Cumple Genial

De todos los días del año tengo algunos que son mis preferidos, y sin duda hoy es uno de ellos, porque hoy nació el hombre más importante de mi vida, la persona que siempre se preocupa por mi y me ayuda en todo lo que necesito, ¡mi amado papá!

Quiero decirte con toda mi alegría, ¡feliz cumpleaños! Que pases otra vuelta al sol siendo tan bueno, y que yo pueda seguir cerca de ti, aprendiendo y creciendo.
Alegría, buena compañía y amistad es lo que quiero regalarte en este día tan especial. ¡Feliz cumpleaños, papá!
Toda la familia pensamos que eres el mejor, que no hay nadie como tú y que hoy vamos a hacer todo lo posible para que sientas cuanto te admiramos. ¡Feliz cumpleaños, papá!
Cumples años y estoy feliz por festejarlo. ¡Felicidades!
Sé que tienes miles de motivos para enorgullecerte por ti hoy, festeja por cada uno de ellos. ¡Feliz cumpleaños!
No sabes lo bien que me hace sentir tu apoyo, y que me des tu ayuda. Gracias, amigo.
Muchas gracias, mamá, porque siempre me perdonaste y porque siempre te mantuviste a mi lado. ¡Te amo!
¡Muchas felicidades, hijo! Estás en una etapa de vida muy importante y cada pasito que vas dando es emocionante. Soy feliz por ti, y no imaginas la alegría que me da verte cumplir años. Estaré aquí para ti siempre, y mi amor por ti nunca acabará. ¡Te quiero mucho!
¡Feliz cumpleaños, mamá! Para mí siempre fuiste sinónimo de luz, porque siempre que te necesité estabas ahí para darme tu amor y para alumbrarme con tu esperanza y tu cariño. Gracias por ofrecerme tanto a cambio de nada, por estar tan atenta y por tener tanta paciencia.

Si algún día soy mamá, me gustaría ser exactamente como tú lo eres. Quiero seguir aprendiendo de ti, y quiero que tengas un año muy hermoso y muy feliz, porque lo mereces. ¡Te amo!
¡Felicidades en tu cumpleaños, papá querido!

He estado buscando un regalo ideal para este día, sin embargo, yo sé que ya no tienes interés por muchas cosas materiales, eso quedó en el pasado para ti, por eso decidí entregarte este mensaje, ojalá él pueda transmitir todo lo que siento en este momento.

Ni todo el dinero del mundo podría comprarte algo que se parezca al gran amor que toda tu familia siente hacia ti. Recibe hoy nuestro gran cariño y los deseos que la salud y la alegría te acompañen por siempre.

!Bendiciones infinitas en este día, ten la certeza que todos en tu familia pensamos igual, te amamos!
¡Feliz cumpleaños, papá!, si necesitas ayuda con las velas, yo soplo por ti, aunque no conozco a nadie más fuerte y valiente que tú. Me encanta hacerte bromas y hoy es un día especial para ti, por eso quiero felicitarte con humor.

Gracias por todas tus enseñanzas, tu paciencia y tu amor. Con tu ejemplo he aprendido el verdadero significado del correcto avanzar por la vida. Espero poder transmitirlo a mis hijos de la misma manera que tú lo hiciste conmigo.

Recibe hoy mis más sinceras felicitaciones por tu cumpleaños, todo lo que pueda decirte será poco para transmitir lo que siento, por eso solo diré que te quiero y te querré por siempre. ¡Que seas tan feliz como lo que me haces sentir a mí!
Cuando falleciste sentí que no iba a ser la misma persona, pero poco a poco me voy sanando y hoy me acuerdo más de ti. Feliz cumpleaños.
Papá, eres sin duda alguna lo que cada niño sueña tener, un gran amigo, un gran ejemplo. Seguramente no muchos niños tienen la misma suerte que yo, pues solo yo te tengo a ti como papi.

Me encanta jugar contigo, aprender tantas cosas que sabes y me enseñas, lo genial que eres, ver cómo nos tratas a todos, lo poco que te cuesta hacernos sentir bien.

Me encanta cuando salimos de paseo, a la playa, el campo, disfruto cada minuto junto a ti. Hoy es tu cumpleaños y quiero darte un gran abrazo, ¡felicidades papi! Quiero que seas muy feliz, hoy, mañana y por siempre.
¡Felices 18 meses de novios, mi amor! Cuando la vida te lo da todo, tú solo puedes estar feliz y agradecer mucho, y eso es lo que hago yo. Sonreírle a la vida, agradecer por todo lo bueno que me da y porque te tengo a mi lado.

Ya casi llegamos a los 2 años y este amor que siento por ti no para, cada día es más inmenso, cada día te conozco mejor y cada día me gustas más y te amo más.
¡Felicidades, a mi embarazada preferida! Hoy te haces un año mayor, y me siento muy feliz de poder celebrarlo contigo y con tu barriguita. ¡Ese bebé que está en camino no pudo escoger una mejor madre que tú! Espero disfrutes mucho de tu día en compañía de todos los que te amamos. ¡Feliz cumpleaños!
¡Es momento de celebrar, madrastra! Hoy le sumas un año más a tu edad, y nosotros tenemos un año más compartiéndolo contigo. ¡Feliz cumpleaños!
Hijo, ahora sí eres casi un adulto, ¡pues hoy llegas a los 17 años! Y no es solo que has llegado a esta edad, si no que demuestras cada día que vas madurando y que estás dando pequeños pasos para alcanzar la edad adulta.

Verte cada vez más independiente me emociona muchísimo, tú que eras mi pequeño, siempre a mi lado… y ahora estás cada vez más cerca de volar por ti mismo. Sabes que siempre te ayudaré y estaré contigo. ¡Feliz cumpleaños!
Sin ti, mamá, sentiría que me falta un pedazo y mi vida no tendría tantas carcajadas. ¡Te adoro! Me haces reír siempre con tus historias originales. ¡Eres una mujer muy buena y bella! ¡Y me alegra saber que cada vez me parezco más a ti!

¡Feliz cumpleaños, mamita linda!
Hoy es tu día princesita, y te compré una corona para que puedas pedir lo que quieras, ¡Ya verás que se te hará realidad! ¡Feliz cumple!
Llega ese día para ponerse con nostalgia por los años, pero también alegre por todo lo bueno que va pasando. ¡Feliz cumpleaños!
¡Celebremos este año más de vida, madrastra! Eres una mujer sin igual y por eso mereces un día espectacular. ¡Feliz cumpleaños!
Sueño con que sigamos sumando más y más meses a nuestra relación. ¡Feliz aniversario, mi amor!
¡No hay apuro, ve pensando qué modelo prefieres y me lo dices el próximo año! ¡Felicidades!
Cada uno de mis cumpleaños se supera al anterior, y todo gracias a vosotros.
¡Muchas felicidades, cuñada! Hoy cuenta conmigo para brindar junto a ti por un año más feliz.