Cumple Genial

¡Felices 18 meses de novios, mi amor! Por fin llegó este día que para mi es tan especial. Adoro que mes a mes recordemos el momento en que nos conocimos, que dediquemos un tiempo a celebrar porque la vida nos unió y porque podemos estar juntos.

Todo lo que hemos vivido está ya dentro de mi, y sé que lo guardaré con cariño para siempre. Ahora solo pienso en todo lo que nos queda por delante juntos, amándonos y caminando de la mano.
¡Felices 7 meses juntos, mi amor! Este tiempo ha sido muy hermoso, y quiero que sepas que me imagino contigo para siempre, pues haces mis días mucho más fáciles. Nunca pensé que encontraría a alguien como tú, y me siento muy feliz porque haya sucedido.

Espero que siempre te sientas bien a mi lado, y que hablando e intentando entendernos el uno al otro, consigamos ir superando los obstáculos que la vida nos pueda poner. Por mi parte, tengo toda la intención de que así sea. ¡Te amo!
Disfruta tu día y sonríe
Siempre llegabas a este día llena de alegría, hoy espero que celebres en el cielo con todos los que también ya se fueron. Feliz cumpleaños, hermana.
He estado haciendo una cuenta atrás de los últimos días hasta llegar a hoy, el cumpleaños de mi novio, un día alegre, emocionante y divertido, en el que siempre amo festejar por todo lo alto.

Para mi, todos los días eres el centro de mis miradas, pero hoy lo eres para mucha gente más, y eso es emocionante y hermoso. Espero que sientas todo el cariño de la gente que te ama. ¡Muchas felicidades!
¡Diviértete de lo lindo este día! Que el mundo sepa de tu alegría, por cumplir un año más de vida. Hoy nada más importa, solo celebrar.

La vida te ha premiado con un hermoso camino y es tu deber estar siempre agradecida por ello. La mejor manera es disfrutar esta fecha al máximo.

¡Feliz día amada amiga! Estaré siempre a tu lado, aun cuando seamos viejitas, para divertirnos de igual manera que hoy. ¡Besos y bendiciones para ti mi linda!
¡Felicitaciones, madrastra! Eres un ejemplo a seguir de constancia, dedicación e infinito amor. ¡Gracias por amarnos y cuidarnos siempre! Al inicio pensé que nuestra relación no sería fácil, pero con el paso del tiempo supe que tus intenciones eran buenas. Deseo que tengas un día maravilloso y que estés rodeada de todos los que más te apreciamos. ¡Feliz cumple!
Cuando la vida me dio un jefe
¡Me dio al mejor de todos!
Es un orgullo y un placer
poder disfrutar con usted,
un año más que le suma a su edad.

Soy una persona agradecida,
por sus consejos y su amistad
pues siempre tiene algo que decir,
y una mano para dar.

Espero sean muchos más
repletos de alegría y prosperidad,
pues usted es una persona muy excepcional.

¡Feliz cumpleaños!
El corazón de mi nuera es tan grande,
que es imposible no quererla,
ella con respeto, cariño y ternura
se ha ganado a toda la familia.

Hoy que cumples un año más
pero sigues igual de linda,
queremos agradecerte
por ser como nuestra hija.

Salud, prosperidad y amor
son mis deseos para ti,
para que sigas siendo
siempre tan feliz.

¡Felicidades, nuera!
Hermana eres el mejor regalo que me pudieron dar nuestros padres. Hoy estoy tan feliz de poder celebrar contigo un año más. Te quiero como a una segunda madre y al mismo tiempo como a mi mejor amiga. Gracias por tantos consejos, cuidarme y defenderme siempre. ¡Eres una mujer hermosa que merece lo mejor de lo mejor! ¡Feliz cumpleaños y que comience la fiesta!
El bebé de la casa cumple 2 añitos de vida, ¡feliz cumpleaños, mi pequeño!
Tengo una hija hermosa, aplicada y respetuosa… ¡que hoy está de cumpleaños! Llega una edad nueva para ti, hijita, pues ya tienes los 14 años, ¡cada vez está más cerca tu quinceañera! Sé que será un año de muchos logros, y sé que te veré sonreír mucho, pues una de tus virtudes es tu optimismo y tu alegría ante la vida. ¡Muchas felicidades!
Soy feliz, no tengo la menor duda, pues en estos 4 años que llevamos de relación, me has demostrado que eres el amor de mi vida. Hoy alcanzamos una fecha importante, que tengo marcada en el calendario con colores, pues significa que comenzamos esta hermosa vivencia de estar juntos.

Tenemos muchos planes que me llenan de emoción e ilusión, y espero que se vayan cumpliendo todos. ¡Te amo!
Mi princesa crece un poquito más, llegando a los 14 años con gran energía y alegría. ¡Muchas felicidades, hija!
Que lindo es tenerte junto a mi, y que lindo es festejar junto a ti tu cumpleaños. Este día en que te das cuenta de todo lo que has conseguido en el último año, en el que todos los que te quieren se toman un tiempo para verte y para mandarte palabras de cariño, ¡un día hermoso y divertido!

Yo estaré a tu lado siendo la persona más feliz, pues sé eres el hombre de mi vida. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!
Hija, cumples 10 años, y yo me emociono de verte tan hermosa e inteligente, no me canso nunca de pasar el tiempo a tu lado. ¡Feliz cumpleaños!
La emoción de verte cumplir los 7 años no se me quitará en unos días. ¡Muchas felicidades, hija!
Son muchos los años que llevo asistiendo a sus consultas, querido doctor, y eso me ha permitido saber que hoy cumples un año más. Por ello, quiero deserte un ¡feliz cumpleaños!

También decirle que no hay nadie como usted, pues es el mejor profesional, me conoce bien y siempre hace lo posible por ayudarme. Así que aprovecho este momento también, para mostrarle mi más sincero agradecimiento.
Estemos lejos o estemos cerca, nuestra amistad es inmensa. ¡Feliz cumpleaños, amigo!
Verte cumplir 12 años es maravilloso, y saber que eres un niño feliz, mucho más. ¡Felicidades, hijo!
¡Feliz cumpleaños, madrina! Te deseo muchos más años de vida, y que estos vengan acompañados de salud, alegrías y buenas noticias. Hoy encenderemos tus velas para que puedas soplarlas y pedir un deseo, y estaremos junto a ti todo el día, porque lo mejor es tener tu compañía. ¡Te adoro!
Este poema es para ti
y está escrito
con cariño y con alegría,
porque hoy es tu día.

Que sea otro cumpleaños más
en el que hagas algo especial,
que guardes alguna
memoria hermosa de hoy,
y que puedas recordarla siempre
que quieras sentirte más alegre.

¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! No me olvido de este día porque es uno de los más importantes. Hoy quería desearte una buena continuación en este camino que es la vida. Que el amor, la salud, la paz, y la alegría te acompañen por otros 365 días más, y que encuentres en muchos momentos de tu día a día la felicidad.
Gracias por estos meses intensos llenos de amor. ¡Felicidades para nosotros!
¡Feliz cumpleaños, hermano! Te mereces que te canten las mañanitas y tener un día con todo lo que más te gusta hacer, darte algún que otro capricho y cuidarte muy bien.