Cumple Genial

¡Feliz cumpleaños, yerno querido! Bendigo el día de tu nacimiento porque eres el hombre ideal para mi hija. ¡Si de algo tengo la seguridad es que siempre quise alguien atento y muy cariñoso para ella! Lo único que te pido es que ¡Nunca cambies, yerno!
Sigue siendo tan buena persona como eres, yo soy feliz por ser tu mamá. ¡Muchas felicidades, hijo!
No me cabe duda de que somos los mejores compañeros de vida, y a cada año que pasa, aprendemos como hacerlo mejor. ¡Muchas felicidades, esposo!
Hoy no dudes en festejar por tu cumpleaños, déjate mimar y déjate cuidar, deja que los que estamos cerca te demos regalos y te hagamos sorpresas. Deseo que Dios te proteja, que te de salud y que te ayude en el camino. Que sepas que soy muy feliz porque seamos amigos. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños! Espero de todo corazón que puedas pasar este momento especial rodeado de toda tu familia, que los tiempos que vivimos no te impidan de juntarte a todos tus seres queridos, y que en este año no falte la salud y la alegría. ¡Te envío un gran abrazo!
Un padre es aquel que se despierta con una sonrisa en la cara y una gran energía para comenzar el día e inspirarme a ir detrás de mis metas.

Nunca conoceré a alguien tan motivador como tú porque desde hace mucho tiempo me has demostrado con tus actos lo increíble que es ver como logras todo lo que deseas con mucho esfuerzo y perseverancia.
  
Hoy te deseo un cumpleaños maravilloso, pero para el resto de tus días te deseo salud y fuerzas infinitas que puedas aprovechar al máximo todos los momentos que te faltan por vivir.

¡Te quiero y te adoro con todo mi corazón, papá! Le pido a nuestro Señor que te bendiga hoy y siempre para que mantengas permanentemente esa sonrisa que me regalas todas las mañanas.
Dicen que los primeros meses de noviazgo son muy importantes, ¡Y hoy tu y yo cumplimos 3! ¡Felicidades, mi amor! Nunca pensé que llegaría el día en que me sintiera plenamente feliz, y eso es porque estoy contigo.

Haces que mis días sean inolvidables y llenos de mucho amor. ¡Te adoro! Que maravilloso saber que con cada día que pasa te voy conociendo un poquito más.

Espero nuestra relación sea para siempre y que sepas que te amo como eres, ¡Con tus defectos y tus aciertos! ¿Será que me permites consentirte por muchos meses más?
Qué alegría me da recibir tantos mensajes llenos de cariño. ¡Gracias a todos por celebrar junto a mí un año más que la vida me regala!
Mi amorcito, hoy es tu cumpleaños y no vamos a poder estar juntos para celebrarlo. Nuestra situación no es fácil, pero, nuestro amor es tan grande que nos ayuda a superar todos los obstáculos.

Deseo que tengas un día hermoso, y que festejes con tus amistades, porque es un día muy importante. Yo también celebraré que cumples un año más, y que tengo la suerte de que estés en mi vida. Cada vez queda menos tiempo para estar juntos, ¡te amo! ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! Deseo lo mejor para ti, hoy y siempre, que esta fecha se repita muchos años.
Querida mamá, en este día en que cumples años, y en el que continúas acumulando vivencias y experiencias, tendremos una hermosa celebración, como cada año. Llevamos unos días preparando para que todo este listo para hoy, ya hemos invitado a las personas más allegadas y sé que será un día muy hermoso.

Tú que siempre me diste todo y que siempre hiciste aquello que estaba en tu mano para verme feliz, mereces lo mejor, y espero que cada año te lo vaya dando. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, mamá!
Gracias por ser la mejor madre, 
pero también por ser una amiga. 
Espero que tengas el mejor día
y que este año que inicias
venga con muchas sorpresas
y con muchas alegrías,
pues tú, mamita linda,
las mereces todas.
¡Muchas felicidades a mi hijo mayor! Alcanzas una edad, con mucho de nuevo, y también de cosas conocidas. Llegan para ti momentos en los que podrás poner en práctica lo aprendido y demostrar que tienes cierta madurez.

