Cumple Genial

¡Feliz cumple, hermanita! Sé que ya no eres tan pequeñita como antes, pero para mí siempre serás la consentida de la casa. Deseo que todo lo bueno sea para ti, y que tu día sea fantástico. Prometo que haré todo lo posible e incluso lo imposible para realizar todos tus sueños, y que seas la niña más feliz del mundo. ¡No imaginas lo mucho que te quiero!

Espero que tu día sea el más bonito, lleno de los regalos que siempre quisiste, tantos abrazos que no puedas contarlos y que cuando soples las velitas, cada uno de tus deseos se haga realidad.

La vida sería mucho más sencilla, si todos los amigos fueran como tu. ¡Espero que tengas un maravilloso cumpleaños!
¡Feliz cumple, profe! Gracias por ser el mejor profesor del mundo, nos has dejado muchísimas enseñanzas a lo largo de todo este tiempo. ¡Siempre te vamos a recordar con muchísimo cariño! Sólo un buen profesor sabe ser amigo y darnos maravillosos consejos, y también ser padre y cuidarnos como si fuésemos tus hijos.

Hoy quiero que mi regalo sea la promesa de que tendré un brillante futuro gracias a ti.
¡Feliz cumpleaños a las gemelas de la familia! No hay nadie como vosotras, sobrinas, animáis a todos con vuestras bromas, siempre estáis bien dispuestas y preparadas para ayudar en aquello que se necesite.

Hoy crecéis un poco más, y seguís demostrándome cuanto valéis, que es muchísimo. ¡Os adoro!
Nos felicito por todo lo hermoso que hemos construido estos meses como novios. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, suegro! Que alegría y que suerte poder formar parte de tu familia, es un todo un honor.
Con un año y ya tan crecida e inteligente… ¡Muchas felicidades, sobrina!
Si estás cumpliendo años es que todo va bien y que sigues viviendo. ¡Disfruta mucho de cada momento! ¡Muchas felicidades!
Tengo mucha suerte, pues he podido pasar este día importante, en el que me hago un poco más mayor, con las personas a quien amo.
Hoy es mi cumpleaños, un día muy importante, ¡el más señalado de mi calendario! Adoro este día, y para mi es importante porque es un momento para ser consciente de todo lo que tengo, y, por lo tanto, un momento de agradecimiento.

De agradecer por mi familia, por mis amigos y amigas, por todo lo que ya conseguí en esta vida, porque crezco con salud y porque tengo muchas motivaciones y muchos planes que sé que, con esfuerzo y dedicación, iré alcanzando.

Me gustaría mucho poder seguir diciendo esto cada año que pasa de mi vida, y haré lo posible para que así sea. Cuidando de los míos, y apoyándoles, manteniendo mi alegría y mi espíritu curioso y de iniciativa. Sé que, de esa manera, nada podrá fallar.
Normalmente las personas que se separan suelen acabar mal o distanciarse, pero nosotros no, dejamos de ser novios, pero mantuvimos nuestra unión de amistad, y eso es algo que adoro. Me encantaría que siguiésemos compartiendo momentos por mucho más tiempo, y que el día de hoy, en que cumples un año más, sea más que maravilloso. ¡Muchas felicidades!
Así como ustedes lo hicieron, quiero tomarme un momento para celebrar este año que le sumo a mi edad. ¡Y agradecer a las personas que me recordaron!
Cada mes que pasamos juntos es más mágico que el anterior, y el día en que lo celebramos es hoy. Por ello será doblemente bueno, porque estaremos juntos y porque estamos cumpliendo nuestros 16 meses de amor sincero. 

Cuando te veo, todo lo que siento es que quiero estar contigo hasta el fin de mis días, eres lo más bello que tengo e intento demostrarte todos los días cuanto te quiero. ¡Felicidades para nosotros y que continuemos haciéndolo tan bien!
¡Feliz en tu día, hijito! Eres nuestro tesoro y la luz que ilumina nuestros días. Estamos orgullosos de ti, y felices porque hace 4 años que naciste. Cada día junto a ti ha sido una nueva aventura, y millones de aprendizajes.

Eres el mejor hijito del mundo, y hemos preparado una fiesta a tu medida para festejar tu día. Además, ¡hoy será el día con más abrazos y más amor del año!
No hay ninguna distancia posible que me haga olvidar este día, pues un día como hoy nació el amor de mi vida! ¡Te amo! ¡Felicidades!
Es una alegría de día,
pues el bebé más divertido
que conozco cumple años,
y le haremos una fiestecita
para conmemorar
su corta vida.
Habrá todo aquello
que te encanta,
y sé que no pararás de reír,
¡muchas felicidades, pequeñín!
Hermanita, lo mejor que un día pudo llegar a mi vida fuiste tú, ¡y hoy creces un poquito más! Parece que hace dos días estabas aprendiendo a caminar, ¡y mírate ahora! Cada año demuestras ser mejor persona, más atenta, más inteligente, más madura… eres muy especial y tengo la suerte de tenerte a mi lado.

Este año te traerá varios cambios y, posiblemente, nuevas experiencias, quiero que sepas que a cada paso que des, a cada duda que te surja, puedes contar conmigo. ¡Sé muy feliz! ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, a la consentida de la casa! Muchos me dijeron que sentiría celos porque habías llegado, hermanita, pero la verdad es que yo solo sentía emoción ¡Por fin tendría a alguien con quien jugar! Gracias por llegar y hacer que los días fueran más divertidos. ¡Te quiero mucho!
Desde hace muchos años
sabía que te encontraría, 
una persona maravillosa,
y la mejor de las compañías. 

Hoy celebro tu existencia, 
pues eres quien me hace feliz 
y el hecho de que hayas nacido 
lo celebraré siempre hasta el fin. 

¡Feliz cumpleaños, amorcito!
¡Prometo que tu día será especial!
¡Sumamos meses, mi amor! Con alegría, cariño y comprensión lo nuestro no tiene fin. ¡Feliz aniversario!
La persona más linda que tengo en mi vida, esa eres tú mi prima. ¡Feliz cumpleaños!
Ya estas grande mi pequeñita, no sé como pasó tan rápido todo este tiempo, pero me alegro muchísimo de que siempre mantengas un alma joven dentro de ti, la cual nunca deja que tu sonrisa se esfume, contrariamente, tu felicidad se esparce por donde sea que pases. 
 
Sinceramente, el tiempo no me dejó asimilar que ya no eres la pequeña capaz de pasar horas tras horas jugando conmigo, sin pausa hasta que terminara el día. 

Aunque ya no pasamos todo ese tiempo juntas jugando, no hay nada que me llene el corazón tanto como saber que tú siempre cuentas conmigo para todo. 

¡Feliz cumpleaños, hermanita! Sabes que te amo infinitamente, y que estoy muy feliz de ver como creces manteniendo tu personalidad intacta y auténtica.
¡Tengo un gran deseo por mi cumpleaños y estoy deseando saber si se va a cumplir este año!
Hoy me recordé de las muchas veces que me apoyaste, y solo quiero agradecerte y pedirle a Dios que te llegue mi mensaje. ¡Feliz cumpleaños, papá! ¡Cada día te extraño más!
¡Muchas felicidades, nieto! Sigue siendo tan bondadoso y alegrando la vida a todos los que te amamos.