Cumple Genial

¡Muchas felicidades, esposo! Hoy estamos lejos, pero pronto volveremos a estar juntos y festejaremos como mereces.
¡Feliz cumpleaños! Es un placer conocerte y poder estar en tu celebración, me alegro de que sigas creciendo y de que lo hagas con tanta alegría y con tanta buena energía. Te deseo siempre lo mejor, que sigas haciendo lo que te hace feliz, que sigas dedicando tu tiempo a los tuyos. ¡Un abrazo grande!
¡Que lindo día recibes hoy! Imagino que habrás preparado algún plan divertido para festejar como se merece, ¡y yo deseo que salga muy bien! 

Saber que te va bien me reconforta enormemente, ver como vas alcanzando tus metas, logrando todos los objetivos que te vas proponiendo es de las cosas más hermosas de esta vida. Por lo tanto, te deseo muchos éxitos para este año que comienzas. ¡Feliz cumpleaños!
Hijo mío, mi gran sueño para ti era que crecieras teniendo todas las oportunidades posibles, que te sintieras amado y que pudieses ser siempre tú mismo. Creo que lo hemos conseguido, porque te miro y veo a alguien seguro de sí, valiente y luchador, un adulto responsable con un gran corazón.

Eres mi orgullo y contigo supe lo que era amar incondicionalmente. Que este año sea maravilloso y que tengas todo lo mejor. ¡Muchas felicidades!
¡Felices 21 años, hijo mío! Hoy mi corazón late más deprisa de la alegría y de la emoción que siento al verte crecer un poco más, y saber que te estás convirtiendo en una persona a quien admiro profundamente. Espero que pases el mejor de los días, ¡te amo!
¡Feliz cumpleaños, padre mío! Te amo y me siento muy orgullosa de ser tu hija.
¡Feliz cumpleaños, mamá! Te quiero hasta más allá del infinito estemos lejos o estemos cerca, así que este año que la distancia no nos separa, ¡no lo olvides!
Con toda la alegría sé que vamos a recibir este día, en el que festejamos que lo nuestro comenzó. ¡Viva nuestro primer mes de novios!
Encontraste el descanso eterno, y yo espero que allá en el cielo encuentres la paz que merecías. Feliz cumpleaños en este que será siempre tu día.
¡Muchas felicidades, querida suegrita! ¡Gracias por traer al mundo a la persona que más amo!
¡Feliz cumpleaños, amiga!
Espero que tengas un día 
muy hermoso y dulce,
que todos los que te amamos
te sepamos transmitir
nuestra buena energía 
y que continúes un año más
siendo tal cual eres,
fiel a tus principios
valiente e inteligente.
¡Feliz cumpleaños! Siga enseñando con tanto entusiasmo porque todos los que pasamos por sus aulas le recordamos como un profesor muy divertido y especial.

Que tenga la vida que siempre deseo tener, y que pueda festejar hoy con toda su familia que seguro que estarán muy orgullosos de ti y de todo lo que hiciste en el último año.
¡Felices 60 años! Gracias por tu paciencia infinita, por todo lo que me enseñas con toda tu generosidad, y por estar siempre con disponibilidad para dedicarme tiempo. Te admiro profundamente y para mi estar cerca de ti es una gran suerte, y quiero que sepas que te digo esto porque realmente lo pienso, sabes que no lo haría si fuese de otro modo.

Deseo que estrenes esta nueva década con mucha alegría, siendo consciente de todo lo que has alcanzado y de toda la sabiduría que te ha dado cada año que has ido cumpliendo. Ojalá que este año encuentres muchas más motivaciones, otros temas por los que interesarte y que sigas sintiendo que todo lo que haces es valioso y hermoso.
¡Feliz cumpleaños, sobrino! Es mirarte y mi corazón se estremece de ternura, para mi eres único y especial, el bebé de 1 año más lindo del mundo. Quiero que sepas que te acompañaré durante toda la vida y que me tienes aquí siempre para protegerte, ¡y para no parar de jugar!
Tú me has enseñado que suegra puede ser sinónimo de madre, pues me cuidas como tal. ¡Feliz cumpleaños!
Mis mejores deseos en tu día especial. Que el miedo al fracaso nunca te impida de alcanzar tus objetivos. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz aniversario, novio mío! Cuando nos besamos por primera vez dijimos que nuestro amor era verdadero y eterno, y eso es lo que hemos demostrado durante todo este tiempo de novios.

Por eso te escribo esta carta, porque nuestro amor sigue tan vivo como el primer día, porque seguimos cuidándonos y emocionándonos el uno con el otro como cuando nos conocimos. 

Espero que sigamos festejando muchos más aniversarios, pero de momento, que disfrutemos el presente, y que sigamos haciéndonos tan felices como siempre. ¡Te amo!
Incluso lejana, nunca sales de mi corazón. ¡Felicidades, por tu cumpleaños y alegrías por siempre!
¡Ya estás cumpliendo los 20 años! Seguro que te sientes genial, con mucha energía y ganas de festejar. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños!
Hoy te escribo
este poema de amor
con todo mi cariño,
mi amor y mi admiración.

Tu rostro es hermoso
así como lo son también
las palabras que pronuncias,
y la forma en la que caminas.

Ojalá consigas este año
aquello que deseas,
y que puedas alcanzar
todas tus metas.
Uno de los milagros de esta vida, eres tú, mi niña. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felices 16 años!
Me gustaría desearte
un día agradable
con tu gente,
aquella que quiere verte
estar contigo
y compartir,
tanto el día de hoy
como tu porvenir.

Espero seguir
a tu lado por mucho
tiempo más,
ir creciendo juntos,
cada uno con su edad,
y seguir aprendiendo de ti
como lo hago cada día.
Hoy tengo unas palabras 
para compartir,
porque estoy muy feliz,
festejando por el cumpleaños
más importante de todos,
¡el de mi querida hija!

Eres sinónimo de vida, 
de luz, de esperanza y de alegría,
tu llegada fue mágica 
así como lo fueron 
todos los días
desde que naciste, 
desde que te tuve 
por primera vez
en mis brazos.

¡Muchas felicidades!
Querida ex, todo el tiempo que compartimos juntos me sirvió para conocerte mejor, y saber que hoy esperas que te felicite por este nuevo año de vida.

Sé que este año será diferente porque ya no somos pareja, pero quiero que recuerdes que, a pesar de todo, te sigo queriendo mucho.

¡Deseo que seas muy feliz! ¡Gracias por continuar siendo mi amiga!
¡Muchas felicidades por cumplir un año más de vida! Sigue soñando y luchando como hasta ahora has venido haciendo para que año tras año te sientas más feliz por lograr todo lo que hasta ahora has logrado. 

¡Te deseo un nuevo año lleno de progresos y grandes éxitos para que seas muy feliz!