Cumple Genial

¡Feliz cumpleaños, hija!
Desde que llegaste,
desde el momento
en que naciste,
la vida para mi
fue mucho más feliz.

Todo a mi alrededor cambió
y me adapté rápidamente
a tener cerca
a mi hermoso bebé,
que rápidamente crecía,
y de todo aprendía.

Ahora eres ya
una hermosa niña,
con un gran camino
por delante,
pues eres una personita
despierta,
inteligente y
muy valiente.

¡Te adoro, mi niña!
¡Hoy vamos a tener
un día increíble!
¡Te adoro tanto, hermana! Tu presencia en mi vida es motivo de gozo, y de mucha alegría. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! Comer bien, reír, conversar, bailar y estar con tu gente, ¡eso es lo que deseo hoy para ti!
Somos amigos ni sé desde hace cuantos años, y para mi siempre fuiste como una hermana, desde el principio. ¡Feliz cumpleaños!
¡Un año más de vida! Bueno, tampoco es motivo para perder la calma… ¡Feliz cumpleaños!
Para mi es muy importante recordarte hoy, porque, aunque fallecieras, recordándote vives de alguna manera. Feliz cumpleaños.
Contigo cada mes es más hermoso, diferente y amoroso. ¡Feliz aniversario!
¡Feliz cumpleaños, ex suegra! Quiero agradecerte pues fuiste un ejemplo para mi, y lo sigues siendo.
¡Muchas felicidades, muchacho! Puedo ver tu futuro en tus ojos y sé que pasito a pasito te irás convirtiendo en un gran hombre.
Se siente muy bien recibir tantas felicitaciones de cumpleaños, pues significa que todos mis amigos tienen aprecio por mi. ¡Gracias a todos! ¡Agradezco a Dios por la presencia de cada uno de ustedes en mi vida! ¡Soy una persona verdaderamente afortunada!
Desde el momento en el que llegaste a nuestra familia, todo es mejor, padrastro. Un día como hoy llegaste al mundo y es por esa razón que tenemos que celebrar este día. Es muy importante para nosotros que sepas que nuestros días son más alegres y divertidos contigo. Espero te mantengas con esa alma joven por siempre, y que pidas que el resto de tus días sean junto a nosotros. ¡Feliz cumpleaños, segundo papá!
Ser mamá cambio mi mirada ante la vida de una manera maravillosa, y el culpable de eso fuiste tu, hijo. ¡Feliz cumpleaños!
Por muchas cosas que tengas que hacer, no olvides que hoy es tu cumpleaños y debes celebrar ¡Alegrías para ti!
¡Feliz cumpleaños, tía querida! Sigue persiguiendo tus sueños un año más, disfrutando de la vida y de cada uno de sus detalles. Para mi sigues siendo ejemplo y referente, desde el primer recuerdo que tengo tuyo hasta ahora, no has parado de serlo, y sé que siempre lo serás.

Te envío un abrazo muy grande, y quiero que sepas que estoy deseando verte. ¡Disfruta mucho hoy!
Te amo con el alma y espero que cada segundo de tu cumpleaños sea perfecto. ¡Te espero para darte tu sorpresa de cumpleaños!
Si no recibes un yate en este cumpleaños, ¡agradece que eres mi gran amigo, felicidades!
Desde que te conozco, todos los momentos que he pasado contigo han sido muy hermosos. ¡Felicidades, amigo!
Los quince años son una fecha especial para cualquier jovencita. ¡Felicidades, amiga! Cuando por fin llegamos a esta época todos los sueños están más cerca de ser realizados. ¡El tiempo ha pasado volando! ¿Recuerdas cuando éramos pequeñas y pensábamos en como sería este día?

¡Pues yo sé que será perfecto! Y nada me da más alegría que poder compartirlo contigo. Deseo que todos tus sueños se cumplan, y que a lo largo de la vida podamos continuar con nuestra amistad.

Estas hermosa ¡Pareces una linda florecita! ¡Te quiero mucho, amiga!
¡Muchas felicidades! Ya tienes medio siglo a tus espaldas, y todo lo que eso conlleva, miles de vivencias, momentos de alegría, otros de tristeza, aprendizajes, caer, pero también saber levantarse.

Llegas a tus 50 siendo una persona luchadora, valiente y con una integridad admirable. Disfruta mucho de todo lo que eres, tanto como lo hacemos el resto por tenerte cerca, ¡y sigue sacando provecho a la vida como solo tú lo sabes hacer!
¡Feliz cumpleaños, amigo! Sé que hoy vas a festejar porque estás cumpliendo otro año más, con todo lo que eso implica. Buena compañía, brindis, risas, regalos, sorpresas, conversaciones intensas y mucha alegría.

Yo soy otro año más muy feliz por tener tu amistad, por saber que vas consiguiendo aquello que siempre quisiste, por verte alcanzar tus metas, y por estar a tu lado en todos los momentos, desde los más hermosos hasta los más tristes.

Le pido a la vida que te trate tan bien como en año anteriores y que tengamos mucho tiempo para estar juntos y compartir tiempo. No cambies nunca tu actitud y sigue siendo tan buen amigo, tan trabajador y tan constante. ¡Un abrazo!
Con palabras bonitas quiero desearte un día espectacular. ¡Feliz cumpleaños, suegra! Continua siendo un ejemplo de mujer, y de la mamá más dedicada.
¿Quién cumple años hoy? ¡Yo! Los espero para bailar y celebrar este nuevo año que la vida me da.
¡Feliz cumpleaños a mi suegrita! Contigo es imposible no pasar un buen rato, pues siempre propicias una buena conversación y, por supuesto, muchas risas. Sé que hoy tu día hará que brilles más de lo normal, y que te encantará festejar.

Es una suerte poder formar parte de tu familia, y quería agradecerte por incluirme siempre. Desde el primer momento en que nos conocimos me hiciste sentir muy bien, y eso es algo que nunca olvidaré.
El embarazo es una de esas épocas que nunca se olvidan, ¡Y a ti te tocó celebrarlo junto con tu cumpleaños! ¡Feliz cumpleaños! No sé los demás pero yo te he traído un regalo gigante, que valga por dos. 

¡Estoy muy feliz de verte, y de compartir en este día tan especial!
Esta es tu primera fiesta, ¡Y que bonita va a ser! ¡Te damos oficialmente tus primeras felicitaciones!