¡Hoy es el día de mi hermano mayor! Desde que tengo memoria que recuerdo tus celebraciones de cumpleaños, con todos tus amigos y amigas, era un momento que me encantaba y que guardo para siempre.
Hoy, de manera diferente, pues ya han pasado unos años… festejaremos también, y sé que será un día genial. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños! Gracias por ser el jefe ideal que todas las personas desearían tener. Es increíble como en tan poco tiempo se ha ganado el cariño de todos los que tenemos la honra de trabajar junto a usted. Deseamos que tenga una vida llena de salud y muchos éxitos. ¡Felicidades!
Hoy que cumplimos 15 meses de novios quiero que sepas algunas cosas: la primera es que te amo como desde el primer día, la segunda es que sé que puedo contar contigo en los peores momentos, y tercero que adoraría pasar el resto de mi vida junto a ti.
¡Gracias por escucharme, y por ser mi compañía fiel! ¡Que podamos celebrar muchos más!
Mamita, con cada año que pasa aprendo a valorarte mucho más, y es por eso que quiero festejar pues eres una persona muy especial.
¡Tenerte en cada nueva etapa es la bendición más grande! Eres mi guia, mi gran apoyo, y aunque la vida sea difícil, contigo aconsejándome todo se hace más llevadero.
¡En este día no pasarás desapercibido, padrino! Todos te felicitarán, y querrán que pases el mejor día posible. ¡Te veo como mi ejemplo de vida! Y Hoy que estas cumpliendo un año más quiero que sepas que te quiero muchísimo.
¡Agradezco que mis padres entre tantas personas te hayan escogido a ti! Se supone que un padrino tiene que ser nuestro guía, pero tú eres más que eso, ¡Eres un buen amigo!
Quiero desearte muchísimas cosas buenas, pero la lista sería infinita, así que espero que todo lo que pidas se haga realidad. ¡Feliz cumpleaños!
A Dios le agradezco que seas mi esposo, y celebro cada año de tu vida como si fuera el mío. ¡Te espero cuando vuelvas con tu vino preferido y la mejor fiesta! ¡Te amo!
¡Felices 16 años! Te conozco desde hace poco pero ya me has demostrado lo suficiente, y es que eres una persona que merece la pena. Espero que sigamos teniendo largas conversaciones, y que continúes tan alegre como eres por mucho tiempo.
Que los años no te cambien, y que, si lo hacen, sea para bien, ¡nunca pierdas tu esencia, pues eres genial!
Eres esa persona que siempre me da los buenos días, contigo me río, bromeo y converso, ya sea en las escaleras o ya sea fuera, eres una persona llena de alegría y eso a mi me da la vida. Gracias por todo, y ¡muchas felicidades, vecina!
Me agrada que seas una de esas personas incansables, que sigue sus sueños y no deja que otras personas interfieran en sus decisiones. Que la sabiduría, la paciencia y la humildad estén siempre presentes en tu vida y en tus elecciones.
Te deseo un día espléndido, repleto de buenos deseos y recibas el cariño de todos tus familiares. ¡Muchas felicitaciones!
Espero que hayas dormido bien y que hayas descansado lo suficiente para afrontar este hermoso día. También espero que este sea el primer mensaje que lees hoy, y que a partir de ahora no dejes de recibir muchos más de todas las personas que te quieren. ¡Feliz cumpleaños, hermano querido!
¡Feliz cumpleaños! Que esta dedicatoria te llegue al corazón y te haga mucha ilusión, y que este día lo vivas con toda la intensidad y la alegría que puedas, porque en esta vida una de las cosas más importantes que hay es celebrar, por lo que tenemos y por la esperanza de todo lo que vendrá.
¡Feliz aniversario de bodas, amigo! Me acuerdo cuando aún soñabas con la llegada de ese día, de cuando llegó, de lo emocionante que fue, y de lo feliz que te pude ver. Hoy estás aquí, cumpliendo un año más al lado de tu amor, y yo siento gratitud por poder acompañarte y saber que sigues igual de feliz. ¡Un abrazo!
¡Feliz cumpleaños, hijo! ¡Te amo tanto! Desde el minuto en que supe que te tendría, y en que mi vida cambio por completo. Todo fue diferente cuando tú naciste, y yo me sentí plenamente feliz.
Con cada año que has ido cumpliendo, has ido haciendo grandes cambios, que te han ido llevando por un camino hermoso que espero que sigas disfrutando por mucho tiempo. Que puedas alcanzar todos los sueños que tienes para este año y que yo siga viéndolo.
¡Mamá, te envío un beso y un abrazo gigante por el día de tu cumpleaños! Espero que hoy tengas 24 horas encantadoras y llenas de alegría y entusiasmo por celebrar tu gran día.
Es imposible no extrañarte aún más en un día como este, pero le doy gracias a Dios por tenerte feliz y con salud. ¡Te quiero mucho!
Amiga, igual pensabas que me iba a olvidar de este gran día… pero nunca descuidaría el cumpleaños de una persona tan querida, así que ahí viene… ¡muchas felicidades! Espero que hayas tenido un día de muchas emociones, sorpresas, buena comida, y porque no decirlo, ¡regalitos!
Siento no haber podido verte hoy pero mañana nos veremos y me puedes contar todo lo que hiciste, ¡con todos los detalles! No dejes de ser nunca como eres, ¡pues eres una persona divina! ¡Te adoro!