hoy será uno de esos días de conversaciones infinitas, pero con mucha más alegría, pues tenemos tu fiesta y todo el día para festejar por la llegada de tus 50 años.
Te deseo de corazón, como mínimo, otros 50 de emoción, de felicidad, de batalladas superadas, de aprendizajes y de retos por alcanzar. Tengo claro que seguirás siendo una buena persona, pues si medio siglo de vida no te ha cambiado, otro medio tampoco lo hará. Con todo mi cariño, quiero decirte que te admiro. ¡Muchas felicidades!
Hay personas que cuando entran en nuestras vidas, llegan sin fecha para irse, y que bien. Tú es una de esas personas, y ya no recuerdo el día en que llegaste para quedarse en mi vida, pues ha pasado tanto tiempo. ¡Feliz cumpleaños amiga! Tú eres de mis amigas más antiguas, y en realidad parece que te conozco de otras vidas.
Es muy bueno poder contar con alguien en la vida como tú, y sólo tengo que agradecerte por tu valiosa amistad. Celebra tu día con gran estilo, mi amiga, y todos los días celebra a la persona maravillosa que eres. Me encantas, querida, y te deseo toda la felicidad del mundo. ¡Felicidades amiga!
Que lindo se me ha hecho verte crecer, aún recuerdo la impresión que sentí cuando te vi por primera vez. ¡Fuiste mi primera sobrina! Es por eso que al principio tuve nervios, pero tu hiciste que todo fuera tan espontaneo que en seguida te tuve mucho aprecio.
La alegría que me invade por verte saludable, y llena de energía es algo que no puedo describir. ¡Te quiero hasta el infinito! ¡Felices dos añitos!
Alcanzar los 19 años es hermoso, y hacerlo tan bien como tú lo has hecho, con tanta alegría, tanto positivismo y tanta madurez, lo es mucho más.
Sabes que para esta familia eres un orgullo, y que siempre te apoyaremos en todos tus proyectos. Con el deseo de que pases un día estupendo te digo… ¡feliz cumpleaños!
¡Felices 30 años! Hoy quiero decirte que te admiro mucho, porque has construido la vida que siempre quisiste para ti, elegiste el camino que te hacía feliz y ahora estás aprovechando todo lo que la vida te da.
Espero que sigas así para siempre, y que sigas compartiendo con los que estamos cerca de ti lo buena persona que eres, pero sobretodo, tu buen sentido del humor, que siempre hace que todas las fiestas en las que estás sean especiales.
¡Muchas felicidades, a mi primita! Que decir de ti, si es que eres una persona que lo merece todo, pues a todos nos enseñas cada día con tu bondad y tu empatía. Recuerdo cuando eras pequeña, que siempre me ayudabas, siempre estabas atenta a ver si alguien necesitaba algo, ¡y aún eres así!
Sé que será muy bueno festejar hoy junto a ti, estar cerca de la familia siempre es gratificante y mucho más en este día de alegría. ¡Te adoro!
Tener una doctora como usted es toda una suerte, por eso hoy quería tener el detalle de desearle el mejor día, y que se encuentre rodeada de la mejor compañía. Que reciba este año que cumple con buena salud, y con las mismas ganas y la misma motivación por el trabajo que siempre tiene. ¡Muchas felicidades!
No hay nada como tenerte en la familia, pues eres mi primo, pero de corazón te siento como mi hermano, ya que hemos crecido prácticamente juntos. Hoy tú das un paso más cumpliendo años, y nos demuestras a todos tu generosidad, tu buen carácter y tu humildad.
Ojalá sigamos estando tan unidos por mucho tiempo, o mejor aún, para siempre, y que hoy tengas la mejor celebración. ¡Feliz cumpleaños!
Aunque llegue con retraso, este pequeño homenaje en forma de mensaje es tan sentido, como genuino.
Además, lleva un pedido de perdón por no haberlo entregado el día correcto. ¡Feliz cumpleaños prima querida! Espero que hayas pasado un día muy feliz, que lo celebraras con todo lo que te corresponde.
Perdóname por el retraso, querida mía, pero sabes que no fue intencional y que nunca me olvido de ti. Eres muy importante, pues, para mí, eres mucho más que una prima.
¡Felicidades retrasadas, y muchas más por siempre adelantadas! Que seas muy feliz, querida prima, celebra la vida, hoy y siempre, y lo más importante, ¡celébrate a ti misma, por ser esa persona maravillosa!
Cuando nos conocimos, hace 2 años, sentí algo muy especial, muy diferente a lo que había sentido con otras personas, algo que me decía que eras una persona a quien debía conocer, y por quien me debía interesar.
No pasó mucho tiempo y ya me di cuenta de que eso que sentía por ti era amor, me estaba enamorando, y solo quería conocerte y pasar el tiempo contigo. Tú también mostraste un gran interés, y así, poco a poco, fue pasando el tiempo.
Hoy llegamos a los 2 años juntos, no hemos dejado de aprender el uno del otro, y nuestro interés y nuestras ganas por pasar tiempo juntos continúan exactamente igual a las del primer día. Deseo que sigamos haciéndonos felices por una larga temporada, y que, por mucho tiempo, sigamos emocionándonos cuando nos vemos, de la misma forma que lo hacíamos al inicio.