Yo sé que harás todo muy bien, solo necesitas ser tú quien confíe en si mismo, pues yo ya lo hago, al cien por ciento. Disfruta del día de hoy, aprovecha cada momento, y no dejes de agradecer por lo que tienes, ¡que es mucho!
¡Feliz cumpleaños, hijo!

Hoy es un día muy feliz,
sé que te encanta
que llegue y
por fin está aquí.

Has demostrado siempre
ser un hijo mayor
responsable, valiente
y muy protector,
y eso es algo
de lo que siento
mucho orgullo.

¡Te adoro!
Ningún amor fue como el tuyo
pues el amor de una mamá
no se puede comparar. 
Todo lo que tuviste
siempre me lo quisiste dar.

Gracias por tu gran corazón, 
tu empatía y tu generosidad sin límites, 
gracias por ser esa persona
que siempre está para acompañar
y para ayudar. 

Hoy, que festejamos tu cumpleaños, 
será un día de mucha felicidad, 
y me hace mucha ilusión
poderte acompañar.
¡Muchas felicidades!
Tenerte como hijo mayor ha sido siempre una bendición, ¡feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, compañero! Te deseo un buen día de trabajo, pero sobretodo que tengas el mejor día después, cuando salgas para reunirte con los tuyos y festejar por todo lo bueno de este año.

Que sepas que para mi es una suerte tenerte cada día, siempre es bueno verte pues siempre vas con una sonrisa en el rostro. Cuídate mucho y sigue siendo así. ¡Un abrazo!
Hijo mío, acumulas un año más de experiencias y aprendizajes, que te han hecho crecer y convertirte en una persona maravillosa. En este día siempre recuerdo cuando naciste, no puedo evitar recordar ese momento, eras tan chiquito.

Ahora ya eres grande e independiente, y yo me enorgullezco de mirar como alcanzas cosas que siempre deseaste. Sigue persiguiendo aquello con lo que sueñas hasta que pueda hacerse realidad, sé que puedes conseguirlo pues eres un hombre valiente.  ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz aniversario, mi amor!
Hemos llegado a los 7 meses de relación,
uno al lado del otro,
siempre apoyándonos,
en lo bueno en lo malo.
Las risas y los buenos momentos
que he pasado a tu lado,
son innumerables,
¡me has hecho tan feliz durante este tiempo!

Sé que el futuro es incierto,
pero quiero imaginarlo junto a ti.
¡Te amo!
Nuestro amor crece y crece, los días van pasando, y tú te vas convirtiendo en esa persona que siempre desee tener a mi lado. Todo es más fácil cuando estoy contigo, e incluso cuando son grandes retos, me ayudas a superarlos. ¡Se me eriza la piel solo de pensar cuanto te amo! ¡Felices 3 meses, cariño!
Desde el momento en que te vi, te quise como nunca había querido, sobrina. Eres mi niña linda y deseo que seas infinitamente feliz. ¡Feliz cumpleaños!
Muchas felicidades a un alumno ejemplar, de esos que siempre están dispuestos a aprender y a ayudar.
Querido compañero,
Vive este día a pleno.
Eres un ser maravilloso,
Además de un gran amigo,
Un extraordinario cuñado.

Que este día venga cargado
De prosperidad y de alegrías.
Recíbelas todas por completo,
Comparte este con todos, y
Baila, come y disfruta.

¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, mi amorcito!
Tú eres lo más lindo,
la mujer más hermosa,
la más carismática y
la más inteligente
que ya vi,
aquella que me hace reír
con la que soy plenamente feliz.

Vivo por ti,
y espero que sean muchos
los años que estemos juntos,
pues uno de mis sueños
es pasar contigo
la vida entera.
La década de los 20 años te traerá muchos cambios, afróntalos con alegría. ¡Muchas felicidades!